WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda navegador (primerizo)

    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    Duda navegador (primerizo) Empty Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por Ettiene Vie 22 Jul 2011 - 14:26

    Hola chic@s! bueno porfin recibí mi Astra (ayer por la tarde) y la verdad que muy bien, muy contento. Luego bajaré al parking y les haré algunas fotillos para que lo veáis. Llevo menos de un día con el coche y la verdad esque tengo unas preguntas que haceros, para ver si me la podeis solucionar, me dan un poco de reparo formularlas por ser demasiado "tontas" pero es lo que hay xD estoy muy verde.

    - El vendedor me puso una ruta en el navegador (Barcelona-Cordoba) como modo demostración, todo bien. De camino a mi casa me puse el radio Cd y no habia forma de quitar el navegador... Así que entre en Config y borré la ruta desde hay.Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna otra forma de apagar el Navegador? xD muchos direis: -Tío mirate el libro de instrucciones y yo os contestaré... Para algo somos españoles no? las cosas se hacen de esta forma! Rolling Eyes jejeje

    - Mi segunda pregunta y última (de momento xD) es que el tio del concesionario me dió el Cd para que le instalará los mapas(España-Portugal creo que me dijo), pero me recomendó que no lo hiciese ya que que ocupavan casi toda la memoria del coche por no decir toda... que cada vez que necesitara hacer ruta que insertara el Cd de mapas y listo, así tendria la memoria libre. ¿Tanto ocupan los mapas que nisiquiera podria memorizarme emisorias de radio? Ouch que fallo como esto sea así...........

    Haber si algun experto del foro me puede resolver estas dudas que tengo, porque no veas como me rallo la cabeza con estas cosas jajaja.
    Nada muchísimas gracias por adelantado y gracias por vuestra paciencia, siento esta clase de preguntejas, pero es que soy Astrero por un día Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 14:54

    Bueno, en primer lugar enhorabuena por tu coche. Que lo disfrutes con mucha salud!!!
    Me ha gustado, lo de "todos somos españoles" jejeje, claro que si!
    Bueno, la primera duda, no lo tengo claro, ya que uso el gps de mi movil (garmin xt mobile, con los mapas de toda europa actualizacion 2011), y le mete un meneo al del coche que no veas, a veces cuando llevo funcionando el gps del movil, llevo encendido el del coche (sin ponerle ruta), y no aparecen ni la mitad de las cosas que en el del movil, haber si algun otro compañero te aclara la duda. La verdad es que a mi me decepciono mucho el gps del coche, y eso que naviteq da soporte a muchas marcas de coches.
    Lo segundo, es cierto, el cd500 (suponiendo que sea el tuyo, lástima que no te viniese con el navi600) aunque en España creo que todavia no esta disponible, tiene una memoria de 550 megas aprox, contando que los mapas ocupan 500, pues quedan libres 50 megas. Pero yo lo traigo instalado, y emisoras memorizadas y sin ningun problema, yo prefiero llevarlo asi, que teniendo que andar poniendo y sacando el cd. Creo que todo el mundo por este foro, lo trae instalado en la memoria. Pero eso es una opinion personal.
    Lo dicho, a disfrutar de la máquina.
    saludos
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por Espastraco Vie 22 Jul 2011 - 15:14

    Respecto a detener la navegacion solo tienes que apretar la ruleta de navegacion en la que seleccionas las opciones mientras estas navegando y te saldra en primer lugar la opcion PARAR DE NAVEGAR ,la seleccionas y listo,saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por ruben86 Vie 22 Jul 2011 - 16:15

    A ver que me aclare,se supone que hay que meter el CD del navegador para que funcione? A mi ya me traía de fábrica el mapa y funcionaba bien, pero lo que decís es que metiendo el CD salen más cosas o cómo va ésto?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 16:36

    ruben86 escribió:A ver que me aclare,se supone que hay que meter el CD del navegador para que funcione? A mi ya me traía de fábrica el mapa y funcionaba bien, pero lo que decís es que metiendo el CD salen más cosas o cómo va ésto?
    No es lo mismo, en vez de cargarlo en la memoria del cd500, lo puedes ejecutar tambien desde el cd. Lo que pasa es que para mi opinion es mas lento y es un rollo, poque el lector esta sonando y buscando información continuamente en el cd.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por ruben86 Vie 22 Jul 2011 - 18:51

    Taby escribió:
    ruben86 escribió:A ver que me aclare,se supone que hay que meter el CD del navegador para que funcione? A mi ya me traía de fábrica el mapa y funcionaba bien, pero lo que decís es que metiendo el CD salen más cosas o cómo va ésto?
    No es lo mismo, en vez de cargarlo en la memoria del cd500, lo puedes ejecutar tambien desde el cd. Lo que pasa es que para mi opinion es mas lento y es un rollo, poque el lector esta sonando y buscando información continuamente en el cd.
    Es que a mi me dijeron en el conce que tenía que instalarlo yo porque de fábrica no venía metido en la memoria. Cuando lo fui a probar vi que ya estaba instalado y funcionaba normalmente. Por si acaso, metí el CD pero no pasaba nada así que supuse que ya venía listo para funcionar.
    Entonces el CD no supone mejoras, sólo es para grabarlo en la memoria o funcionar con el si no lo quieres grabar.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda navegador (primerizo) Empty Re: Duda navegador (primerizo)

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 18:54

    ruben86 escribió:
    Taby escribió:
    ruben86 escribió:A ver que me aclare,se supone que hay que meter el CD del navegador para que funcione? A mi ya me traía de fábrica el mapa y funcionaba bien, pero lo que decís es que metiendo el CD salen más cosas o cómo va ésto?
    No es lo mismo, en vez de cargarlo en la memoria del cd500, lo puedes ejecutar tambien desde el cd. Lo que pasa es que para mi opinion es mas lento y es un rollo, poque el lector esta sonando y buscando información continuamente en el cd.
    Es que a mi me dijeron en el conce que tenía que instalarlo yo porque de fábrica no venía metido en la memoria. Cuando lo fui a probar vi que ya estaba instalado y funcionaba normalmente. Por si acaso, metí el CD pero no pasaba nada así que supuse que ya venía listo para funcionar.
    Entonces el CD no supone mejoras, sólo es para grabarlo en la memoria o funcionar con el si no lo quieres grabar.
    Exacto. Es lo mismo.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:27