WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
Juan_son
rrd
Zoroastra
Angel1985
deabruak
alagmi
danny.segarra.10
JaviGRG
drcgtc
fonthondon
TONI84
sort2
rafa333
O.Gz
miguelito
Pumuki_
PhoeniXBlaze
68manu
lolotelele
Oliva
Ernando
DAXIEL
tachinete
Castel28
Taby
mayo66
soyelmejo
peter_03
quemasteda
robertocharli
Porompompom
Chechi90
pelighma
elgafitas
Tintin196
Mlin
Liebre
aquilex
peibol79
miko10
kanpei
Kimi
mariusz
LetiAstra
Trofink
Astra16
Gárate
51 participantes

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 15:51

    muy guapo el coche Gárate,la verdad es que el cromado y las lunas tintadas le quedan de lujo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 20:33

    robertocharli escribió:muy guapo el coche Gárate,la verdad es que el cromado y las lunas tintadas le quedan de lujo
    Gracias compañero! a mi me encanta tu modelo, a ver si te animas y le haces alguna cosilla no?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 6 Sep 2012 - 12:58

    Bueno pues ayer me pillé una alfombra para el maletero de esas que son de plastico o goma porque la que viene de serie de pelillos no se ajusta bien y además por ejemplo cuando se te queda arena de playa en ella es un coñazo para quitarla con el aspirador...

    También me pillé unas bombillas para las luces de cruce de 5000 K porque hasta ahora tenía las blue vision de Phillips pero me da la impresión de que ya amarillean. No estoy muy convencido con la compra porque tampoco quiero que se me vea muy azul el faro..pero bueno será cuestion de probar...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Kimi Jue 6 Sep 2012 - 14:39

    la alfombra del maletero va fenomenal... yo también me la tengo que comprar porque es como tu dices, se queda la arena entre los pelillos y no hay manera de quitarlo.
    lo de las bombillas va a gustos, yo tenia en mi otro coche bombillas de esas y me molaba que se viera un poco azul la carretera y las señales, aunque te pueden decir algo por llevarlas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 6 Sep 2012 - 17:02

    Kimi escribió:la alfombra del maletero va fenomenal... yo también me la tengo que comprar porque es como tu dices, se queda la arena entre los pelillos y no hay manera de quitarlo.
    lo de las bombillas va a gustos, yo tenia en mi otro coche bombillas de esas y me molaba que se viera un poco azul la carretera y las señales, aunque te pueden decir algo por llevarlas
    Ya por eso no quiero que canten demasiado porque no quiero tener problemas con la ley jajaja y además si se ven muy azules me da la impresión de coche tuning y no me gusta, quiero algo con clase jeje es coña!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 17:56

    Gárate escribió:
    Kimi escribió:la alfombra del maletero va fenomenal... yo también me la tengo que comprar porque es como tu dices, se queda la arena entre los pelillos y no hay manera de quitarlo.
    lo de las bombillas va a gustos, yo tenia en mi otro coche bombillas de esas y me molaba que se viera un poco azul la carretera y las señales, aunque te pueden decir algo por llevarlas
    Ya por eso no quiero que canten demasiado porque no quiero tener problemas con la ley jajaja y además si se ven muy azules me da la impresión de coche tuning y no me gusta, quiero algo con clase jeje es coña!
    las bombillas de 5000K dan la luz blanca,en el faro se puede apreciar un poco el color azul pero eso sera mas en el faro que en la carretera,espero que mi ayuda te ha venido bien amigo Very Happy y lo de la alfombra la pedistes la que yo te dije o la comprastes del enlace que me has enseñado?

    los cambios que haces me gustan mucho jejeje cada vez te esta quedando el coche mas guapo Wink

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 6 Sep 2012 - 18:14

    Pues me he pillado las Osram que tu me pusiste porque eran algo mas baratillas que las diamond vision, aver que tal salen.

    Y respecto a la alfombra también me la pillé de tu enlace ya que te dijeron que era para la posición más baja o algo así y eran practicamente por el mismo precio.

    Asi que como siempre agradecerte tu ayuda mariusz, como te dije por privado, sin ti este foro no sería el mismo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 18:47

    Gárate escribió:Pues me he pillado las Osram que tu me pusiste porque eran algo mas baratillas que las diamond vision, aver que tal salen.

    Y respecto a la alfombra también me la pillé de tu enlace ya que te dijeron que era para la posición más baja o algo así y eran practicamente por el mismo precio.

    Asi que como siempre agradecerte tu ayuda mariusz, como te dije por privado, sin ti este foro no sería el mismo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje que va.yo solamente os ayudo en conseguir cositas y ayudar a elegir una que otra cosita nada mas
    yo de verdad me alegro muchisimo que os puedo echar una mano en cosas que me van bien

    lo de las bombillas pues ya me diras como van.yo te he recomendado estas bombillas porque parecen no ser tan azulitas como las diamond vision,a qui te hablo de la luz en el faro,en la carretera se ven totalmente de otra manera
    la alfombra del enlace que te he dado sirve para la parte mas baja del maletero
    yo a ver si en año que viene me la compro también jejeje Very Happy

    seguro que las dos cosas que has comprado te van a quedar muy bien
    espero ver algunas fotos de estos cambios

    1saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Jue 6 Sep 2012 - 21:24

    Ya que estas en lo de transformar el coche animate a hacerle este cromado frontal que hizo peibol79 sale por dos duros.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por quemasteda el Dom 30 Sep 2012 - 13:30, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Jue 6 Sep 2012 - 21:26

    Mas de frente..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 6 Sep 2012 - 22:55

    Si si que me voy a animar porque me gusta como queda! En breve compraré los cromados y subiré fotillos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Vie 7 Sep 2012 - 20:13

    A ver si lo haces

    salute espabilaoooooo


    Última edición por quemasteda el Dom 30 Sep 2012 - 13:31, editado 1 vez
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Vie 7 Sep 2012 - 20:36

    A mí me gusta mucho como queda, ¿no hay en el foro ningún blanquito que los lleve por ver cómo le quedan?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 7 Sep 2012 - 22:50

    quemasteda escribió:A ver si lo haces mejor que yo porque lo hice muy rapido y soy algo chapuzas , pero ahi esta.

    salute espabilaoooooo
    Yo rapido no sé si lo haré, pero mejor que a ti no creo que me quede xq tambien soy bastante chapuzas y algo manazas con estas cosas jeje..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 21:08

    Bueno pues traigo noticias!
    En primer lugar me ha llegado la alfombra del maletero pero no queda bien. Queda corta por los lados asi que contactaré con el vendedor a ver que pasa...

    Si la pego por el lado izquierdo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por el lado derecho queda este hueco, asi que así no puede ser[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 21:11

    Y en segundo lugar he estado intentando poner los cromados de la parte delantera. Pero la verdad que me ha quedado bastante mal porque soy mu torpe para andar cortando y midiendo etc. Juzgar vosotros mismos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 21:24

    lo de la alfombrilla pues contacta con el vendedor y dile que esta se queda pequeña,vamos que los laterales de la alfombrilla no llegan a los laterales del maletero.seguro que no habra problemas en hacer la devolución

    por otro lado el cromado que has puesto pues yo le veo bastante bien,vamos se ve en algunos sitios que se ha quedado un poco pequeño,pero vamos hay que mirar muy bien para ver estos detalles Wink

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 22:47

    mariusz escribió:lo de la alfombrilla pues contacta con el vendedor y dile que esta se queda pequeña,vamos que los laterales de la alfombrilla no llegan a los laterales del maletero.seguro que no habra problemas en hacer la devolución

    por otro lado el cromado que has puesto pues yo le veo bastante bien,vamos se ve en algunos sitios que se ha quedado un poco pequeño,pero vamos hay que mirar muy bien para ver estos detalles Wink

    saludos
    Si hablaré con ellos a ver si me entiendo con el ingles porque en aleman como que no...Y despues otra cosa que me ha extrñado es que ha venido por correos cuando yo supuestamente pagué 15 euros por el envío ademas ponia que iba a ser por DHL...nose...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 22:55

    si pero el DHL al veces ni si quiera llama a la puerta de casa para dejar el paquete y se los llevan a correos directamente,a mi me paso eso con las alfombrillas y el alerón del techo irmscher,pero bueno no ha pasado por eso nada,aunque eso si cabrea un poco este tipo de repartos por una empresa como DHL

    lo de traducir pues eso puedes hacer siempre utilizando el traductor de google que va bastante bien

    saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por peter_03 Mar 11 Sep 2012 - 23:35

    Hoola compañero, pues a mi me gusta como ha quedado en serio, e incluso diria que me gusta mas solo con el cromado de la parte de arriba.
    Buen trabajo tio. Por ciento, donde has pillado la cinta cromada??? que a lo mejor me animo y todo.
    Lo de alfombrilla no puede ser asi, devuelvela pero ya!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 23:44

    peter_03 escribió:Hoola compañero, pues a mi me gusta como ha quedado en serio, e incluso diria que me gusta mas solo con el cromado de la parte de arriba.
    Buen trabajo tio. Por ciento, donde has pillado la cinta cromada??? que a lo mejor me animo y todo.
    Lo de alfombrilla no puede ser asi, devuelvela pero ya!!!!
    Gracias tio! la cinta me la he pillao por internet porque donde vivo no hay na. Me pillao un rollo de 21mm y otro de 12mm. Ponlo en google que hay muchas incluso en ebay
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por peter_03 Miér 12 Sep 2012 - 0:45

    Me suena de haber visto en algun post que algun compañero la habia comprado en el norauto, nose, no recuerdo bien...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Porompompom Miér 12 Sep 2012 - 9:23

    peter_03 escribió:Hoola compañero, pues a mi me gusta como ha quedado en serio, e incluso diria que me gusta mas solo con el cromado de la parte de arriba.
    Buen trabajo tio. Por ciento, donde has pillado la cinta cromada??? que a lo mejor me animo y todo.
    Lo de alfombrilla no puede ser asi, devuelvela pero ya!!!!

    Eso mismo iba a decir yo. Solo con la parte de arriba me gusta bastante más. Incluso diría que me gusta mucho más.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por soyelmejo Miér 12 Sep 2012 - 11:32

    Garate, puede que la alfombrilla vaya debajo del Flexfloor??? Esa parte es mas pequeña, no?

    s2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 6 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Miér 12 Sep 2012 - 11:36

    Porompompom escribió:
    peter_03 escribió:Hoola compañero, pues a mi me gusta como ha quedado en serio, e incluso diria que me gusta mas solo con el cromado de la parte de arriba.
    Buen trabajo tio. Por ciento, donde has pillado la cinta cromada??? que a lo mejor me animo y todo.
    Lo de alfombrilla no puede ser asi, devuelvela pero ya!!!!

    Eso mismo iba a decir yo. Solo con la parte de arriba me gusta bastante más. Incluso diría que me gusta mucho más.
    Quizas pronto lo quede con la parte de arriba solo, ya veré, porque como decis tambien queda bien así..

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:02