WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
vyctor_86
Trikie
AstrakanBlue
miko10
Astra16
SanCris
luiseu4
ebm
quimbie
aquilex
makeao85
kanpei
KANO
ivan3
18 participantes

    Problema pack opc line

    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por carlosypaz Miér 29 Feb 2012 - 21:23

    Pues nada seremos insistentes en el tema con los del conce. Gracias por la info kanpei
    Salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Miér 29 Feb 2012 - 21:46

    Trikie escribió:Pues yo he hablado hoy con el comercial, y me ha dicho que si tiene que venir metido en ficha. Que si no viene, vendra con el certificado de fabrica, y que lo meteran ellos. YA LO VEREMOS.

    Le he dicho que yo el coche lo quiero con todo incluido en la ficha, que si no viene no lo voy a sacar.

    A ver que pasa...

    Asi tendriais que ser todos que para eso os dejais un pastizal en el kit como para dentro de 4 años tener que seguir pagando mas porque en su dia no lo incluyeron en ficha .

    carlosypaz escribió:Pues nada seremos insistentes en el tema con los del conce. Gracias por la info kanpei
    Salu2
    De nada hombre, se que si se cambiaran las tornas tu harias lo mismo por mi, espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por carlosypaz Jue 1 Mar 2012 - 14:22

    No te quepa duda

    Salu2
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Lun 12 Mar 2012 - 9:36

    buenos dias a todos, he estado hoy en el taller del concesionario y he pedido el papel

    me han dicho en la recepción que me lo pedirán y me lo darán, porque el recepcionista trabajó 4 años en la itv y me ha dicho que pueden pedirmelo y que tiene que estar en ficha.



    asi que cuando vaya a buscar el coche lo pediré y me lo harán, ya os comentaré
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Lun 12 Mar 2012 - 11:27

    KANO escribió:buenos dias a todos, he estado hoy en el taller del concesionario y he pedido el papel

    me han dicho en la recepción que me lo pedirán y me lo darán, porque el recepcionista trabajó 4 años en la itv y me ha dicho que pueden pedirmelo y que tiene que estar en ficha.



    asi que cuando vaya a buscar el coche lo pediré y me lo harán, ya os comentaré

    Kano en que taller has estado? Yo también ando un poco mosca con el dichoso papel del kit opc...Ya nos contaras como te ha ido...Por cierto por que lo has llevado al taller,alguna revision?
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Lun 12 Mar 2012 - 16:09

    lo he llevado a iglesias, es que me dieron un golpe en el paragolpes delantero, un arañazo pequeño, pero que lo reparen.

    al tio le costó hacer papeles pero al final tragó porque estaba la local por medio

    ahora estaré varios dias sin coche pero bueno. ya os contaré
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Lun 12 Mar 2012 - 22:56

    KANO escribió:lo he llevado a iglesias, es que me dieron un golpe en el paragolpes delantero, un arañazo pequeño, pero que lo reparen.

    al tio le costó hacer papeles pero al final tragó porque estaba la local por medio

    ahora estaré varios dias sin coche pero bueno. ya os contaré

    Joer que mala suerte.A ver si te lo solucionan pronto y ya nos diras lo del papel del kit opc.Saludos...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Mar 13 Mar 2012 - 17:52

    Hoy me he decidido a ir a una ITV y ya he salido de dudas. Como dice kanpei, si no quereis tener problemas en la itv hay que meterlo en ficha. He ido alli y he hablado con el jefe de los mecanicos y me ha dicho si, que cualquier kit de estos o cosa que se le haga al coche y no venga de serie que hay que meterlo en la ficha, pq aunque nos entreguen el coche con el kit ese kit lo han montado despues de hacer el coche.

    Asi que hay que pedir el papel a opel, ese que ya han pedido algunos foreros, y despues ir a la itv a la seccion reformas y que lo incluyan.

    Opinion personal, yo creo que si vas a la itv y no dices nada no se dan cuenta de que esta puesto, por lo menos en los colores oscuros no se aprecia, en blanco canta mas, pq despues de explicarselo y con el coche alli delante me ha preguntado que en que consistia el kit y se lo he tenido que señalar, pero mejor prevenir que curar.



    Despues he ido a opel y se lo he explicado y han vuelto a contarme lo de que si viene asi de fabrica que no hace falta, pero han llamado a no se quien de opel y les ha dicho que si. Se han hecho una copia de la ficha tecnica y del permiso de circulacion y me pediran el documento, y cuando llegue pues ya hablare con ellos a ver como me pagan lo que cueste meterlo en ficha.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Mar 13 Mar 2012 - 18:10

    ok mantennos informado yo todavía no se nada
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Mar 13 Mar 2012 - 21:28

    makeao85 escribió:Hoy me he decidido a ir a una ITV y ya he salido de dudas. Como dice kanpei, si no quereis tener problemas en la itv hay que meterlo en ficha. He ido alli y he hablado con el jefe de los mecanicos y me ha dicho si, que cualquier kit de estos o cosa que se le haga al coche y no venga de serie que hay que meterlo en la ficha, pq aunque nos entreguen el coche con el kit ese kit lo han montado despues de hacer el coche.

    Asi que hay que pedir el papel a opel, ese que ya han pedido algunos foreros, y despues ir a la itv a la seccion reformas y que lo incluyan.

    Opinion personal, yo creo que si vas a la itv y no dices nada no se dan cuenta de que esta puesto, por lo menos en los colores oscuros no se aprecia, en blanco canta mas, pq despues de explicarselo y con el coche alli delante me ha preguntado que en que consistia el kit y se lo he tenido que señalar, pero mejor prevenir que curar.



    Despues he ido a opel y se lo he explicado y han vuelto a contarme lo de que si viene asi de fabrica que no hace falta, pero han llamado a no se quien de opel y les ha dicho que si. Se han hecho una copia de la ficha tecnica y del permiso de circulacion y me pediran el documento, y cuando llegue pues ya hablare con ellos a ver como me pagan lo que cueste meterlo en ficha.

    Yo de vosotros exigia antes de pagar que os lo metieran en ficha tecnica sin coste adicional porque sino tendras que dar mas vueltas que una peonza para poder tenerlo todo legal.
    makeao ojala me confunda pero no se que me da a mi que vas a tener que pelear mucho para que te abonen la pasta que cuesta meter el kit opc en ficha... ojala me confunda!!


    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Mar 13 Mar 2012 - 21:57

    Sabes cuanto puede costar? El mecanico me ha dicho q no mucho pero q no lo sabia. Si no m lo quieren pagar en metalico intentare sacar algun accesorio, ya negociare y si se niegan pues hoja d reclamaciones y no vuelvo mas por alli.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Miér 14 Mar 2012 - 2:44

    pagar por algo que se supone que ya has pagado y que no lo han hecho bien? Espero que no, aunque sea poco
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Miér 14 Mar 2012 - 9:25

    makeao85 escribió:Sabes cuanto puede costar? El mecanico me ha dicho q no mucho pero q no lo sabia. Si no m lo quieren pagar en metalico intentare sacar algun accesorio, ya negociare y si se niegan pues hoja d reclamaciones y no vuelvo mas por alli.

    Pues no se si es dependiendo de la cantidad de accesorios que le metas y de la zona donde vayas a pasar la itv que tambien influye o que pero creo recordar que en mi caso meter aleron, taloneras y calandra fueron unos 25€ aprox, eso si fuera de la fecha de pasarle la itv porque si lo haces a la par que le pasas la itv recuerdo que incluso era menos (10€ aprox).

    KANO escribió:pagar por algo que se supone que ya has pagado y que no lo han hecho bien? Espero que no, aunque sea poco

    Yo sabiendo esto a dia de hoy y teniendome que llegar el coche exigia que o me lo meten en ficha o no pago la pasta hasta que no lo hagan porque sino luego sera mas dificil exigirles.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Jue 15 Mar 2012 - 13:46

    no yo ya tengo el coche hace casi un año, hoy voy a buscarlo al taller para que le arreglen una raya que me hicieron. Luego os cuento.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Vie 16 Mar 2012 - 15:30

    bueno pues ya tengo el coche, decir que me lo han dejado perfecto! incluso me han pintado un picazo que tenia en el centro del paragolpes sin yo decirles nada y sin estar peritado, un detalle!

    he pedido el papel para el pack opc line, y no me han puesto ningun problema aunque me han mareado un poco al princio, que si no hace falta, que si los bmw "M" no lo llevan en ficha, que si tal que si cual, pero a mi lo que me importa es el mio, que no tenga problemas en la itv

    pues bien, se han hecho una fotocopia de la ficha tecnica y me van a pedir el papel, cuando lo reciba os cuento.



    tambien me ha dicho que como viene de casa, como en la factura viene lo que trae el coche en extras, no hay ningun problema porque con eso demuestras que está pedido a fabrica, otra cosa será los posibles problemas que te puedan poner en la itv.



    aquilex, acercate y pidelo que no cuesta mucho, me han dicho que ayer por la mañana tambien le pidieron otro como el mio. aprovecha que están en racha jeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Vie 16 Mar 2012 - 15:36

    Pide no , exige!!!


    Saludos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Vie 16 Mar 2012 - 15:41

    gracias kanpei por tus animos! nos has ayudado mucho en este tema!

    asi da gusto!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Sáb 17 Mar 2012 - 10:43

    Se que vosotros en mi caso harias lo mismo y como yo ya he tenido que pasar por eso recientemente pues os digo lo que tendreis "tragar" dentro de unos añitos aunque vete a saber si para entonces no se haya modificado nuevamente la ley a peor porque a mejor lo dudo



    Saludos.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por neo_jorge Sáb 17 Mar 2012 - 10:59

    Hola, yo ya os comente hace una semana que me pase y les comente el problema me hicieron fotocopia de todo y pedian la documentacion vale 83 euros o por hay, los cuales no voy a pagar eso esta claro. me comentaron que tardaban 15 dias, para la semana que viene tengo que tener noticias ya os contare



    saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Sáb 17 Mar 2012 - 11:24

    neo_jorge escribió:Hola, yo ya os comente hace una semana que me pase y les comente el problema me hicieron fotocopia de todo y pedian la documentacion vale 83 euros o por hay, los cuales no voy a pagar eso esta claro. me comentaron que tardaban 15 dias, para la semana que viene tengo que tener noticias ya os contare



    saludos
    Por supuesto que no lo tienes que pagar ya que ese papel te deberia haber venido con el coche incluso si me apuras te deberia haber venido metido todo en la ficha tecnica del vehiculo cosa que por lo que veo ningun concesionario lo mete.


    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por makeao85 Sáb 17 Mar 2012 - 19:26

    neo_jorge escribió:Hola, yo ya os comente hace una semana que me pase y les comente el problema me hicieron fotocopia de todo y pedian la documentacion vale 83 euros o por hay, los cuales no voy a pagar eso esta claro. me comentaron que tardaban 15 dias, para la semana que viene tengo que tener noticias ya os contare



    saludos



    83€ por pedir a opel el papel del kit? y luego a eso sumarle lo que te cobre la itv? a mi en el concesionario no me han dicho nada de pagar por el papel, ni que lo hagan.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por KANO Sáb 17 Mar 2012 - 22:22

    ni a mi! pero que robo, ni se te ocurra neo_jorge
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por neo_jorge Sáb 17 Mar 2012 - 22:47

    KANO escribió:ni a mi! pero que robo, ni se te ocurra neo_jorge

    no creea que sea solo por el papel sera toda la gestion para incluirolo en la ficha tecnica pero claro que no voy a pagar pero el comercial estaba de baja y no puede hablar con el, lo llevan claro conmigo jeje



    saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por aquilex Sáb 17 Mar 2012 - 23:01

    Esto pasa por no meterlo desde el principio en la tarjeta de inspección técnica.No se que les cuesta meterlo de primeras.Se ahorrarían quejas y problemas... Así va España amigos...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Problema pack opc line - Página 4 Empty Re: Problema pack opc line

    Mensaje por kanpei Dom 18 Mar 2012 - 2:27

    Realmente el precio ese de los 83€ es solo por el papel ya que creo que se lo tienen que pedir al ingeniero jefe que estara en zaragoza imagino ya que alli esta la Opel e imagino que sera como el notario que solo por echarte un garabato te cuesta un ojo de la cara pero es lo que vosotros comentais que no se porque no se molestan en meter en ficha todas esas modificaciones que vienen de fabrica para asi evitar molestias a los usuarios.



    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:18