WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
charly01
utricat
6qruter
SAPO4
JaviGRG
seltek
68manu
Rsf1909
julio00
malcombcn
gersio
menadj
aquilex
putonline
mayo66
dantineo
Taby
javimetal
Kimi
myle
Porompompom
Pumuki_
sujinu
Jonasnow
energy
adalkader
Nuevoastrero
jhavi
palencia1989
joseto
Aqualung
vyctor_86
Berto_astra_j
quimbie
Trofink
Iaypo
ruben86
coyote
Caranthol
JavY_SFH
donomar
45 participantes

    nueva pantalla multifuncion

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Miér 17 Oct 2012 - 8:03

    aun no se sabe nada nuevo?
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por julio00 Jue 25 Oct 2012 - 18:39

    El mio también tiene esa pantalla y tambien es un 2013 además hay otra cosa que creo que no lo llevaban los anteriores y es que cuando se activa la marcha atrás con los sensores de aparcamiento te marca el sensor que detecta el objeto y la distancia con unas barras.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Rsf1909 Vie 26 Oct 2012 - 11:46

    julio00 escribió:El mio también tiene esa pantalla y tambien es un 2013 además hay otra cosa que creo que no lo llevaban los anteriores y es que cuando se activa la marcha atrás con los sensores de aparcamiento te marca el sensor que detecta el objeto y la distancia con unas barras.

    buena noticia para los que estamos esperando un 2013!
    ¿qué te marca exactamente el asistente de aparcamiento? Las barras las pone exactamente en el lado que esté el objeto? es decir, si te vas a "comer" marcha atrás un pivote de hierro al lado izquierdo del coche, pita y te indica en que lado está el objeto?

    creo que es lo que otros usuarios echaban en falta en anteriores versiones.

    gracias!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por julio00 Vie 26 Oct 2012 - 14:05

    Si mas o menos, subo una foto de la pantalla donde se ven los sensores de aparcamiento las barras se van llenando según la distancia al objeto, como el coche estaba en el garaje cuando ice la foto, están marcando todas llenas.

    Cuando se llenan todas y pita continuo estas a unos 30cm del objeto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por julio00 Vie 26 Oct 2012 - 14:17

    Dejo un vídeo de la pantalla multifuncion, se ve de pena a ver si esta tarde saco uno que al menos se puedan leer los menús.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Rsf1909 Vie 26 Oct 2012 - 14:22

    Muchisimas gracias!!

    un gran adelanto el que te marque el objeto donde está mas o menos.

    que bonitas quedan las esferas con la luz blanca... muchísimo mas bonito que el rojo que llevará mi sportive sin flexride.

    saludos y gracias de nuevo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por donomar Vie 26 Oct 2012 - 15:42

    Te has equivocado sobre las esferas jejeje te doy una buena noticia, el blanco es de serie en el spprtive y excelence, el rojo es cuando pulsas el boton sport y deves llevar flexride, asi que te vendra igual blanca.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Rsf1909 Vie 26 Oct 2012 - 18:10

    donomar escribió:Te has equivocado sobre las esferas jejeje te doy una buena noticia, el blanco es de serie en el spprtive y excelence, el rojo es cuando pulsas el boton sport y deves llevar flexride, asi que te vendra igual blanca.

    en serio?? yo tenia entendido que el sportive traía de serie el rojo por ser sportive. ojala tengas razon!

    gracias!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por menadj Dom 28 Oct 2012 - 2:51

    pues en el mio no consigo que aparezcan las barras. tengo el sensor trasero y segun el manual si deberia aparecer en el cuadro pero no hay manera.
    sabeis si tengo que activar algo en la pantalla?
    por cierto la iluminacion es en blanco, acabado excellence
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Rsf1909 Jue 6 Dic 2012 - 12:49

    menadj escribió:pues en el mio no consigo que aparezcan las barras. tengo el sensor trasero y segun el manual si deberia aparecer en el cuadro pero no hay manera.
    sabeis si tengo que activar algo en la pantalla?
    por cierto la iluminacion es en blanco, acabado excellence

    ayer me dieron el coche y el mismo problema. no consigo que se vean en pantalla las barras esas. Yo creo que solo los pueden ver los que tienen también los sensores delanteros. Los que tenemos solo los traseros nada... Crying or Very sad



    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por myle Jue 6 Dic 2012 - 12:54

    Por cierto, los que tenéis solo traseros, tenéis botón de desactivarlos cuando queráis? A mí me los pusieron en el concesionario por que no venían de serie y no tengo ese botón, siempre que meto marcha atrás se activan.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Rsf1909 Jue 6 Dic 2012 - 12:55

    myle escribió:Por cierto, los que tenéis solo traseros, tenéis botón de desactivarlos cuando queráis? A mí me los pusieron en el concesionario por que no venían de serie y no tengo ese botón, siempre que meto marcha atrás se activan.

    si, yo si que lo tengo. esta en el lado derecho del cuadro de botones. encima del TP, o por ahí.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por myle Jue 6 Dic 2012 - 13:16

    Rsf1909 escribió:
    myle escribió:Por cierto, los que tenéis solo traseros, tenéis botón de desactivarlos cuando queráis? A mí me los pusieron en el concesionario por que no venían de serie y no tengo ese botón, siempre que meto marcha atrás se activan.

    si, yo si que lo tengo. esta en el lado derecho del cuadro de botones. encima del TP, o por ahí.

    Gracias compi. Pues será que al no ser los míos de fábrica no puedo desactivarlos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 68manu Jue 6 Dic 2012 - 18:54

    yo tengo el excellence s&s my13 y lleva la nueva pantalla con los 3 apartados, lo que al solo llevar el asistente trasero no me sale lo de las barritas, todavía no he probado el navegador y quería preguntaros si en el apartado de la nueva pantalla del cuadro que sale la estrella de navegación cuando usas el navegador te van saliendo algún tipo de info en esa pantalla como giros o algo así, salu2.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por menadj Jue 6 Dic 2012 - 22:02

    68manu escribió:yo tengo el excellence s&s my13 y lleva la nueva pantalla con los 3 apartados, lo que al solo llevar el asistente trasero no me sale lo de las barritas, todavía no he probado el navegador y quería preguntaros si en el apartado de la nueva pantalla del cuadro que sale la estrella de navegación cuando usas el navegador te van saliendo algún tipo de info en esa pantalla como giros o algo así, salu2.

    te salen flechitas para donde tienes que girar. yo la verdad que no lo uso, me gusta mas la pantalla en color
    seltek
    seltek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 45

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por seltek Jue 6 Dic 2012 - 23:01

    68manu escribió:yo tengo el excellence s&s my13 y lleva la nueva pantalla con los 3 apartados, lo que al solo llevar el asistente trasero no me sale lo de las barritas, todavía no he probado el navegador y quería preguntaros si en el apartado de la nueva pantalla del cuadro que sale la estrella de navegación cuando usas el navegador te van saliendo algún tipo de info en esa pantalla como giros o algo así, salu2.

    Como dice menadj te sale la flecha y la distancia que falta hasta el giro. Yo cuando tengo el navegador para ir a un sitio que no conozco suelo dejarlo puesto para no tener que desviar la mirada, supongo que es cuestión de gustos.

    En mi caso también tengo esa pantalla pero únicamente sensores traseros de aparcamientos y no me salen las barras, imagino que será para el que tenga sensores delanteros y traseros...


    Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por JaviGRG Vie 7 Dic 2012 - 14:49

    Sí, seguro que es por eso, yo tengo el MY13 con los sensores del/tras y sí me salen las barritas de los huevos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 68manu Vie 7 Dic 2012 - 14:58

    seltek escribió:
    68manu escribió:yo tengo el excellence s&s my13 y lleva la nueva pantalla con los 3 apartados, lo que al solo llevar el asistente trasero no me sale lo de las barritas, todavía no he probado el navegador y quería preguntaros si en el apartado de la nueva pantalla del cuadro que sale la estrella de navegación cuando usas el navegador te van saliendo algún tipo de info en esa pantalla como giros o algo así, salu2.

    Como dice menadj te sale la flecha y la distancia que falta hasta el giro. Yo cuando tengo el navegador para ir a un sitio que no conozco suelo dejarlo puesto para no tener que desviar la mirada, supongo que es cuestión de gustos.

    En mi caso también tengo esa pantalla pero únicamente sensores traseros de aparcamientos y no me salen las barras, imagino que será para el que tenga sensores delanteros y traseros...


    Un saludo

    gracias a los 2 ya me lo imaginaba que era algo así, salu2.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Dom 9 Dic 2012 - 6:36

    Osea que es imposible Que los MY12 puedan tener esa pantalla?
    SAPO4
    SAPO4
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por SAPO4 Mar 11 Dic 2012 - 20:35

    my13 ¿ qué significa? ¿ año 2013? y eso cómo se mira

    El mío tiene sensores delante y detrás, comprado hace dos semanas y la pantalla cutre... sencillamente, me siento timado Crying or Very sad
    SAPO4
    SAPO4
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por SAPO4 Mar 11 Dic 2012 - 20:38

    julio00 escribió:Dejo un vídeo de la pantalla multifuncion, se ve de pena a ver si esta tarde saco uno que al menos se puedan leer los menús.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Muchas gracias,Julio. Efectivamente, no se ve nada risasuelo , pero vamos, lo suficiente para ver que tienes más funciones que el mío.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Mar 11 Dic 2012 - 20:44

    Si,quiere decir año 2013,no me puedo creer que no pongan forma de actualizar esa pantalla,yo tambien tengo la cutre,que cada vez que quiero mirar algo tengo que ir pasando de 1 en 1
    6qruter
    6qruter
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/12/2012
    Edad : 66

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 6qruter Lun 24 Dic 2012 - 0:39

    SAPO4 escribió:my13 ¿ qué significa? ¿ año 2013? y eso cómo se mira

    El mío tiene sensores delante y detrás, comprado hace dos semanas y la pantalla cutre... sencillamente, me siento timado Crying or Very sad

    Hola a todos me ha enganchado vuestro tema por que ha mi me pasa lo mismo el mío es de julio de 2013 con sensores delanteros y traseros y también tiene la pantalla normal y cuando se activan los sensores la pantalla que aparece no es como la que sale en la multifunción, en mi pantalla solo aparecen 4 barras en blanco que se van iluminando de color rojo conforme te acercas al coche que esta parado, lo que me pasa a mi es que cuando se conectan los sensores delanteros te avisa de la proximidad con pitidos y con las barras de la pantalla que se van iluminando, y cuando se conectan los sensores traseros te avisa de proximidad solo con el pitido ya que las barras de la pantalla no se iluminan como con la marcha alante.

    Quisiera saber si os pasa lo mismo.
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por utricat Lun 1 Abr 2013 - 19:11

    Hola,



    Me he leido varios temas y al no tener el coche aun no me entero.

    Me voy a pedir el coche esta semana, y yo queria pedir los sensores de aparcamiento traseros de serie. Resulta que me dicen qeu de fabrica, solo los traseros no se pueden pedir, entonces me dicen que me montan unos, totalmente gratis con una pantalla encima del retrovisor. el sensor es de la marca Valeo.

    Además, una duda que tengo yo. En mi antiguo coche tenia el navegador y sensores traseros. Y al aparcar marcha atras me salia en la pantalla del navegador un coche y al acercarme a un obstaculo se encendian arcos de aproximacion de diferentes colores ademas de los pitidos. Es asi en el Astra?

    HOy a las 20h me llamaran para decirme si lo quiero con sensores o no, y no se que decirle!

    Muchas gracias!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    nueva pantalla multifuncion - Página 4 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por 68manu Lun 1 Abr 2013 - 19:27

    Si que se puede poner sólo los sensores traseros de fábrica por que yo lo llevo así,te hablo de memoria si pones solo traseros valen unos 260€ y por 100€ mas tienes los 2 míralo en el configurador pero es algo así, te recomiendo que pongas sensores delanteros y traseros por que va de coñá, y van sólo con el pitido, salu2.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:56