WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mancha de aceite

    isaac1601
    isaac1601
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 33

    Mancha de aceite Empty Mancha de aceite

    Mensaje por isaac1601 Jue 15 Sep 2011 - 16:51

    Pues eso, por un accidente (no de trafico) me cayo aceite en el asiento trasero del coche.
    Alguien puede ayudarme si sabe como quitarlo bien y que no se quede el olor??

    Yo
    lo limpie con un cepillo jabon y agua, pero se a quedado la mancha y
    con el calor cuando entro al coche parece que estoy en un bar de
    frituras.. :S jejej

    Perdon si no va aqui el tema y gracias de antemano
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por astrasport Jue 15 Sep 2011 - 17:56

    ppuf.... es algo engorroso el asunto jejeje
    pues tendras k probar un par de veces dandole jabon, o sino en alguna tienda o hipermercado busca algun producto de tapicerias...
    aer si algun conmi puede especificar algun producto..
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por miko10 Jue 15 Sep 2011 - 18:55

    Al principio cuando lei lo de la mancha de aceite en los asientos traseros pense: pillin......, pero cuando ya pusiste lo de la fritura dije, joder, este no sale del coche ni pa comerse un mac whooper ...

    La verdad es que yo no tengo ni idea de como limpiar una mancha ya tan profunda como la que dices tu...lo siento

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 19:07

    Me parece que eso tendrás que llevarlo a un sitio para que te limpien la tapicería a mi por limpiar los asientos traseros y moqueta me cobraron 25 €...

    Si tienes una vaporeta saldría.... pero yo se lo dejaría a uno que sepa bien.
    isaac1601
    isaac1601
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 33

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por isaac1601 Vie 16 Sep 2011 - 1:06

    jajaja Gracias por vuestra ayuda, creo que finalmente ire a que me limpien la tapiceria y auu ya os contare que me dicen.

    Miko10 la mancha era porque se nos cayo aceite de una freidora que llevaba la novia encima no seas malpensado.. jajajaj un saludo cracks! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 10:55

    isaac1601 escribió:jajaja Gracias por vuestra ayuda, creo que finalmente ire a que me limpien la tapiceria y auu ya os contare que me dicen.

    Miko10 la mancha era porque se nos cayo aceite de una freidora que llevaba la novia encima no seas malpensado.. jajajaj un saludo cracks! Wink

    Me entra mi novia con una freidora en el coche y vamos.... y mas aun si esta cargada!!!!!Las novias vienen y van, aunque las trates con cariño, los coches, si los quieres y les das mimitos, se quedan contigo toda la vida, dime tu que habria pasado si al pobre coche se le ocurre manchar un vestido de noche de tu novia con aceite de motor....Lo mata fijo!!!!jajajaja,

    Ahora en serio, si es muy grande, la mejor opcion es que le hagan un tapizado, yo tengo una mancha del tamaño de un euro en mi asiento y no sale, no tengo ni idea de que es, pero bueno, sobrevivo con ello....

    Un slaudo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por aquilex Vie 16 Sep 2011 - 11:31

    miko10 escribió:
    isaac1601 escribió:jajaja Gracias por vuestra ayuda, creo que finalmente ire a que me limpien la tapiceria y auu ya os contare que me dicen.

    Miko10 la mancha era porque se nos cayo aceite de una freidora que llevaba la novia encima no seas malpensado.. jajajaj un saludo cracks! Wink

    Me entra mi novia con una freidora en el coche y vamos.... y mas aun si esta cargada!!!!!Las novias vienen y van, aunque las trates con cariño, los coches, si los quieres y les das mimitos, se quedan contigo toda la vida, dime tu que habria pasado si al pobre coche se le ocurre manchar un vestido de noche de tu novia con aceite de motor....Lo mata fijo!!!!jajajaja,

    Ahora en serio, si es muy grande, la mejor opcion es que le hagan un tapizado, yo tengo una mancha del tamaño de un euro en mi asiento y no sale, no tengo ni idea de que es, pero bueno, sobrevivo con ello....

    Un slaudo

    Joer que pifias.Yo tambien opino como los compañeros llevalo a un sitio especializado de tapicerias y que te lo limpien.Yo veo a mi novia con una freidora metiendola en el astra todo nuevecito y la frio a ella, la llevo al salvame y que la vuelvan loca entre toda esa fauna que hay metida.
    isaac1601
    isaac1601
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 33

    Mancha de aceite Empty Re: Mancha de aceite

    Mensaje por isaac1601 Vie 16 Sep 2011 - 11:50

    jajajaaja la verdad es que la mancha es muchiiisimo mas grande que un euro por desgracia, y lo del tapizado no me hace muchas ganas que me lo tapicen ya que tengo la tapiceria de ''semicuero'' y no se yo cmoo quedaria.
    Lo llevare a limpiar a un sitio que limpian tapicerias pero por aqui dnde yo vivo (mallorca) me cobran 100€ por la limpieza de tapiceria, tengo que informarme si por solo esa mancha me harian otro precio o algo, ya os contare Wink gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:26