WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Aqualung
JavY_SFH
makeao85
la_bala_roja
MorodoStayl
TomatitoGTC
10 participantes

    Volumen radio y USB diferentes

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 18:22

    Hola familia,

    No se si es normal o raro pero he notado que el volumen de la musica cuando le pongo canciones por USB es mucho mas bajo que cuando pongo la radio. Es un poco coñazo ir ajustando el volumen cada vez que cambio de una cosa a otra, pero sobre todo, cuando estoy escuchando del USB y lo pongo mas bien alto (para motivarme y eso Razz) al pasar a la radio se pone aquello que me revienta el timpano y me da un susto del copon.

    A vosotros tambien os pasa asi o es una cosa de la programacion de la radio?

    por cierto, es un navi600

    Saludos
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por MorodoStayl Lun 9 Ene 2012 - 18:30

    Yo tengo el Navi 600 y eso no me pasa...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por la_bala_roja Lun 9 Ene 2012 - 18:38

    eso va a ser como esta grabada /bajada la pista de audio
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 18:43

    la_bala_roja escribió:eso va a ser como esta grabada /bajada la pista de audio

    Pues no se, es que he probado con un monton de canciones y en todas me pasa lo mismo. probare a bajarme alguna con "mas calidad" y tambien con otro usb diferente, a ver que narices pasa.

    Saludos.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 20:18

    He comprobado que me pasa tambien con los cds, el volumen es mucho mas bajo que el de la radio. A alguien mas le pasa algo parecido? Estoy mosqueado porque no se si es que el equipo es así y funciona así de mal o es problema de ni radio en particular.

    He pensado que iré al concesionario a comparar con otro astra que tengan alli reproduciendo las canciones con el mismo pendrive, porque como sea cosa de mi radio voy a reclamar que me lo cambien.

    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por makeao85 Lun 9 Ene 2012 - 20:42

    A mi tb me pasa, con el usb siempre le tengo que poner mas voz que en la radio, no se si es por tener peor calidad que la radio o que. Tb creo que la configuracion de graves y todo eso de la radio y del usb es distinta, yo las tengo configuradas igual aunque me suena menos la del usb.



    A mi lo que me mosquea es que cada 2x3 e me pierda la emisora de radio....scratch
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 20:45

    makeao85 escribió:A mi tb me pasa, con el usb siempre le tengo que poner mas voz que en la radio, no se si es por tener peor calidad que la radio o que. Tb creo que la configuracion de graves y todo eso de la radio y del usb es distinta, yo las tengo configuradas igual aunque me suena menos la del usb.



    A mi lo que me mosquea es que cada 2x3 e me pierda la emisora de radio....scratch

    te pasa tambien con los cds o solo con la entrada USB???, yo he notado el volumen muy bajo en las dos cosas confused confused
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por makeao85 Lun 9 Ene 2012 - 20:49

    con los cds no lo se, solo meti uno para ver que funcionaba cuando me dieron el coche y no he vuelto a meter ninguno mas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por JavY_SFH Lun 9 Ene 2012 - 21:11

    A mi me pasa con los CDs y USB, pero creo que es normal. En mi anterior coche pasaba lo mismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2012 - 21:22

    Eso pasa en todas, yo tengo una Sony, y segun la cancion o sesión Dj, que lleve, suena mas alto o mas bajo, mayor calidad o menor calidad, y luego al poner la radio, tengo que bajarlo muchas veces.

    Lo que me estoy dando cuenta, que las radios del J, son peores que las del G y del H, sobre todo en sintonización de radio, en cambio las del F salieron mejores y todavía siguen funcionando.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 21:34

    JavY_SFH escribió:A mi me pasa con los CDs y USB, pero creo que es normal. En mi anterior coche pasaba lo mismo.

    pero a que niveles te pasa mas o menos? por ejemplo esque yo para oir un cd a buen nivel lo tengo que subir a 25 o asi, y la radio con ponerla al 15 se oye igual o mas fuerte.

    Si pasa en todas menudo ajuste de mierda tiene esta radio del J Sad
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por Aqualung Lun 9 Ene 2012 - 21:58

    Con el CD me pasa lo mismo, a 25 o así. Pero es igual que si a un televisor le conectas por HDMI o por S-Video un PC o similar
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por JavY_SFH Lun 9 Ene 2012 - 22:06

    TomatitoGTC escribió:
    JavY_SFH escribió:A mi me pasa con los CDs y USB, pero creo que es normal. En mi anterior coche pasaba lo mismo.

    pero a que niveles te pasa mas o menos? por ejemplo esque yo para oir un cd a buen nivel lo tengo que subir a 25 o asi, y la radio con ponerla al 15 se oye igual o mas fuerte.

    Si pasa en todas menudo ajuste de mierda tiene esta radio del J Sad

    Más o menos como tu comentas... como esté escuchando el USB a un volumen alto y lo quite de golpe rozo el infarto del susto que me mete el volumen de la radio.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 22:45

    JavY_SFH escribió:
    TomatitoGTC escribió:
    JavY_SFH escribió:A mi me pasa con los CDs y USB, pero creo que es normal. En mi anterior coche pasaba lo mismo.

    pero a que niveles te pasa mas o menos? por ejemplo esque yo para oir un cd a buen nivel lo tengo que subir a 25 o asi, y la radio con ponerla al 15 se oye igual o mas fuerte.

    Si pasa en todas menudo ajuste de mierda tiene esta radio del J Sad

    Más o menos como tu comentas... como esté escuchando el USB a un volumen alto y lo quite de golpe rozo el infarto del susto que me mete el volumen de la radio.

    pues debe ser normal entonces y no solo cosa de mi radio. habra que acostumbrarse, pero hay que joderse que una cosa que se arregla con un simple cambio de software tengamos que andar dando a la ruletita...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por aquilex Lun 9 Ene 2012 - 23:42

    Sisi es totalmente normal.Las entradas auxuliares,usb,lector de cd siempre se escuchan mas bajo que la radio.En mi anterior coche también me pasaba.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por Caranthol Miér 11 Ene 2012 - 18:17

    A mí también me pasa. De hecho, la radio la puedo estar escuchando perfectamente a un volumen 3 o 4. Con los MP3 eso es impensable. Si encima ya son archivos que por defecto tienen el audio más bajo, te vuelves loco subiendo y bajando el volumen.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Ene 2012 - 21:45

    La radio se escucha "tan fuerte" que en algunas ocasiones he echado de menos ponerla a un valor intermedio entre 0 y 1. Sobretodo de noche con el coche parado, cuando hay más silencio fuera.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por ser87 Miér 11 Ene 2012 - 22:01

    JavY_SFH escribió:La radio se escucha "tan fuerte" que en algunas ocasiones he echado de menos ponerla a un valor intermedio entre 0 y 1. Sobretodo de noche con el coche parado, cuando hay más silencio fuera.

    jajaj eso tambien me a pasado muchas veces xD.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por Aqualung Miér 11 Ene 2012 - 22:02

    JavY_SFH escribió:La radio se escucha "tan fuerte" que en algunas ocasiones he echado de menos ponerla a un valor intermedio entre 0 y 1. Sobretodo de noche con el coche parado, cuando hay más silencio fuera.

    +100000000
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 11 Ene 2012 - 22:03

    Veo que es un problema generalizado... y sabeis de otras radios o marcas de coches que también pase? o es que la radio de nuestro astra es asi de "particular"?

    A mi me parece un autentico coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen, y me pego unos sustos cuando pongo la radio. Esto con una reprogramación de la radio se arreglaría, pero ya sabemos que opel no lo va a hacer...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por donomar Jue 12 Ene 2012 - 14:47

    recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 12 Ene 2012 - 14:58

    donomar escribió:recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.

    Si lo encuentras ya estas tardando en postearlo aqui lol!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por Aqualung Jue 12 Ene 2012 - 16:00

    TomatitoGTC escribió:Veo que es un problema generalizado... y sabeis de otras radios o marcas de coches que también pase? o es que la radio de nuestro astra es asi de "particular"?

    A mi me parece un autentico coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen, y me pego unos sustos cuando pongo la radio. Esto con una reprogramación de la radio se arreglaría, pero ya sabemos que opel no lo va a hacer...

    La verdad es que pasa lo mismo en televisores cuando conectas un cable HDMI o S-Video, como he dicho en comentarios anteriores.

    donomar escribió:recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.

    Cierto, existe, o al menos en el CD400
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 12 Ene 2012 - 20:36

    Aqualung escribió:
    TomatitoGTC escribió:Veo que es un problema generalizado... y sabeis de otras radios o marcas de coches que también pase? o es que la radio de nuestro astra es asi de "particular"?

    A mi me parece un autentico coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen, y me pego unos sustos cuando pongo la radio. Esto con una reprogramación de la radio se arreglaría, pero ya sabemos que opel no lo va a hacer...

    La verdad es que pasa lo mismo en televisores cuando conectas un cable HDMI o S-Video, como he dicho en comentarios anteriores.

    donomar escribió:recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.

    Cierto, existe, o al menos en el CD400

    me parece que en el navi600 no tenemos ese boton pale pale pale
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Volumen radio y USB diferentes Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por aquilex Vie 13 Ene 2012 - 11:32

    TomatitoGTC escribió:
    Aqualung escribió:
    TomatitoGTC escribió:Veo que es un problema generalizado... y sabeis de otras radios o marcas de coches que también pase? o es que la radio de nuestro astra es asi de "particular"?

    A mi me parece un autentico coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen, y me pego unos sustos cuando pongo la radio. Esto con una reprogramación de la radio se arreglaría, pero ya sabemos que opel no lo va a hacer...

    La verdad es que pasa lo mismo en televisores cuando conectas un cable HDMI o S-Video, como he dicho en comentarios anteriores.

    donomar escribió:recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.

    Cierto, existe, o al menos en el CD400

    me parece que en el navi600 no tenemos ese boton pale pale pale

    Ahora que lo decis, lo tendré que mirar en el navi 600...

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:03