WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
JavY_SFH
TONI84
Aqualung
jusepe
adolfozgz
cristiangluque
miko10
aquilex
astrasport
bilbo
Nuevoastrero
ser87
Andres0
peibol79
bad-boy
piratarociero
Rote
21 participantes

    me han rayado el coche

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Jun 2011 - 22:11

    Menos mal que no vivo en una finca con carios vecinos y en mi garaje solo esta mi coche y el de mi padre. Pero siendo sincero la 2 primeras veces se lo digo con calma y educacion, a la tercera se caga patas abajo literalmente. Hombre!! si te lo digo 2 veces procura que no halla una tercera que te vas a repentir... xulo putas si la cosas cunto mas claras mejor.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por JavY_SFH Miér 29 Jun 2011 - 22:48

    Hace poco me reventaron la ventanilla de guarda de la parte del conductor (la pequeñita que está detrás del espejo). Con el consiguiente interior lleno de cristales, partes del salpicadero rayado por los mismos (incluso cristales que se metieron entre las esferas).

    Lo más curioso de todo es que dudo que llegaran a entrar en el coche, porque no había nada desordenado y lo único de valor que tenía, un USB donde tengo la música, estaba ahí.

    Espero que el karma exista y castigue duramente a estos hijos de la grandísima p**a.

    El desenlace fue una semana sin coche. Afortunadamente lo tenía a todo riesgo.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    me han rayado el coche - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 29 Jun 2011 - 23:07

    lo siento mucho tio yo tengo en mi coche unos cuantos(ajenos a mi)desde el dia 4 del estreno de mi astra y no cumple el año hasta octubre
    aleta derecha defensa trasera defensa delantera matricula abollada..................vamos una P.... espero al año para dar parte
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Jun 2011 - 8:21

    ser87 escribió:Pues siento ser primitivo pero a mi si un vecino me jode el coche, se queda sin coche.

    Las palabras no te arreglan el coche ni van a hacer que tenga mas cuidado la proxima vez, porque por joder seguro que te lo hace adrede y mas si su coche es viejo. A mi un vecino penso que seria gracioso kitarme las gomas de los limpia palabrisas, y lo peor de todo es darte cuenta en mitad de la carretera cuando empieza a llover y ves impotente como los limpias estan moviendose y rallandote la luna... suerte que nunca lo averigue.

    U otro ejemplo es cuando le dices "intentar jugar a futbol mas despacio k tengo el coche al otro lado del muro ( 3m de altura... ) y cada vez tengo mas pelotas el en jardin. Solucion: cojer sus pelotas y jugar con mi perra con ellas, que casualmente las muerde y las deja en lonas.

    Y casos asi hay cientos, claro que luego hay otras personas que si son humildes y si te dan un "toquecito" es porque realmente se les a escapao la puerta o cualquier motivo. Todo depende la persona pero eso se sabe cuando estas alli y ves su comportamiento.

    Esta es la respuesta que tiene casi todo el mundo. Llevarse por la ira y por la impotencia.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por ser87 Jue 30 Jun 2011 - 9:33

    Aqualung escribió:Esta es la respuesta que tiene casi todo el mundo. Llevarse por la ira y por la impotencia.

    Se que no es la acción mas correcta, pero¿ como te sentirias si yo fuera tu vecino y llegase le diese un golpe a tu astra nuevo o rayandote de lado a lado la carroceria?

    Si lo piensas en frio se que no le encuentras sentido, hasta yo mientras escribo esto lo pienso... pero ponte en la situacion despues de gastarte 20.000€ en un coche, cuidandolo y descubrir que tu vecino te lo a "tuneado"...

    obiamente si pudiera demostrar legalmente quien a sido denunciaria a la policia, pero cuado no puedes y toca tragar.... con una persona que actua destrozandote el coche crees que puedes dialogar?

    Un Saludo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Jun 2011 - 10:24

    ser87 escribió:
    Aqualung escribió:Esta es la respuesta que tiene casi todo el mundo. Llevarse por la ira y por la impotencia.

    Se que no es la acción mas correcta, pero¿ como te sentirias si yo fuera tu vecino y llegase le diese un golpe a tu astra nuevo o rayandote de lado a lado la carroceria?

    Si lo piensas en frio se que no le encuentras sentido, hasta yo mientras escribo esto lo pienso... pero ponte en la situacion despues de gastarte 20.000€ en un coche, cuidandolo y descubrir que tu vecino te lo a "tuneado"...

    obiamente si pudiera demostrar legalmente quien a sido denunciaria a la policia, pero cuado no puedes y toca tragar.... con una persona que actua destrozandote el coche crees que puedes dialogar?

    Un Saludo.

    ¡Si te comprendo! ¡Por desgracia yo también he acudido a este sistema de justicia!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por miko10 Jue 30 Jun 2011 - 13:27

    JAjajaaj, a algunos se nos va la pinza de cojones con los coches!!!! que le pegan una patada a nuestra novia o al coche y aun nos lo pensamos!!!jajajaj
    La cuestion es que ya le deje una nota al vecino subnormal, y mi novia ya me dijo que como volviera a tocar el coche le reventaba el suyyo (ella es mas cani que yo...) pero es que dentro del garaje, seria entrar en una espiral viciosa de putadas. A ver si vuelvo a hablar con el.
    Por otro lado la opcion de la LAMINA IMANTADA me parece buena, pero tiene un gran inconveniente, que si la pongo, el muy gilipollas fijo que ya no se corta un pelo el apoyar la puerta y no quiero llegar a casos en los que tenga que tener problemas serios con el vecino, no se si preferire que me vuelva a tocar el coche y pedirle los papeles que incitarlo a malas costumbres, no creeis¿?
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por miko10 Jue 30 Jun 2011 - 13:30

    TONI84 escribió:Menos mal que no vivo en una finca con carios vecinos y en mi garaje solo esta mi coche y el de mi padre. Pero siendo sincero la 2 primeras veces se lo digo con calma y educacion, a la tercera se caga patas abajo literalmente. Hombre!! si te lo digo 2 veces procura que no halla una tercera que te vas a repentir... xulo putas si la cosas cunto mas claras mejor.
    Pues no se que te diga... porque tener que crujir a tu padre como a un centollo como te rasque el coche trae mas remordimientos!!!!! Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por TONI84 Jue 30 Jun 2011 - 18:41

    jajajaja si es papi todavia se lo perdono pero siendo sin querer sinos lo crujo jajaja. Ahora en serio lo coches los ponemos en fila no en paralelo por eso no hay problem, menos mal...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jul 2011 - 20:34

    lo ciento mucho compañero se como te sientes a mi me ha pasado algo similar o peor antes de ayer me rompieron el foco trasero teniendo el coche aparcado en un aparcamiento,no se porque la gente esta tan hija de puta.compras el coche gastas un monton de pasta por el,le cuidas bajas cada dia al garaje para ver si todo esta bieñ o simplemente verlo porque notas que te falta algo,i luego llega un dia que quieres salir en coche le aparcas y al volver tienes sorpresa.que mala esta la gente.yo siempre digo a mi mujer que en un dia va tener que llavar la comida a carcel para mi porque en un dia si pillo alguno haciendo estas cosas no voy a llamar a la policia porque se que no van hacer nada y hago husticia por mi cuenta.joder que malos tiempos pasamos hoy en dia no se puede tener algo que nos gusta
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por galopante Vie 15 Jul 2011 - 22:44

    buenas astreros, pues si uno mas q se une al club algun HDPPPP, saliendo o entrando en el aparcamiento en bateria pues me a rayallao el paso de rueda de atras a la altura del paragolpes a sido un coche blanco por q le e estado dando con los dedos y se a quitado la pintura pero, el rasconazo se ves esta como el plastico quemado del paragolpes, cuando lo a visto mi madre y me lo a dicho me e pillado un cabreo q si pillo al tontaco en ese momento no respondo de mis actos.......... pero bueno cuando vuelva a madrid comprare un rotulador de color negro y haber si almenos lo puedo disimular algo

    saludos y suerte para q no os pase a ninguno esto, q mi coche no tiene ni un mes........
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jul 2011 - 22:58

    hola tio lo ciento mucho joder hay que ver cuanta gente hija de puta hay hoy en dia no se puede tener nada en la calle porque te destrozan todo.mira si compras la pintura en opel que es con pincel ten mucho cuidado porque al pintar los arañazos se queda mucha pintura,si no es mucho compra te un lapiz para los arañazos.hay en ebay un producto que esta de puta madre si lo puedes comprar mejor mucha gente esta muy contenta de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 16 Jul 2011 - 18:32

    Hablando de arañazos y de que hay muxo hdp envidioso x ahi suelto, a un compañero de curro le escribieron HOLA! con una llave en la aleta trasera de su ford Kuga con solo 3 semanas. Dio parte al seguro y se lo arreglaron dejandolo como nuevo. Despues de eso no lo kedo otra que pillarse una plaza de garage baratita.

    Aprovecho este post para decir que los paragolpes del astra (y bueno supongo que de la mayoria de los coches de ahora) al ir pintado en el color de la carroceria, en cuanto te dan minimamente con algo salta la pintura que no veas... Lo digo por experiencia porque yo tenia el paragolpes delantero lleno de picadas en la pintura de los que "aparcan de oido", hasta que hace cosa de 3 meses me dio uno mas fuerte de lo normal y tuve la suerte de trincarle y aproveche para pillarle los datos y dar parte.
    Ahora esta como nuevo y procuro aparcar en bateria pero bueno veremos a ver cuanto me dura asi.

    PDT: Si es poca cosa, os aconsejo pillaros el pincel de retoque de la Opel, nada de bolis de eso "quita arañazos" que lo que hacen es quitarte pintura del alrededor para rellenar el arañazo y luego el resultado es que se ve el arañazo como disimulado y la pintura del alrededor comida.

    Salu2!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por ser87 Sáb 16 Jul 2011 - 18:37

    El pincel ese ya lo e escuchado en varias ocasiones, pero no se como es. Deja bien los arañazos? esque tengo un arañazo profundo, de esos k te saltan la pinura como de aver pasado cerca de la puerta y con el pantalon ZAS! rascada y otros "normales " de mi perra que un dia quiso mirarse lo guapa que esta en el espejo xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me han rayado el coche - Página 2 Empty Re: me han rayado el coche

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jul 2011 - 18:42

    si esta pintura esta bieñ lo que pasa que hay que saber usarla porque el pincel esta dejando mucha pintura y si es un arañaso grande se nota demasiado eso vale solamente para unos arañasos muy pequeños,se por experiencia ya que yo tambieñ lo tengo para hacer reparaciones

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07