WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
astra_merit
javi24
AlexF
mariusz
Ernando
astracus
undongo
juanbcn04
Renone
Trofink
nandoastra
tarila_express
ismael20
germanowar
ser87
Juan Bertone
elseirgol
21 participantes

    Proyecto Astra F

    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por undongo Lun 7 Mayo 2012 - 13:11

    Esta tarde me fijo! Yo cuando voy a entrenar (ahora no que estoy jodido) lo dejo en el descampado que hay enfrente del polideportivo, como tirando hacia Pavones. Lo dejo en un altillo que hay, para que se vea bien jajajaja, o el Astra o el Ibizilla.

    Hoy en cambio aparco por unos callejones sin salida que hay alrededor de una iglesia y un colegio, cerca del polideportivo, y de la junta municipal. Hoy si que iré en el Astra. Si veo el tuyo le hago una foto a los dos jajajaj
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Lun 7 Mayo 2012 - 14:50

    undongo escribió:Esta tarde me fijo! Yo cuando voy a entrenar (ahora no que estoy jodido) lo dejo en el descampado que hay enfrente del polideportivo, como tirando hacia Pavones. Lo dejo en un altillo que hay, para que se vea bien jajajaja, o el Astra o el Ibizilla.

    Hoy en cambio aparco por unos callejones sin salida que hay alrededor de una iglesia y un colegio, cerca del polideportivo, y de la junta municipal. Hoy si que iré en el Astra. Si veo el tuyo le hago una foto a los dos jajajaj



    jajajaja pues el mío esta aparcado justo enfrente del cuartel, al lado de los cubos de papel y cartón, y hoy no lo voy a mover así que ahí estara jeje
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por undongo Jue 24 Mayo 2012 - 17:26

    Compi! se me piró totalmente decirte en su momento que si que lo ví! Me he acordado ahora que he visto una cutrefoto (porque venían coches detrás) que hice jeje.

    Se ve cuidadete el coche
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Dom 27 Mayo 2012 - 21:53

    undongo escribió:Compi! se me piró totalmente decirte en su momento que si que lo ví! Me he acordado ahora que he visto una cutrefoto (porque venían coches detrás) que hice jeje.

    Se ve cuidadete el coche

    Anda si?? Siempre lo suelo tener aparcado ahí.

    Pues la verdad que sí esta cuidado, y me da muchísima pena pero voy a tener que venderlo, porque no tengo trabajo y no puedo mantenerlo, y me viene el seguro ahora en julio de más de 500 euros y es que no puedo ni ahorrar, o lo vendo o lo dejo en el pueblo ahí en la parcela a que coja polvo y mierda.... por que hasta que no encuentre trabajo no voy a poder volver a cogerlo y claro, dejarlo parado ahí quien sabe 1 año o más se va a joder el coche entero
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Mar 29 Mayo 2012 - 10:52

    Undongo!! el de ayer eras tu verdad?? Es que no me dió casi tiempo a ver el coche jajajaja, pero era gris dije tiene que ser él
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por undongo Mar 29 Mayo 2012 - 14:43

    elseirgol escribió:Undongo!! el de ayer eras tu verdad?? Es que no me dió casi tiempo a ver el coche jajajaja, pero era gris dije tiene que ser él


    Ey!! si si que era yo jeje, no sé ni como te ví del mareo que llevaba encima! jajajaaj me dió un chungazo entrenando...


    Acabo de leer lo de que lo tienes que vender, ya lo siento macho, porque tener que vender un coche, sin mas, jode, pero uno en el que has puesto tanto empeño...eso duele. Yo si fuera tú, me daría un margen dejándolo en el pueblo y a ver si mientras encuentras algo. Yo lo estoy haciendo así con otro coche que tengo
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Mar 29 Mayo 2012 - 14:54

    undongo escribió:
    elseirgol escribió:Undongo!! el de ayer eras tu verdad?? Es que no me dió casi tiempo a ver el coche jajajaja, pero era gris dije tiene que ser él


    Ey!! si si que era yo jeje, no sé ni como te ví del mareo que llevaba encima! jajajaaj me dió un chungazo entrenando...


    Acabo de leer lo de que lo tienes que vender, ya lo siento macho, porque tener que vender un coche, sin mas, jode, pero uno en el que has puesto tanto empeño...eso duele. Yo si fuera tú, me daría un margen dejándolo en el pueblo y a ver si mientras encuentras algo. Yo lo estoy haciendo así con otro coche que tengo

    Lo he estado pensando y sí, lo voy a dejar en el pueblo, intento ahorrar unos meses y luego ya veré, pero venderlo me da muchísima pena.

    Y nada, haber si otro día coincidimos más tiempo jaja ^^
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por undongo Mar 29 Mayo 2012 - 15:58

    elseirgol escribió:
    undongo escribió:
    elseirgol escribió:Undongo!! el de ayer eras tu verdad?? Es que no me dió casi tiempo a ver el coche jajajaja, pero era gris dije tiene que ser él


    Ey!! si si que era yo jeje, no sé ni como te ví del mareo que llevaba encima! jajajaaj me dió un chungazo entrenando...


    Acabo de leer lo de que lo tienes que vender, ya lo siento macho, porque tener que vender un coche, sin mas, jode, pero uno en el que has puesto tanto empeño...eso duele. Yo si fuera tú, me daría un margen dejándolo en el pueblo y a ver si mientras encuentras algo. Yo lo estoy haciendo así con otro coche que tengo

    Lo he estado pensando y sí, lo voy a dejar en el pueblo, intento ahorrar unos meses y luego ya veré, pero venderlo me da muchísima pena.

    Y nada, haber si otro día coincidimos más tiempo jaja ^^

    Teniendo un sitio donde dejarlo sin que te lo desvalijen, es lo mejor que puedes hacer. Toma todas las medidas de protección que puedas, con una lona encima, o lo que sea. Muevelo de vez en cuando, y ya vendrán tiempos mejores.


    Suerte! Y eso, a ver si nos vemos mas de 2 seg !! jeje
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Renone Lun 9 Jul 2012 - 0:23

    Buenas noches! q tal todoo!? :O joder tioo vaya faena Sad guardaloo no te desprendas de ell!!!

    Un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:24

    Desde cuando vendes tu el coche?? que no me he enterado?? Al final que pasó con el??
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Sáb 28 Jul 2012 - 23:29

    Hola!! siento no haber contestado, he estado todo el mes de Julio fuera de vacances jeje.

    De momento lo tengo en el pueblo guardado porque no tengo para el seguro (547 euros a terceros... vaya robo) pero tiene la itv recién pasada hasta junio de 2013, y no creo que lo venda, voy a ahorrar poco a poco, se que si lo vendo me voy a arrepentir muchísimo, así que el astrita seguirá dando guerra mucho tiempo jeje

    Un saludo!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Dom 29 Jul 2012 - 4:41

    Bueno me alegro mucho. Muy buena noticia ! A ver si subes algunas fotos para ver como esta:P y a ver si entramos mas a menudo jejeje
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Dom 29 Jul 2012 - 10:57

    Pues el coche de momento sigue igual! pero le voy a quitar los vinilos y el capó blanco, lo voy a dejar todo granate, más de serie, y a partir de ahí y muy poco a poco ponerle el kit del gsi ^^
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 3:34

    Ya irás diciendo y enseñando:P
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Renone Mar 7 Ago 2012 - 13:56

    QUE ROBO!! madre mia! lo tienes a tu nombre!?? yo lo tengo al de mi padre que me sale mas barato, 325€. si lo tuviese al mio rondaria el precio q te han dicho a ti :S
    suerte con el kit del gsi!! a mi me costo una barbaridad encontrar el paragolpes delantero :S si me entero de algo te aviso :)


    un saludo!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 14:30

    elseirgol escribió:Hola!! siento no haber contestado, he estado todo el mes de Julio fuera de vacances jeje.

    De momento lo tengo en el pueblo guardado porque no tengo para el seguro (547 euros a terceros... vaya robo) pero tiene la itv recién pasada hasta junio de 2013, y no creo que lo venda, voy a ahorrar poco a poco, se que si lo vendo me voy a arrepentir muchísimo, así que el astrita seguirá dando guerra mucho tiempo jeje

    Un saludo!!

    Tranquilo que a mi en el Bora , pago 598 euros....
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Miér 8 Ago 2012 - 9:44

    Este año lo que he echo para poder pagarlo ha sido hacerlo fraccionado, he pagado ahora 200 y pico y luego en febrero otros 200 y pico.. sino no podía pagarlo jeje.

    De momento el coche ha vuelto a estar como antes, sin vinilos, sin capot blanco.. me gustaría buscar algún sitio que me pintaran el capot del gsi en granate sin que me cobren una barbaridad, tendré que preguntar en varios sitios
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Renone Jue 9 Ago 2012 - 13:11

    por 20€ mas o menos puedes pintarlo! enfrente del desguace la torre hay una tienda de pintura baratisima y por alcorcon hay una tienda en la que alquilan compresores baratisimos.
    un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Jue 9 Ago 2012 - 13:18

    Yo pinte mi ex- F por 300 euros, pero comprando yo la pintura y alquilando el compresor y la pistola y todo lo que se necesita para pintarlo.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Jue 9 Ago 2012 - 13:20

    Renone escribió:por 20€ mas o menos puedes pintarlo! enfrente del desguace la torre hay una tienda de pintura baratisima y por alcorcon hay una tienda en la que alquilan compresores baratisimos.
    un saludo!

    Está genial de precio!! Lo miraré haber.

    De momento mañana le voy a poner un supresor al astra en el silencioso intermedio, haber que tal suena con esta configuración: Sin silencioso intermedio + Catalizador + silencioso trasero homologado duramás, espero que no suene en plan gitano, sino un sonido más tipo rally
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Renone Jue 16 Ago 2012 - 15:11

    ya nos contarás haber q tal sale! si suena bien hago lo mismoo :)
    le cambiaste el filtro del aire1????

    un saludo!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Jue 16 Ago 2012 - 15:51

    Renone escribió:ya nos contarás haber q tal sale! si suena bien hago lo mismoo :)
    le cambiaste el filtro del aire1????

    un saludo!

    Pues la verdad que suena genial, suena bastante más que solo con el silencioso, pero tampoco suena en plan gitano, esta justo como quería!

    Y el filtro de aire lo tenía puesto pero se lo quité el pasado finde porque no noto ninguna mejoría.. es más me atrevería a decir que parece como que se ahoga, también es verdad que es el filtro malo del norauto de 15 euros, no creo que montándole un green o algo parecido vaya mal xD

    Saludos!!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Vie 24 Ago 2012 - 13:16

    Bueno pues al final le quité todos los vinilos y todo, prefiero dejarlo así y con pasta le iré poniendo kit del gsi Razz

    Así es como lo tenía antes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Aparece la infiltrada de mi moto q tengo allí en el pueblo jaja)

    Y así es como lo tengo ahora:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menos llamativo, porque estaba un poco harto de que me pararan todo el rato y me miraran como si fuera un delincuente jajaja

    Y de momento pocos planes a la vista, lo poco que consigo de dinero tiene que ir para gasolina y mantenimiento, así que así se va a quedar por una temporada jeje.

    Saludos!!
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por astracus Vie 24 Ago 2012 - 13:45

    Así esta mucho mejor, ahora poco a poco look gsi,por cierto si necesitas algo tengo paraca delantero traseros de gsi,si te interesan ya sabes donde estoy, si quieres te doy numero t
    De tlf por privado.
    Un saludo amigo
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F - Página 3 Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Vie 24 Ago 2012 - 13:47

    astracus escribió:Así esta mucho mejor, ahora poco a poco look gsi,por cierto si necesitas algo tengo paraca delantero traseros de gsi,si te interesan ya sabes donde estoy, si quieres te doy numero t
    De tlf por privado.
    Un saludo amigo

    Pues ahora mismo no tengo pasta, pero si para noviembre o así los siguieras teniendo si podría interesarme, con lo que sea más adelante te mando un MP.

    Gracias, un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:32