WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda menu configuracion

    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Duda menu configuracion Empty Duda menu configuracion

    Mensaje por PERGION Sáb 7 Ene 2012 - 21:17

    Hola, he recibido el coche el Jueves de tarde, y al ir a configurar el movil con el bluetooth, pues me encuentro que solo lo puedo hacer como dispositivo ML porque no me sale la opcion que viene en el manual de conectarlo como SAP.
    Alguien sabe a que puede ser debido, que la opcion no aparezca.
    Saludos y Gracias de antemano,
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda menu configuracion Empty Re: Duda menu configuracion

    Mensaje por ser87 Dom 8 Ene 2012 - 13:33

    La opcion SAP es solo ti tienes el bluetooth como extra no el que viene de serie. esque son 2 bluetooth distintos el que trae el coche y el que pagas como extra.

    El del extra te permite si no me confundo hacer una copia de la sim, y todas las llamas y mensajes se hacen desde un telefono interno. El de serie solo sirve de enlace entre el coche y el telefono.
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Duda menu configuracion Empty Gracias

    Mensaje por PERGION Dom 8 Ene 2012 - 15:49

    Gracias,aclarado, entonces.
    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:50