WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Jue 25 Ago 2011 - 12:41

    ya eso si es verdad.... pero bueno alomejor tienes suerte y puedes encontrar uno de exposicion a tu gusto.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Jue 25 Ago 2011 - 17:13

    Alyvreth escribió:
    aquilex escribió:
    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.

    Por lo que yo he podido leer en foros británicos, el modelo MY12 tiene importantes carencias con respecto al MY11, como el freno de mano eléctrico opcional, que el Flex Floor desaparece, la iluminación ambiental del techo también desaparece, el Verde Myth y el Negro Zafiro dejan de existir y se añaden 3 colores nuevos, algún sistema de seguridad se elimina para abaratar costes, el equipamiento opcional aumenta su precio, etc. Vamos, una chapuza en toda regla.

    Quitan el negro zafiro? supongo que se inventaran otro negro no? no pueden dejar al astra sin ese color.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Jue 25 Ago 2011 - 23:07

    Alyvreth escribió:
    ser87 escribió:Si te lo compras en esas fechas no tendras muchos problemas de encontrar descuentos interesantes, en esa epoca los concesionarios estan para cerrar su año y para que los comerciales lleguen a las ventas suelen levantar las manos.

    Ya, pero a lo que me refiero es a que tendré que pedir el modelo MY12, y si veo que viene con demasiadas carencias con respecto al anterior no me lo compraré, por más que me guste el coche en sí. Lo que no puede pretender Opel es abaratar costes eliminando equipamiento que antes era de serie y tratar de colárnoslo como equipamiento opcional, subiendo además el precio de los "packs", para sacar dinero, tal y como están las ventas a día de hoy.

    En parte tienes razón, pero también es verdad que han bajado bastante los precios.Compañeros de este foro, podrás observar que a ellos con una configuración similar el precio es mucho mayor que el actual.Si que es cierto que bajan precios eliminando equipamiento, cosa que no me gusta nada, pero las reglas son así.
    Mani
    Mani
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Mani Vie 26 Ago 2011 - 4:44

    makeao85 escribió:
    Alyvreth escribió:
    aquilex escribió:
    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.

    Por lo que yo he podido leer en foros británicos, el modelo MY12 tiene importantes carencias con respecto al MY11, como el freno de mano eléctrico opcional, que el Flex Floor desaparece, la iluminación ambiental del techo también desaparece, el Verde Myth y el Negro Zafiro dejan de existir y se añaden 3 colores nuevos, algún sistema de seguridad se elimina para abaratar costes, el equipamiento opcional aumenta su precio, etc. Vamos, una chapuza en toda regla.

    Quitan el negro zafiro? supongo que se inventaran otro negro no? no pueden dejar al astra sin ese color.
    No tengo muy claro eso... Yo lo pedí el 20 de junio y me comentó lo del freno eléctrico(120€) lo del Navi600 y lo del abatimiento de los asientos(pasé de pedirlo) y lo pedí en negro zafiro...
    Hasta hoy no me han llamado para decirme que hayan quitado ese color...
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Vie 26 Ago 2011 - 9:46

    Buenas compañeros,

    Me estais asustando un poco ....

    Os cuento, yo lo he comprado en Opel Iglesias en Zaragoza, concretamente pedi el 1.4 turbo 140 cv en la version Sport (que llevaba de serie el freno electrico), lo pedi el 24 Junio ... en las ofertas comerciales venia como modelo MY2011.5 .... gente que conozco que trabaja en la Gm de Figueruelas me decian que la mejor epoca para comprar era para el verano, ya que cuando cierran fabrica por vacaciones, a la vuelta se suele montar ya el modelo nuevo, ect ect ....

    En fin, yo le mande un mail al comercial sobre el 20 Julio y me dijo que estaban ya de vacas en la fabrica (bien sea de Polonia o donde lo hagan) y que le salia en evento 33 (listo para fabricar, sino me equivoco), ayer llame a Opel España (ya que el comercial de Iglesias debe estar de vacaciones) y me dijeron que esta en evento 42 (se supone embarcar) y que la prevision era que estuviera aqui la semana del 5 Septiembre ......

    Perdonar el rollo patatero ..... entonces sera modelo 2012 o modelo 2011.5?? me vendra con el navi 600 y sin freno electrico o como va esto?? vaya cachondeo!! jaja.

    Y otra cuestion, .... llamando a Opel España, me sabran aclarar esto??

    Un saludo a todos los foreros

    P.d: Si nadie por aqui lo tiene claro, sere el conejillo de indias y ya os contare ... lol!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 10:27

    Supungo que el modelo sera el 2011.5 ya que el 2012 lo empezaran a frabricar como bien dices a la vuelta de vacaciones.

    En opel españa supongo que si sabran decirte que modelo es.
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por CHARLIE83 Vie 26 Ago 2011 - 10:27

    Joer, como esta el tema, menos mal que yo cogi uno que tenian stock, bien equipado y que me gustaba. Si no, lo mismo lo pido nuevo y me llega con sorpresa...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 26 Ago 2011 - 11:41

    Ivanhoe escribió:Buenas compañeros,

    Me estais asustando un poco ....

    Os cuento, yo lo he comprado en Opel Iglesias en Zaragoza, concretamente pedi el 1.4 turbo 140 cv en la version Sport (que llevaba de serie el freno electrico), lo pedi el 24 Junio ... en las ofertas comerciales venia como modelo MY2011.5 .... gente que conozco que trabaja en la Gm de Figueruelas me decian que la mejor epoca para comprar era para el verano, ya que cuando cierran fabrica por vacaciones, a la vuelta se suele montar ya el modelo nuevo, ect ect ....

    En fin, yo le mande un mail al comercial sobre el 20 Julio y me dijo que estaban ya de vacas en la fabrica (bien sea de Polonia o donde lo hagan) y que le salia en evento 33 (listo para fabricar, sino me equivoco), ayer llame a Opel España (ya que el comercial de Iglesias debe estar de vacaciones) y me dijeron que esta en evento 42 (se supone embarcar) y que la prevision era que estuviera aqui la semana del 5 Septiembre ......

    Perdonar el rollo patatero ..... entonces sera modelo 2012 o modelo 2011.5?? me vendra con el navi 600 y sin freno electrico o como va esto?? vaya cachondeo!! jaja.

    Y otra cuestion, .... llamando a Opel España, me sabran aclarar esto??

    Un saludo a todos los foreros

    P.d: Si nadie por aqui lo tiene claro, sere el conejillo de indias y ya os contare ... lol!

    Te puede pasar dos cosas:

    1º Que te envien la serie 2011.5 con todo lo que pediste.Que yo creo que va a ser esa puesto que tu pedido es de junio.
    2º Que te envíen la serie 2012 con todo lo que pediste y con las modificaciones nuevas como el navi 600 y el freno de mano incluido puesto que tu lo pediste así.Esta ultima, la veo mas complicada pero bueno nunca se sabe con estos de Opel.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Vie 26 Ago 2011 - 12:40

    Muy buenas de nuevo, compis

    He llamado a Opel España y me han dicho que si era modelo 2012, pero que no me podian decir lo que llevaba o no llevaba, que eso que lo hablara con mi comercial (Opel Iglesias), que si el modelo 2012 llevaba el freno de mano, en vez de electrico, igual ellos lo habian solicitado que lo montaran electrico .... ect.

    Hace poco he estado con un amiguete que trabaja aqui en Gm Figueruelas y me ha aconsejado que ni llame a Iglesias (que no tendran idea de lo que lleva o no, me decia ... vamos que iran perdidos), que me espere a que llegue el coche y que lo compruebe todo y que sino tengo el freno electrico que vaya con los papeles ofertas y demas y a luchar ....

    Como todo el llevar el freno electrico o manual, tendra sus ventajas y sus incovenientes .. por ej. a mi me gustaria y a mi novia y padre no. Asi que ya os contare (pronto, me dijeron para la semana del 5 Sept.) y si viene con manual y no hay nada que rascar, pues veremos que se hace ... (si dan algo ha cambio, no acepto y se vuelve a hacer el pedido o como queda la cosa ...).

    Un saludo a todos y a pasar buen finde!! jeje
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Vie 26 Ago 2011 - 14:02

    Joder, ¿también cobran aparte los asientos abatibles? Esto ya es el colmo del gitaneo...Yo lo siento, pero la última vez que pregunté en un concesionario por el Astra me dieron un precio de 19.500 euros bien equipado. Si en noviembre voy y por lo mismo me piden 22.500 euros, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Es intolerable.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 16:00

    ivanhoe, has pagado la totalidad del coche o aun no? si aun no lo has pagado el consejo de tu amigo lo puedes aplicar. Pero si el conce ya tiene la pasta, luchar despues, te puedes morir de asco...... y si no lleva el freno de mano electrico dudo que te lo pongan y tragaras con el.

    Mi consejo esque llames al concesionario y le preguntes que coche a pedido, y si no es el que tu quieres que se busquen la vida en como solucionarlo, que como llegue al conce te lo matriculen y esas movidas ellos se laavaran las manos diciendo que eso no es culpa suya es problema de opel y opel te dira que es el concesionario.... y entre estas peleas el que se come la mierda es el cliente.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 26 Ago 2011 - 17:06

    ser87 escribió:ivanhoe, has pagado la totalidad del coche o aun no? si aun no lo has pagado el consejo de tu amigo lo puedes aplicar. Pero si el conce ya tiene la pasta, luchar despues, te puedes morir de asco...... y si no lleva el freno de mano electrico dudo que te lo pongan y tragaras con el.

    Mi consejo esque llames al concesionario y le preguntes que coche a pedido, y si no es el que tu quieres que se busquen la vida en como solucionarlo, que como llegue al conce te lo matriculen y esas movidas ellos se laavaran las manos diciendo que eso no es culpa suya es problema de opel y opel te dira que es el concesionario.... y entre estas peleas el que se come la mierda es el cliente.

    Como bien dice Ser87, la única forma de "arreglarlo" es ir al concesionario. Aunque ya te digo que se harán los locos...

    Creo que para el siguiente coche que compremos más de uno se llevará a un notario... jejeje, porque es increible la indefensión que tiene el cliente en este sector, para que luego se quejen de que no venden coches.

    A mi me dijeron ante la insistencia que me incluían el freno eléctrico y que me subían 160 euros. Ya os contaré como termina... si lo han incluido... o si me lo han dicho y luego no lo han hecho.

    Al final te quedas resignado pensando... bueno el freno no lo tendré... pero me dan un navegador que a priori parece que será mejor (con tarjeta SD), pero también tienes la sensación de que te han engañado y precisamente el coche cuesta una pasta para que se de este tipo de situaciones.

    En cuanto a los papeles que tengas... creo que encontrarás poco... los opcionales que has puesto y el modelo... en mi caso MY11.5, aunque finalmente me llegará el MY12.

    Cuando abrí este tema pensaba en que a lo mejor escribía algún compañero que ya tenía el modelo nuevo y que confirmaría los cambios, más que nada porque volviendo a los papeles que te dan en el concesionario, como no te especifican nada de las características de lo que trae el coche de serie, podría ocurrir por ejemplo, que hubiese cambios hasta en las tapicerías. De hecho si entrais en las webs de Opel Italia o Alemania, vereis que en los configuradores aparecen hasta distintas llantas.

    La opción que también quedaba era perder los 500 euros de entrada que di e irme a otro concesionario o comprar un coche de otra marca.

    Lo de ir a otro concesionario no lo hice porque creo que los Astra han subido también de precio y sería absurdo pagar mucho más por tener el mismo coche que encargué.

    Lo de cambiarme a otra marca... fue algo que valoré... pero al final me había hecho a la idea de tener este coche y ya no veía nada que me gustara, si llega a ser un par de meses antes lo mismo me tiro a por el C4, que es la primera idea que tenía, porque me gustó el cambio de look y porque actualmente tengo un Xsara con 12 años y 350.000 kms, que no me ha dado problemas. De hecho sigue teniendo el mismo embrague con el que venía.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Vie 26 Ago 2011 - 17:51

    Wenas de nuevo, compañeros

    La cosa es que a mi el comercial no me dijo nada, es mas, probe un Astra J version Enjoy y me dijo, ya perdonaras que no tengo un Sport que viene con el freno electrico, ... (es decir, probe uno manual).

    He dado 300 € de señal, asi que de pagado nada ... jeje

    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 19:30

    pues, pasate por el concesionario y les dices que te digan que extras le han puesto. Porque el comercial tiente que tener copia de su pedido a fabrica.

    y como has dado los 300 ( no es nada en comparacion ) si hay algo que no te convence estrujalo todo lo que puedas y mas y si hace falta dile que no le pagaras el coche si no viene con lo que tu quieres y aparte puedes ir a consumo y reclamar, pero esto suponiendonos lo peor. Supongo que el comercial lo habra hecho bien :)
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Sáb 27 Ago 2011 - 12:11

    ser87 escribió:pues, pasate por el concesionario y les dices que te digan que extras le han puesto. Porque el comercial tiente que tener copia de su pedido a fabrica.

    y como has dado los 300 ( no es nada en comparacion ) si hay algo que no te convence estrujalo todo lo que puedas y mas y si hace falta dile que no le pagaras el coche si no viene con lo que tu quieres y aparte puedes ir a consumo y reclamar, pero esto suponiendonos lo peor. Supongo que el comercial lo habra hecho bien :)

    Wenas de nuevo!! Una preguntilla tonta ... la copia de la que hablas ... es la copia que te dan para que firmes y donde se refleja que pagas "x" de anticipo?

    Si te refieres a esa solo pone el modelo ... Astra J 1.4 Turbo 140 Cv .... no pone nada de my2011.5 0 my 2012 y pone los codigos de los extras que yo he pedido ... en este caso como en la version Sport venia de serie el freno mano electrico no pone nada ...

    Otra cosa es que el comercial pase otra hoja de pedido ... y ahi refleje lo que tiene que llevar de serie ... cosa que dudo un poco, a menos que en fabrica les digan por fecha va a ser este modelo nuevo, en cuyo caso pienso que el comercial deberia de llamarte y negociar contigo ...

    Yo sinceramente pienso que como decia Aquilex, vendra el modelo my 2011.5, pero ya os contare de lo que me entero o de lo que me llega!! jeje Os dejo un enlace de un foro de opel astra italiano donde vienen mas cambios ... el negro zafiro creo pasa a negro grafite o algo asin .. jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y en concreto el comentario que os digo ...

    Re: Novità per il nuovo MY


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]di tetteu » 10/07/2011, 19:47
    il MY11.5 è stato prodotto da Gennaio a Giugno compresi
    a partire da Luglio è iniziata la produzione MY12 che prevede alcune novità :
    *Astra-J "Edition" , nuovo frontale , nuove cromature , nuove frecce , nuove appendici , nuovi cerchi da 17" ( ordinabile a partire dal 4° trimestre )
    *nuove radio : Navi CD600 e Navi DVD900 , entrambi dotati di ingresso SD-Card , immissioni vocali , possibilità di creare un "diario" di viaggio ( partenze , soste , Km percorsi , annotazioni , etc. ) salvabile sulla stessa radio
    tale diario potrà anche essere caricato su una chiavetta USB . Possibilità di usare il Cid come una cornice , usando come sfondo immagini a propria scelta caricate dalla chiavetta Usb ( max 6 )
    *nuovi allestimenti , sedili , regolazioni elettriche , pacchetti sedili ( supporto lombare pneumatico , etc. )
    *sedili AGR senza allungamento coscia e con 2 sole regolazioni poggiatesta
    *Flex-Fix con possibilità di trasportare sino a 4 cicli
    *eliminazione divisorio cassetto portaoggetti
    *sensore umidità solo in abbinamento al clima elettronico
    *per la ST nuovo divisorio baule in moquette e metallo
    *nuovi proiettori antinebbia
    *sistema Start-Stop su tutti i motori ( probabilmente solo con cerchi da 16" )
    *nuovo motore 1.4 Turbo da 140 Cv , 6 marce , in versione GPL ( stesso motore anche per Insignia ..... ma si può ??? )
    *aggiornamento motore 2.0 CDTI , ora avrà 165 Cv anzichè 160

    nuovi colori :
    Nero Grafite e Marrone Mogano

    Y la traduccion al castellano hecha por Google .. jeje

    Re: Mi nuevo para la
    tetteu de "10/07/2011, 19:47

    El MY11.5 se produce a partir de enero a junio, incluyendo
    de julio, la producción ha comenzado a prestar MY12 algunas nuevas características:
    * Astra-J "Edición", la nueva cara, nuevos cromados, flechas nuevas, nuevos apéndices, nuevos llantas de 17 "(se pueden pedir desde el 4 º trimestre)
    * Radio Nuevo: Buques y barcos CD600 DVD900, ambas con entrada de tarjeta SD, los sistemas de reconocimiento de voz y capacidad de crear un "diario" de viaje (iniciar, detener, kilómetros recorridos, notas, etc) recuperable en la misma radio.
    Este diario también se pueden cargar en una memoria USB. Capacidad de utilizar el Cid como un marco, utilizando como imagen de fondo de su elección de la carga una memoria USB (máximo 6)
    * Las nuevas producciones, asientos, paquetes de asientos con regulación eléctrica (soporte lumbar neumático, etc.)
    * AGR asientos sin extensión de la pierna y con sólo dos reposacabezas ajustes
    * Flex-Fix, con la posibilidad de realizar un máximo de 4 ciclos
    * Eliminar partición guantera
    * Sensor de humedad sólo en combinación con climatizador electrónico
    * ST para la alfombra partición de arranque y de metal
    * Nuevos faros antiniebla
    * Start-Stop en todos los motores (probablemente sólo ruedas de 16 ")
    * Nuevo 1.4 Turbo de 140 CV del motor, 6 velocidades, la versión GLP (mismo motor para Insignia ..... pero se puede?)
    * Actualizado el motor de 2.0 litros CDTI, cuenta ahora con 165 CV en lugar de 160

    nuevos colores:
    Negro Graphite y caoba

    En fin, lo que tenga que ser sera para mi y algun compañero mas ... los que vayais a comprar o lleveis idea que os informen bien de todo ....

    Un saludo a todos!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Sáb 27 Ago 2011 - 12:15

    Ivanhoe cuando te llegue el coche ya nos contaras las modificaciones que ha habido.Porque esto es un lio y ni los comerciales saben al 100% de los cambios.Animo saludos.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Sáb 27 Ago 2011 - 12:26

    Me corrijo a mi mismo ... fijo me viene el modelo 2012 con los nuevos cromados y demas ... en la traduccion que ha hecho google creo hay un error y que quiere decir que a partir de julio ya hacen en fabrica el nuevo modelo ...

    No he leido lo del freno electrico por ningun lado asi que no puedo ni confirmar ni desmentir como habran pedido el mio o no ... como dije en un post anterior, tendra sus ventajas y sus incovenientes ... como todo.

    Porque tambien te vendra supuestamente el cd600 en vez del 500, vienen nuevos cromados, nuevas luces antiniebla ... sinceramente, voy a pasar de darme mas mal .... Ya se vera que pasa .... porque sin ser un entendido en el tema, seguro que todos echan balones fuera ... y todo el mundo, si se quiere, se pone deacuerdo!!! jajaja.

    Lo dicho, que paseis todos un buen finde!!

    P.D: pase lo que pase, a dia de hoy el Astra me parece un muy buen coche .... pero toco madera para que todo salga bien!!!affraid lol!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por andresviolin Dom 28 Ago 2011 - 15:16

    A qué nuevos cromados os referís?
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Nevil Dom 28 Ago 2011 - 23:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Bueno si alguien traduce el aleman xD

    hay creo que sale el famoso motor 1.4 turbo 120 cv en las especificasiones mas abajo
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 29 Ago 2011 - 10:19

    andresviolin escribió:A qué nuevos cromados os referís?

    Buenos dias, compañero

    La verdad no se decirte exactamente a que hace referencia, ya que saque la informacion de un foro opel astra de Italia ... siento no poderte concretar nada mas ...

    Un saludo
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 29 Ago 2011 - 10:28

    Buenos dias, compañeros

    Pronto saldremos de dudas, sobre los cambios o no cambios del modelo MY2011.5 a MY2012, ya que acabo de llamar de nuevo a Opel España, me han vuelto a confirmar que el mio es Modelo 2012 y me han dicho que ya lo tengo en este nuestro pais!! jeje y que en unos 3 dias estaria en mi concesionario .... (el jueves pasado me dijeron estaba en evento 42 -Embarcado- y que fecha prevista llegada la semana del 5 Sept. , asi que se adelantan por lo visto unos dias ...).

    En cuanto vaya a verlo o lo tenga en mi poder, hare fotitos y entretodos veremos las diferencias ...

    Un saludo, que empeceis bien la semana

    P.D: por cierto, Greemar, a ti te llamaron para comentarte que el freno electrico ya no salia de serie en el modelo nuevo o como fue? ... la chica de Opel España me comento el viernes, que igual mi concesionario lo habia pedido con freno electrico ... que lo hablara con ellos .. pero creo es mejor esperarme hasta verlo con mis ojos y entonces buscar una solucion ... No sabes aun cuando te llega a ti u que?? (yo lo pedi tambien a finales de Junio ...)
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Lun 29 Ago 2011 - 17:10

    Ivanhoe escribió:Buenos dias, compañeros

    Pronto saldremos de dudas, sobre los cambios o no cambios del modelo MY2011.5 a MY2012, ya que acabo de llamar de nuevo a Opel España, me han vuelto a confirmar que el mio es Modelo 2012 y me han dicho que ya lo tengo en este nuestro pais!! jeje y que en unos 3 dias estaria en mi concesionario .... (el jueves pasado me dijeron estaba en evento 42 -Embarcado- y que fecha prevista llegada la semana del 5 Sept. , asi que se adelantan por lo visto unos dias ...).

    En cuanto vaya a verlo o lo tenga en mi poder, hare fotitos y entretodos veremos las diferencias ...

    Un saludo, que empeceis bien la semana

    P.D: por cierto, Greemar, a ti te llamaron para comentarte que el freno electrico ya no salia de serie en el modelo nuevo o como fue? ... la chica de Opel España me comento el viernes, que igual mi concesionario lo habia pedido con freno electrico ... que lo hablara con ellos .. pero creo es mejor esperarme hasta verlo con mis ojos y entonces buscar una solucion ... No sabes aun cuando te llega a ti u que?? (yo lo pedi tambien a finales de Junio ...)



    Hola Ivanhoe... hola a todos... Wink

    A mi no me llamaron ni desde Opel (atención al cliente), ni desde el concesionario. Fue al revés. Estuve leyendo en internet y comentaban estos cambios, asi que primero fuí al concesionario y tuvieron que mirarlo porque no lo sabían, luego me dijeron que tenía razón que era un opcional y que costaba 300 euros y que si tocaba en el configurador del coche para cambiarlo me subía el precio más porque había que empezar de cero... (al final una excusa para no tocarlo). A continuación llamé a atención al cliente de Opel y después de casi 2 semanas me llamaron y me contestaron que el coche vendría con el freno manual, y que si no estaba de acuerdo que lo hablara con el concesionario. Después de varios rifi-rafes, el del concesionario me dijo que lo incluía y que suponía 160 € (qué curioso ya no eran 300), que si estaba de acuerdo, le dije que si... y ya os contaré.

    De todas formas como me puse muy pesado con los cambios que podrían venir en el coche sin enterarme, me dieron unas hojas de lo que trae el coche de serie sacadas del configurador con el que trabajan los concesionarios.

    Asi que seguramente que los que no pidan el freno de mano eléctrico, no lo traerán, entre otras cosas porque o el comercial que lo vendió no lo sabía o porque ni se les ocurre preguntar si quieres tenerlo aunque sea como un extra.

    A mi el coche me dijeron que lo tendría para primeros de octubre (lo encargué el 27 de junio); la semana pasada estaba en el evento 33. Ivanhoe ¿recuerdas cuánto tiempo hace que tu coche estuvo en ese evento? Es para hacerme una idea y saber si las fechas se cumplirán, porque al principio me dijeron que estaría a finales de septiembre.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Lun 29 Ago 2011 - 21:55

    buenas noches a todos, he estado en un cnce a las 20 de la tarde,he preguntado que que pasaba cn los nuevos modelos,y el comercial se ha kdado un poco a cuadros,y lueg le e dixo q si yo queria comprarme uno ya,q si iva a ser el modelo d este año,y me ha dicho que imposible,que desde julio se fabrica el 2012. entonces me ha cambiado la cara,x q le habia exado un ojo a este post,le he dixo q diferencias habia y solo me ha dixo,palabras textuales que sobe el coche 450 eurazos y que pasa a ser el freno electrico opcional. y solo me ha dixo eso,pro ya os digo q n me ha dixo nada mas,me ha atendido super rrapido,mejor dicho,me ha despachado.

    bueno,algunos como yo,estamos deseando ver una cmparativa entre el modelo de este año y el de el año que viene,asique porfavor,en cuanto alguien lo sepa poned hasta el minimo detalle,incluso si traen mas iluminacion o algun que otro cromado mas,o un minimo restyling. un abrazo a todos y ya os digo,es lo que me ha dicho el comercial, aunq es poca informacion espero haberos ayudado aunq sea un pokillo mas, x q la verdad,todas estas cosas son muy importantes, n t estas cmprando un llavero,te estas cmprando un cacharro de 20000 euros.saludos!
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Lun 29 Ago 2011 - 22:00

    Buenas noches:

    Primero me presento,me llamo miguel,

    Tengo un astra G 1.6 16v del año 2000,el dia 29 de junio, pedi el astra sport 2.0 cdti star/stop negro zafiro, y a los dos dias de pedirlo el comercial ya me informo de los cambios.

    El 22 de agosto estaba en evento 40,y fecha de entrega el 15 de septiembre.

    El modelo es el MY2012, pero el comercial me respeto el freno de mano, el navegador si me confirmo que era el 600, pero el motor creo que es el de 160cv.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 2 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Ago 2011 - 22:44

    Visto lo q pasa está cada vez más claro q los comerciales están para metertela doblada en cuanto pueden. Lo mismo pasó a los q tienen el modelo 2010 y se cogieron el navegador, q al poco salió el 2011 y se quedaron sin actualizaciones, cosa q nos pasará a los q tenemos el CD500 '11 y con la salida del Navi600 estaremos en la misma situación.
    Vamos q aqui no avisa ni dios de nada.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:10