WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
charly01
utricat
6qruter
SAPO4
JaviGRG
seltek
68manu
Rsf1909
julio00
malcombcn
gersio
menadj
aquilex
putonline
mayo66
dantineo
Taby
javimetal
Kimi
myle
Porompompom
Pumuki_
sujinu
Jonasnow
energy
adalkader
Nuevoastrero
jhavi
palencia1989
joseto
Aqualung
vyctor_86
Berto_astra_j
quimbie
Trofink
Iaypo
ruben86
coyote
Caranthol
JavY_SFH
donomar
45 participantes

    nueva pantalla multifuncion

    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 1 Dic 2011 - 23:31

    yo creo que cargandole el soft en la centralita ya valdria no?al fin y al cabo es un prograsma como otros
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por joseto Lun 5 Dic 2011 - 14:07

    donomar escribió:la foto que puse yo es de un gtc. es la prueba de un gtc de motorpasion y se ve claramente que es la nueva, en el insugnia con en navi600 las instrucciones del navegador tambien las pone en esa pantalla.
    Pues nose... a lo mejor empiezan a traer esa pantalla de serie el año que viene o algo, porque ya te digo que yo vi los gtc, y no traian tal pantalla
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Vie 9 Mar 2012 - 17:01

    se sabe algo nuevo?en el manueal del gtc sale,pantalla gama alta y pantalla combi de gama alta......
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Jonasnow Vie 9 Mar 2012 - 21:04

    Tambien sale en el manual del mio (5 puertas) que me llego ayer. Investigaré..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Jonasnow Lun 12 Mar 2012 - 12:39

    Nada, imposible cambiarla... el mio solo trae la de siempre, no se por que en el manual aparece asi.
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por sujinu Jue 28 Jun 2012 - 10:30

    Hola,yo envie un correo a att cliente de opel y me respondieron que no se podia actualizar,que esa pantalla viene con una equipacion especifica pero no especificaron cual.
    Me imagino que sera con opel eye,presion de neumaticos o algo asi.
    Saludos
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Pumuki_ Jue 28 Jun 2012 - 11:59

    Mi gtc tiene dos meses y no tiene esa pantalla...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Porompompom Jue 28 Jun 2012 - 13:57

    Pa mi que eso es el cuadro de un Zafira Tourer..
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Lun 2 Jul 2012 - 17:15

    sujinu escribió:Hola,yo envie un correo a att cliente de opel y me respondieron que no se podia actualizar,que esa pantalla viene con una equipacion especifica pero no especificaron cual.
    Me imagino que sera con opel eye,presion de neumaticos o algo asi.
    Saludos



    Yo llevo presion de neumaticos y tampoco la tengo asi........
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por sujinu Lun 2 Jul 2012 - 19:50

    energy escribió:
    sujinu escribió:Hola,yo envie un correo a att cliente de opel y me respondieron que no se podia actualizar,que esa pantalla viene con una equipacion especifica pero no especificaron cual.
    Me imagino que sera con opel eye,presion de neumaticos o algo asi.
    Saludos



    Yo llevo presion de neumaticos y tampoco la tengo asi........


    Pues yo que se,yo adjunto lo que me pusieron en el email:

    Estimado Sr.




    Correspondemos a su nuevo correo electrónico dirigido a nuestro
    Centro de Atención al Cliente, acerca de su Opel Astra con matrícula
    2512H--.



    En este sentido, le informamos de que no es posible actualizar la
    pantalla de información, puesto que sólo se puede hacer en vehículos con
    una equipación específica, distinta a la que tiene su vehículo.



    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.



    Atentamente,




    Rafael Ruiz
    GM España
    Centro de Atención al Cliente
    Mi coche es un 2.0 cdti 165cv s/s sport my12 con premium europa,performance,opc line y basico
    No se nada mas,si alguien sabe mas que lo diga porque interesa bastante.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Lun 2 Jul 2012 - 20:23

    sujinu escribió:
    energy escribió:
    sujinu escribió:Hola,yo envie un correo a att cliente de opel y me respondieron que no se podia actualizar,que esa pantalla viene con una equipacion especifica pero no especificaron cual.
    Me imagino que sera con opel eye,presion de neumaticos o algo asi.
    Saludos



    Yo llevo presion de neumaticos y tampoco la tengo asi........


    Pues yo que se,yo adjunto lo que me pusieron en el email:

    Estimado Sr.




    Correspondemos a su nuevo correo electrónico dirigido a nuestro
    Centro de Atención al Cliente, acerca de su Opel Astra con matrícula
    2512H--.



    En este sentido, le informamos de que no es posible actualizar la
    pantalla de información, puesto que sólo se puede hacer en vehículos con
    una equipación específica, distinta a la que tiene su vehículo.



    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.



    Atentamente,




    Rafael Ruiz
    GM España
    Centro de Atención al Cliente
    Mi coche es un 2.0 cdti 165cv s/s sport my12 con premium europa,performance,opc line y basico
    No se nada mas,si alguien sabe mas que lo diga porque interesa bastante.





    Pues yo llevo todos los extras posibles,menos el Opel Eyes,como no sea con eso...no se que equipamiento tiene que tener
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por sujinu Mar 3 Jul 2012 - 7:28

    Pues entonces tiene toda la pinta de ser" opel eye "el culpable de la pantallita en cuestion,sino que otro equipamiento puede ser?
    Si alguien tiene "opel eye"que lo confirme.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por myle Mar 3 Jul 2012 - 10:48

    Este fin de semana me enseño mi tío un insignia acabado selectiva que venía con esa pantalla, y no se... a mi no me gustó mucho, para mí gusto la veo demasiado liosa para ir diferenciando datos mientras conduces. Prefiero la nuestra que tienes un menú por pantalla, pero vamos es algo personal nada más.
    Por si sirve de referencia el insignia es de hace 1 semana osea que ya la traía, no estaba en stock ni nada.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Kimi Miér 4 Jul 2012 - 14:14

    tiene que ser una pasada tenerlo, pero yo solo la uso para ver la velocidad a la que voy... ni consumos ni nada.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por myle Miér 4 Jul 2012 - 14:33

    Si yo siempre la tengo en la pantalla de velocidad por que se ve mucho más rapido que estar mirando la aguja. La media de consumo o el consumo instantaneo lo suelo mirar para el tema del FAP pero nada, pocas veces
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por energy Sáb 21 Jul 2012 - 19:30

    sujinu escribió:Pues entonces tiene toda la pinta de ser" opel eye "el culpable de la pantallita en cuestion,sino que otro equipamiento puede ser?
    Si alguien tiene "opel eye"que lo confirme.



    este no lleva opel eyes y si trae la pantalla.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por javimetal Vie 5 Oct 2012 - 16:11

    Se sabe algo de este tema? he estado buscando información en los foros inglés, alemán e italiano, y en todos hay un post como este pero en ninguno se ha llegado a una conclusión, yo he visto pruebas del GTC de febrero y ya lo traía.

    energy escribió:

    este no lleva opel eyes y si trae la pantalla.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este juega en otra liga :-) , yo por lo que he investigado, sigo pensando que viene con el opel eye, ¿alguien del foro tiene éste extra?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Taby Vie 5 Oct 2012 - 17:10

    Hola.

    Yo creo que esa pantalla es especifica del Opc.

    Y el mio no lleva el opel eyes ese y un dia viniendo de viaje se me activo un mensaje en el ordenador que decia "sensor cambio de carril activado"???

    Lo comente en un post y nunca mas ha vuelto a salir.... misterios de la Opel.

    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por coyote Vie 5 Oct 2012 - 17:49

    Yo tengo el Opel Eye, me podéis hacer un resumen del tema y contestaré a las preguntas oportunas.

    Lo del cambio de carril viene con el opel eye, el coche pinta cuando te cambias de carril o pisas el arcén involuntariamente sin poner el intermitente por si te has dormido o algo (solo a partir de 80 km/h).
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Taby Vie 5 Oct 2012 - 17:54

    coyote escribió:Yo tengo el Opel Eye, me podéis hacer un resumen del tema y contestaré a las preguntas oportunas.

    Lo del cambio de carril viene con el opel eye, el coche pinta cuando te cambias de carril o pisas el arcén involuntariamente sin poner el intermitente por si te has dormido o algo (solo a partir de 80 km/h).

    Hola coyote.

    Si, yo lo asocie a la camara que lleva el coche en el retrovisor, pero mi coche no tiene ese sistema, porque me salio ese mensaje? haber si es que si lleva el software de ese sistema pero no el hardware y se le fue la olla al ordenador. Porque ya me diras... fue este verano y me acuerdo perfectamente de ponerlo en un post. Tambien tengo que decir que nunca mas me salio ese mensaje.

    Saludos.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por javimetal Vie 5 Oct 2012 - 18:12

    coyote escribió:Yo tengo el Opel Eye, me podéis hacer un resumen del tema y contestaré a las preguntas oportunas.

    Lo del cambio de carril viene con el opel eye, el coche pinta cuando te cambias de carril o pisas el arcén involuntariamente sin poner el intermitente por si te has dormido o algo (solo a partir de 80 km/h).

    Te hago un resumen:

    Existe otra pantalla multifunción que muestra varias cosas simultáneamente (la de la foto), no es exclusiva del OPC, ya que hay varias pruebas por internet del 165cv y el 1.4 turbo en las que aparece desde febrero incluso antes. El caso esque nadie sabe qué extra hay que montar para que traiga esta pantalla, yo sospecho que el opel eye, porque en todas las pruebas donde aparece, el modelo lleva opel eye.

    Aquí unas pruebas donde aparece, y ninguno es OPC:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Taby Vie 5 Oct 2012 - 18:32

    Hola.

    Otra cosa que se puede mirar en la gente que ha comprado el coche nuevo con pantalla de ordenador de gama alta... a ver si a ellos le viene, porque yo no sabia que ademas de extras del coche hay pantallas de ordenador de gama alta/baja... etc supongo que eso vendra con la version del coche.. eso no es un extra que yo sepa.

    Saludos.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por javimetal Vie 5 Oct 2012 - 19:42

    Taby escribió:Hola.

    Otra cosa que se puede mirar en la gente que ha comprado el coche nuevo con pantalla de ordenador de gama alta... a ver si a ellos le viene, porque yo no sabia que ademas de extras del coche hay pantallas de ordenador de gama alta/baja... etc supongo que eso vendra con la version del coche.. eso no es un extra que yo sepa.

    Saludos.

    Taby, ésta pantalla efectivamente no se puede elegir como un extra, pero tampoco es cosa de la versión del coche porque yo he visto varios GTC ictdi Sport como el de la prueba que he puesto en mi anterior mensaje, y no la llevan, por lo tanto tiene que venir al coger algún extra específico, de hecho esque un poco más arriba, el compañero sujinu ha dicho que mandó un email a opel y le dijeron eso mismo, que venía con una equipación especifica, lo que no le dijeron es cuál.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por Taby Vie 5 Oct 2012 - 20:05

    javimetal escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Otra cosa que se puede mirar en la gente que ha comprado el coche nuevo con pantalla de ordenador de gama alta... a ver si a ellos le viene, porque yo no sabia que ademas de extras del coche hay pantallas de ordenador de gama alta/baja... etc supongo que eso vendra con la version del coche.. eso no es un extra que yo sepa.

    Saludos.

    Taby, ésta pantalla efectivamente no se puede elegir como un extra, pero tampoco es cosa de la versión del coche porque yo he visto varios GTC ictdi Sport como el de la prueba que he puesto en mi anterior mensaje, y no la llevan, por lo tanto tiene que venir al coger algún extra específico, de hecho esque un poco más arriba, el compañero sujinu ha dicho que mandó un email a opel y le dijeron eso mismo, que venía con una equipación especifica, lo que no le dijeron es cuál.

    Hola.

    Vale, no me habia enterado Very Happy , yo pense que solo era en el gtc, pues no tengo ni idea, lo mas factible sea lo que habeis comentado el opel eye, ya que sumaria informacion adicional a la pantalla, aunque el reconocimiento de señales en otros coches ocupa mas espacio, y si no se modifica el display cada vez que lea una señal como en la pantalla anterior quedaria la informacion muy pequeña o eso pienso yo. A seguir investigando jejeje

    Gracias. Un saludo
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 35

    nueva pantalla multifuncion - Página 2 Empty Re: nueva pantalla multifuncion

    Mensaje por dantineo Vie 5 Oct 2012 - 21:29

    yo he probado el modelo nuevo en acabado excelence sin opel eye y la pantalla viene asi tambien con consumo medio, kilometros realizados etc

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:27