WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
charly01
utricat
6qruter
SAPO4
JaviGRG
seltek
68manu
Rsf1909
julio00
malcombcn
gersio
menadj
aquilex
putonline
mayo66
dantineo
Taby
javimetal
Kimi
myle
Porompompom
Pumuki_
sujinu
Jonasnow
energy
adalkader
Nuevoastrero
jhavi
palencia1989
joseto
Aqualung
vyctor_86
Berto_astra_j
quimbie
Trofink
Iaypo
ruben86
coyote
Caranthol
JavY_SFH
donomar
45 participantes

    nueva pantalla multifuncion

    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por javimetal Lun 1 Abr 2013 - 19:37

    Te digo lo mismo que el compañero 68manu, yo cogería los dos, son bastante útiles, y si los puedes poner de serie, mucho mejor que de terceros. En los de serie no aparece el coche en la pantalla del navegador, aparece en el ordenador de a bordo, te dejo una foto del mío:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por utricat Lun 1 Abr 2013 - 19:42

    Yo pensaba que estaba en la pantalla del navegador, pero en la del ordenador de abordo tb está bien. Al final, casi seguro que te guias por el ruido, pero bueno.

    Ahh, y lo de la camara trasera? es mejor que poner el sensor trasero? me imagino que sube mucho de precio
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 68manu Lun 1 Abr 2013 - 19:45

    Ok, eso de javi sale si te coges delantero y trasero, si cojes solo traseros solo te de escuchara el pitido, cojetelo de fábrica , salu2
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por charly01 Lun 1 Abr 2013 - 20:42

    68manu escribió:Si que se puede poner sólo los sensores traseros de fábrica por que yo lo llevo así,te hablo de memoria si pones solo traseros valen unos 260€ y por 100€ mas tienes los 2 míralo en el configurador pero es algo así, te recomiendo que pongas sensores delanteros y traseros por que va de coñá, y van sólo con el pitido, salu2.

    correcto +1
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por utricat Mar 2 Abr 2013 - 1:37

    Intentare que me incluyan en el precio los sensores traseros y delanteros.
    O que si puede metan la cámara trasera.. A ver si cuela
    pecubo
    pecubo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por pecubo Mar 2 Abr 2013 - 18:34

    Estoy esperando un Astra nuevo de gasolina, 1.6 115cv, acabado selective. ¿Debería venir con la nueva pantalla multifunción o con la antigua?
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 35

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por dantineo Mar 2 Abr 2013 - 19:04

    No estoy seguro pero creo que el ordenador de abordo nuevo es para los modelos Sport y Excelence
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 68manu Mar 2 Abr 2013 - 21:50

    yo tampoco estoy seguro pero creo que la pantalla es la nueva para todos los modelos o acabados, pero no te lo aseguro al 100%, salu2.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 51

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por janko Miér 3 Abr 2013 - 23:12

    68manu escribió:yo tampoco estoy seguro pero creo que la pantalla es la nueva para todos los modelos o acabados, pero no te lo aseguro al 100%, salu2.




    A Mi padre le entregaron un 1.7 -cdti selective en enero y viene con la nueva.
    Saludos
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Zeke1 Sáb 3 Ago 2013 - 1:02

    Hola,

    A mi me han entregado un Selective 1.4 Turbo y viene con la antigua... tengo cierto mosqueo con eso, aunque igual las indicaciones así las veo más claras. Si con una actualización se pudiera solucionar, perfecto.

    Un saludo
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    nueva pantalla multifuncion - Página 5 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por david.gtc Lun 5 Ago 2013 - 13:21

    Yo vi algo en el libro de instrucciones de que hay una pantalla de alta gama y otra de baja, posiblemente algunos modelo monten la de alta gama y otros la otra pantalla.

    Yo tengo un GTC Sportive de diciembre 2012 y tengo la misma de la imagen de la primera página del tema pero con una tercera pestaña llamada ECO.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:37