WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
putonline
mayo66
gioser77
ruben86
iñaki
Iaypo
coyote
adalkader
satujo
makeao85
Uriol
Andres0
vyctor_86
sabuso
18 participantes

    Avisador de limite de velocidad superado

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por myle Sáb 20 Oct 2012 - 14:04

    gioser77 escribió:Se puede desactivar el limitador de velocidad?
    Lo digo porque es un poco molesto cuando aparece, no veo la velocidad hasta que desaparece la advertencia...
    Salu2

    Dale al botón del extremo del intermintente izdo y así se te quitan todos los mensajes "expontaneos" que aparecen en la pantalla y no esperas a que se quiten solos. Lo mismo pasa cuando activas las largas automaticas, o el sensor de lluvia, yo lo arranco y le voy dando toques para quitarlos rapido
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por ruben86 Sáb 20 Oct 2012 - 16:08

    myle escribió:
    gioser77 escribió:Se puede desactivar el limitador de velocidad?
    Lo digo porque es un poco molesto cuando aparece, no veo la velocidad hasta que desaparece la advertencia...
    Salu2

    Dale al botón del extremo del intermintente izdo y así se te quitan todos los mensajes "expontaneos" que aparecen en la pantalla y no esperas a que se quiten solos. Lo mismo pasa cuando activas las largas automaticas, o el sensor de lluvia, yo lo arranco y le voy dando toques para quitarlos rapido
    Hombre, cuando sale el aviso la velocidad se puede seguir viendo en el relojico de la derecha.

    Para desactivar el avisador tienes que entrar en el menú (dándole al botón del mando de la izquierda) y desconectarlo. Fácil.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por mayo66 Sáb 20 Oct 2012 - 16:54

    A 132 no te multan
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por gioser77 Sáb 20 Oct 2012 - 21:07

    mayo66 escribió:A 132 no te multan
    Eso era antes, ahora con la nueva ley han quitado el 10%
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012 - 22:08

    hola yo lo tengo puesto a 120 kilometros por hora,me supomgo que se podra desactivar desde el menu dond lo regulas.

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012 - 22:18

    gioser77 escribió:
    mayo66 escribió:A 132 no te multan
    Eso era antes, ahora con la nueva ley han quitado el 10%
    estas seguro de eso?si es a si pues vaya mierda entonces.ahora si que hay que estar muy pendiente de la velocidad

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por quemasteda Lun 22 Oct 2012 - 19:38

    mayo66 escribió:A 132 no te multan



    Lo puedes demostrar??? pues seguimos dudando de ello



    salute
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por putonline Lun 22 Oct 2012 - 20:28

    yo a 133 te aseguro que te multan. hace dps meses me multaron saliendo de zaragoza y encima con el coche de mi padre. que mamones!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por myle Mar 23 Oct 2012 - 10:21

    También hay que contar el nuestro velocímetro miente, el mío he comprobado que son unos 7 km por hora lo que marca de más, por lo que si vas a 132 de marcador no te van a multar (siempre y cuando la velocidad de la vía sea a 120). En mi caso tengo el avisador a 140 para cuando nos pesa el pie sin enterarnos que no es nada raro jeje, y eso que no soy de darle zapatilla.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por cristianlg86 Jue 6 Dic 2018 - 16:03

    Buenas, refloto tema, como se ponía el aviso acústico de velocidad que ese habla en este post?? 
    Gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Avisador de limite de velocidad superado - Página 2 Empty Re: Avisador de limite de velocidad superado

    Mensaje por myle Dom 9 Dic 2018 - 0:01

    cristianlg86 escribió:Buenas, refloto tema, como se ponía el aviso acústico de velocidad que ese habla en este post?? 
    Gracias
     Dependerá de tu modelo de velocimetro pero si tienes el que no es básico, es darle en la maneta izquierda al botón menú y accedesa donde marca ma calidad del aceite, unidades y limite de velocidad y ahí lo editas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:02