WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
astra 1.7dti
quemasteda
joeyalessandro
Gárate
minerillo
Trofink
cocoa
uemista
fran_cara86
Astra16
miguel l
Tasmajara
peibol79
MARYESTRELLITAS
c-astrillo
DAXIEL
coyote
ivanvlc
ertwin
montsema
Juan Bertone
AnimoESP
astrasport
galopante
Porompompom
adalkader
jusepe
pichon
JavY_SFH
ser87
DTI_power
ismael20
makeao85
mariusz
ruben86
Rote
Lila
miko10
aquilex
Nevil
44 participantes

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Jue 22 Sep 2011 - 21:29

    pues no se si en el caso de vandalismo te cubren el coche entero con un parte, ya que en ese tema no pregunte a la hora de hacer el seguro solo pregunte las partes de la franquicia, pero en golpes normales es como es como bien entendiste MARYESTRELLITAS.

    si por un casual un coche me raspase el coche de lado a lado me tocaria dar minimo 2 partes para arreglar de la puerta de atras hasta el culo, y otro de la puerta hasta el morro. y si son cabrones y se me jode las defensas delanteras y traseras ya se veria si me toca dar otro parte mas xDD.
    Y de cada parte pagaria el coste integro de la factura hasta un valor de como mucho del precio de la franquicia
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Sep 2011 - 21:48

    ser87 escribió:pues no se si en el caso de vandalismo te cubren el coche entero con un parte, ya que en ese tema no pregunte a la hora de hacer el seguro solo pregunte las partes de la franquicia, pero en golpes normales es como es como bien entendiste MARYESTRELLITAS.

    si por un casual un coche me raspase el coche de lado a lado me tocaria dar minimo 2 partes para arreglar de la puerta de atras hasta el culo, y otro de la puerta hasta el morro. y si son cabrones y se me jode las defensas delanteras y traseras ya se veria si me toca dar otro parte mas xDD.
    Y de cada parte pagaria el coste integro de la factura hasta un valor de como mucho del precio de la franquicia

    Uy pues entonces preguntad lo que os he dicho porque eso es un putadón, y lo he comentado con más gente y creen que debe ser como te he comentado. Os merecería un montón la pena si así fuese, que es un pastizal cada franquicia,....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Jue 22 Sep 2011 - 22:02

    la verdad esque si es una pasta para el que tenga muchas partes en la franquicia. Yo de momento y si no me han estafado arreglar el coche entero me sale por 600€ ( franquicia de 300x2 partes )

    Como tengo que llamar a mapfre por el tema de unas reclamaciones si me acuerdo les pregunto.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Vie 23 Sep 2011 - 10:45

    ser87 escribió:pues no se si en el caso de vandalismo te cubren el coche entero con un parte, ya que en ese tema no pregunte a la hora de hacer el seguro solo pregunte las partes de la franquicia, pero en golpes normales es como es como bien entendiste MARYESTRELLITAS.

    si por un casual un coche me raspase el coche de lado a lado me tocaria dar minimo 2 partes para arreglar de la puerta de atras hasta el culo, y otro de la puerta hasta el morro. y si son cabrones y se me jode las defensas delanteras y traseras ya se veria si me toca dar otro parte mas xDD.
    Y de cada parte pagaria el coste integro de la factura hasta un valor de como mucho del precio de la franquicia

    Bueno, pues he de decirte que si no es una estafa, es una buena putada, porque normalmente el coche te los separan en 5 partes, un lateral, el otro, el frontal, la trasera y el techo, pero nunca habia oido que separaran en 2 parte un lateral, porque asi cualquier desliz que te coja por en medio, aunque sea un golpe tendras que dar 2 partes, es decir, si por culpa tuya uno se te estampa lateralmente, y te fastidia las dos puertas, teienes que dar 2 partes, como si fuesen dos golpes diferentes¿? si es asi, mejor que cambies de compañia....

    Un saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por uemista Vie 23 Sep 2011 - 12:03

    Madre mía....leyendo estas cosas....me alegro de tenerlo a todo riesgo sin franquicia...pagas más ( y encima mis padres aún más por ser yo menor de 25 años y mi hermana conductora novel, aunque mi coche no lo coje..jeje...pero estamos metidos en todos los coches que tenemos)...pero yo creo que te puede llegar a compensar...porque viendo lo que hacen los seguros...yo acabo de dar un parte en la mutua por un golpe que le di yo mismo con una columna y era una tontería...pero...300€ que ha valido el arreglo...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Vie 23 Sep 2011 - 12:46

    miko10 mi franquicia que me parte el coche por la mitad, mitad delantera una parte y la mitad trasera la otra.

    Lo que dices es cierto si tengo un golpe uno en cada puerta de un mismo lado tendria que dar 2 partes por norma, pero eso corre a criterio del perito que si considera que es un "pack" me lo pone todo junto.
    Yo si tengo un golpe en la parte trasera izquierda y otro en la delantera derecha pueden incluirmelo en 1 parte igualmente. Eso me dijo la asesora de mapfre que me hizo el seguro.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Vie 23 Sep 2011 - 12:56

    uemista escribió:Madre mía....leyendo estas cosas....me alegro de tenerlo a todo riesgo sin franquicia...pagas más ( y encima mis padres aún más por ser yo menor de 25 años y mi hermana conductora novel, aunque mi coche no lo coje..jeje...pero estamos metidos en todos los coches que tenemos)...pero yo creo que te puede llegar a compensar...porque viendo lo que hacen los seguros...yo acabo de dar un parte en la mutua por un golpe que le di yo mismo con una columna y era una tontería...pero...300€ que ha valido el arreglo...
    Pues el arreglo salio en 300 euros, pero ahora tienes que ver en cuanto te va a subir la poliza el año que viene por haber dado un parte. Yo estaba con vitalicio el año pasado y di un parte, este año para renovar, me subian el seguro de 1200 a 1500!!!vamos, que se cobraban ellos mismo la reparacion....Al final le dije que no y me fui a ama, donde me sle por 1000 euros, mas barato incluso.
    ser87 escribió:miko10 mi franquicia que me parte el coche por la mitad, mitad delantera una parte y la mitad trasera la otra.

    Lo que dices es cierto si tengo un golpe uno en cada puerta de un mismo lado tendria que dar 2 partes por norma, pero eso corre a criterio del perito que si considera que es un "pack" me lo pone todo junto.
    Yo si tengo un golpe en la parte trasera izquierda y otro en la delantera derecha pueden incluirmelo en 1 parte igualmente. Eso me dijo la asesora de mapfre que me hizo el seguro.
    Pero si tienes el coche dividido en 2 portes, delantera y trasera, si tienes un golpe delante y otro detras te van a cubrir 2 partes. al final, por experiencia te lo digo, todo depende del trato quetenga el jefe d etaller con el perito, porque varias veces que he tenido que llevar el coche mio o de mis padres, decian que ya hablarian con el para ver si lo colaban todo en un parte. Las aseguradoras son todas unas ladronas, eso creo que es un criterio comun, y bueno, lo mejor que puede hacer uno es buscar una dodne lo te cobren mucho y donde no sea muy puteado...

    Un saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por uemista Vie 23 Sep 2011 - 13:24

    miko10 escribió:
    uemista escribió:Madre mía....leyendo estas cosas....me alegro de tenerlo a todo riesgo sin franquicia...pagas más ( y encima mis padres aún más por ser yo menor de 25 años y mi hermana conductora novel, aunque mi coche no lo coje..jeje...pero estamos metidos en todos los coches que tenemos)...pero yo creo que te puede llegar a compensar...porque viendo lo que hacen los seguros...yo acabo de dar un parte en la mutua por un golpe que le di yo mismo con una columna y era una tontería...pero...300€ que ha valido el arreglo...
    Pues el arreglo salio en 300 euros, pero ahora tienes que ver en cuanto te va a subir la poliza el año que viene por haber dado un parte. Yo estaba con vitalicio el año pasado y di un parte, este año para renovar, me subian el seguro de 1200 a 1500!!!vamos, que se cobraban ellos mismo la reparacion....Al final le dije que no y me fui a ama, donde me sle por 1000 euros, mas barato incluso.

    Al ser de la mutua madrileña se tiene tres partes al año y ya lo tenemos comprobado, en el de mis padres, el año pasado los dimos, y el seguro no nos subió nada, se quedó tal y como estaba. Llamamos para er si nos bajaban algo o si no "amenazar" con cambiar de compañía pero nos dijeron que se tenía que quedar tal cual estaba...
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 47

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por cocoa Sáb 24 Sep 2011 - 21:57

    Rote escribió:
    makeao85 escribió:Yo creo que esto lo hace la gente por envidia, les molara el coche y les jodera que ellos no lo puedan tener, y la forma de desahogarse es esa. En vez de alarmas antirrobo deberian sacar un artefacto que el que tocara el coche se quedara pegado de una descarga. Animo.
    +1,totalmente deacuerdo en todo.saludos!



    si señor una verdad como un templo, y a mi que a las pocas semanas de tenerlo me han cascao la apertura de la puerta derecha, se ve que algun descerebrao salio de su coche sin medida alguna y golpeo con ella a la altura del tirador haciendole un desconchon, pero vaya el año que viene cuando renueve seguro, lo mando a que me lo apanen todo.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Lun 3 Oct 2011 - 8:53

    A lo mejor ya lo habeis visto, pero por si no lo conoceis aquí os dejo un sistema bueno para evitar ciertas ralladas o golpes en los coches.



    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miguel l Lun 3 Oct 2011 - 9:56

    Valla pasada.

    deberia ser obligatorio en todas las marcas,por que mucha gente no tiene ningun cuidado,les da igual rallar su coche que rallar el de otro, y aparcando en linea ya no digo nada, ya que algunos aparcan de oido,cuando pegan paran, y asi no se puede tener el copche curioso, es imposible.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Lun 3 Oct 2011 - 10:06

    Ese sistema deberían ponerlo en todos los coches de próxima fabricación.Me parece interesante para la gente que no mira y chas rayon en la puerta del vecino.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por coyote Lun 3 Oct 2011 - 10:21

    es un poco cutre pero efectivo, deberían ponerlo en todos coches.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Trofink Lun 3 Oct 2011 - 11:10

    eso si que mola , xro como decis deberian tenerlo todos los coches que como no lleven otros y abran la puerta y te dan , es igual que el tuyo lo lleve..
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Lun 3 Oct 2011 - 13:54

    Muy muy útil, pero cómo bien dicen por ahí, lo efectivo sería que lo llevara la gente que no tiene cuidado con nada y que se la pela rayar el coche de los demás.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Miér 5 Oct 2011 - 1:26

    Ale, pues al hilo de los rayones y de lo cabrona q es la gente.
    Hoy lleve mi otro coche al taller para cambiar el aceite y hacer la pre-ITV y resulta q tenia una bombilla de la matrícula fundida. El listo del mecánico me la fue a cambiar y no tenia ni puta idea de como hacerlo ya q hay q acceder a la carcasa por el maletero y no por fuera con un destornillador como pasa ahora. Pues el tio empeñado en que era por fuera y venga a forzar la carcasa hasta q me la rompió y ahora queda colgando. Yo pues me tuve q cagar en su puta madre por imbécil, porque se lo estaba diciendo pero el era más listo.
    Es que ya lo que me faltaba, que me jodan el coche delante de mi y en concesionario oficial. A ver donde encuentro yo el recambio porque es un BX. Mirare en algun desguace a ver si hay algo.
    Me fastidia esto de estar cuidando mi coche al máximo para q venga un idiota de estos y me reviente el trabajo de 6 años en dos minutos.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por c-astrillo Miér 5 Oct 2011 - 16:13

    ruben86 escribió:Ale, pues al hilo de los rayones y de lo cabrona q es la gente.
    Hoy lleve mi otro coche al taller para cambiar el aceite y hacer la pre-ITV y resulta q tenia una bombilla de la matrícula fundida. El listo del mecánico me la fue a cambiar y no tenia ni puta idea de como hacerlo ya q hay q acceder a la carcasa por el maletero y no por fuera con un destornillador como pasa ahora. Pues el tio empeñado en que era por fuera y venga a forzar la carcasa hasta q me la rompió y ahora queda colgando. Yo pues me tuve q cagar en su puta madre por imbécil, porque se lo estaba diciendo pero el era más listo.
    Es que ya lo que me faltaba, que me jodan el coche delante de mi y en concesionario oficial. A ver donde encuentro yo el recambio porque es un BX. Mirare en algun desguace a ver si hay algo.
    Me fastidia esto de estar cuidando mi coche al máximo para q venga un idiota de estos y me reviente el trabajo de 6 años en dos minutos.


    No entiendo como si la rotura se debe aun trabajo improcedente ,no asume el del talller el costo de dixa lampara ,ai es q es él el que la roto.

    saludos
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por minerillo Miér 5 Oct 2011 - 17:35

    ruben86, si el tio del taller te ha roto la carcasa y estabas delante, ponle una reclamacion o quejate, ya que si ellos rompen algo tienen el deber de pagarlo.
    Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Miér 5 Oct 2011 - 18:38

    exacto si lo rompen, lo pagan.

    El otro dia estaba en el taller y un hombre llevo su furgon porque le fallaban los discos de freno.
    Delante mia, mi amigo el del taller le dijo que el disco estaba para cambiar, pero si queria podia llevarsela bajo su resposabilidad. El hombre decidio que se la llevaba y justamente cuando el mecanico iba a pasar la orden para que montasen la rueda se les rompe el gato que sujetaba el furgon y a la mierda jaaajaj.
    Lo gracioso esque el tio con su morro les dijo "el disco funcionaba y lo habeis roto, ahora quiero que me lo cambieis...." Y le tubieron que montar un disco nuevo....

    Asi que no dudes en reclamarles.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por coyote Miér 5 Oct 2011 - 19:18

    ser87 escribió:exacto si lo rompen, lo pagan.

    El otro dia estaba en el taller y un hombre llevo su furgon porque le fallaban los discos de freno.
    Delante mia, mi amigo el del taller le dijo que el disco estaba para cambiar, pero si queria podia llevarsela bajo su resposabilidad. El hombre decidio que se la llevaba y justamente cuando el mecanico iba a pasar la orden para que montasen la rueda se les rompe el gato que sujetaba el furgon y a la mierda jaaajaj.
    Lo gracioso esque el tio con su morro les dijo "el disco funcionaba y lo habeis roto, ahora quiero que me lo cambieis...." Y le tubieron que montar un disco nuevo....

    Asi que no dudes en reclamarles.

    hombre, en cierta medida tiene razón, es un duro golpe para el disco.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Gárate Miér 5 Oct 2011 - 21:28

    Hooola a todos!
    Iba a abrir otro post pero lo comento en este mismo.
    Esta mañana aparco para ir al curro y cuando me bajo y miro para el lado del copiloto me encuentro un regalito en forma de rozon en la parte de abajo de la puerta. Se me ha puesto una mala ostia que no veas. El caso es que no entiendo como me lo han podido rozar en ese sitio y tampoco sé cuando porque claro al ser en el lado del copiloto quizas sea de ayer o nose...en fin aqui dejo una fotillo para que os hagais una idea....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Miér 5 Oct 2011 - 21:44

    ostias que putada.... que hijo de puta el que haya sido...

    A tenido que ser alguno que te haya rozado con el morro del coche porque otra no tiene sentido....

    A mi lo que me jode es la gente que paga seguro y no lo usa...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Miér 5 Oct 2011 - 22:04

    hola garate lo ciento mucho,valla mierda tio que hijo de puta ha podido hacer una cosa a si,vamos es pillarle en momento y partirle la cara.es que la gente no tiene ningun ciudado.sabes lo que pasa es que las personas en españa no tienen respeto y ciudado a cosas de otras personas,que nadie se enfade conmigo por decir a si,pero eso es la realidad.que pena colega esperamos que vas a poder a reglar este desgusto y que no te saldra muy caro mucha suerte saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Gárate Miér 5 Oct 2011 - 23:03

    lo que espero es que sea solo rozado y con pintarlo esté solucionado porque como esté hundido ya será más putada....mi coche duerme en la calle y lo cojo 2 veces al dia para ir al curro y aparco por el centro y la verdad q es un asco ya tiene varios rozones por alante y por atras de la gente que aparca de oido pero vamos esto de hoy ya ha sido el colmo y el caso q no me explico como me lo han rozado en este sitio...en fin...resignación...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 4 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Jue 6 Oct 2011 - 5:53

    Gárate escribió:lo que espero es que sea solo rozado y con pintarlo esté solucionado porque como esté hundido ya será más putada....mi coche duerme en la calle y lo cojo 2 veces al dia para ir al curro y aparco por el centro y la verdad q es un asco ya tiene varios rozones por alante y por atras de la gente que aparca de oido pero vamos esto de hoy ya ha sido el colmo y el caso q no me explico como me lo han rozado en este sitio...en fin...resignación...
    espero que puedas solucionarlo.ya nos contaras como y cuanto te a salido este disgusto saludos amigo

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:49