WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Jue 8 Sep 2011 - 13:50

    rectifico... ha desaparecido en negro zafiro.. y ahora está el negro mica... foreros..alguna diferencia de tono?? alguna fotito comparativa apra ilustrar?? un saludoo!!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Jue 8 Sep 2011 - 14:33

    el negro mica es este que tiene el insignia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 16:21

    Hola a todos:

    Primero,el que tiene la moldura del salpicadero oscura, creo que es el cosmo.

    Si es el sport,2.0 cdti 160 o 165 aun no lo se, con flex ride, con pack premium, pack performance, sensores de aparcamiento. delanteros y traseros, y retrovisores pleg elect.

    Yo lo compre color negro zafiro, y me vino negro mica, no se la diferencia, lo compre negro y me vino negro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4 dias y bajando
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Jue 8 Sep 2011 - 16:41

    Se rumoreaba que iban a incluir nuevas llantas de serie y opcionales. ¿Se sabe algo? Es que las llantas de serie en el Cosmo (17") me parecen sosísimas comparadas con las que montan otras marcas.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 17:28

    Hola a todos:

    En el pack performance, han cambiado el sistema de sonido infiniti por los sensores de aparcamiento.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 17:30

    Hola a todos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Han quitado el infiniti?
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 17:33

    Alyvreth escribió:Se rumoreaba que iban a incluir nuevas llantas de serie y opcionales. ¿Se sabe algo? Es que las llantas de serie en el Cosmo (17") me parecen sosísimas comparadas con las que montan otras marcas.
    Las llantas que se ven en el configurador son las de siempre
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Jue 8 Sep 2011 - 17:45

    miguel l escribió:Hola a todos:

    En el pack performance, han cambiado el sistema de sonido infiniti por los sensores de aparcamiento.

    En resumen, que cobran el mismo dinero por un equipamiento más barato. Lo que hace el afán de lucro.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 17:54

    Alyvreth escribió:
    miguel l escribió:Hola a todos:

    En el pack performance, han cambiado el sistema de sonido infiniti por los sensores de aparcamiento.

    En resumen, que cobran el mismo dinero por un equipamiento más barato. Lo que hace el afán de lucro.
    Si por que la diferencia entre los sensores y el infiniti es de 200 o 300 eurillos, y el pack sigue costando lo mismo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Jue 8 Sep 2011 - 18:20

    Miguel tu motor debe de ser el de 165cv porque tienes el boton ECO y eso es el star&stop, y creo que este sistema se montaba solo en el nuevo de 165cv.

    Y la diferencia de negros puede ser que el zafiro brille algo mas que el mica, el mio tiene como purpurina si te fijas bien y el insignia de la foto se ve mas oscuro.



    El verde niebla y el caoba estaban antes?
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 18:30

    makeao85 escribió:Miguel tu motor debe de ser el de 165cv porque tienes el boton ECO y eso es el star&stop, y creo que este sistema se montaba solo en el nuevo de 165cv.

    Y la diferencia de negros puede ser que el zafiro brille algo mas que el mica, el mio tiene como purpurina si te fijas bien y el insignia de la foto se ve mas oscuro.
    Pues sera el de 165 cv. una vez que llegue la documentacion lo confirmare, en el cofigurador si pone 165.

    Si mas oscuro si parece, pero bueno, si todo lo que cambiaran a peor fuera eso, y sin modificar el precio podiamos darnos con un canto en los dientes
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 18:32

    makeao85 escribió:


    El verde niebla y el caoba estaban antes?
    El verde niebla si, el caoba no
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Jue 8 Sep 2011 - 19:07

    makeao85 escribió:Miguel tu motor debe de ser el de 165cv porque tienes el boton ECO y eso es el star&stop, y creo que este sistema se montaba solo en el nuevo de 165cv.

    Y la diferencia de negros puede ser que el zafiro brille algo mas que el mica, el mio tiene como purpurina si te fijas bien y el insignia de la foto se ve mas oscuro.



    El verde niebla y el caoba estaban antes?

    Esa purpurina que ves, es lo que normalmente se conoce como "perla", cuanto mas perla tenga, mas veras ese efecto purpurina.

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Jue 8 Sep 2011 - 19:11

    Por cierto Miguel, ante todo enhorabuena por el cochazo.

    Vas a disfrutar de lo lindo, pero en tus fotos me he fijado, es una tonteria, pero he visto en la del morro, de las ultimas, que el faldon gomoso del fondo, esta un poco suelto, eso es una especie de goma, para proteger el coche de los roces con los bordillos (si estos son altos), yo lo tengo cascado, pero bueno, el tuyo el nuevo, que te lo ajusten.

    Me ha parecido, a lo mejor es un efecto optico. Es el faldon del fondo del todo de la defensa, el remate de abajo y esta dividido en dos partes, pues justo en el medio me parecido verlo un poco suelto.

    Saludos.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Jue 8 Sep 2011 - 19:47

    Taby escribió:Por cierto Miguel, ante todo enhorabuena por el cochazo.

    Vas a disfrutar de lo lindo, pero en tus fotos me he fijado, es una tonteria, pero he visto en la del morro, de las ultimas, que el faldon gomoso del fondo, esta un poco suelto, eso es una especie de goma, para proteger el coche de los roces con los bordillos (si estos son altos), yo lo tengo cascado, pero bueno, el tuyo el nuevo, que te lo ajusten.

    Me ha parecido, a lo mejor es un efecto optico. Es el faldon del fondo del todo de la defensa, el remate de abajo y esta dividido en dos partes, pues justo en el medio me parecido verlo un poco suelto.

    Saludos.
    Si, lo vi ayer en las fotos al descargarlas en en ordenador, al verlas mas grandes que en la camara, pero hoy esta cerrado,nada mas que pueda los llamo para que me lo reparen, muchas gracias.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 8 Sep 2011 - 22:39

    Hola a todos...

    Ya han puesto en la web de Opel la nueva configuración del Astra... por si quereís echar un vistazo...

    Salu2
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Vie 9 Sep 2011 - 12:15

    ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
    ya nos diras algo!

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 9 Sep 2011 - 12:17

    KANO escribió:ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
    ya nos diras algo!


    Si si a mi también me tiene intrigado.Kano creo que vuelven a montar las luces de las manetas en las puertas en la gama sport.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por donomar Vie 9 Sep 2011 - 14:46

    xulisimo el coche tio, lo del bajo del paragolpes eso lo pones tu mismo hombre, eso suele pasar mucho, a mi me pasa, lo tocas con la mano hacia dentro y listo se engancha con la otra parte, me encanta la consola central en negro, el boton eco es la primera vez que lo veo jejejeje, y el boton del freno de mano con el ribeteado en plata me encanta, yo quiero eseee jajajajajja, yo la curva que tiene donde va el interuptor esta un poco arañada de meter el dedo para echar el freno de mano jejeje, cuidalo y disfruta de esos 165 potros.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Vie 9 Sep 2011 - 16:11

    Muchas gracias
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Lun 12 Sep 2011 - 22:14

    Hola a todos:

    Hoy por fin me han dado el coche.La verdad es que es una maravilla,menudo cambio han pegado en 11años,parece mentira.

    De momento sin darle caña 80km y a la cochera,esperando el finde para disfrutarlo un poco mas.

    Bueno ya os ire contando y subiendo alguna foto.

    A proposito si es el de 165cv,que no lo sabia fijo.

    Chao.................
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 13 Sep 2011 - 7:29

    KANO escribió:ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
    ya nos diras algo!


    Buenos dias, compis!!

    Por fin, me lo dieron el viernes por la tarde sobre las 17.00, estuve dando un par de vueltas por la campa, a rellenar la gasofa (casi 52 litros y 70 pavos!!affraid jaja) y de ruta, para que lo fueron viendo la family y los amigos mas allegados (estos ultimos el sabado por la mañana y tarde). El coche es la bomba y mas viniendo de mi todoterreno de 15 años y gasoil .... Ahora tengo que tratar el acelerador suave, que sino se cabrea y sale a toda mecha!! jeje.

    Novedades, yo mas bien diria que trae pocas, incluso lo de las luces led, a mi solo me ha venido la de debajo de la palanca de cambio, no la de la maneta y como se supone que es modelo 2012 y deberia, por lo visto, llevarlo ... he llamado tanto al conce como a Opel España para informarme (aparte de miguel, habia otro compi que tenia un cosmo estrenado mas o menos el 1 Sept. que tambien llevaba las 2 luces led ....). Cuando me contesten os comentare por aqui ...

    Si han debido Miguel de cambiar mucho los Opel, ya que el vecino de al lado de donde trabajo es mecanico, tiene un Astra de hace unos años y cuando vio el mio por dentro .. se quedo alucinado y dijo palabras textuales .... Ya era hora de que estos de Opel se pusieran las pilas!! jaja.

    En cuanta pueda hare el reportaje fotografico pertinente en la seccion presentaciones ... Me encantan los asientos deportivos, las luces, el espejo retrovisor interior (fotosensible) ... en fin, que de momento estoy encantadisimo con mi astrica!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos/as
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Mar 13 Sep 2011 - 11:08

    Por fin ivanhoe.Enhorabuena ya nos harás unas cuantas fotillos.Lo de las luces en las manetas me fastifia un poco la verdad, me había hecho ilusion.Un compañero del foro le han venido en la version 2012.Nose te ha venido el freno de mano eléctrico ?
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 13 Sep 2011 - 11:53

    aquilex escribió:Por fin ivanhoe.Enhorabuena ya nos harás unas cuantas fotillos.Lo de las luces en las manetas me fastifia un poco la verdad, me había hecho ilusion.Un compañero del foro le han venido en la version 2012.Nose te ha venido el freno de mano eléctrico ?

    Gracias, Aquilex!! Por eso he reclamado a Opel España y aqui a Iglesias, ya que he visto que algun compi le vienen las 2 luces led rojas (debajo cambio marchas y debajo maneta puertas ... y a mi, solo me viene debajo palanca cambio) y como me dijeron que mi astra era 2012). Cuando me contesten os dire que me cuentan .. jeje (imagino que alguna pelicula ...)

    El freno mano me viene electrico, ya que yo lo negocie asi y me lo han respetado .. cuando lo compre lo llevaba de serie. En cuanto me sea posible, hare fotos y las colgare ...

    Salu2!!!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 6 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 13 Sep 2011 - 19:45

    Enhorabuena Ivanhoe... ya iba siendo hora... jejeje

    Además ya queda menos para que me den el mío, 1 MES, casi nada.

    ¿Cómo se hace para aguantar tanto? Ahora comprendo porque soy del Atleti.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 2:55