WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
vyctor_86
Trikie
AstrakanBlue
miko10
Astra16
SanCris
luiseu4
ebm
quimbie
aquilex
makeao85
kanpei
KANO
ivan3
18 participantes

    Problema pack opc line

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Dom 18 Mar 2012 - 18:22

    Y lo de no poner las chapas de opcline en el coche no sera por esto? no ponen las chapas y disimulan que no tiene el pack, para que no cante mas en la itv, y asi se ahorran el dinero de la chapa y el de meterlo en ficha.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Dom 18 Mar 2012 - 19:03

    makeao85 escribió:Y lo de no poner las chapas de opcline en el coche no sera por esto? no ponen las chapas y disimulan que no tiene el pack, para que no cante mas en la itv, y asi se ahorran el dinero de la chapa y el de meterlo en ficha.

    Jajaj pues si me apuras, jeje estos recortan mas que rajoy...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Lun 19 Mar 2012 - 19:49

    makeao85 escribió:Y lo de no poner las chapas de opcline en el coche no sera por esto? no ponen las chapas y disimulan que no tiene el pack, para que no cante mas en la itv, y asi se ahorran el dinero de la chapa y el de meterlo en ficha.

    Jajaja, si si seguro que la opel esta pensando en el usuario y en futuros problemas que tengan en la itv... Es para gastar menos, esta claro!!


    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Lun 19 Mar 2012 - 19:53

    kanpei escribió:
    makeao85 escribió:Y lo de no poner las chapas de opcline en el coche no sera por esto? no ponen las chapas y disimulan que no tiene el pack, para que no cante mas en la itv, y asi se ahorran el dinero de la chapa y el de meterlo en ficha.

    Jajaja, si si seguro que la opel esta pensando en el usuario y en futuros problemas que tengan en la itv... Es para gastar menos, esta claro!!


    Saludos.



    A eso me refiero, a gastar menos ellos en ponerte la chapa y meterlo en ficha. Pq si le ponen la chapa en la itv se pueden dar cuenta y luego el usuario le reclamaria a opel los costes. Asi si cuela en la itv eso que se ahorra opel.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Jue 12 Abr 2012 - 19:33

    Ya tengo el dichoso documento, han tardado menos de un mes. Ahora lo que tengo pensado es esperar a pasar la itv y si me ponen alguna pega entonces enseñarle el papel, y si me dicen de meterlo en ficha, pues meterlo y despues reclamarle el importe a opel.



    off topic: cuando he ido tenian un insignia opc, mamma mia. Me lo ha enseñado, lo ha arrancado y es brutal, en 30 segundos se ha puesto el motor caliente gracias a un sistema que tiene que inyecta gasolina a saco. Lo tenian para cambiarle las pastillas de freno, 400€ cada una, en total 2000€. Y cada disco cuesta 900€ xd Y lo sorprendente es que el coche era de renting, habra que buscar donde lo alquilan y darse una vuelta.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por neo_jorge Jue 12 Abr 2012 - 21:23

    makeao85 escribió:Ya tengo el dichoso documento, han tardado menos de un mes. Ahora lo que tengo pensado es esperar a pasar la itv y si me ponen alguna pega entonces enseñarle el papel, y si me dicen de meterlo en ficha, pues meterlo y despues reclamarle el importe a opel.



    off topic: cuando he ido tenian un insignia opc, mamma mia. Me lo ha enseñado, lo ha arrancado y es brutal, en 30 segundos se ha puesto el motor caliente gracias a un sistema que tiene que inyecta gasolina a saco. Lo tenian para cambiarle las pastillas de freno, 400€ cada una, en total 2000€. Y cada disco cuesta 900€ xd Y lo sorprendente es que el coche era de renting, habra que buscar donde lo alquilan y darse una vuelta.

    Pues ahora que lo dices mañana llamare a mi taller ya que no me han avisado para el documento me dijeron 3 semanas y llevaran 2 meses practicamente, haber que me cuentan, por el documento no te han cobrado nada no? a mi me piden 85 pavos que no pienso pagar



    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Vie 13 Abr 2012 - 14:02

    Nada, gratis, ya lo pone en la carta
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Lun 2 Jul 2012 - 10:38

    Buenas, pues acabo de llegar del taller y ya tengo el papel del kit opc line
    han tardado unas 3 semanas en darmelo en la 2ª vez que lo pedí, en la primera no me hicieron ni caso.
    asi que ya lo tengo, pongo la misma imagen que sancris ya que pone lo mismo y no tengo escaner a mano

    os animo a todos que lo pidais, eso si, a coste 0!!! a mi me pone "sin coste" nos ha jodido...




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por SanCris Lun 2 Jul 2012 - 14:32

    En esa foto que puse en su dia no lo pone, pero a mi tampoco me cobraron nada por la hoja en cuestión (no recuerdo si ya lo dije,pero por si acaso Wink )
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Mar 3 Jul 2012 - 16:56

    Y no deberian de cobraros a todos aquellos que comprasteis el coche con el pack puesto.


    Saludos.
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por sujinu Jue 5 Jul 2012 - 15:00

    Si el kit lo montas despues de comprar el coche necesitas los papeles y 40 euros para meterlo en ficha,si venia instalado de fabrica no es necesario ponerlo en ficha.
    Tengo el coche hace un mes y como me escamaba el tema fui a itv.Hablando con el director sobre el tema,me pidio la ficha tecnica e introdujo los datos de mi coche en el ordenador.Como si de la CIA de tratara jajaja, aparecieron todas y cada una de las piezas que trae mi coche de fabrica,y alli salia el kit.Me imprimio la hoja,me dijo que la guardara con los papeles del coche y listo.Ni ficha tecnica ni leches.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por quimbie Jue 5 Jul 2012 - 17:15

    KANO escribió:Buenas, pues acabo de llegar del taller y ya tengo el papel del kit opc line
    han tardado unas 3 semanas en darmelo en la 2ª vez que lo pedí, en la primera no me hicieron ni caso.
    asi que ya lo tengo, pongo la misma imagen que sancris ya que pone lo mismo y no tengo escaner a mano

    os animo a todos que lo pidais, eso si, a coste 0!!! a mi me pone "sin coste" nos ha jodido...




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    3 semanas para hacer ese papel? Yo fui al concesionario, hable con el comercial que me vendio el coche y me imprimio ese papel en 5 minutos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Jue 5 Jul 2012 - 17:19

    ya ves, aqui se lo toman con tranquilidad...
    ademas no se debe tardar mas de 5 minutos como dices, pero, tampoco tenia prisa ya que me quedan 3 años para la itv.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Miér 13 Feb 2013 - 12:23

    Una cosa habéis ido a la ITV para preguntar si este papel nos vale para la inspección ??? Según tengo entendido la normativa ha cambiado y todo lo que no este metido en la ficha técnica tururuuuu. A mi me tienen que mandar aun el papelitooooo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013 - 14:34

    centremonos...las i.t.v,no son idiotas y estan al dia con el tema de kits,de los fabricantes,de lo que monta un vehiculo de serie y lo que son accesorios,dado que las marcas cruzan datos con la nueva normativa europea de i.t.v.
    las i.t.v,ya saben cuando entra un vehiculo,en la linea,lo que lleva de serie y lo que no,yo todavia no he visto a ningun invidente trabajando en las i.t.v,no son ciegos y estan a la pasta,lo bueno que tienen que te cobran barato por homologarlo,y no te meten los palos que te metian antes,por poner unas chapas no te vas a salvar,si llevas el kt opc,la ficha tecnica es la que canta.
    lo sigo diciendo y lo dire con los certificados a homologarlo,para no tener problemas.depende la zona de i.t.v homologarlo son 14,95 euros.
    saludos!
    y para mas info,llamar a la i.t.v de la comunidad autonoma,donde se viva y pedir info sobre las tasas,de homologacion,dado que las i.t.v,son privadas y cada una marca sus precios.
    una vez homologado y metido en ficha,no hay problema a la hora de pasar la i.t.v
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por Porompompom Miér 13 Feb 2013 - 18:20

    cantabria sport escribió:centremonos...las i.t.v,no son idiotas y estan al dia con el tema de kits,de los fabricantes,de lo que monta un vehiculo de serie y lo que son accesorios,dado que las marcas cruzan datos con la nueva normativa europea de i.t.v.
    las i.t.v,ya saben cuando entra un vehiculo,en la linea,lo que lleva de serie y lo que no,yo todavia no he visto a ningun invidente trabajando en las i.t.v,no son ciegos y estan a la pasta,lo bueno que tienen que te cobran barato por homologarlo,y no te meten los palos que te metian antes,por poner unas chapas no te vas a salvar,si llevas el kt opc,la ficha tecnica es la que canta.
    lo sigo diciendo y lo dire con los certificados a homologarlo,para no tener problemas.depende la zona de i.t.v homologarlo son 14,95 euros.
    saludos!
    y para mas info,llamar a la i.t.v de la comunidad autonoma,donde se viva y pedir info sobre las tasas,de homologacion,dado que las i.t.v,son privadas y cada una marca sus precios.
    una vez homologado y metido en ficha,no hay problema a la hora de pasar la i.t.v

    Pero una cosa paisano, una cosa es homologarlo y otra es meterlo en la ficha técnica ¿no?
    Es decir, en la ITV lo unico que hacen digamos que es "validar" la homologación que tú les llevas en un papelito.
    Desde la ignorancia más profunda...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Miér 13 Feb 2013 - 21:02

    El pack opc en negro casi no se nota, y cuando pase la itv con mi anterior 207 ni me pedieron papeles por el aleron que le puse despues de comprarlo ni por el tintado de cristales, asi que algun ciego si que hay xd yo creo que se fijaran mas en un coche del tipico tunero que llegue con el ruido del escape y que llame la atencion.
    Yo no me pongo la venda antes de tener la herida, ya tengo el papel de opel, cuando vaya a pasarla si me dicen algo enseño el papel, y si hay que meterlo en ficha se mete, sino no.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Mar 19 Feb 2013 - 14:03

    aquilex escribió:Una cosa habéis ido a la ITV para preguntar si este papel nos vale para la inspección ??? Según tengo entendido la normativa ha cambiado y todo lo que no este metido en la ficha técnica tururuuuu. A mi me tienen que mandar aun el papelitooooo...

    el dia 14 de enero fui a la itv de Utebo, con el papel que me dieron en la opel, hable con el ingeniero y me dijo que con llevar ese papel demostrando que viene de casa valia, que no habia que meter nada en ficha.

    eso es lo que me dijeron. espero que os sirva a todos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Miér 20 Feb 2013 - 12:23

    Bueno ya me han mandado el dichoso papelito. Fui a la ITV para preguntar y me han dicho que con el papelito ningún problema...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Jue 21 Feb 2013 - 11:04

    eso es!! Wink
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por SanCris Jue 21 Feb 2013 - 15:54

    Está bien saberlo, ahora a guardar el certificado como oro en paño
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Problema pack opc line - Página 5 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por miko10 Jue 21 Feb 2013 - 17:09

    Pues a mi hermano en santiago, con el puegeot 206 con las defensas y el pack del "QUITANIEVES", le dijeron que tenia que homologarlo y metelos en ficha, fue al conce a pedir los papeles y con eso se lo metieron en la ficha, pero tuvo que meterlo.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:21