WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
coyote
JOSEBOTOA
donomar
Uriol
Indio_0000
Isaac Maldonado
mariusz
JavY_SFH
jhavi
Aqualung
Nevil
dj_veiga
Trofink
Berto_astra_j
josemos
astrasport
aquilex
21 participantes

    Faros AFL con leds instalados

    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 26 Jul 2012 - 19:50

    Hombre yo creo una de las cuestiones mas importante seria si pasaríamos la itv con estos faros, me explico si estos faros estarán homologados y tendrán las certificaciones pertinentes
    Un saludo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Jue 26 Jul 2012 - 19:58

    Isaac Maldonado escribió:Hombre yo creo una de las cuestiones mas importante seria si pasaríamos la itv con estos faros, me explico si estos faros estarán homologados y tendrán las certificaciones pertinentes
    Un saludo!!
    a ver primero que me dira sobre las preguntas que le hice
    luego estare preguntando sobre lo que me dices porque esta claro que si no estan homologadas no se merece la pena comprarlas ya que cada vez para pasar la itv no voy a cambiarlos por los de serie

    bueno os seguire dando informacion sobre este tema

    un saludo
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 26 Jul 2012 - 20:12

    Esperemos haber si hay suerte!!!
    Si vemos que van bien podemos hacer una compra conjunta y Asi saldrá mas económicas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Jue 26 Jul 2012 - 20:17

    Isaac Maldonado escribió:Esperemos haber si hay suerte!!!
    Si vemos que van bien podemos hacer una compra conjunta y Asi saldrá mas económicas
    estoy contigo Very Happy a ver lo que me dice y luego pensaremos como hacemos el pedido

    saludos Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 20:36

    Siempre que tengan la homologación no habrá problemas,a la hora de pasar la itv,tienen que tener la E y un numero gravado en el cristal.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 20:38

    [quote="cantabria sport"]Siempre que tengan la homologación no habrá problemas,a la hora de pasar la itv,tienen que tener la E y un numero gravado en el cristal.
    Saludos![/
    Se me olvidaba son unos Ángela eyes,o ojos de Angel,con las luces diurnas.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por josemos Jue 26 Jul 2012 - 20:49

    son muy bonitos ,a ver sino dan herror ,y estan homologados y habra que estudiarlo ,jajajjaja.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Mar 14 Ago 2012 - 19:53

    Yo hago faros ángel eyes es muy fácil tengo varios tutoriales y si llevan xenón lo que lleva es una sola bombilla y por medio de un motor hace largas y cortas estoy en el móvil cuando tenga el ordenador os pongo el enlace de mi picassa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por mayo66 el Mar 14 Ago 2012 - 20:14, editado 1 vez (Razón : añade dirección picassa)
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Mar 14 Ago 2012 - 19:57

    Yo hago faros ángel eres es muy fácil tengo varios tutoriales y si llevan xenón lo que lleva es una sola bombilla y por medio de un motor hace largas y cortas estoy en el móvil cuando tenga el ordenador os pongo el enlace de mi picassa
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Lun 20 Ago 2012 - 20:35

    No pasas itv por lo que no os lo recomiendo dar luz mucha y de cálidas si le ponéis los balastros con can busca no dan fallo y la luz de dia va siempre encendida yo os diría que os olvidéis a no ser que tengáis unos de repuesto yo en el 208 como lleva proyectores le puse xenón y no se nota ni se ve por lo que si pones 4500K nadie se va q enterar ni en la itv pero los faros del astra son normales por lo que desaconsejo poner xenón vamos es mi humilde opinión
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por SSLopezSS Lun 20 Ago 2012 - 20:52

    mayo66 escribió:No pasas itv por lo que no os lo recomiendo dar luz mucha y de cálidas si le ponéis los balastros con can busca no dan fallo y la luz de dia va siempre encendida yo os diría que os olvidéis a no ser que tengáis unos de repuesto yo en el 208 como lleva proyectores le puse xenón y no se nota ni se ve por lo que si pones 4500K nadie se va q enterar ni en la itv pero los faros del astra son normales por lo que desaconsejo poner xenón vamos es mi humilde opinión

    Espero que no te sepa mal lo que voy a decirte, pero... Pon comas, por favor. Esas fácil leer si puedes respirar, o sabes donde acaban las frases :-D
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Lun 20 Ago 2012 - 20:53

    Ok
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Lun 20 Ago 2012 - 21:09

    lo de los faros jejeje que se me ha olvidado totalmente de ellos lol! pues estaba hablando con el vendedor y me dijo que los faros dan fallo,pero me dijo que venden en su tienda una resistencia para ellos.dice que no hay que llevar lava faros ni nada parecido,eso si los faros no son homologados a si que seria cambiarlos al pasar la itv.
    bueno nos toca esperar entonces hasta que no salgan algunos faros con led integrados

    saludos Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Lun 20 Ago 2012 - 21:18

    No viste el enlace que puse?
    Ahí puedes ver como quedan.
    Si le pones un balastro con can bus. No dan fallo probado en mi 208 yo he hecho lo menos 20 juegos, es un xenón con motor para dar cortas y largas, y el ángel es un LED redondo , no tiene más lo malo es que hay que despegar el faro para montar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Lun 20 Ago 2012 - 21:28

    mayo66 escribió:No viste el enlace que puse?
    Ahí puedes ver como quedan.
    Si le pones un balastro con can bus. No dan fallo probado en mi 208 yo he hecho lo menos 20 juegos, es un xenón con motor para dar cortas y largas, y el ángel es un LED redondo , no tiene más lo malo es que hay que despegar el faro para montar
    pues acabo de verlo pero doy click al linck pero no veo nada sobre los faros

    puedes subir a qui algunas fotos?

    salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Lun 20 Ago 2012 - 21:31

    Si funciona ,Mándame un privado y te pongo el enlace,
    Hay muchísimas fotos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Lun 20 Ago 2012 - 21:38

    mayo66 escribió:Si funciona ,Mándame un privado y te pongo el enlace,
    Hay muchísimas fotos
    enviado

    salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Lun 20 Ago 2012 - 21:54

    mariusz escribió:
    mayo66 escribió:Si funciona ,Mándame un privado y te pongo el enlace,
    Hay muchísimas fotos
    enviado

    salu2
    enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Isaac Maldonado Lun 7 Ene 2013 - 22:28

    Traigo noticias frescas parecen que han homologado los faros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y bueno algo que personalmente me parece mucho mejor :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mariusz Lun 7 Ene 2013 - 22:44

    Isaac Maldonado escribió:Traigo noticias frescas parecen que han homologado los faros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y bueno algo que personalmente me parece mucho mejor :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    que guapos son estos faros babeando ya me gustaria tener unos de los dos en mi coche
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por Gárate Lun 7 Ene 2013 - 22:51

    Es una buena noticia para el que se pueda gastar ese dineral en 2 faros...Los últimos son muy guapos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Faros AFL con leds instalados - Página 3 Empty Re: Faros AFL con leds instalados

    Mensaje por mayo66 Mar 8 Ene 2013 - 9:04

    Estos chinos son peligrosos 1> tienes que llevar lavamanos y segundo regule automáticamente la altura por lo que he leído nada de eso aparece olvidaros de que están homólogados
    Saludos cuidadin con los chinos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:46