WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    que aceite usa vuestros bertone

    victorbertone
    victorbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 35

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por victorbertone Jue 16 Jun 2011 - 16:06

    pues lo dicho , me gustaria saber que acite usa vuestros bertone, yo usaba el que recomienda opel el 5 30 y ahora uso el 10 40 que me recomendo un mecanico , como lo veis , y ustedes cual usais ?
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por Nony Jue 16 Jun 2011 - 17:31

    Yo uso el elite multivalvulas de repsol 10w40
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por roberxx Jue 16 Jun 2011 - 20:09

    yo desde que lo pille he probado el 5w40 pero cabiare a algo mas espeso,probare castrol 10w40 a ver que tal va, porque debo tener algun taque mal y al arrancar en frio suenan como cosa de un minuto hasta que les llega el aceite y paso de cambiarlos dado que quiero cambiarlo ya porque como ahora soy papi quiero algo mas grande.
    victorbertone
    victorbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 35

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por victorbertone Vie 17 Jun 2011 - 22:08

    pues por ahora los 3 tenemos la misma opinion el 10 w 40 , aver si alguno mas se anima a decir cual usa y asi podemos comparar , porcierto el mio es de la marca cepsa, llevo con esa marca desde que me compre el coche y por ahora me va bien , aunque me hablaron bien del elf ( calidad precio ), un saludo
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por roberxx Sáb 18 Jun 2011 - 8:40

    yo hasta ahora he usdo shlef v power y repsol elite y van muy bien,pero me han hablado muy bien del castrol,aunque lo melo de este ultimo es que viene en garrfas de 4 litros (29 pavos en una tienda de repuestos) aunque como el cambio lo hago yo en el foso de mi tio,me sale igual que en un taller mas o menos.
    victorbertone
    victorbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 35

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por victorbertone Sáb 18 Jun 2011 - 21:06

    y que densidad usas ? tambien el 10w 40?
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por roberxx Dom 19 Jun 2011 - 11:30

    me habian hablado del castrolcompeticion que era creo 10w45 pero ese creo que lo han quitado y han dejado el 10w40,yo dentro de poco le hare el cambio y lo mismo pruebo el castrol 10w40 para ver como va
    victorbertone
    victorbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 35

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por victorbertone Lun 11 Jul 2011 - 16:54

    una pregunta todos los 10 w 40 son semis ? es que en el bote que yo compre que era cepsa , ponia syntetic , pero me dijo que en realidad era semisintetico , sabeis de alguno que sea sintentico para poder hacerle el cambio a los15.000 km¿ graciass
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por roberxx Lun 11 Jul 2011 - 19:06

    pues creo que hay cruatro contados que son 100% sinteticos y que sean 10W 40,pero no sabria decirte cuales.Yo he probado sinteticos 5w 40 y nunca he legado ni a hacerle 10.000Km entre cambio y cambioya que un familiar posee foso y como tardo bastante en llegar a los 10.000 le hago antes el cambio de filtro y aceite yo mismo.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

     que aceite usa  vuestros  bertone Empty Re: que aceite usa vuestros bertone

    Mensaje por titinho31 Lun 11 Jul 2011 - 23:37

    yo tambien uso 10w40 semisintetico,ya que al principio le puse 5w50 sintetico y me consumia un poco de aceite con este va bien sin problema

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:58