WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
coyote
runy206
6 participantes

    Problema Camara eye

    runy206
    runy206
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 41

    Problema Camara eye Empty Problema Camara eye

    Mensaje por runy206 Mar 27 Sep 2011 - 7:05

    Hola a todos tengo una pregunta , en mi astra cosmo no lleva ningun boton para la camara de reconocimiento de señales y invistagando todos los recovecos del coche vi que tenemos como una camara en la luna delantera .

    Yo llevo los faros afl, esta camara sera para raconocer las luces de los otros coches?.

    A ver si alguien la tiene instalada y me salga de las dudass
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por coyote Mar 27 Sep 2011 - 11:47

    runy206 escribió:Hola a todos tengo una pregunta , en mi astra cosmo no lleva ningun boton para la camara de reconocimiento de señales y invistagando todos los recovecos del coche vi que tenemos como una camara en la luna delantera .

    Yo llevo los faros afl, esta camara sera para raconocer las luces de los otros coches?.

    A ver si alguien la tiene instalada y me salga de las dudass

    yo la tengo y es el opel eye, con esa cámara el coche detecta las señales de velocidad y las de prohibido o se permite adelantar y las proyecta en la cuadro de mandos. Yo no tengo el AFL+.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por uemista Mar 27 Sep 2011 - 13:22

    La camara que llevan los AFL+ según tengo entendido es para detectar las luces que hay en la carretera y adecuar la iluminación del coche a la que hay en la vía...
    runy206
    runy206
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 41

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por runy206 Mar 27 Sep 2011 - 13:45

    uemista escribió:La camara que llevan los AFL+ según tengo entendido es para detectar las luces que hay en la carretera y adecuar la iluminación del coche a la que hay en la vía...



    Claro es lo que pensaba gracias .

    Cuando tenga un rato subire unas fotos del maletero de mi astra con unas tiras de leds blancos, mas que un maletero parece una nevera con lo blanco que se ve jjjajaja

    un saludo a todos y todas
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por Andres0 Mar 27 Sep 2011 - 18:11

    uemista escribió:La camara que llevan los AFL+ según tengo entendido es para detectar las luces que hay en la carretera y adecuar la iluminación del coche a la que hay en la vía...

    Eso es. Y no se ahora, pero antes el Opel Eye no era compatible con los AFL+ por esto mismo.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por Greemar Mar 27 Sep 2011 - 23:08

    Andres0 escribió:
    uemista escribió:La camara que llevan los AFL+ según tengo entendido es para detectar las luces que hay en la carretera y adecuar la iluminación del coche a la que hay en la vía...

    Eso es. Y no se ahora, pero antes el Opel Eye no era compatible con los AFL+ por esto mismo.

    Ahora el configurador de Opel si te deja seleccionar los AFL y el Opel Eye. Imagino que habrán solucionado el problema de incopatibilidad que había.
    runy206
    runy206
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 41

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por runy206 Miér 28 Sep 2011 - 12:20

    Greemar escribió:
    Andres0 escribió:
    uemista escribió:La camara que llevan los AFL+ según tengo entendido es para detectar las luces que hay en la carretera y adecuar la iluminación del coche a la que hay en la vía...

    Eso es. Y no se ahora, pero antes el Opel Eye no era compatible con los AFL+ por esto mismo.

    Ahora el configurador de Opel si te deja seleccionar los AFL y el Opel Eye. Imagino que habrán solucionado el problema de incopatibilidad que había.



    Lo que seria guapo es que la misma camara hiciera la misma funcion ya son compatible en el configurador , no creo que tengan que llevar dos camaras para tener las dos funciones, con alguna actalizacion de sofware.

    jajajaja como me flipo yo solo
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Problema Camara eye Empty Re: Problema Camara eye

    Mensaje por galopante Miér 28 Sep 2011 - 14:17

    la solucion al problema es q te deshabilitan las largas automaticas por sofware, lo se por q mi tio en el insignia tiene los AFL+ y el opel eye, y me lo a dixo q el las largas automaticas no las puede poner por tener el opel eye, por lo visto como las largas de los bixenon son tan potentes pues reflejan demasiado las señales y el opel eye no las puede leer

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:09