WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 0:34

    target.coral escribió:wenas!!

    vi tus fotos en el concurso del astra del mes y me fije lo tus mods para convertirlo en un vauxhall

    te quedo genial,me encanta

    esta mod la llevo pensando yo hace unos meses atras y ando buscando por piezas...

    espero que pronto consiga tener yo un vauxhall astra tambien,jeje

    un saludo
    me alegro que te gusta como queda mi astrita,todavia me queda muchas cosas para poner pero eso lleva su tiempo.espero que consigas tu tambieñ cambiar su coche en vauxhall y espero ver fotos con cambios que vas hacer en tu coche saludos
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Vie 16 Sep 2011 - 1:15

    me tienen que llegar en pocos dias un par de insignias vauxhall para atras y otra o para el volante o para la parrilla,aun no lo tengo claro, debido a qe le tenia ganas al emblema de la parrilla del estilo como lo tienes tu,pero para mi astra g no consigo nada,ni en ebay... asique aun no se

    mas adelante a lo mejor le meto lo de POWERED BY VAUXHALL como tu en vinilo en las puertas traseras y lo de VXR en el porton tambien,solo que en el mio no le sienta muy bien mas letras en el porton asique voy a esperar a recibir las insignias y luego voy decidiendo...

    pues la verdad me sorprendio un monton que alguien tubiera la misma idea que yo en combertirlo de opel a vauxhall

    Buenas ideas,si señor!!! jejeje

    un gran saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 1:18

    target.coral escribió:me tienen que llegar en pocos dias un par de insignias vauxhall para atras y otra o para el volante o para la parrilla,aun no lo tengo claro, debido a qe le tenia ganas al emblema de la parrilla del estilo como lo tienes tu,pero para mi astra g no consigo nada,ni en ebay... asique aun no se

    mas adelante a lo mejor le meto lo de POWERED BY VAUXHALL como tu en vinilo en las puertas traseras y lo de VXR en el porton tambien,solo que en el mio no le sienta muy bien mas letras en el porton asique voy a esperar a recibir las insignias y luego voy decidiendo...

    pues la verdad me sorprendio un monton que alguien tubiera la misma idea que yo en combertirlo de opel a vauxhall

    Buenas ideas,si señor!!! jejeje

    un gran saludo
    voy a mirar yo en ebay ya que estoy sentando muchas horas cada dia,a ver si te encuentro alguna parrilla de vauxhall
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Vie 16 Sep 2011 - 1:29

    la unica qe encontre ´´semejante´´ es esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y es de un corsa, asiqe no se si las medidas seran las mismas....

    el chico que lo vende me dijo que no estaba seguro ,pero que me la podia conseguir de un astra F, asique le dije que la necesitaba de un astra g y que por fabor me comprobara si las medidas de esta del corsa serian las mismas que las del mio...

    asique a esperar respuesta....

    y gracias de antemano si me vas ayudar!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 1:33

    target.coral escribió:la unica qe encontre ´´semejante´´ es esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y es de un corsa, asiqe no se si las medidas seran las mismas....

    el chico que lo vende me dijo que no estaba seguro ,pero que me la podia conseguir de un astra F, asique le dije que la necesitaba de un astra g y que por fabor me comprobara si las medidas de esta del corsa serian las mismas que las del mio...

    asique a esperar respuesta....

    y gracias de antemano si me vas ayudar!!!
    hoy ya es tarde para buscar cosas,es que me tengo que levantar a las 6.00 de la mañana.yo estoy buscando las cosas en ebay por todo el mundo pero mas busco en reino unido y alemania ellos si que tienen un monton de cosas para vauxhall mañana hablaremos ok.un gran saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 17:23

    hola target,despues de mucho tiempo de buscar te encontrado una rejilla nueva vauxhall para astra g.el precio es 99 euros + envio 24 euros en total 123 euros no esta nada mal,a qui te dejo el enclaje de pagina del vendedor que vive en alemania pero si que hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si necesitas algo mas avisa saludos
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Lun 19 Sep 2011 - 13:42

    muchisimas gracias, enlace guardado!!!

    pero es bastante caro.... siendo simplemente una parrilla de serie de inglaterra..

    no se que hacer,ademas que creo que me gusta mas esta que me compre sin logo...

    a lo mejor me compensa pillarme una insignia de irmscher o VXR o algo asi y ponersela contra el lado derecho de la parrilla que luce mas

    tu que opinas??

    yo la del volante y porton me gusta, y algun vinilo de vauxhall .... pero esta parrilla no estoy al 100 por 100 seguro que me guste para el estilo que le estoy poniendo al coche
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2011 - 22:20

    de nada hombre siempre si puedo ayudo y ademas para esto estamos.este precio es el mas bajo que encontrado si tienes razon el precio no es nada barato pero eso si muy guapo,a mi personalmente el vauxhall me encanta.a mi me gusta mas el vxr aunque el irmscher tambieñ no esta malote.a mi me vino hoy la pegatina de parabrisa delantera en negro mate con letras blancas de vauxhall con logotipo preciosooooo me encanta.este fin de semana lo pongo y os subo algunas fotos saludos


    Última edición por mariusz el Lun 19 Sep 2011 - 22:50, editado 1 vez
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Lun 19 Sep 2011 - 22:48

    queremos ver fotos ya!!! jejejje

    creo que este mes te voy a botar ati en el concurso del astra del mes,porque para mi eres el que mas se lo merece de los que eh visto..

    un gran saludo y de verdad muchisimas gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2011 - 22:55

    target.coral escribió:queremos ver fotos ya!!! jejejje

    creo que este mes te voy a botar ati en el concurso del astra del mes,porque para mi eres el que mas se lo merece de los que eh visto..

    un gran saludo y de verdad muchisimas gracias
    muchas gracias tio UN SALUDAZO Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Sep 2011 - 17:45

    pues a qui os pongo fotos nuevas con el parasol puesto y con logo vauxhall de atras con el fondo negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por mariusz el Sáb 7 Abr 2012 - 16:40, editado 2 veces
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por ser87 Sáb 24 Sep 2011 - 20:25

    Te ha quedado muy guapo!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por astrasport Sáb 24 Sep 2011 - 21:01

    +1
    te ha quedado de vicio ehh!!
    la tercera foto es espectacular, vaya morro!!!! me encanta !
    gracias por compartir todo esto con nosotros Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Sep 2011 - 21:20

    muchas gracias a todos.me alegro que os gusta,ya tengo unas cositas pendientes para mi astra pero eso todo lleva su tiempo,a ver si le cambio mas cositas.tengo una pregunta chic@s como veis mi coche con el techo en color negro,estoy pensando pintarlo a mismo color que las carcasas que opinais


    Última edición por mariusz el Sáb 24 Sep 2011 - 21:55, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por astrasport Sáb 24 Sep 2011 - 21:54

    yo creo k te puede quedar muy bien
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por Juandiastra Sáb 24 Sep 2011 - 22:59

    Buenos días, por favor, documentación suya y del vehículo, está estacionado sobre la acera... Bueno, como tiene este cochazo y no conozco este "Vauxhall", vamos a perdonarle la multa, ja, ja. Muy buenas las fotos. Me gusta mucho esa transformación Opel/Vauxhall. Cada vez que veo tu coche, Mariusz, más me gusta el cambio a Vauxhall y más me animo. Yo cuando lo compré ya pregunté en el conce por poner todos los logotipos de Vauxhall, pero me dijeron que de fábrica venían con Opel y no se podían cambiar.

    En cuanto a lo del techo negro puede quedar bien, diferente, como el resto del coche.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por ser87 Sáb 24 Sep 2011 - 23:26

    mariusz escribió:muchas gracias a todos.me alegro que os gusta,ya tengo unas cositas pendientes para mi astra pero eso todo lleva su tiempo,a ver si le cambio mas cositas.tengo una pregunta chic@s como veis mi coche con el techo en color negro,estoy pensando pintarlo a mismo color que las carcasas que opinais

    Puedes probar si quieres con un vinilo negro, y si no te convence quitarlo. Pero yo creo que el blanco y el negro te quedara bien.

    mira este enlace y asi te puedes hacer una idea de como te quedaria :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Sep 2011 - 23:30

    ser87 escribió:
    mariusz escribió:muchas gracias a todos.me alegro que os gusta,ya tengo unas cositas pendientes para mi astra pero eso todo lleva su tiempo,a ver si le cambio mas cositas.tengo una pregunta chic@s como veis mi coche con el techo en color negro,estoy pensando pintarlo a mismo color que las carcasas que opinais

    Puedes probar si quieres con un vinilo negro, y si no te convence quitarlo. Pero yo creo que el blanco y el negro te quedara bien.
    si estaba pensando tambieñ pero me gustaria tener el techo en mismo color que las carcasas y por otro lado a lo mejor pintare las llantas en color de las carcasas pero eso ya con el tiempo.ahora estoy pensando en el techo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por ser87 Sáb 24 Sep 2011 - 23:39

    me citaste justo antes de mi modificacion del post xD

    Arriba te deje un enlace que se ve un astra J blanco con el techo negro para qu te hicieras una idea de como podria quedarte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 25 Sep 2011 - 0:09

    ser87 escribió:me citaste justo antes de mi modificacion del post xD

    Arriba te deje un enlace que se ve un astra J blanco con el techo negro para qu te hicieras una idea de como podria quedarte
    si ya lo vi estas fotos de este astra hace mucho tiempo queda de lujo con el techo negro.yo creo voy a pintarlo estoy seguro de hacerlo ademas no quiero que se me nota cada color negro diferente porque al final va quedar feo sabes lo que te quiero decir no?ademas estoy planteando me en pintar en mismo color la rejilla delantera sabes lo que es cromado lo unico lo que no iba pintar es logo de vauxhall que opinais
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por ser87 Dom 25 Sep 2011 - 0:58

    tienes razon con lo de los distintos negros, con un mismo color de negro quedara mejor, no los espejos de un color y el techo de otro.
    Sobre la rejilla a mi personalmente me gusta como la tienes
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por dj_veiga Dom 25 Sep 2011 - 11:37

    El coche te esta quedando de lujo, la verdad que es de los mas bonitos que he visto por aqui. Lo de la rejilla yo la dejaria tambien como esta
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Vie 30 Sep 2011 - 0:48

    ya tengo un Vauxhall tio!!! aber que opinas....

    as quitao lo de las puertas traseras de POWERED BY VAUXHALL???????

    un gran saludo hermano de marca... jejjejej
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 6:04

    hola hermano jijiji q tal.pues mira e quitado estas pegatitas de atras y e puesto unas en la puerta delantera vxr que compre por ebay como no jajaja.ahora en la semana que viene voy a pintar el techo a color negro.pienso que va quedar muy bien con carcasas y techo pintado en negro.saludos


    Última edición por mariusz el Sáb 7 Abr 2012 - 16:45, editado 1 vez
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 2 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por target.coral Vie 30 Sep 2011 - 15:03

    yo le tenia ganas a la bisera del cristal delantero tambien,pero me dijeron que ahora es ilegal y multable,asi que pase de eso, y me pille el cristal con la franja del parasol oscurecida....

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:35