WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
Juan_son
rrd
Zoroastra
Angel1985
deabruak
alagmi
danny.segarra.10
JaviGRG
drcgtc
fonthondon
TONI84
sort2
rafa333
O.Gz
miguelito
Pumuki_
PhoeniXBlaze
68manu
lolotelele
Oliva
Ernando
DAXIEL
tachinete
Castel28
Taby
mayo66
soyelmejo
peter_03
quemasteda
robertocharli
Porompompom
Chechi90
pelighma
elgafitas
Tintin196
Mlin
Liebre
aquilex
peibol79
miko10
kanpei
Kimi
mariusz
LetiAstra
Trofink
Astra16
Gárate
51 participantes

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 2:08

    si la del capo queda muy bien,la que no me convence es la del porton,yo tengo puesta la direccion del foro en la luna a ver si os subo una foto para que veais como queda puesta.
    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mayo 2012 - 21:40

    Parece que en general ha gustado más la del capó, pero bueno a mi la otra tampoco me desagrada..
    Aqui subo una foto más de lejos de la de atras segun me pidio Mariusz y otra de alante
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y una mas de regalo aunque no es de las pegatinas jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Lun 21 Mayo 2012 - 22:50

    gracias Garate por las fotos jeje Wink lo primero quiero decir que tienes el coche muy guapo compi,me gustan tus cambios que has hecho.lo de las pegatinas pues la de alante me gusta como ha quedado wai la trasera pues como te dije antes a mi no me convence mucho aunque lo que es mas importante es que a ti te gusta Wink

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mayo 2012 - 23:44

    mariusz escribió:gracias Garate por las fotos jeje Wink lo primero quiero decir que tienes el coche muy guapo compi,me gustan tus cambios que has hecho.lo de las pegatinas pues la de alante me gusta como ha quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la trasera pues como te dije antes a mi no me convence mucho aunque lo que es mas importante es que a ti te gusta Wink

    saludos
    Nada tio ya te dije q hoy las haria.. 1 saludo compi!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Dom 27 Mayo 2012 - 23:12

    A mí sí me gustan como te quedan las pegatinas.
    Gárate, estoy pensando en ponerle las luces blancas en la matrícula, me ha parecido leer q tú le pusiste las Philips, he leído que llegan a amarillear pero al tiempo y si valen 7 euros o así pues ¿¿merece la pena?? Dime tú opinión. Es que no me voy a gastar 50 euros en poner otras... ¿Dónde las has comprado? ¿Te resultó dificil ponerlas? Date cuenta q soy chica y las pondría yo, y no es por ser machista pero es que quizás las mujeres somos menos manitas, aunque yo soy bastante apañada jajaja. Gracias.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 28 Mayo 2012 - 0:04

    Pues te comento letiqs: yo tengo puestas en la matricula las phillips blue vision pero porque me venian en el pack con las phillpis blue vision H7 para la luz de cruce asi que no te puedo decir cuanto me costaron. Al principio si que se notan mas blanquitas (tampoco mucho) pero la verdad que con el tiempo si que han ido amarilleando bastante, de hecho he pensado en cambiarlas porque ya supongo que estaran igual que las de serie, asi que no puedo recomendartelas...
    En cuanto a lo de cambiarlas es muy facil, lo mas dificil es sacar el plafon este que le llaman porque despues solo es sacar la bombilla y meter la otra...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Lun 28 Mayo 2012 - 0:14

    Es verdad que he leido que te venían con las diurnas q las cambiaste tmb, qué lío, si esq me leí todo el tema ese y ya no me acordaba. Gracias entonces!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 28 Mayo 2012 - 10:40

    letiqs escribió:Es verdad que he leido que te venían con las diurnas q las cambiaste tmb, qué lío, si esq me leí todo el tema ese y ya no me acordaba. Gracias entonces!!
    No con las diurnas no, con las de cruce jeje. De todas formas no sé si las diamond vision son las que dan luz mas blanca, en el tema del cambio de luz de matricula creo que alguien las habia cambiado por esas y creo que por ahi ponian tambien como se cambiaban, es facilito. De todas formas si necesitas ayuda, me lo dices y te doy alguna instruccion mas o incluso te podria echar una mano, ya me cuentas!
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 46

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por elgafitas Lun 4 Jun 2012 - 23:31

    Hola gárate, a ti te he visto yo por CC, por la plaza de toros, pasadas las 15.30...
    Yo llevo un Astra J en color Panacotta... Lo tienes muy bonito, muy cuidado y eso se nota. Una pregunta, ¿cómo has puesto los cromados de las ventanas? Quedan preciosos.
    Gracias pr anticipado, un fuerte abrazo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 4 Jun 2012 - 23:51

    elgafitas escribió:Hola gárate, a ti te he visto yo por CC, por la plaza de toros, pasadas las 15.30...
    Yo llevo un Astra J en color Panacotta... Lo tienes muy bonito, muy cuidado y eso se nota. Una pregunta, ¿cómo has puesto los cromados de las ventanas? Quedan preciosos.
    Gracias pr anticipado, un fuerte abrazo
    Hoy? yo es que me he fijado algun dia que he visto alguno, no sé si serias tu...no te habia visto nunca por el foro tampoco..
    Los cromados de las ventanas me ha costado lo suyo conseguirlos porque han tardando en salir unos decentes porque ya antes de tener estos definitivos puse otros mas malos que se deterioraron enseguida.Te pongo el enlace de los cromados por si te interesan y para ponerlos es muy facil solo es pegarlos y punto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si tienes cualquier otra duda pregunta sin miedo, a ver si t veo otro dia o subes alguna fotillo de tu coche no?
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por pelighma Mar 5 Jun 2012 - 0:12

    Esos cromados chulos, me gustan como quedan, destacan mucho en coches oscuros. En el mío no se apreciarían demasiado. La pegatina del capo encima del foco también me gusta como queda, todo un detallazo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 5 Jun 2012 - 8:52

    pelighma escribió:Esos cromados chulos, me gustan como quedan, destacan mucho en coches oscuros. En el mío no se apreciarían demasiado. La pegatina del capo encima del foco también me gusta como queda, todo un detallazo.
    Gracias, son unos pequeños detalles que hacen mi coche un poco diferente al resto pero acabo de leer que has descubierto la sección de "enseñanos tu astra" y como has podido comprobar mi coche es un mero espectador comparado con los carros de los otros compañeros (kimi, mariusz, etc)...peeero la economia está muy mala y no hay dinero para más jeje.

    Como ya te comenté, el tuyo también está muy chulo, las taloneras le quedan muy bien! Seguro que ya le iras poniendo cosillas porque este foro es un peligro..jajaj
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 13:06

    me mola coo te quedo la pegatina del capo, ahora solo te queda que mariusz descubra un buen vinilo para oscurecer los faros y te quedara de lujo!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 5 Jun 2012 - 21:22

    miko10 escribió:me mola coo te quedo la pegatina del capo, ahora solo te queda que mariusz descubra un buen vinilo para oscurecer los faros y te quedara de lujo!!!
    No creo que oscurezca los faros, me parecería todo demasiado negro, en un coche blanco si que deben quedar muy bien pero no en uno negro, por lo menos a mi no me van...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 23:14

    Bueno pos aqui subo una fotillo del astra en plan campero cuando fui a la casa rural (no todas las fotos que se suban tienen que ser con el coche reluciente no?? jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y otra en la playita en primera linea jaja:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Lun 3 Sep 2012 - 23:18

    Buen veranito parece ser ehhh jejejeje, me alegro!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 23:22

    LetiAstra escribió:Buen veranito parece ser ehhh jejejeje, me alegro!!
    La verdad que no me puedo quejar, le he estado haciendo kms al coche por un tubo este mes que me he tirado de vacaciones. He estado en La Antilla (Huelva), Granada, Almeria y Conil (Cádiz). Pero hoy toca volver a la cruda realidad. Crying or Very sad

    A ti hace tiempo que no te veo por aqui!todo bien?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Lun 3 Sep 2012 - 23:27

    la foto de la plaita esta muy guapa jejeje Wink no siempre el coche tiene que brillar para que las fotos salgan mas guapas jajajaja al veces los coches muy sucios salen mejor que los limpios

    por otro lado me alegro que has tenido muy buenas vacaciones y que has podido disfrutar de ellos

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 23:32

    mariusz escribió:la foto de la plaita esta muy guapa jejeje Wink no siempre el coche tiene que brillar para que las fotos salgan mas guapas jajajaja al veces los coches muy sucios salen mejor que los limpios

    por otro lado me alegro que has tenido muy buenas vacaciones y que has podido disfrutar de ellos

    saludos
    Muchas gracias crack!!por cierto me encanta tu foto de avatar!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Lun 3 Sep 2012 - 23:34

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:la foto de la plaita esta muy guapa jejeje Wink no siempre el coche tiene que brillar para que las fotos salgan mas guapas jajajaja al veces los coches muy sucios salen mejor que los limpios

    por otro lado me alegro que has tenido muy buenas vacaciones y que has podido disfrutar de ellos

    saludos
    Muchas gracias crack!!por cierto me encanta tu foto de avatar!
    gracias amigo Wink jejeje
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Mar 4 Sep 2012 - 0:16

    Yo no me he movido de Cáceres por motivos laborales, q mi profesión tiene más trabajo en verano y hay q aprovechar, pero ya de vuelta al medio paro, sólo tengo un pequeño trabajo de pocas horas jajaja. Y por el tema de tanto trabajo no he tenido tiempo ni de meterme aquí, para ya hemos vuelto todos =D

    El coche está para aprovecharlo y eso es haciéndole kms, si no ¿para qué se quiere un coche? Jejeje. Justamente hoy lo he visto en Av Portugal jajaja.

    Un saludo.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Chechi90 Mar 4 Sep 2012 - 2:24

    Unas pocas preguntas Gárate!

    El cromado de las ventanillas lo has hecho tú o en taller? Y por último, el tintado de las ventanas traseras por cuánto te ha salido?

    Muchas gracias, tienes el coche precioso!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 12:26

    Chechi90 escribió:Unas pocas preguntas Gárate!

    El cromado de las ventanillas lo has hecho tú o en taller? Y por último, el tintado de las ventanas traseras por cuánto te ha salido?

    Muchas gracias, tienes el coche precioso!
    Pensaba que iban a ser más preguntas jeje...

    Te cuento: el cromado de las ventanillas lo compré por ebay, yo lo único que hice es pegarlo, y queda perfecto.

    Y el tintado de lunas me salió por 90 euros, no son láminas de marcas como solar check etc. pero a mi me vale. Cualquier otra cosa pregunta sin miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 13:13

    La verdad que el cromado de las ventanillas queda de lujo en este coche. La diferencia de verlo con / sin cromado es asombrosa.

    En cuanto a las lunas, en mi caso llevo puestas las más claritas de Energysa,que son más o menos como las tintadas de serie. Junto con Solarchech es de lo mejorcito. Cuentan con garantía de por vida y me costó ponerlas 89 euros.

    Por cierto Gárate, tendras hoja de homologación para las lunas no?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 5 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 13:44

    Porompompom escribió:La verdad que el cromado de las ventanillas queda de lujo en este coche. La diferencia de verlo con / sin cromado es asombrosa.

    En cuanto a las lunas, en mi caso llevo puestas las más claritas de Energysa,que son más o menos como las tintadas de serie. Junto con Solarchech es de lo mejorcito. Cuentan con garantía de por vida y me costó ponerlas 89 euros.

    Por cierto Gárate, tendras hoja de homologación para las lunas no?
    Si si me la dieron cuando las puse, no creo que tengas problemas para pasar la ITV.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:58