WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
JavY_SFH
TONI84
Aqualung
jusepe
adolfozgz
cristiangluque
miko10
aquilex
astrasport
bilbo
Nuevoastrero
ser87
Andres0
peibol79
bad-boy
piratarociero
Rote
21 participantes

    me han rayado el coche

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 39

    me han rayado el coche Empty me han rayado el coche

    Mensaje por Rote Lun 27 Jun 2011, 4:43 am

    pues eso ya me an "estrenado" el coche,rayas de unos 20cm en la aleta trasera y las puertas del lado izquierdo.
    rabia de no pillar en el momento... boxing nada mas,espero que en unos dias se me pase el disgusto.saludos!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 60

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por piratarociero Lun 27 Jun 2011, 4:50 am

    lo siento mucho lo sucedido, pero tendras el coche a todo riesgo noooooo. no es para menos de cojerlo y pegarle 4 ho........ bien dadas y despues al cuartel a la denuncia. lo malo que te dejan sin coche por unos dias si lo llevas a pintar saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Jun 2011, 5:36 am

    pirata por favor, reduce el tamaño de la firma. un saludo!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 60

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por piratarociero Lun 27 Jun 2011, 5:40 am

    bad-boy escribió:pirata por favor, reduce el tamaño de la firma. un saludo!

    ya esta solucionado ok. me di cuenta rapido por eso lo quite, perdon por meterme en el hilo de un compañero hablando de otros temas saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Jun 2011, 5:41 am

    En realidad me he metido yo pero no pasa nada jaja y el compañero animo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por peibol79 Lun 27 Jun 2011, 6:28 am

    A mi me rayaron , por envidia,un loco..si si un loco. mi coche nuevo un Vectra negro en el Garaje,.....18 veces, tuve que montar una camara y le descubri...
    No sabeis las bajadas de tension que me daban cuando lo veia rayado....tuve que pintarlo dos veces.Al final como este es un pais de injusticias, no valio en el juicio por no tener orden judicial de grabar en un sitio presuntamente publico(mi garaje)
    Cortarles las manos a algunos era poco.

    Saludd...2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Andres0 Lun 27 Jun 2011, 6:37 am

    A mi hace una semana me lo rayaron en la universidad. Fui a buscar unos papeles y entre que he entré y salí pasaron como mucho 10 minutos. Al volver al coche me encontré con un rayón, por supuesto hecho con llave, que iba desde la parte trasera hasta la aleta delantera, pasando por ambas puertas...

    ¿Hay necesidad de destruir una propiedad ajena que uno cuida lo mejor que puede?...Hijos de p**a...


    Última edición por Andres0 el Lun 27 Jun 2011, 6:45 am, editado 1 vez
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por ser87 Lun 27 Jun 2011, 6:45 am

    Yo cuando me compre mi corsa al dia siguiente de sacarlo del concesionario alguien penso que era gracioso poner una caja en el capo y darle vueltas por el..... por "suerte" el astra no me lo han estrenado en unico arañazo que tiene se lo hice yo, menos mal que no se ve sino.... affraid

    Lo de las camaras es una putada, y lo peor de todo esque hay muchos casos de desestimar los videos por no estar indicado que hay camaras o casos como el tuyo... yo siempre digo que esas grabaciones solo sirven para el ojo por ojo... porque si lo haces bien acudiendo a la policia se rien en tu cara....
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 27 Jun 2011, 7:38 am

    Yo hay cosas que no entiendo, el que roba algo se lleva pero el que hace daño que se hecha al bolsillo "envidias" y si se tiene algun problema con alguien tendras que arreglarlo con el no con sus propiedades.
    bilbo
    bilbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 52

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por bilbo Lun 27 Jun 2011, 7:59 am

    Lo siento mucho colega, hay mucho gilipollas suelto. Yo una mañana me encontre el coche lleno de pisadas, algun graciosillo en vez de bordearlo paso por encima, la suerte es ke la chapa aguanto.
    La poli ni puto caso en estos casos y las camaras............................. curro con ellas y salvo ke pidan las imagenes un juez no hay manera de verlas, ni los ke curramos con ellas podemos, solo puede hacerlo una persona autorizada y sus datos los tienen en la subdelegacion del gobierno porke es el responsable de como se puedan utilizar dichas imagenes. No creo ke ningun juez solicite las imagenes por un rayazo, es una putada pero es asi.
    Animo chavalote y ojala te enteres de kien fue, como decia el compi, ojo por ojo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por astrasport Lun 27 Jun 2011, 8:32 pm

    lo siento tio... ya sabemos k la calle esta llena de tontos k no tienen otra preocupacion que fastidiar las cosas de los demas...
    yo soy de los k creo k es mejor no verlo..pork te pueder buscar un disgusto.

    a mí a los dos días de sacar el coche un niñato (pork no tiene otro nombre) me salio en bici en direccion contraria a una velocidad que parecia que tenia motor eso...y claro tuve k dar un frenazo..... k bueno! y de la rabia me fui a bajar del coche y el niñato ese salio zumbando..pero no quedo ahí la cosa pork di dos vueltas a la manzana envenenado buscandole.. menos mal k no le vi, porque segun estaba igual ahora estaba en el calabozo... hay k evitar pillar a la gente haciendote maldades pork te puedes buscar un jaleo terrible...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 37

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por aquilex Lun 27 Jun 2011, 9:09 pm

    La verdad es que España es el País de los envidiosos.Nada animo y a pintarlo con el seguro.Debe fastidiar mucho que te hagan eso en un coche nuevo.Ami me rajaron el piloto trasero de mi corsa y nada ni papel de matricula ni host...La gente va a su bola, sin escrúpulos.Es para matarlos la verdad, pero bueno.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por miko10 Mar 28 Jun 2011, 6:22 am

    Lo siento macho, se lo que es eso...Pues yo tambien tengo un problemazo ahora con un subnormal que aparca a mi lado en el garaje. El caso es que siempre apoya su puerta traasera contra la mia para sacar a su hijo del coche, y ya tengo 4 marcas en la puerta. La cuestion es que cuando llevaba 3, le deje un nota en su coche pidiendole cuidado y que no apoyase la puerta, y el domingo vi otra vez una marca mas. No son abolladuras, pero joer, se ven y a mi me molesta, hoy ya deje el coche fuera de mi plaza para que cuando abra la puerta no me de, pero a ver si me entero dodnde vive para hablar con el, lo que no se es si pedirle lo papeles por inutil.Un saludo
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 39

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Rote Mar 28 Jun 2011, 8:46 am

    gracias por el apoyo,lo que me jode es que el coche tiene un año y todas las marcas que tiene no se las he hecho yo.aqui algunos intentando tener el coche lo mejor posible y para que 4 tontos te lo marquen todo...cada uno que haga con su coche loque le de la gana(como si lo quiere tirar por un barranco)pero que respeten el de los demas.saludos!
    cristiangluque
    cristiangluque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 42

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por cristiangluque Mar 28 Jun 2011, 7:48 pm

    Ufff q mala pata!! al mio estoy puliendolo de a poco y quitando los rayones mas superficiales y el otro dia cuando sali del trabajo tambien me lo habian firmado. La envidia es muy mala.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 48

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por adolfozgz Mar 28 Jun 2011, 10:40 pm

    A mi tambien me lo rayaron.
    Hay alguna manera de poder quitar o disimular para que no se vean los rayajos? Yo lo intente con pulimento, con el rotulador de la opel.... pero no se si es porque se donde estan pero los sigo notando...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por astrasport Mar 28 Jun 2011, 11:12 pm

    adolfozgz escribió:A mi tambien me lo rayaron.
    Hay alguna manera de poder quitar o disimular para que no se vean los rayajos? Yo lo intente con pulimento, con el rotulador de la opel.... pero no se si es porque se donde estan pero los sigo notando...

    siento decirte...k por mucho k lo intentes disimular...tus ojos siempre van a ir a ese punto, te lo digo por experiencia.. si es mucho dar parte.. aunk si es poco yo creo k no merece la pena
    animo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por miko10 Miér 29 Jun 2011, 9:54 pm

    astrasport escribió:
    adolfozgz escribió:A mi tambien me lo rayaron.
    Hay alguna manera de poder quitar o disimular para que no se vean los rayajos? Yo lo intente con pulimento, con el rotulador de la opel.... pero no se si es porque se donde estan pero los sigo notando...

    siento decirte...k por mucho k lo intentes disimular...tus ojos siempre van a ir a ese punto, te lo digo por experiencia.. si es mucho dar parte.. aunk si es poco yo creo k no merece la pena
    animo!
    Puedes rayyar todo el coche, asi te aseguras que no te lo van a rallar mas y seguro que la vista no se te va a ningun punto en concreto...
    Es coña, yo ya estoy hasta los cojones de la gente que va por ahi sin cuidado de nada, y que al final perjudican a los demas, tener un coche impecable es cosa dificil, porque se ve que no depende de uno solo, pero bueno, por otro lado, vivir agobiado como vivo yo porque el de al lado de mi plaza de garaje no me de mas golpes en la puerta, tampoco es sano, ¿cual es la solucion? , pues debe de ser joderse
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por jusepe Miér 29 Jun 2011, 10:49 pm

    miko10 escribió:
    astrasport escribió:
    adolfozgz escribió:A mi tambien me lo rayaron.
    Hay alguna manera de poder quitar o disimular para que no se vean los rayajos? Yo lo intente con pulimento, con el rotulador de la opel.... pero no se si es porque se donde estan pero los sigo notando...

    siento decirte...k por mucho k lo intentes disimular...tus ojos siempre van a ir a ese punto, te lo digo por experiencia.. si es mucho dar parte.. aunk si es poco yo creo k no merece la pena
    animo!
    Puedes rayyar todo el coche, asi te aseguras que no te lo van a rallar mas y seguro que la vista no se te va a ningun punto en concreto...
    Es coña, yo ya estoy hasta los cojones de la gente que va por ahi sin cuidado de nada, y que al final perjudican a los demas, tener un coche impecable es cosa dificil, porque se ve que no depende de uno solo, pero bueno, por otro lado, vivir agobiado como vivo yo porque el de al lado de mi plaza de garaje no me de mas golpes en la puerta, tampoco es sano, ¿cual es la solucion? , pues debe de ser joderse

    Pues la solución es muy simple, que es la que aplico yo con mi pequeñin. Me empece a dar cuenta cuando el coche estaba sucio que el del coche de al lado al abrir la puerta pegaba contra la puerta del acompañante de mi coche, apenas si se notaba, porque era sólo un ligero apoyo, pero empece a ver que tenía unas pequeñas marcas en la laca, como no conozco al señor que aparca a mi lado y tampoco quiero buscar problemas, cogi fui a una imprenta, me compre un rollo de lámina imantada, corte un trozo, le pegue una pieza por el lado no imantado para poder despegarlo del coche sin tener que tocar la pintura (y evistar roces). Ahora cada vez que lo cojo se la quito y para el maletero y cuando llego al garaje se la pongo, lleva menos de un minuto ponerla y quitarla, el vecino puede abrir su puerta contra el coche que no te lo ralla.
    Yo desde que la he puesto, no he vuelto a tener marcas en el coche si alguna en la lámina imantada, pero para eso la he puesto.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por astrasport Miér 29 Jun 2011, 11:17 pm

    jusepe escribió:
    miko10 escribió:
    astrasport escribió:
    adolfozgz escribió:A mi tambien me lo rayaron.
    Hay alguna manera de poder quitar o disimular para que no se vean los rayajos? Yo lo intente con pulimento, con el rotulador de la opel.... pero no se si es porque se donde estan pero los sigo notando...

    siento decirte...k por mucho k lo intentes disimular...tus ojos siempre van a ir a ese punto, te lo digo por experiencia.. si es mucho dar parte.. aunk si es poco yo creo k no merece la pena
    animo!
    Puedes rayyar todo el coche, asi te aseguras que no te lo van a rallar mas y seguro que la vista no se te va a ningun punto en concreto...
    Es coña, yo ya estoy hasta los cojones de la gente que va por ahi sin cuidado de nada, y que al final perjudican a los demas, tener un coche impecable es cosa dificil, porque se ve que no depende de uno solo, pero bueno, por otro lado, vivir agobiado como vivo yo porque el de al lado de mi plaza de garaje no me de mas golpes en la puerta, tampoco es sano, ¿cual es la solucion? , pues debe de ser joderse

    Pues la solución es muy simple, que es la que aplico yo con mi pequeñin. Me empece a dar cuenta cuando el coche estaba sucio que el del coche de al lado al abrir la puerta pegaba contra la puerta del acompañante de mi coche, apenas si se notaba, porque era sólo un ligero apoyo, pero empece a ver que tenía unas pequeñas marcas en la laca, como no conozco al señor que aparca a mi lado y tampoco quiero buscar problemas, cogi fui a una imprenta, me compre un rollo de lámina imantada, corte un trozo, le pegue una pieza por el lado no imantado para poder despegarlo del coche sin tener que tocar la pintura (y evistar roces). Ahora cada vez que lo cojo se la quito y para el maletero y cuando llego al garaje se la pongo, lleva menos de un minuto ponerla y quitarla, el vecino puede abrir su puerta contra el coche que no te lo ralla.
    Yo desde que la he puesto, no he vuelto a tener marcas en el coche si alguna en la lámina imantada, pero para eso la he puesto.

    Un Saludo.
    v
    es una buena solucion... pero ten en cuenta que la mayor parte de las veces te sucede en la calle esos ligeros pero dolorosos tokes...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por peibol79 Jue 30 Jun 2011, 5:44 am

    LO MEJOR Y POR EXPERIENCIA ES : A esos mamones que abren las puertas en los garajes y nos joden las nuestras NO DECIRLES NADA, pero si sigue haciendolo, se le pincha una rueda o dos y ya esta: ?quien fue ? Ha¡¡¡¡ no se y te vengas asi de el.Porque si te descubres y lo haces , la cagas, claro.
    Hablando de esto estaba yo con mi coche aparcado en bateria y aparca uno al lado mio y pienso ¡¡¡¡ A que me da un golpe con la puerta ¡¡¡¡ pues si me dio ¡¡¡¡¡ y eso que estaba yo dentro del coche, pues podria tener un poco de cuidado en mi presencia. Pues le llamo la atencion y me contesta el muy gilipollas ...Perdona es que no me di cuenta. Y yo le conteste: Pero si que se dio cuenta de dejar mas espacio a su GORDA MUJER, para que pudiera salir sin ningun problema, (iba de copiloto). NO DIJO NADA, porque me vio una mala hostia.

    Joer uno que esta cuidando su coche la hostia y venga golpes, venga rayaduras , venga picotazos .Dios que pais
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Jun 2011, 6:22 am

    peibol79 escribió:LO MEJOR Y POR EXPERIENCIA ES : A esos mamones que abren las puertas en los garajes y nos joden las nuestras NO DECIRLES NADA, pero si sigue haciendolo, se le pincha una rueda o dos y ya esta: ?quien fue ? Ha¡¡¡¡ no se y te vengas asi de el.Porque si te descubres y lo haces , la cagas, claro.
    Hablando de esto estaba yo con mi coche aparcado en bateria y aparca uno al lado mio y pienso ¡¡¡¡ A que me da un golpe con la puerta ¡¡¡¡ pues si me dio ¡¡¡¡¡ y eso que estaba yo dentro del coche, pues podria tener un poco de cuidado en mi presencia. Pues le llamo la atencion y me contesta el muy gilipollas ...Perdona es que no me di cuenta. Y yo le conteste: Pero si que se dio cuenta de dejar mas espacio a su GORDA MUJER, para que pudiera salir sin ningun problema, (iba de copiloto). NO DIJO NADA, porque me vio una mala hostia.

    Joer uno que esta cuidando su coche la hostia y venga golpes, venga rayaduras , venga picotazos .Dios que pais

    Esa actitud es de lo más rastrera e hipócrita...y no es la primera vez que la leo u oigo. ¿Acaso crees que vas a solucionar algo pinchando las ruedas a alguien? No, no solucionas nada porque el el hombre o mujer que te picotea las puertas seguirá haciéndolo. Lo mejor es encontrar a ese vecino y comentarle que tenga más cuidado, si aún así persiste, pues hay que buscar otros medios para proteger tu coche...yo que se, quizá poniendo algo de fácil colocación en las puertas cuando lo aparcas, pero jamás ir por ahí destrozando bienes ajenos...y menos cuando luego venimos al foro a quejarnos de eso mismo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Jun 2011, 7:24 am

    Andres0 escribió:
    peibol79 escribió:LO MEJOR Y POR EXPERIENCIA ES : A esos mamones que abren las puertas en los garajes y nos joden las nuestras NO DECIRLES NADA, pero si sigue haciendolo, se le pincha una rueda o dos y ya esta: ?quien fue ? Ha¡¡¡¡ no se y te vengas asi de el.Porque si te descubres y lo haces , la cagas, claro.
    Hablando de esto estaba yo con mi coche aparcado en bateria y aparca uno al lado mio y pienso ¡¡¡¡ A que me da un golpe con la puerta ¡¡¡¡ pues si me dio ¡¡¡¡¡ y eso que estaba yo dentro del coche, pues podria tener un poco de cuidado en mi presencia. Pues le llamo la atencion y me contesta el muy gilipollas ...Perdona es que no me di cuenta. Y yo le conteste: Pero si que se dio cuenta de dejar mas espacio a su GORDA MUJER, para que pudiera salir sin ningun problema, (iba de copiloto). NO DIJO NADA, porque me vio una mala hostia.

    Joer uno que esta cuidando su coche la hostia y venga golpes, venga rayaduras , venga picotazos .Dios que pais

    Esa actitud es de lo más rastrera e hipócrita...y no es la primera vez que la leo u oigo. ¿Acaso crees que vas a solucionar algo pinchando las ruedas a alguien? No, no solucionas nada porque el el hombre o mujer que te picotea las puertas seguirá haciéndolo. Lo mejor es encontrar a ese vecino y comentarle que tenga más cuidado, si aún así persiste, pues hay que buscar otros medios para proteger tu coche...yo que se, quizá poniendo algo de fácil colocación en las puertas cuando lo aparcas, pero jamás ir por ahí destrozando bienes ajenos...y menos cuando luego venimos al foro a quejarnos de eso mismo.

    Andrés, tienes razón, pero ante una persona de la comunidad que constantemente te:

    -. Pone silicona en cerradura
    -. Raya sistemáticamente un coche
    -. Roba antena
    -. Lo que tu quieras

    Sólo cabe el ojo por ojo. Evidentemente es una reacción primitiva, pero hablar con esta gente no tiene ningún sentido ni sirve para nada.

    ¿Sirve de algo hablar con una persona que por aparcar el coche 5 cm. fuera de tu plaza, te pinche una rueda?.

    Ante la impotencia de vecinos así -hablo constantemente de una comunidad de vecinos, caso típico-, sólo cabe atacar, por desgracia.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Jun 2011, 7:34 am

    Bueno, no me he hallado nunca en una situación de un vecino hijo de p*ta pero no creo que llegase a reaccionar así...pero nunca se sabe.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por ser87 Jue 30 Jun 2011, 8:07 am

    Pues siento ser primitivo pero a mi si un vecino me jode el coche, se queda sin coche.

    Las palabras no te arreglan el coche ni van a hacer que tenga mas cuidado la proxima vez, porque por joder seguro que te lo hace adrede y mas si su coche es viejo. A mi un vecino penso que seria gracioso kitarme las gomas de los limpia palabrisas, y lo peor de todo es darte cuenta en mitad de la carretera cuando empieza a llover y ves impotente como los limpias estan moviendose y rallandote la luna... suerte que nunca lo averigue.

    U otro ejemplo es cuando le dices "intentar jugar a futbol mas despacio k tengo el coche al otro lado del muro ( 3m de altura... ) y cada vez tengo mas pelotas el en jardin. Solucion: cojer sus pelotas y jugar con mi perra con ellas, que casualmente las muerde y las deja en lonas.

    Y casos asi hay cientos, claro que luego hay otras personas que si son humildes y si te dan un "toquecito" es porque realmente se les a escapao la puerta o cualquier motivo. Todo depende la persona pero eso se sabe cuando estas alli y ves su comportamiento.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:05 am