WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Dom 4 Sep 2011 - 11:12

    Ami me paso algo parecido.Fui a un conce en Zaragoza y el comercial no tenia ni idea de los cambios de la gama 2012.Me queria vender todos los extras por separado.Incluso en el pack premium que todos sabemos que el navi 600 viene con USB me lo puso aparte.Buff que nervios se me pusieron.Luego me lo enseño en 1 minuto.
    Bueno despues de este tocho Ivanhoe necesitamos noticias tuyas jeje. Este fijo que esta como Homer cuando piensa en rosquillas al ver el coche issshssh.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Dom 4 Sep 2011 - 11:25

    jajaja o cuando piensa en cerveza.... grrrrrrrr jajajajajaja
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 4 Sep 2011 - 14:14

    ya te digo... asi estamos todos o estareis... jejeje
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Dom 4 Sep 2011 - 15:15

    Nosotros reservamos el MY12 la última semana de julio. Como ya estuvimos pidiendo información un mes antes, y por entoces era el MY11, la comercial nos enseñó en pantalla un comunicado interno de Opel con los cambios que sufría toda la gama Opel a partir del mes de septiembre.

    De los elevalunas traseros no hay ningún cambio, lo recuerdo perfectamente, ya que en el caso del astra la lista de cambios era muy escueta. Solamente se perdía el freno de mano eléctrico y el usb, además de ganar 5 cv. A pesar de esta nota informativa que reciben, es normal que surjan dudas, ya que por lo que vi, es muy muy muy escueta. Me acabo de enterar gracias a este foro que el astra que hemos pedido a pesar de ser MY12, lleva usb bounce También me enterado por este foro que el CD600 lleva lector sd (en el conce me dijeron que sería algo de mapas y ya está).

    También tengo que decir que, a mi no me salió más caro el coche respecto al MY11, es más, me salió 700€ más barato al llevarle otra oferta de otro concesionario cercano.

    Para terminar, el astra que tenemos pedido es:

    Astra Cosmo 2.0cdti 165cv Automático.
    Color blanco.
    Llantas 18" + suspensión rebajada (obligado al poner las llantas de 18").
    Techo corredizo de cristal.
    Paquete premium
    Paquete básico
    Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
    Freno de mano eléctrico
    Cristales traseros ocurecidos (no son laminas, es cristal oscurecido, aunque no negro como las laminas). Es igual que los cristales que llevan atrás los nuevos meriva.

    Por cierto, con la piel de los asientos que nos os timen, no es piel ni por asomo. Montan polipel, al astra y el insignia. Por diseño...para gustos los colores, pero como práctico, en zonas donde hace calor o gente que va estar todo el día en el coche.... eso es un castigo, salvo que fuese perforada como en el insignia. También es lógico, la piel cuesta bastante más, y aquí lo ofrecen casi regalada.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Dom 4 Sep 2011 - 15:36

    ebm, cuando te den el coche aznos un reportaje completo ok?? ya que estamos como locos por saber seguro las diferencias del modelo anterior con en actual.

    Te has comprado el cochecillo muy completo ehh?? jeje.espero que lo disfrutes, yo lo comprare en diciembre... ya nos contaás cuando lo tengas!! jeje.

    Por cierto, el modelo de 2012 entonces tiene 5cv mas en todos los motores?? tonces en mio seria 1.4 turbo de 145cv??

    Son los cv que figuran en ficha? o son cv destranjis??

    Un saludetee!!!
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Dom 4 Sep 2011 - 16:04

    Entiendo entonces que la conexión USB ya no viene incluída si pides el coche con Pack Premium. ¿Se puede pedir aparte, o definitavmente desaparece de la lista de opciones?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Dom 4 Sep 2011 - 18:52

    3jose3, esos 5cv de mas son solo en el 2.0 de 160cv, que pasa a 165cv, y el 1.7 de 125cv que pasa a 130cv, el resto sigue igual.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 4 Sep 2011 - 21:01

    Alyvreth escribió:Entiendo entonces que la conexión USB ya no viene incluída si pides el coche con Pack Premium. ¿Se puede pedir aparte, o definitavmente desaparece de la lista de opciones?

    sigue viniendo la conexion usb, porque va con el navegador cd600 da igual que lo pilles el cd600 suelto que con el pack premium


    aupa esos diesel que reproducen sus caballos!!!
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Dom 4 Sep 2011 - 21:40

    makeao85 escribió:3jose3, esos 5cv de mas son solo en el 2.0 de 160cv, que pasa a 165cv, y el 1.7 de 125cv que pasa a 130cv, el resto sigue igual.



    gracias tio, ya me habia emocionado jajajaja
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Dom 4 Sep 2011 - 23:44

    KANO escribió:
    Alyvreth escribió:Entiendo entonces que la conexión USB ya no viene incluída si pides el coche con Pack Premium. ¿Se puede pedir aparte, o definitavmente desaparece de la lista de opciones?

    sigue viniendo la conexion usb, porque va con el navegador cd600 da igual que lo pilles el cd600 suelto que con el pack premium


    aupa esos diesel que reproducen sus caballos!!!

    Gracias por la aclaración. Por lo que decís algunos solo cambia el hecho de que el freno de mano eléctrico es opcional y que ahora montan los CD600 en lugar de los CD500, así a grandes rasgos, motores al margen.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 5 Sep 2011 - 7:43

    KANO escribió:jodo, eso mas o menos me lo hicieron a mi en pirenauto del plaza en zaragoza... vaya tiparraco! me dice, te lo tengo que enseñar rapido porque me tengo que ir a hacer papeleo, si quieres pasate luego o mañana y te doy precios... y tu dices: SI, HOMBRE, CLARO, y te traigo unas pastas...

    que poca vergüenza...

    creo que a ivanhoe aun no le han dado el coche... me imagino que hasta le martes o miercoles nada de nada...

    y creo que seré uno de los primeros en verlo en vivo jejee...

    dinos algo ivaaaaaaaan

    Asi es compañeros, aun no me lo han dado, ni lo he visto siquiera ...

    Se supone les llegaba a ellos el viernes/sabado y que hoy me llamaran para ir a verlo .... e imagino que antes del finde estara en mis manos!! jeje

    Por lo que ha dicho el compi, Ebm, los cambios del freno electrico y tal, no entraban en vigor hasta Sept ( y habla de la circular que os comente que pensaba que tenian que recibir .. sino es que era un cachondeo ... aunque lo de algunos comerciales .. es para echarles de comer aparte!! jaja).

    Yo os comente, el otro dia, que sin haberlo visto el otro comercial (el mio volvia hoy de vacas) entro en mi expediente y me dijo que si llevaba el freno electrico, lo del cd600, ... y tambien me dijo que habia pocos cambios (lo ha comentado algun compi por aqui).

    Y Kano, eso no lo dudes, esas birrillas/olivillas .. estan adjudicadas hace tiempo ... jajaja!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, compis y que sea leve el comienzo semana!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 5 Sep 2011 - 21:09

    Buenas noches, compañeros

    Bueno pos dire que por fin esta mañana, me han llamado y he bajado al conce a ver un poco el cochecillo ... con la emocion/nervios no he hecho una foto ni media:affraid: Sleep confused (pero os compensare poniendo fotos en cuanto me lo den y tenga un hueco, lo prometo!!)

    Comentaros que si me viene el freno electrico, pero porque me lo han pedido en el conce como extra .. asumiendo ellos el cargo (ya que la version que yo negocie/compre -la MY2011.5- si lo llevaba de serie y la nueva 2012 pues como que no .. jeje). Con el pack premium me ha venido el Navi600 o radio cd600 (no recuerdo que ponia exactamente), como ya se habia comentado por aqui .. y asi a priori no he visto mucho mas ... los cristales siguen viniendo con la historia del sol (no tintados, pero creo dijo makeao85 que protegen un 75% del sol o algo asi), la guantera he visto que venia como con 2 alturas ... a mi no me ha parecido pequeña ... pero claro vengo de llevar un coche de unos 15 años .. jeje!!.

    No he podido ver mucho mas, ya que estaba con la parafina, el mando sin programar .... he visto que marcaba 3 km en el salpicadero y estaba sin gasofa, sin liquido del limpia, ... pero eso imagino que todos igual .. que ahora es cuando le meteran ellos mano ... aunque antes a soltar la guita!!lol!

    Eso si el comercial me ha dicho que llevaba alli 5 dias, muerto de risa, ya que como el estaba de vacas ... pos a sanjoderse!! en fin, la cosa es que por fin llego ... y ahora se supone les tienen que mandar los papeles de Madrid, matricularlo, ... imagino que para final de semana lo tendre!!. Ya os ire contando .....

    Es que lo he pedido cargadito ... que si el pack premium, sensores parking delanteros y traseros, asientos deportivos, presion neumaticos, Flexride, ....

    En fin, vamos hablando compis ... saludos!!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Lun 5 Sep 2011 - 21:26

    Pues nada en cuanto lo tengas ya sabes... fotos y reportaje... jejeje

    Salu2 Ivanhoe
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Lun 5 Sep 2011 - 21:29

    Enhorabuena, me alegro que ya tengas tu coche :).
    Ahora a disfrutarlo y a fardar de el XD
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Lun 5 Sep 2011 - 21:40

    Muchas felicidades:

    A disfrutarlo mucho.Yque te dure como minimo 15 años, como su antecesor.









    !!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya solo me quedan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jarens
    jarens
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por jarens Lun 5 Sep 2011 - 22:17

    Hola a todos,

    Yo tambien hace unos dias que me pedí, el nuevo astra 2012.
    Me ofrecian uno que ya estaba en stok del modelo 11,5 pero con menos equipamiento por el mismo precio que pidiendoloa fabrica en otro concesionario.
    Asi que vale la pena esperar. 5cv mas del potencia y sistema start stop, el navegador navi 900 dvd de europa y ahora el pack performance incluye sensores de aparcamiento delantero y trasero.

    me he pillado el sport 165cv star stop blanco olimpo con;
    -pack premium europa (solo cuesta 100€ mas)
    -pack basico
    -pack performance
    -pack opc
    -llantas 18 (si coges las llantas 18 hay que pagar un 4,75% de impuesto de matriculación porque se pasa del limite de emisiones de CO2 para quedar exento de impuesto)
    -flex raid
    -retrovisores plegables electricamente
    Todo por 23.800€. ¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeee!!!!!
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Lun 5 Sep 2011 - 22:28

    3jose3 escribió:ebm, cuando te den el coche aznos un reportaje completo ok?? ya que estamos como locos por saber seguro las diferencias del modelo anterior con en actual.

    Te has comprado el cochecillo muy completo ehh?? jeje.espero que lo disfrutes, yo lo comprare en diciembre... ya nos contaás cuando lo tengas!! jeje.

    Por cierto, el modelo de 2012 entonces tiene 5cv mas en todos los motores?? tonces en mio seria 1.4 turbo de 145cv??

    Son los cv que figuran en ficha? o son cv destranjis??

    Un saludetee!!!


    La verdad es que te pones a poner cosas y no paras. Jaja. Yo más que disfrutarlo lo voy a sufrir, ya que el coche es para mi mujer (yo tengo un Insignia), y entre que es muy dejada para el coche, y que en su trabajo lo tiene que dejar tirado en el centro de Madrid....pues como que siempre (como los anteriores), estará lleno de rozones y demás, pero bueno, lo disfrutaré el primer día. Jaja

    Sin problema, cuando llegue le haré fotos y las cuelgo, aunque tenemos que esperar hasta finales de octubre según me han dicho en el concesionario.

    Que yo sepa es como ya han comentado, solo es en el 2.0cdti y 1.7 cdti. Vi cambios en equipamiento, pero eran otros acabados (ni sport ni cosmo), pero ya no os puedo decir que más, ya que estaba centrado leyendo los del cosmo. Lo mismo después hay más cosas, ya que como he comentado, era muy escueto el comunicado y además los comerciales tampoco se les ve informados al respecto.

    Los cv aparecen en la ficha, al menos yo lo tengo en la hoja del pedido del coche. Supongo que como el Focus comienza a frabricarse con 164cv a partir de septiembre, han aprovechado a retomar algo de la electrónica para hacer frente a ese argumento de marketing más que comercial. A ver si me entero otros cambios que puedan llevar el motor, ya que en muchas ocasiones cambian más cosas (cabezas de inyectores, refuerzos de cojinetes, culatas, etc).
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Lun 5 Sep 2011 - 23:11

    PUES EN MI CASO, EN VARIOS CONCESIONARIOS NOS DICEN QUE PILLEMOS LA VERSION 11.5 QUE LA 12 VIENE MENOS EQUIPADA Y ESO. YO CREO QUE QUIEREN QUITARSE DE ENCIMA LOS 11.5 QUE QUEDAN. QUE SI SACAN UNA NUEVA VERSIÓN SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE LA ANTIGUA Y ALGO MAS MODERNO ¿QUE OPINAIS?

    MI CASO ES: EN UN CONCESIONARIO ME DICEN EL 11.5 COSMO 1.7 CDTI 125 CV, PACK PREMIUM, PACK BASICO, NEGRO METALIZADO Y SENSOR TRASERO 18.900

    EN OTRO CONCESIONARIO LA VERSIÓN 12 COSMO 1.7 CDTI 125, PACK PREMIUM, PACK BASICO, NEGRO METALIZADO Y SENSORES TRASERO Y DELANTERO 19.000

    YO NO SABIA QUE VENIA SIN FRENO ELECTRICO LA 12, ASI QUE TENDRE QUE PREGUNTAR LO QUE CUESTA AÑADIRSELO. ¿CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR OPCIÓN? ¿LA VERSION 12 SERÁN 5 CV MAS?

    UN SALUDO Y A VER SI SALIMOS DE DUDAS QUE ESTAMOS TODOS IGUAL
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 5 Sep 2011 - 23:24

    cristo1983 escribió:PUES EN MI CASO, EN VARIOS CONCESIONARIOS NOS DICEN QUE PILLEMOS LA VERSION 11.5 QUE LA 12 VIENE MENOS EQUIPADA Y ESO. YO CREO QUE QUIEREN QUITARSE DE ENCIMA LOS 11.5 QUE QUEDAN. QUE SI SACAN UNA NUEVA VERSIÓN SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE LA ANTIGUA Y ALGO MAS MODERNO ¿QUE OPINAIS?

    MI CASO ES: EN UN CONCESIONARIO ME DICEN EL 11.5 COSMO 1.7 CDTI 125 CV, PACK PREMIUM, PACK BASICO, NEGRO METALIZADO Y SENSOR TRASERO 18.900

    EN OTRO CONCESIONARIO LA VERSIÓN 12 COSMO 1.7 CDTI 125, PACK PREMIUM, PACK BASICO, NEGRO METALIZADO Y SENSORES TRASERO Y DELANTERO 19.000

    YO NO SABIA QUE VENIA SIN FRENO ELECTRICO LA 12, ASI QUE TENDRE QUE PREGUNTAR LO QUE CUESTA AÑADIRSELO. ¿CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR OPCIÓN? ¿LA VERSION 12 SERÁN 5 CV MAS?

    UN SALUDO Y A VER SI SALIMOS DE DUDAS QUE ESTAMOS TODOS IGUAL
    Lo primero, no escribas todo en mayusculas tio.

    Cualquiera de esos precios los veo buenisimos, la verdad es que ya lo van ofertando. Lo del freno mano electrico es una pijada mas que lo unico que lo hace mejor es la asistencia en cuesta.
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Lun 5 Sep 2011 - 23:36

    Entonces no hay mucha diferencia del 11.5 y del 12.

    Es una pijada lo del freno pero me gusta más que el freno de mano tradicional.
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Lun 5 Sep 2011 - 23:45

    A ver si alguien me puede dar aslgún consejillo más porque tengo un lio que no veas. No se que hacer la verdad, si la 11.5 o la 12.

    Cada uno me dice una cosa, y estoy super indeciso. Os pido vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano:

    saludosssss
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Lun 5 Sep 2011 - 23:57

    Yo lo que no entiendo es por qué no actualizan el configurador de la web de Opel con los nuevos cambios, para que cada cual tenga una idea más aproximada de lo que trae o no trae el nuevo modelo.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 6 Sep 2011 - 0:04

    cristo1983 escribió:A ver si alguien me puede dar aslgún consejillo más porque tengo un lio que no veas. No se que hacer la verdad, si la 11.5 o la 12.

    Cada uno me dice una cosa, y estoy super indeciso. Os pido vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano:

    saludosssss

    Hola Cristo1983.

    Yo espero que me entreguen el coche para primeros de octubre. Me enteré de los cambios por casualidad. En principio espero que sean a mejor.

    Si puedes esperar a que te lo traigan de fábrica... yo personalmente me decidiría por esa opción. A mi en el primer concesionario que fuí a visitar, el comercial intentaba por todos los medios venderme uno de los muchos coches que tenía, y me venía con el cuento de que salía más barato... Pues te aseguro que no... o que los precios que me daban eran igual que pedir el coche a fábrica.

    Ventaja de pedirlo: lo configuras como a ti te guste realmente.

    Desventaja de pedirlo: tarda tiempo.

    Te recomiendo que pidas más ofertas en otros concesionarios.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 6 Sep 2011 - 0:14

    Alyvreth escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no actualizan el configurador de la web de Opel con los nuevos cambios, para que cada cual tenga una idea más aproximada de lo que trae o no trae el nuevo modelo.

    Hace casi 3 semanas que propuse esto mismo en atención al cliente de Opel, ya que se lavan las manos diciéndo que el coche te lo vende el concesionario... ellos no te lo venden a ti.

    Ni caso... todos estos van de prepotentes. Les da igual que la información que están dando esté desfasada o incluso que pueda perjudicarte. Y claro... creo que cualquiera se puede preguntar... si antes de venderme el coche funcionan así de mal ¿cuándo lo haya pagado qué pasará? Respuesta: que tengas suerte y no necesites nada de estos... no dan la cara... asi que cuando escuche a algún concesionario, algún comercial, algún fabricante, quejándose de las ventas... por mi parte los mandaré a la m***d*.

    Vaya forma de captar clientes.

    Esto te recuerda que saben que compras el coche y no les ves por muchos años el pelo... asi que les da lo mismo.

    Yo después de que me entreguen el coche me gustaría abrir un nuevo tema, que estaría muy bien que se actualizara entre todos. Sería el siguiente: ¿Donde comprar mi Opel? ¿A qué talleres llevarlo?

    Estaría bien que entre todos confeccionásemos una lista de los sitios donde se puede ir a comprar un Opel, a qué taller se debe de llevar, etc. Podríamos puntuarlos.

    Y por supuesto hacer una LISTA NEGRA, de los sitios donde nadie vaya ni por asomo.

    Asi de este modo nos ayudaríamos entre todos los propietarios de un Opel y también ayudaríamos al futuro comprador de un Opel.

    Salu2 a todos.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 4 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Mar 6 Sep 2011 - 0:16

    Greemar escribió:
    Alyvreth escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no actualizan el configurador de la web de Opel con los nuevos cambios, para que cada cual tenga una idea más aproximada de lo que trae o no trae el nuevo modelo.

    Hace casi 3 semanas que propuse esto mismo en atención al cliente de Opel, ya que se lavan las manos diciéndo que el coche te lo vende el concesionario... ellos no te lo venden a ti.

    Ni caso... todos estos van de prepotentes. Les da igual que la información que están dando esté desfasada o incluso que pueda perjudicarte. Y claro... creo que cualquiera se puede preguntar... si antes de venderme el coche funcionan así de mal ¿cuándo lo haya pagado qué pasará? Respuesta: que tengas suerte y no necesites nada de estos... no dan la cara... asi que cuando escuche a algún concesionario, algún comercial, algún fabricante, quejándose de las ventas... por mi parte los mandaré a la m***d*.

    Vaya forma de captar clientes.

    Esto te recuerda que saben que compras el coche y no les ves por muchos años el pelo... asi que les da lo mismo.

    Yo después de que me entreguen el coche me gustaría abrir un nuevo tema, que estaría muy bien que se actualizara entre todos. Sería el siguiente: ¿Donde comprar mi Opel? ¿A qué talleres llevarlo?

    Estaría bien que entre todos confeccionásemos una lista de los sitios donde se puede ir a comprar un Opel, a qué taller se debe de llevar, etc. Podríamos puntuarlos.

    Y por supuesto hacer una LISTA NEGRA, de los sitios donde nadie vaya ni por asomo.

    Asi de este modo nos ayudaríamos entre todos los propietarios de un Opel y también ayudaríamos al futuro comprador de un Opel.

    Salu2 a todos.

    Me parece una idea genial. La imagen que está dando Opel últimamente es de absoluta dejadez y de falta de respeto al cliente.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 22:15