WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
chica_irmscher
danny.segarra.10
lozano_juanm
LaNiña
marcos113
myle
Gárate
AntoniBack
quemasteda
miko10
carlosypaz
nandoastra
Trofink
gladio
Ettiene
adolfozgz
Astra16
adalkader
donomar
Taby
JavY_SFH
Mick
Aqualung
Indio_0000
viglbla
Nevil
Nuevoastrero
ser87
mithcc
33 participantes

    como o con que limpiar asientos astras j

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por gladio Sáb 22 Oct 2011 - 3:26

    uf...y yo que les di con un producto para asientos de pieles...menos mal que no quedaron mal..pero ahora seguire tu consejo y agua y trapito..
    gracias Taby!!! Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Oct 2011 - 15:26

    hola, en el norauto tienen como un espray espuma, y va muy muy bien para cuero , u otro material va muy bien,todos mis amigos lo usan ...y queda limpio limpio todo y aunk parece que moja se seca en nada
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 22 Oct 2011 - 15:50

    pues yo utilizo limpia salpicaderos y quedan bien ya que es plastico
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty que producto usais para limpiar los asientos?

    Mensaje por mithcc Mar 10 Abr 2012 - 12:12

    muy buenas, me gustaria saber que tipo de producto utilizais para limpiar los asientos del Astra, ya sean los de tela y tambien los que van combinados en tela y polipiel, como en mi caso.

    thanks!!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por nandoastra Mar 10 Abr 2012 - 12:14

    usa un buen APC y luego acondiciona la piel en caso de llevarla.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por carlosypaz Mar 10 Abr 2012 - 13:08

    Como bien dice nandoastra para la tela usa un Apc rebajado con agua y cepilla hasta que salga una pequeña capa de espuma y luego retiras con microfibras. Para la piel, pues un limpiador especifico de piel y luego el hidratante, ya que los limpiadores resecan bastante

    Un saludo
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por carlosypaz Mar 10 Abr 2012 - 13:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es un kit de limpieza e hidratado de piel (si es carillo pero el mundillo del detallado barato no es) y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el que uso yo, que ademas tiene olor a melocoton es el APC

    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por miko10 Mar 10 Abr 2012 - 18:17

    Que es un APC¿? que significa¿? scratch

    Un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por mithcc Mar 10 Abr 2012 - 18:31

    miko10 escribió:Que es un APC¿? que significa¿? scratch

    Un saludo

    eso mismo me estaba preguntando yo xDD

    por cierto gracias por los productos que habeis puesto arriba!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por quemasteda Mar 10 Abr 2012 - 19:12

    miko10 escribió:Que es un APC¿? que significa¿? scratch

    Un saludo



    Tomo nota.. pero que es el APC



    salute
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por nandoastra Mar 10 Abr 2012 - 22:40

    Un apc es un liquido que puedes limpiar con el todo desde motor hasta tapiceria salpicadero todo y sin dañar absolutamente nada.eso si segun lo que limpies asi lo tienes que rebajar con agua.mañana pongo unos link de car care que es donde compre yo los productos para el cuero.y venden absolutamente de todo para el cuidado del vehiculo.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 9:29

    APC significa All Purpose Cleaner (limpiador de uso multiple) y como su propio nombre indica y como dice nandoastra sirve para limpiar todo (o casi todo) haciendo sus pertinentes rebajes con agua

    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por miko10 Miér 11 Abr 2012 - 11:29

    gracias por la explicacion, ahora todo tiene un oco mas de sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 11:59

    De nada hombre, para eso estamos todos aqui. Si en tra en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te vienen videos de como se usa y para que sirven los productos. Si tienes un rato echales un vistazo. Yo aprendi a tratar mis coches con estos videos y manuales

    Salu2
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por nandoastra Miér 11 Abr 2012 - 12:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aqui teneis el APC.mi recomendacion esque vallais a la tienda y espongais vuestro caso y ellos os recomendaran los productos. La verdad de que tienen de todo y son profesionales en este tema.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por quemasteda Miér 11 Abr 2012 - 12:52

    nandoastra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aqui teneis el APC.mi recomendacion esque vallais a la tienda y espongais vuestro caso y ellos os recomendaran los productos. La verdad de que tienen de todo y son profesionales en este tema.



    Gracias no se que seriamos sin vuestros conocimientos y gratitud



    salute
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por nandoastra Miér 11 Abr 2012 - 12:57

    no hace falta dar las gracias, ami en su dia me ayudaron y esta es la forma de agradecerlo..creo que tambien hacen envios por si vivis fuera de madrid suerte con la limpieza!jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Con qué limpiar los asientos??

    Mensaje por AntoniBack Sáb 23 Nov 2013 - 22:12

    Necesito que me digais con que producto puedo limpiar los asientos, es que tengo una mancha en el asiento del copiloto.

    Mi padre me a dicho que amoniaco y agua, pero os quiero pedir consejo a vosotros también.

    Gracias cheers
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Gárate Sáb 23 Nov 2013 - 23:48

    A mi tambien me interesa...Algun limpiatapicerias de estos que son en espuma?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por myle Dom 24 Nov 2013 - 19:10

    Pues a mí por desgracia me estrenaron el coche con una pota y me machó un poco la alfombrilla y asiento del copiloto. No fue por mucho por suerte, y con amoniaco al toque limón y rebajado con un poco de agua le froté bien y perfecto, sin mancha y con olor cítrico jeje
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por AntoniBack Lun 25 Nov 2013 - 17:21

    myle escribió:Pues a mí por desgracia me estrenaron el coche con una pota y me machó un poco la alfombrilla y asiento del copiloto. No fue por mucho por suerte, y con amoniaco al toque limón y rebajado con un poco de agua le froté bien y perfecto, sin mancha y con olor cítrico jeje
    Y la tela del asiento no ha sufrido ni se le ha ido el color no?
    al final tendrá razón mi padre.. xD
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por myle Lun 25 Nov 2013 - 17:43

    AntoniBack escribió:
    myle escribió:Pues a mí por desgracia me estrenaron el coche con una pota y me machó un poco la alfombrilla y asiento del copiloto. No fue por mucho por suerte, y con amoniaco al toque limón y rebajado con un poco de agua le froté bien y perfecto, sin mancha y con olor cítrico jeje
    Y la tela del asiento no ha sufrido ni se le ha ido el color no?
    al final tendrá razón mi padre.. xD
    Nada, al principio como estaba húmedo nada más limpiarlo pues se quedaba la tapicería más oscura por la humedad (me vinieron muchos sudores fríos en ese momento) pero le di con un secador y lo deje con las ventanillas bajadas y listo. 
    Los remedios de los padres/madres de la vieja escuela nunca fallan jeje
    marcos113
    marcos113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 55

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por marcos113 Lun 25 Nov 2013 - 20:05

    detergente de lavadora mezclado con agua,frotar con cepillo  aclarar dejar secar y perfecto.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por LaNiña Lun 25 Nov 2013 - 20:22

    AntoniBack escribió:Necesito que me digais con que producto puedo limpiar los asientos, es que tengo una mancha en el asiento del copiloto.

    Mi padre me a dicho que amoniaco y agua, pero os quiero pedir consejo a vosotros también.

    Gracias cheers
    myle escribió:Pues a mí por desgracia me estrenaron el coche con una pota y me machó un poco la alfombrilla y asiento del copiloto. No fue por mucho por suerte, y con amoniaco al toque limón y rebajado con un poco de agua le froté bien y perfecto, sin mancha y con olor cítrico jeje
    Yo he limpiado bastantes asientos y hasta techos tapizados y como bien habeis dicho amoniaco y queda perfectos
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    como o con que limpiar asientos astras j - Página 2 Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por AntoniBack Lun 25 Nov 2013 - 22:57

    Jajajajaj muchas gracias compañeros! este finde me pondré a limpiarlo Very Happy 

    como mola el foro xD

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:59