WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
coyote
JOSEBOTOA
donomar
Uriol
Indio_0000
Isaac Maldonado
mariusz
JavY_SFH
jhavi
Aqualung
Nevil
dj_veiga
Trofink
Berto_astra_j
josemos
astrasport
aquilex
21 participantes

    Faros AFL con leds instalados

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por JavY_SFH Lun 21 Nov 2011 - 22:39

    mariusz escribió:a mi hace tiempo en opel me dijeron que si quiero ponerme afl+ que me preparo mucha pasta porque eso es un capricho muy costoso ya que hay que cambiar toda la instalacion.pero si estos faros se adaptan sin problemas para nuestro coche que no lleva afl+ eso si que seria muy bien.sin complicaciones y sin cambiar la instalacion joder yo ya estaria interesado jeje

    Pero el AFL+ es otra historia. No es un simple sistema Xenon. Lleva mucho software detrás: los faros giran en las curvas, otra bombilla ilumina los laterales en las curvas cerradas, se encienden automáticamente las largas, etc etc (yo es que no las tengo).

    A mi estas me encantan, aunque es una lástima que se pierda el ala de LEDS que tienen los AFL+.

    PD: Hay una errata en el nombre del hilo, pone "FaTos" en vez de "FaRos".

    Un saludo! bounce
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 21 Nov 2011 - 22:49

    En lo de montar lavafaros y regulador no sabria que deciros porque es verdad que en la web hablan todo el rato de Xenon y bombillas Xenon, pero en las fotos no se ve ningun tranformador ni nada en el faro para que lleve kit de xenon asiq no se... En caso de que llevase kit Xenon si que habria que montar ambas cosas para poder pasar la ITV.

    Se pueden poner en los Astra J, ya que es para ese modelo pero en su version americana y china (es exactamente igual)

    Y lo de que dan error, segun dicen llevando los angel eyes y los led encendidos a la vez el error desaparece. Pero mi pregunta es ¿como seleccionas cuando enciendes solo los led o solo los angel eyes o los dos o solo el xenon o todo a la vez? scratch



    Salu2!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por JavY_SFH Lun 21 Nov 2011 - 22:56

    Yo entiendo que en condiciones de luz diurna estará encendido los LEDs y el Angle eye y en condiciones de noche se atenuarán los LEDs y se pondrán las de cruce (Xenon o sea lo que sea eso).
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por josemos Lun 21 Nov 2011 - 22:59

    habra que seguir esperando ,mas investigaacion este es un buen comienzo,a ver que va pasando ,paciencia saldra algo que nos sirva.y sino a desconectar el can bus ,saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por josemos Lun 21 Nov 2011 - 23:02

    algo asi ,el circulo y la luz de dia es una para que no de herror eso entendi yo en el foro italiano,segunel ruso del video.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por aquilex Lun 21 Nov 2011 - 23:07

    Ostras es verdad lo del titulo ahora lo soluciono.Aunque no son falos AFL lo puse asi por aproximación...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por josemos Mar 22 Nov 2011 - 13:49

    parece ser que se puede montar ,lamparas halogenas,y de xenon,lo que no me quedo claro es si la luz de dia ,da error,todo esto a lo que leo de una respuesta del vendedor chino,en el foro italiano,saludos.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Nevil Mar 22 Nov 2011 - 14:04

    mande un mensaje al vendedor o a la empresa que lo vende la verdad no se que es .. haber si me dicen el precio jejeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por josemos Mar 22 Nov 2011 - 14:18

    habia que saber si ciertamente ,no dan error ,en los modelos no afl,saludos.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Isaac Maldonado Dom 4 Dic 2011 - 23:22

    Nevil escribió:mande un mensaje al vendedor o a la empresa que lo vende la verdad no se que es .. haber si me dicen el precio jejeje

    Se sabe algo del precio compatibilidad y demas....

    Un saludo..
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Indio_0000 Jue 22 Dic 2011 - 9:23

    Pues aver si conseguimos buenos precios por hacer compra conjunta.

    Para instalarlo, por lo que se ve en la parte trasera del foco hace falta hacerle un apaño para dar luz diurna a los leds ya que nosotros llevamos portalamparas. (los que no tenemos AFL).

    Los que llevais AFL no se como sera la toma del los leds.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Uriol Jue 22 Dic 2011 - 18:50

    Bueno, seguimos con los avances. He recibido la repuesta de uno de los distribuidores con los que ayer contacté. Me ha confirmado que el faro es el mismo tanto en el modelo asiatico-americano como en el europeo. En cuanto a precios, no me ha dado ninguno porque no tenia stock. Me ha dicho que en cuanto disponga de faros me manda un nuevo correo con los precios.

    Por otro lado he visto estos también de la marca hella. Un robo por el precio, aunque es una buena marca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Jue 22 Dic 2011 - 19:08

    joder 1400 pavos por dos faros affraid affraid affraid por favor esperemos mejor otras respuestas gracias y un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por donomar Jue 22 Dic 2011 - 22:15

    los hella son los originales afl+
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Aqualung Vie 23 Dic 2011 - 12:12

    donomar escribió:los hella son los originales afl+

    Correcto.

    Esos faro Hella no son los fake que estáis buscando. Los Hella son los AFL+ que traen los Opel de fábrica.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Uriol Miér 11 Ene 2012 - 17:11

    Bueno señores, después de tanto tiempo esperando respuestas, solo un distribuidor ha respondido a los mensajes que envié. Lo único que me ha dicho es que tenia disponibles faros, que si son compatible, PERO NO ME HA DADO PRECIO el muy cortito de mente. En fin seguiré insistiendole a ver que me dice. Lo siento chicos, y a ver si tengo noticias pronto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 0:02

    se sabe algo de estos faros?yo acabo de mandar otro mensaje a este vendedor preguntando por el precio,envio y por la forma de pago,a ver si me respondera.ya os avisare cuando me da la respuesta.salu2
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 6 Feb 2012 - 0:15

    algun faro trasero de led??, busco pero no encuentro jejejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Miér 25 Jul 2012 - 21:21

    bueno pues buscando bastante por el internet encontre los faros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tambieñ encontre los mismos faros en ebay de estados unidos
    ya he contactado con el vendedor preguntando si los va a tener y cuanto costaria el envio a españa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Miér 25 Jul 2012 - 21:56

    el precio por los faros del segundo linck seria $547.34 que en euro son unos 460 euros con gastos de envio

    no esta nada mal e! jejeje
    tengo que hacer alguna estrategia soldao jjajajaja
    joder como me gustan estos faros jejeje

    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Jue 26 Jul 2012 - 5:56

    bueno chicos tengo alguna respuesta del vendedor de estados unidos de la tienda de ebay
    eso es lo que me dijo

    1. Todas estas luces tienen las mismas conexiones y los cables con el coche original. Es de fácil instalación. Es el juego y el enchufe. Y la luz LED está conectado a las pequeñas luces del coche. Se puede ser iluminado en el tiempo

    2. Todos estos faros que llevamos actualmente se instalan con una bombilla halógena en su luz alta, y no hay foco de luz en su luz de cruce, ya que el fabricante deja que las opciones a los compradores. Y se puede optar por instalar con lámpara de luz halógena o HID bombilla de luz de xenón
    El tipo de alta: H7 modelo, el tipo de baja: el modelo H1

    voy a contactar con el,a ver que me dice sobre el envio y para cuando puede tenerlos

    os seguire informando

    un saludo Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por coyote Jue 26 Jul 2012 - 8:53

    Que me estoy perdiendo un poco, esos faros los puedes poner en tu coche marius?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por TONI84 Jue 26 Jul 2012 - 11:10

    por lo visto si que se puede pues tiene las mismas conexiones y no es necesario software adicional
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 26 Jul 2012 - 15:08

    Los errores desde luego que lo tendremos no??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 2 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Jue 26 Jul 2012 - 19:37

    el vendedor ya me ha puesto los faros para la venta en ebay

    he mandado tambieñ unas cuantas preguntas mas sobre unas cosillas que me gustaria saber
    ente ellas estaban:

    -al poner estos faros sale fallo en ordenador del coche
    -hay que instalar algun software
    -hay que llevar los lavafaros en el coche para usar estos faros

    estas son las preguntas que hice al vendedor

    dependiendo de la respuesta del vendedor a lo mejor me arriesgo a comprarmelas Razz

    a qui os dejo tambieñ unas cuantas fotos de estos faros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27