WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nevil
Rote
astrasport
TONI84
Andres0
astramost
Taby
11 participantes

    Altura carroceria Opel Astra J

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Taby Miér 15 Jun 2011 - 22:15

    Hola amigos.
    Cuando compre el coche, estaba bastante decidido por un sport, mismas condiciones que el actual cosmo que tengo, salvo el cd500.
    Pero al final, debido al color y que negocié un stock, pues cayo el cosmo.
    Estoy empezando a tener problemas en determinadas condiciones con ligeros roces de los bajos, evidentemente el cosmo tiene 4 cm mas de altura que el sport, pero aqui en Toledo, (para quien conozca) en el mercado** nuevo de la zona poligono, cuando voy a la compra, para entrar en el aparcamiento, tiene una pequeña cuesta de cemento, me toca los bajos, mas o menos hacia el centro, con dos personas. En el garaje de la jefa, tocaba antes, y han echo un rebaje los de la constructora, porque hacia un efecto rasante al salir a la calle, pues me sigue tocando los bajos, son roces mas escandalosos por el sonido que por los efectos, aunque no creo que a los bajos le venga bien, esos roces, no creo que me cargue el chasis, pero como siga asi, va quedar el chasis con el metal al aire.
    Os pasa a vosotros? incluso cargue con un poco mas de aire las ruedas y nada. Con mi antiguo coche no me pasaba.
    Pues eso, saludos a todos.
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por astramost Miér 15 Jun 2011 - 23:31

    Buenas, yo actualmente tengo tambien el cosmo y la verdad no he tenido problemas con los bajos a excepción de alguna que otra tonteria debido a ir un poco mas rapido de la cuenta.

    Tampoco se como serán allí los resaltos y eso pero imagino que no mediran metro y medio XD!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 23:51

    Por donde suelo circular con mi Astra Sport con FlexRide, que supuestamente va más bajo, nunca he rozado los bajos. Ni siquiera en los bordillos de 20cm (badenes) que han puesto en mi pueblo.

    Si rozas, esa rampa debe de estar muy mal hecha.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por TONI84 Jue 16 Jun 2011 - 1:31

    Yo demomento, no he tocado en ningun sitio y eso que tuve que currarme la rampa para meter el coche en casa por culpa del bordillo que parece un muro de contencion.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por astrasport Jue 16 Jun 2011 - 9:59

    Andres0 escribió:Por donde suelo circular con mi Astra Sport con FlexRide, que supuestamente va más bajo, nunca he rozado los bajos. Ni siquiera en los bordillos de 20cm (badenes) que han puesto en mi pueblo.

    Si rozas, esa rampa debe de estar muy mal hecha.

    si llevas Flexi Ride no va rebajado mas que el cosmo, va igual. Si se elige el extra ese no se puede poner suspension rebajada, cuando yo lo compre me dijeron que no era compatible scratch
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Andres0 Jue 16 Jun 2011 - 12:00

    astrasport escribió:
    Andres0 escribió:Por donde suelo circular con mi Astra Sport con FlexRide, que supuestamente va más bajo, nunca he rozado los bajos. Ni siquiera en los bordillos de 20cm (badenes) que han puesto en mi pueblo.

    Si rozas, esa rampa debe de estar muy mal hecha.

    si llevas Flexi Ride no va rebajado mas que el cosmo, va igual. Si se elige el extra ese no se puede poner suspension rebajada, cuando yo lo compre me dijeron que no era compatible scratch

    Ah, bueno a mi también me lo dijeron, pero yo tenía entendido que al llevar el FlexRide el coche iba 1 o 2 centímetros más bajo que el Sport con el chasis deportivo rebajado.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Rote Jue 16 Jun 2011 - 13:53

    tengo el sport con chasis rebajado y de momento no me ha tocado bajos en ningun lado,he de decir que tampoco me he metido en sitios con mucho desnivel.pero vamos los badenes y cuastas hasta ahora sin problemas.saludos!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por astrasport Jue 16 Jun 2011 - 13:54

    Andres0 escribió:
    astrasport escribió:
    Andres0 escribió:Por donde suelo circular con mi Astra Sport con FlexRide, que supuestamente va más bajo, nunca he rozado los bajos. Ni siquiera en los bordillos de 20cm (badenes) que han puesto en mi pueblo.

    Si rozas, esa rampa debe de estar muy mal hecha.

    si llevas Flexi Ride no va rebajado mas que el cosmo, va igual. Si se elige el extra ese no se puede poner suspension rebajada, cuando yo lo compre me dijeron que no era compatible scratch

    Ah, bueno a mi también me lo dijeron, pero yo tenía entendido que al llevar el FlexRide el coche iba 1 o 2 centímetros más bajo que el Sport con el chasis deportivo rebajado.

    no no, cuando llevas Flexi Ride llevas la altura de un cosmo o un enjoy, me refiero que no tiene nada especial en rebaje de suspension
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Nevil Jue 16 Jun 2011 - 15:35

    Y digo yo cuando me compre el mio cuando lo pedi ??? en el configurador al elegir la llanta 18 ,,,, ya me marco chasis deportivo rebajado ..... y puse el flexride y no se quito el chasis rebajado ?? tonces yo lo pedi asi ,, me soplaron 150 euros por el careto , por que yo veo el coche alto ??? el mio es un enjoy .
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por astrasport Jue 16 Jun 2011 - 16:58

    Nevil escribió:Y digo yo cuando me compre el mio cuando lo pedi ??? en el configurador al elegir la llanta 18 ,,,, ya me marco chasis deportivo rebajado ..... y puse el flexride y no se quito el chasis rebajado ?? tonces yo lo pedi asi ,, me soplaron 150 euros por el careto , por que yo veo el coche alto ??? el mio es un enjoy .

    si tienes flexi ride, no puedes tener chasis rebajado, los del conce no tienen ni idea!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Andres0 Jue 16 Jun 2011 - 16:59

    astrasport escribió:
    Nevil escribió:Y digo yo cuando me compre el mio cuando lo pedi ??? en el configurador al elegir la llanta 18 ,,,, ya me marco chasis deportivo rebajado ..... y puse el flexride y no se quito el chasis rebajado ?? tonces yo lo pedi asi ,, me soplaron 150 euros por el careto , por que yo veo el coche alto ??? el mio es un enjoy .

    si tienes flexi ride, no puedes tener chasis rebajado, los del conce no tienen ni idea!

    Bueno, hay que ver si no tienen idea o si se hacen los tontos...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por KANO Jue 16 Jun 2011 - 18:37

    Andres0 escribió:
    astrasport escribió:
    Nevil escribió:Y digo yo cuando me compre el mio cuando lo pedi ??? en el configurador al elegir la llanta 18 ,,,, ya me marco chasis deportivo rebajado ..... y puse el flexride y no se quito el chasis rebajado ?? tonces yo lo pedi asi ,, me soplaron 150 euros por el careto , por que yo veo el coche alto ??? el mio es un enjoy .

    si tienes flexi ride, no puedes tener chasis rebajado, los del conce no tienen ni idea!

    Bueno, hay que ver si no tienen idea o si se hacen los tontos...
    todo puede ser, mas se haran los tontos creo yo
    yo tengo el sport tourer "sport" con chasis rebajado y kit opc y de momento no he rozado con nada, tambien tengo que decir que el coche tiene 2 semanas y voy con muuuuuucho cuidado
    creo que sera mas problema de la rampa o de los badenes...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por makeao85 Jue 16 Jun 2011 - 19:18

    En el configurador con el sport te viene de serie el chasis rebajado y si pones flexride el chasis rebajado sigue saliendo, no es incompatible, creo que eso era antes.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 16 Jun 2011 - 22:05

    Eso de que el cosmo va 4 cm mas levantado como lo sabes?? por que yo por mas que he buscado nunca he encontrado nada claro referente a eso.
    El mio va con las llantas 18 y el chasis rebajado que tampoco se cuanto se rebaja pero a mi si no me meto por carriles chungos no me arrastra nunca.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Taby Jue 16 Jun 2011 - 22:16

    Nuevoastrero escribió:Eso de que el cosmo va 4 cm mas levantado como lo sabes?? por que yo por mas que he buscado nunca he encontrado nada claro referente a eso.
    El mio va con las llantas 18 y el chasis rebajado que tampoco se cuanto se rebaja pero a mi si no me meto por carriles chungos no me arrastra nunca.
    Pues no te engaño, lo midio el vendedor con una regla un "poco a ojo" en el conce, mientras decidia entre el cosmo gris tecnhical y el sport en negro.
    Al final las mujeres mandan, y me lleve el cosmo en gris, (a mayores el cd500 que no tenia pensado), ya que le gustaba el color mas a la jefa. Me comento que el sport, ademas de la consola en plata, los asientos, el volante perforado.... era que venia rebajado, de ahi que me interesase por la altura, eran 3.70 y pico de diferencia, ya te digo con una regla de plastico y un poco a ojo aproximando con el dedo.
    salu2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 16 Jun 2011 - 22:55

    El Sport es el que viene 3cm con algo mas rebajado y donde suele rozar es en las rampas de los garages; sobretodo cuando bajas rapido o cargado, si no x lo general en badenes y otros desniveles no suele rozar.

    Como bien dice astrasport, con el FlexRide no bajas la suspension, simplemente modificas la dureza de la suspension, no la altura del chasis. Y en cuanto a la diferencia visual de la altura del Sport con respecto al Enjoy y al Cosmo, se ve en la parte trasera (desde las ruedas traseras hasta el paracas trasero) que esta algo mas bajo.

    Salu2!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Nevil Jue 16 Jun 2011 - 23:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CASI ASTRERO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sexo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cantidad de envíos: 138
    Puntos: 162
    Reputación: 0
    Fecha de inscripción: 26/02/2011
    Edad: 26
    Localización: barcelona
    Car:: 207/1.4/rojo-->astra J/ 1.6T sport 180cv /negro zafiro


    • Mensaje n°13
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Re: Altura carroceria Opel Astra J por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:18 pm
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ----
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En
    el configurador con el sport te viene de serie el chasis rebajado y si
    pones flexride el chasis rebajado sigue saliendo, no es incompatible,
    creo que eso era antes.


    es que me acuerdo en la oja que te apuntan cuando pides el coche me puso todo eso , 1.6 115 cv enjoy , flexride , chasis rebajado , pack busines etc etc .... pero bueno tampoco me quejo es un coche que no rosa con nada la verdad , pero me da palo eso que te lo pongan y nada ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Altura carroceria Opel Astra J Empty Re: Altura carroceria Opel Astra J

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011 - 8:52

    Nevil escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CASI ASTRERO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sexo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cantidad de envíos: 138
    Puntos: 162
    Reputación: 0
    Fecha de inscripción: 26/02/2011
    Edad: 26
    Localización: barcelona
    Car:: 207/1.4/rojo-->astra J/ 1.6T sport 180cv /negro zafiro


    • Mensaje n°13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Re: Altura carroceria Opel Astra J por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:18 pm
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ----
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En
    el configurador con el sport te viene de serie el chasis rebajado y si
    pones flexride el chasis rebajado sigue saliendo, no es incompatible,
    creo que eso era antes.


    es que me acuerdo en la oja que te apuntan cuando pides el coche me puso todo eso , 1.6 115 cv enjoy , flexride , chasis rebajado , pack busines etc etc .... pero bueno tampoco me quejo es un coche que no rosa con nada la verdad , pero me da palo eso que te lo pongan y nada ....

    Yo pedí el 2.0 Cosmo sin el flexride, con chasis rebajado y llantas de 19"... (será igual de bajo que el sport??)

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:02