WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
chica_irmscher
danny.segarra.10
lozano_juanm
LaNiña
marcos113
myle
Gárate
AntoniBack
quemasteda
miko10
carlosypaz
nandoastra
Trofink
gladio
Ettiene
adolfozgz
Astra16
adalkader
donomar
Taby
JavY_SFH
Mick
Aqualung
Indio_0000
viglbla
Nevil
Nuevoastrero
ser87
mithcc
33 participantes

    como o con que limpiar asientos astras j

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    como o con que limpiar asientos astras j Empty como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por mithcc Dom 28 Ago 2011 - 22:39

    buenas!

    Esta tarde, de vuelta a mi casa despues de pasar el dia en la playa, despues de todo el trayecto y cuando me he bajado del coche, me he dado cuenta de que se ha quedado una marca en la tela del asiento. el caso es que no tenia el bañador mojado ni nada, y he tocado el asiento y tampoco estaba mojado, cualquier persona si desprende algo de sudor puede dejar una pequeña marca en el asiento.

    Bueno pues no me ha dado tiempo a esperar a que se seque lo poco que estaba humedo, asi que es posible que mañana cuando vuelva a coger el coche ya no haya restos de nada, pero es que me ha dejado algo rayado Rolling Eyes

    os ha pasado a algunos lo mismo? lo siento pero no he podido hacerle una fotillo...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por ser87 Dom 28 Ago 2011 - 22:49

    yo no encontre ningun producto, pero normalmente si no cala muchoe el agua no deja marca
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 28 Ago 2011 - 22:50

    Pues yo todavia no le pegao ningun fregao a fondo a la tapiceria de los asientos, lo mas que le he hecho a sido pasarle una bayeta humeda bien estrujada.

    Tambien te puedes pasar `por la seccion de car detailing que se habla de interiores.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Nevil Dom 28 Ago 2011 - 23:17

    yo eh provado DE TODOOOOOOOOoOooOoOO y no hay manera humana xD espuma , 20.000 productos y nada ... estoy por tapisarlos ah cuero y listo me falta poco jajaja .


    Última edición por Nevil el Lun 29 Ago 2011 - 14:17, editado 1 vez
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 34

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: Cual es el mejor producto para limpiar la tela de los asientos?

    Mensaje por viglbla Lun 29 Ago 2011 - 9:48

    La mejor manera de limpiar los asientos de tela es utilizar agua con amoniaco a relación de un tapón de botella de coca-cola por cada litro de agua, esta proporción es totalmente segura y no daña la tapicería para nada, el procedimiento que yo utilizo es el siguiente:

    -Aspiro bien los asientos.
    -Utilizo el agua con amoniaco y una micro fibra y froto bien para que salte la suciedad.
    -Por ultimo vuelvo a aspira toda la zona donde he aplicado el agua+amoniaco y listo.

    RECOMENDACIÓN: No dejar el coche al sol mientras se esta secando para que no quede mancha y dejar las ventanillas un poco abiertas para que haga un poco de corriente de aire.

    Quiero añadir que esto es lo que hago yo y la tapicería se queda como nueva!!!!
    Espero que os sirva, un saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Indio_0000 Lun 29 Ago 2011 - 10:38

    viglbla escribió:La mejor manera de limpiar los asientos de tela es utilizar agua con amoniaco a relación de un tapón de botella de coca-cola por cada litro de agua, esta proporción es totalmente segura y no daña la tapicería para nada, el procedimiento que yo utilizo es el siguiente:

    -Aspiro bien los asientos.
    -Utilizo el agua con amoniaco y una micro fibra y froto bien para que salte la suciedad.
    -Por ultimo vuelvo a aspira toda la zona donde he aplicado el agua+amoniaco y listo.

    RECOMENDACIÓN: No dejar el coche al sol mientras se esta secando para que no quede mancha y dejar las ventanillas un poco abiertas para que haga un poco de corriente de aire.

    Quiero añadir que esto es lo que hago yo y la tapicería se queda como nueva!!!!
    Espero que os sirva, un saludo.

    Gracias por el consejo, lo probare en el proximo lavado que hasta dia de hoy solo lo he aspirado y pasado un paño bien escurrido
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Aqualung Lun 29 Ago 2011 - 11:01

    El otro día, con mi santa novia, tuvimos un desliz y manchamos la tapicería de amor.

    Siempre he limpiado los coches con "hurra" y siempre se ha ido, y esta vez ocurrió lo mismo. Antes de echar hurra, aspira un poco con un buen aspirador y aire. Si la mancha es de sangre, con agua oxigenada, mano de santo.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Nevil Lun 29 Ago 2011 - 14:19

    Aqualung escribió:El otro día, con mi santa novia, tuvimos un desliz y manchamos la tapicería de amor.

    Siempre he limpiado los coches con "hurra" y siempre se ha ido, y esta vez ocurrió lo mismo. Antes de echar hurra, aspira un poco con un buen aspirador y aire. Si la mancha es de sangre, con agua oxigenada, mano de santo.


    de amor dice xD jajajaj jasjksakjasjk jxD ,,,,, ahora en serio que es hurra ????
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Mick Lun 29 Ago 2011 - 14:40

    yo ahora en verano he aprovechado un par de veces y lo he limpiado bien, con agua y un trapo pero no tan escurrido como decis algunos, el sillón empapa un poquito de agyua pero al paso de dos o tres horas se seca y queda como nuevo!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por JavY_SFH Lun 29 Ago 2011 - 15:29

    Nevil escribió:
    Aqualung escribió:El otro día, con mi santa novia, tuvimos un desliz y manchamos la tapicería de amor.

    Siempre he limpiado los coches con "hurra" y siempre se ha ido, y esta vez ocurrió lo mismo. Antes de echar hurra, aspira un poco con un buen aspirador y aire. Si la mancha es de sangre, con agua oxigenada, mano de santo.


    de amor dice xD jajajaj jasjksakjasjk jxD ,,,,, ahora en serio que es hurra ????

    No sé que será "hurra", pero yo he limpiado alguna mancha de amor con una bayeta húmeda y ha salido bien. Lo mismo para limpiar los asientos después de aspirarlos, bayeta y agua.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Aqualung Lun 29 Ago 2011 - 19:57

    Hurra es un producto para limpiar tapicerías!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Cuidado asientos Cosmo/Piel Astra J

    Mensaje por Taby Lun 29 Ago 2011 - 22:06

    Hola amigos.

    Hoy limpiando el coche he descubierto algo que no se si es defecto aislado del mio o defecto de diseño. En especial para los usuarios de la morrocana del cosmo o piel, ya que los que tienen tela creo que no tendran problema.

    Siempre que me siento en el coche, al colocarme noto algo de ruido en el asiento debido a mi movimiento a la hora de acomodarme.. Para mi normal, conduciendo no pasa, es solo al meterme en el coche.

    Bueno pues mi descubrimiento es, para que nos ubiquemos, al estar sentado en el puesto de conduccion, la aleta donde descansa la pierza izquierda, pues el remate final de la baqueta hacia la puerta lleva una tapa de plastico negro que oculta el remate final del asiento. Este esta muy ajustado al asiento. Bueno, pues, la polipiel de mi asiento al sentarme se aplasta y baja un poco, pues del roce de esa zona con la tapa de plastico ha producido un desgaste, suficiente para estar totalmente comido y blanco, del tejido que hay debajo de la polipiel, vamos lo negro ha desaparecido y esta totalmente picado.

    De momento solo lo tiene mi asiento, he puesto un trozo de plastico negro (una tapa plastica de las que se utilizan para encuadernar) de manera que separe esas zonas entre si y no siga rozando (es algo provisional), os lo digo por si a vosotros os pasa tambien.

    Simplemente queria avisaros y preveniros.

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por donomar Lun 29 Ago 2011 - 22:12

    para mi lo mejor que hay es este producto APC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    como o con que limpiar asientos astras j Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 29 Ago 2011 - 22:59

    joder pues mañana me fijo en el mio y te digo por ahora solo noto un clack cuando acelero el respaldo cede un poco en el lado derecho
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Taby Lun 29 Ago 2011 - 23:03

    adalkader escribió:joder pues mañana me fijo en el mio y te digo por ahora solo noto un clack cuando acelero el respaldo cede un poco en el lado derecho

    El mio no, pero el del acompañante, al sentarse el respaldo hace un clank al apoyar la espalda. Con el asiento vacio haciendo fuerza con la mano en el reposacabezas, notas los clack y se va el respaldo unos milimetros para atras. Te lo digo por si es lo mismo que te hace a ti.

    saludos.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    como o con que limpiar asientos astras j Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 29 Ago 2011 - 23:08

    sep eso es pero solo la parte derecha del respaldo es la que cede
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011 - 23:39

    donomar escribió:para mi lo mejor que hay es este producto APC

    [url=http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Muy bueno!!, lo malo que es un pelin caro, ya que ya viene con la disolución (mezclado con agua), hay otros que la mezcla la haces tu y te dura muchisimo mas y según tengas de sucia la tapicería o el suelo o alfombras pues haces la mezcla mas fuerte o mas suave... pero este vale para limpiar todo y no jode el color de la tela...
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Astra16 Mar 30 Ago 2011 - 10:11

    yo tengo una que le aplicas en la mancha y con la espuma que produce la saca para afuera dejas secar 5 minutos y como nueva.logo te digo la marca para que lo veas.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por adolfozgz Mar 30 Ago 2011 - 21:59

    Yo utilizo amoniaco y agua tambien, se queda como nueva, en este aun no lo hice pero en el de antes incluso los tapizados de las puertas y techo y se quedan genial.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por mithcc Miér 31 Ago 2011 - 13:12

    bueno pues ayer cogi el coche (no lo cogia desde el domingo xD) y me fije en el asiento del copiloto bien y no se quedó ninguna marca por fortuna...aunque me anoto los productos que habeis dicho algunos por si algun dia me hacen falta!!
    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    como o con que limpiar asientos astras j Empty cuidados en los asientos

    Mensaje por Ettiene Sáb 24 Sep 2011 - 16:03

    Hola chicos poseo un opel Astra desde hace unos tres meses.. me cogí los asientos mixtos de Morrocana y queria preguntar si este material necesita algun tipo de cuidado, ya que al no ser piel al 100% nosé si hay que hidratarlo con algun tipo de crema para que a posteriori no se estropee... Gracias por adelantado foreros!
    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Ettiene Sáb 1 Oct 2011 - 23:17

    JAJAJAJAJA a esto es lo que yo le llamo éxito rotundo xdddddddd 1 semana y ni un post
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 23:43

    Ettiene escribió:JAJAJAJAJA a esto es lo que yo le llamo éxito rotundo xdddddddd 1 semana y ni un post

    Hola.

    Hay varios post que tratan el tema de los asientos del cosmo.

    Yo los limpio con un paño de microfibras un poco humedecido en agua.

    Hay gente que le pasa toallitas hidratantes y dicen que les va bien. Asi a todo, creo conveniente no abusar de ellas, sino hacerlo un par de veces al año.

    Saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por gladio Dom 16 Oct 2011 - 9:19

    mmm...Taby....yo les daba con un producto para cuero...porque tienen algo de cuero no???me has dejado descuadrato... Rolling Eyes
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como o con que limpiar asientos astras j Empty Re: como o con que limpiar asientos astras j

    Mensaje por Taby Dom 16 Oct 2011 - 13:26

    gladio escribió:mmm...Taby....yo les daba con un producto para cuero...porque tienen algo de cuero no???me has dejado descuadrato... Rolling Eyes

    Hola gladio.

    Pues siento desilusionarte, pero nuestro cosmo, piel es el volante y el guardapolvos de la caja de cambio.

    Los asientos es morrocana, un tejido totalmente sintético, eso si, segun dicen muy resistente.

    Yo tambien pense que eran de cuero, y asi me los vendieron en el conce, mixtos de cuero/tela, pero despues informandome he descubierto que es plasticazo total.

    Yo de momento utilizo una trapo suave humedecido en agua y de momento bien.

    Aunque hay un algun post por ahi sobre cuidados de estos asientos y gente que utilizo toallitas hidratantes para piel, les ha ido muy bien.

    (busca asientos cosmo) en el buscador y te apareceran seguramente varios post.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:46