WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    tony_astraf
    tony_astraf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 35

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por tony_astraf Mar 15 Sep 2009 - 23:41

    Alguien me puede decir cmo desmontar el salpicadero ??
    esq kiero tapizarlo y nose como desmontarlo :S
    gracias de antemano

    saludos
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por tarila_express Lun 28 Sep 2009 - 21:46

    Te explico mas o menos. Ya no me acuerdo de cuando lo desarme, pero te intentare ayudar
    Para soltar la consola central, debes de quitar la radio, el ordenador de abordo va con 2 tornillos. Debajo de los aireadores centrales llevas 4 tornillos mas creo. Debes de sacar las ruletas de la calefaccion, por la parte contraria de donde esta la rayita blanca, hay un hueco pequeño y por ahi mete un destornillador plano finito, y haces saltar la pestaña. Debajo de ello llevas 2 tornillo mas. Debes de sacar tambien, los plasticos que recubren el volante, Has de sacar tambien el volante, asi trabajaras mas comodo. Debajo de los aireadores laterales llevas algun tornillo mas. Debajo de la ruleta de las luces, debes de hacer lo mismo que en los mandos de la calefaccion, y luego lleva dos patillas que las aprietas hacia el interior del mando, y por el hueco de la caja de fusibles empujas y sale hacia afuera. Quitas tambien los interruptores de antinieblas, regulador de faros.
    En los laterales del salpicadero llevas tambien 2 tornillos a cada lado. Debes de soltar tambien la guantera que va con 4 tornillos, 2 por la parte inferior, y otros dos por la aprte superior que los veras cuando abres la puerta de la guantera. Y luego ya te vas para afuera del coche, Desarmas los dos brazos de los limpaias, y el plasticos que va debajo de ellos, que va con tres tapones, y debajo hay 3 tornillos de de estrella, los quitas, y veras 3 tuercas que amarran el salpicadero.
    Yo te recomiendo que tambien desarmes el plastico del tunel central, lo de la palanca de cambios y el freno de mano. trabajaras mas comodo, y mucho mas facil para poder encajar el salpicadero.
    te adjunto una imagen, para ver si entiendes mejor mi explicacion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tony_astraf
    tony_astraf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 35

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por tony_astraf Mar 29 Sep 2009 - 23:14

    muxas gracias me lo as explicado de lujo !
    me a qdado todo claro

    saludos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por NaviKanaby Lun 2 Nov 2009 - 1:28

    DAXIEL, ya que estaba revisando todas las secciones en las que soy moderador, para ver que se podia hacer, pense que el mensaje de tarila_express, podria ponerse en "bricos interior f", ya que serviria de ayuda para otros usuarios...

    Pero debes hacerlo tu, ya que en "general astra f", solo tu tienes poderes...

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Mar 3 Nov 2009 - 2:15, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por bad-boy Lun 2 Nov 2009 - 11:57

    Lo muevo yo navi, gracias. Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por bad-boy Lun 2 Nov 2009 - 11:59

    Apañado, he dejado solo el mensaje de contestacion, que te has colado y no es de GSI ultimate, sino de tarila express, gracias todos. Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Desmontar salpicadero.

    Mensaje por NaviKanaby Mar 3 Nov 2009 - 2:22

    bad-boy escribió:que te has colado y no es de GSI ultimate, sino de tarila express

    Arreglado, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:29