WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
astra 1.7dti
quemasteda
joeyalessandro
Gárate
minerillo
Trofink
cocoa
uemista
fran_cara86
Astra16
miguel l
Tasmajara
peibol79
MARYESTRELLITAS
c-astrillo
DAXIEL
coyote
ivanvlc
ertwin
montsema
Juan Bertone
AnimoESP
astrasport
galopante
Porompompom
adalkader
jusepe
pichon
JavY_SFH
ser87
DTI_power
ismael20
makeao85
mariusz
ruben86
Rote
Lila
miko10
aquilex
Nevil
44 participantes

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por galopante Sáb 24 Mar 2012 - 18:09

    pues me uno al club, para q veais q hija de puta es la gente os pongo unas fotos, lo e conseguido disimular casi todo con un repara arañazos, pero hay un par de ellos q son muy profundos y no e podido, supongo q con el boli de opel podre quitarlos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Sáb 24 Mar 2012 - 18:13

    esta el mundo lleno de hijos de puta, in ir ma lejos, el lunes voy a coger el coche de la jefa y mientras estaba aparcado algun lumbreras hizo esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    menos mal que ha sido poco, vigueta, ventilador del A/A y la sujecion del paragolpes. y menos mal que no lo pille dandole el golpe y pirandose, si no, acabo en comisaria detenido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012 - 19:44

    que mala es la envidia,cuanto hijo de la grandisima put..,es para cogerlos y con los dientes arañar el suelo,que verguenza,si lo pillo lo meto en el maletero y luego ya veriamos donde lo tiro.

    amigo mio te mereces esto,por cabron y no respetar a los demas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Mar 2012 - 19:52

    joder macho que mala es la gente,yo de verdad no entiendo estos hijos de puta.yo si pillaria uno haciendo eso en mi coche vamos le partia la mano que hico eso y si fuesen las dos pues nada las dos,a que se joda cabron.yo creo que la gente no aprende por eso digo que estas cosas son necesarias para que no lo hagan a la proxima.suerte a todos en reparar sus tesoros.salu2
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Sáb 24 Mar 2012 - 22:22

    Madre mia ese es mi mayor temor ..... hasta ahora solo eh tenido los rayasos esos que me pegaron ... ahora me queda un mes y poco para renovar el seguro ... haber que podre hacer .

    Otra cosa, cada dia me gusta mas el color blanco , no es por nada pero en los casos que nos an pasado , disimula los rayones muy bien la verdad que haserte jejeje ojo que rojo negro azul tambien me encantan pero me refiero a estas cosas .
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por joeyalessandro Dom 25 Mar 2012 - 17:45

    que mala es la envidia que asco de gente en fin.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por quemasteda Dom 25 Mar 2012 - 18:41

    mariusz escribió:hola garate lo ciento mucho,valla mierda tio que hijo de puta ha podido hacer una cosa a si,vamos es pillarle en momento y partirle la cara.es que la gente no tiene ningun ciudado.sabes lo que pasa es que las personas en españa no tienen respeto y ciudado a cosas de otras personas,que nadie se enfade conmigo por decir a si,pero eso es la realidad.que pena colega esperamos que vas a poder a reglar este desgusto y que no te saldra muy caro mucha suerte saludos



    Eso pasa porque en España, no hay ni justicia ni jueces...ademas de ser el puto pais de LOS DERECHOS y NINGUN DEBER.



    Si repartieran alguna Hostia bien dada de pequeños se acababan mucho problemas de gamberrismo

    Haggggggg

    Salute
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 25 Mar 2012 - 19:33

    una hostia no se, pero una patada con carrerilla en las tripas a cada uno de estos elementos...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 25 Mar 2012 - 22:42

    Puta gentuza.y al final un rallazo duele pero la endiñada al coche de la chavala de DTI....jode más.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 25 Mar 2012 - 22:45

    astra 1.7dti escribió:Puta gentuza.y al final un rallazo duele pero la endiñada al coche de la chavala de DTI....jode más.

    ya te digo, menuda mañana de cabreo me pillé, vamos ke aun voy por el barrio buscando, creo ke se kien es... como lo pille, le destrozo el coche.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Ays_gtc Dom 25 Mar 2012 - 23:34


    Yo la mato,la descuartizo y con la sangre me hago una mezcla de pintura para volver a pintarlo de color rojo ferrari.[/quote]


    Jajajajjaajjajaja me parto jajajjajaj
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Lun 26 Mar 2012 - 1:23

    Jodó galopante, ¿pero te han rayado el coche por todos lados tio?. Cómo se puede ser tan hijo de puta. Envidia de mierda que es lo que mueve este país. Seguro que te lo hizo algún muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto.

    DTI macho, el que te endiñó el castañazo ese tuvo que dártelo con ganas porque eso un toquecín no es. Si soy yo, lo pillo y le doy ese golpe pero en la cara, a ver si se le saltan los ojos. Espero que no te den mucho palo por la reparación.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por robertocharli Lun 26 Mar 2012 - 8:59

    que asco da alguna gente,en vez de decir las cosas a la cara van de putos perros y te rayan el coche por detras...la sociedad esta llena de basura y gentuza!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 26 Mar 2012 - 23:52

    Lo peor es la impotencia que te queda porque es raro que los pilles con las manos en la masa y ojo los que aparcan, que a mi no me gustaba aparcar en batería por los golpecitos en las puertas, pero en linea ya me han hecho 2 averías buenas con una bola y da un gustazo.......vamos que te da igual, entre los mamones que lo hacen a drede y aquellos a los que les importa tres cojones el coche y aparcan al "toque", es muy dificil mantener el coche sin desperfectos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Miér 28 Mar 2012 - 0:31

    Galopante yo compre el famoso boli de opel xD y resulta que no es un boli es un bote que viene la pintura y otro con el brillo y me jodio que es una brocha como un pinta uñas no es como un retulador .... aun asi hay que darle con una pasiencia que te cag,,ssspor que chorrea mucho . Me tardo 3 semanas largas y preciosas en llegar por que se pide a la fabrica .... Puntualiso que vivo en Tenerife ... Razz
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 28 Mar 2012 - 11:52

    curioso galopante a mi me arañaron el coche exactamente como a ti empezaronpor la aleta delantera derecha y terminaron en la izquierda deteniendose en el maletero para explayarse solo que a mi lo hicieron con dos llaves asi que tengo lo mismo que tu pero con dos rayas en paralelo casi toda la rayadura y poco antes me dejaron la defensa de atras como un cristo con una puñetera furgoneta osea que tengo mi negrito con un año y medio como si tubiese seis lo de cogerlo mientras te lo rayan........se lo comente a un amigo policia nacional y mejor no cogerlo o hacerlo sin testigos por que pierdes tu y eso amparandote la ley juas!en fin como dicen ajo y agua (a joderse y aguantarse)

    un saludo
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Sealight Miér 28 Mar 2012 - 13:11

    MARYESTRELLITAS escribió:Lo peor es la impotencia que te queda porque es raro que los pilles con las manos en la masa y ojo los que aparcan, que a mi no me gustaba aparcar en batería por los golpecitos en las puertas, pero en linea ya me han hecho 2 averías buenas con una bola y da un gustazo.......vamos que te da igual, entre los mamones que lo hacen a drede y aquellos a los que les importa tres cojones el coche y aparcan al "toque", es muy dificil mantener el coche sin desperfectos

    Comento tu caso porque me ha ocurrido exactamente lo mismo, que desastre.
    A mi me dejaron la marca de una tuerca en el parachoques delantero y me rompieron una pieza de la parrilla delantera.
    Tambien me han dejado algun recuerdo en la puerta a forma de golpe abriendo las puertas.

    Que le vamos a hacer, al proximo que enganche dandole un golpe pagara.Que vaya con mas cuidado la proxima vez, a ver si asi aprenden a aparcar de una puñetera vez.

    Un Saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Miér 28 Mar 2012 - 13:44

    Gentuza, Gentuza y más Gentuza... Tendrían que vivir en la selva con los monos...
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por galopante Miér 28 Mar 2012 - 16:38

    adalkader escribió:curioso galopante a mi me arañaron el coche exactamente como a ti empezaronpor la aleta delantera derecha y terminaron en la izquierda deteniendose en el maletero para explayarse solo que a mi lo hicieron con dos llaves asi que tengo lo mismo que tu pero con dos rayas en paralelo casi toda la rayadura y poco antes me dejaron la defensa de atras como un cristo con una puñetera furgoneta osea que tengo mi negrito con un año y medio como si tubiese seis lo de cogerlo mientras te lo rayan........se lo comente a un amigo policia nacional y mejor no cogerlo o hacerlo sin testigos por que pierdes tu y eso amparandote la ley juas!en fin como dicen ajo y agua (a joderse y aguantarse)

    un saludo

    puff, la verdad q es una putada, compre un repara arañazos y se a quitado gran parte (bueno quitado disimulado bastante xD) no se si ir a la opel y decir si me pueden pulir el lateral y ya se quedaria bien, o si no pues optare por el pincelito aunq me tenga q tirar una tarde entera, pero esq cuando voy a abrir el maletero y veo ese arañazo me dan hasta mareos....... en serio si llego a pillar al menda o la menda.......... no se que hubiera pasado, pero bueno con lo q birllaba mi negrito Sad

    un saludoo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por makeao85 Dom 13 Mayo 2012 - 19:02

    A mi no me lo han rallado pero ya me lo han dejado marcado. Antes de ayer fui a lavarlo y al quitarle la mierda y secarlo salieron a relucir 3 bonitos golpes blancos de puertas en la puerta trasera y otro mas en la delantera, y eso que el coche va de mi garage al garage de donde trabajo. Lastima el haber tenido mierda, pq asi no me di cuenta cuando me los dieron, si no le hago un estropicio al culpable. Ahora tendre que aparcar a tomar por culo en el parking donde no aparque nadie para evitar esto.



    Hay algun producto milagroso que disimule estos golpes?
    carloscalibralp
    carloscalibralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2012
    Edad : 62

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por carloscalibralp Dom 13 Mayo 2012 - 19:25

    es que existe mucha envidia y lo peor es que si los pillas te buscas la ruina a no ser que los tires debajo de un puente y los entierres
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Jue 24 Mayo 2012 - 16:51

    Hola peña , os informo jejej ya que yo fui el que habri este tema para desahogarme y para que os desahogeis , ya el pasado lunes lleve el coche a pintar me lo dan mañana .
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 5 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 24 Mayo 2012 - 19:15

    Nevil escribió:Hola peña , os informo jejej ya que yo fui el que habri este tema para desahogarme y para que os desahogeis , ya el pasado lunes lleve el coche a pintar me lo dan mañana .

    Pues si que has tardado!!!! Espero que no se vuelva a repetir el caso o en su defecto que los pilles con las manos en la masa y por supuesto que no sean dos vigallones de 120kg, pa poder abofetearlos a gusto.

    UN saludo

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:22