WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Acceder al altavoz puertas delanteras

    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Acceder al altavoz puertas delanteras Empty Acceder al altavoz puertas delanteras

    Mensaje por CDTI160 Miér 11 Ene 2012 - 18:11

    Hola,

    alguien me puede decir como acceder a los altavoces delanteros de las puertas? se puede quitar el embellecedor y acceder directamente o hay que desmontar la puerta. el problema que me distorsiona y pienso que quizas es que no esta bien ajustado... por si lo podria hacer yo!!

    gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Acceder al altavoz puertas delanteras Empty Re: Acceder al altavoz puertas delanteras

    Mensaje por Indio_0000 Miér 11 Ene 2012 - 18:45

    Este sitio es para bricos terminados.
    Lo muevo a su sitio.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Acceder al altavoz puertas delanteras Empty Re: Acceder al altavoz puertas delanteras

    Mensaje por Indio_0000 Miér 11 Ene 2012 - 18:47

    Tienes k desmontar el paño entero para tocar el altavoz.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Acceder al altavoz puertas delanteras Empty Re: Acceder al altavoz puertas delanteras

    Mensaje por CDTI160 Miér 11 Ene 2012 - 18:50

    Indio_0000 escribió:Tienes k desmontar el paño entero para tocar el altavoz.

    No sabia bien donde postearlo. Gracias. Pensaba que habia alguna forma de quitar el embellecedor.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:20