WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MARYESTRELLITAS
mariusz
minerillo
Lila
Trofink
Espastraco
BILBOKOA
11 participantes

    Mujer al volante... ¿peligro constante?

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por BILBOKOA Dom 13 Nov 2011 - 17:00

    Sin acritud. Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266

    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Espastraco Dom 13 Nov 2011 - 17:29

    Como la vida misma,siempre con sus Excepciones,claro
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Trofink Dom 13 Nov 2011 - 18:03

    que bueno xD.pero no te creas hay cada uno tambien xDDDD
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Lila Dom 13 Nov 2011 - 19:35

    jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011 - 20:23

    Los hay y las hay, que ojito, muchas veces me pregunto como pueden dejar conducir a muchos negados y negadas y cómo no, esos anucios de "Sácate el carnet en un mes..." y así pasa.
    Yo alguna vez he tenido que guiarle a alguno porque se le atragantaba algun aparcamiento en linea, y siendo Cartero, mas de una y de 10 veces he tenido que guiar a alguien, daba lo mismo hombre que mujer, pero hay mucho negado al volante...
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por minerillo Dom 13 Nov 2011 - 21:00

    Jajaja madre mia, lo que se ve ahi jejeje, la verdad es que hay cada un@, que no veas, lo que mas me a gustado es como le a quitado el tio ese el aparcamiento al coche rojo, jajaja, tipo "drift" lol!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por mariusz Dom 13 Nov 2011 - 21:00

    Lila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
    imprecionante affraid pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 13 Nov 2011 - 23:13

    Espastraco escribió:Como la vida misma,siempre con sus Excepciones,claro

    JA, JA, JA, lo que hay que oir.....

    mariusz escribió:
    Lila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
    imprecionante affraid pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludos

    Yo soy una de esas Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266 Mujer al volante... ¿peligro constante? 103266
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 13 Nov 2011 - 23:51

    La verdad es que por estadistica, y no es de machista, ni me considero tal, las mujeres provocan más accidentes que los hombres en declarados como de menor importancia, mientras que en los accidentes de mayor consideración, los hombres nos llevamos el titulo en cuanto a cantidad se refiere.
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por opellana Lun 14 Nov 2011 - 14:37

    la medalla para mi es la chica que intenta aparcar, jajaja, por favor
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 20:04

    Quiero aclarar que el video está puesto en plan de 'broma'. Espero que quede claro que no va contra nadie, contra ningún sexo, ni nada de eso. No pretendo levantar prejuicios contra las féminas al volante, ni nada de eso.

    Un saludo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Lila Lun 14 Nov 2011 - 20:09

    mariusz escribió:
    Lila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
    imprecionante affraid pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludos

    jajaja... yo sé que muchas mujeres conducen mal por falta de confianza en sí mismas a la hora de conducir... y lo tengo mas que comprobado.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Lila Lun 14 Nov 2011 - 20:15

    BILBOKOA escribió:Quiero aclarar que el video está puesto en plan de 'broma'. Espero que quede claro que no va contra nadie, contra ningún sexo, ni nada de eso. No pretendo levantar prejuicios contra las féminas al volante, ni nada de eso.

    Un saludo.

    Eso espero que si no tendremos que sacar nuestras armas las feminas del foro boxing XDDD (en realidad a mi me ha hecho gracia el video, que ya lo habia visto antes jajaja, es buenisimo)
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 20:29

    Vale, gracias. Me alegra de que quede aclarado. Es que en alguna ocasión anterior (no aquí) he tenido problemas y se me han tirado a cuchillo contra mi, llamándome de todo, machista, misógino, etc, etc.

    Por eso lo he comentado.. Un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Ernando Lun 14 Nov 2011 - 22:01

    Hostia me quedao alucinao, jaja
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por Lila Lun 21 Nov 2011 - 20:22

    BILBOKOA escribió:Vale, gracias. Me alegra de que quede aclarado. Es que en alguna ocasión anterior (no aquí) he tenido problemas y se me han tirado a cuchillo contra mi, llamándome de todo, machista, misógino, etc, etc.

    Por eso lo he comentado.. Un saludo.

    bueno, no te preocupes, que hay que reirse hasta de uno mismo jejeje... a mi, sinceramente me hace gracia el video XDD
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 22 Nov 2011 - 22:04

    Ten cuidao Bilbokoa que ahora somos muchas féminas!!!!!!!!!!!!!!! Mujer al volante... ¿peligro constante? 445216 Mujer al volante... ¿peligro constante? 49779
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 41

    Mujer al volante... ¿peligro constante? Empty Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?

    Mensaje por ikerino Mar 22 Nov 2011 - 22:36

    hombre yo no digo que todas sean unas patanes o peligros andantes pero en mi caso las 2 veces que me han crujgido el coche han sido 2 mujeres una borracha y otra loca de atar, pero tambioen se que las hay muy buenas conductoras prudentes y tambien pisa pedales hay de todo como en tios que mas de un tio ya le quitaba yo el carne pero es que le quitaba hasta el de la biblioteca ,,,,,,,,,,,,,,,

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:03