WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

Comparte
trijer
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

Mensaje por trijer el Vie 15 Ene 2016 - 20:58

Saxito@Tech escribió:Oid!!!  Que tal va el invento, porque tengo oido que cuando llueve no funciona bien, que le pasa cuando llueve?
Me lo recomendais o pongo ultrasonidos?   Mirad que donde vivo llueve 3 dias de cada 4 en invierno.
Saludos.

Instalé el de éste brico cuando se terminó la garantía. Ya no podría vivir sin él. El inconveniente es que cuando está lloviendo se vuelve loco. En tu caso creo que sería mejor el de ultrasonidos.
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2184

Mensaje por Saxito@Tech el Vie 15 Ene 2016 - 21:58

Gracias tio... Pues se lo tendre que colocar de ultrasonidos, porque con la lluvia no se ve bien la camara trasera. Y si lo quiero es justo para cuando llueve...
Y aqui llevamos varias semanas de lluvia...
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por maxmafia el Miér 26 Oct 2016 - 21:26

Vyctor_86 escribió:Os voy a decir la unica pega q tienen. Y es q al estar conectados a la luz de marcha atras, si empleais la iluminacion ambiente exterior... Al abrir el coche se encienden todas las luces, incluso la de marcha atras y si abres el maletero para meter algo.. como estas cerca del paragolpes pues pita... Y molesta. Yo he optado por quitar esa opcion...

Hola gente. Me dispongo a instalar en breves el sensor electromagnético del que habláis por aquí, pero he visto este comentario de Vyctor_86 en el brico del ultrasonidos. ¿Sabéis si a este también le pasa? ¿Qué experiencia tenéis? Es cierto que por lógica debería de pasar también... Debe ser muy molesto el escuchar el dichoso pitido al cargar el maletero de noche... loco

Y otro tema, ¿habéis comprobado si entra agua en el maletero si no se tapa el agujero por el que hay que pasar los cables desde la parte exterior del coche? Decían en el otro brico (ultrasonidos) que sí que entra y que hay que sellarlo con poliuretano, pero en este no he oído a nadie comentarlo.,,
Marcotek
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Marcotek el Lun 16 Ene 2017 - 17:33

Buen brico.
Yo lo he instalado esta mañana, me costo 10€ por ebay y funciona perfectamente.
En referencia a lo que dice maxmafia de que si entra agua por el agujero por el que se saca el cable yo lo que he heho es ponerle el tapon ya que es de goma blanda y no muerde el cable ni lo deteriora, ya te dire cuando llueve si me entra agua o no.
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Saxito@Tech el Lun 16 Ene 2017 - 22:08

Saxito@Tech escribió:Gracias tio... Pues se lo tendre que colocar de ultrasonidos, porque con la lluvia no se ve bien la camara trasera. Y si lo quiero es justo para cuando llueve...
Y aqui llevamos varias semanas de lluvia...

Al final se lo meti de ultrasonidos. Funciona bien.
pepemil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por pepemil el Sáb 15 Abr 2017 - 8:51

Lastima no haberlo visto antes, acabo de comprar de los otros Sad de los de poner haciendo agujeros ,bueno por lo menos los compre del color del coche 

saludos
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 15 Abr 2017 - 14:16

La instalación de los de ultrasonidos es mas fácil que la de electromagnéticos, mi opinion.
Y puede diluvuar que siguen siendo efectivos...
Yo ni saqué la defensa...
quimbie
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por quimbie el Dom 16 Abr 2017 - 17:18

Me he puesto a instalar un kit de sensores delanteros y traseros.....y me surge una duda: alguien que tenga instalado los sensores delanteros sabe mas o menos donde van instalados los que tienen que ir cerca de la matricula? Decir que mi coche es del 2011 (antes del restyling). Mas o menos iran donde la rejilla de plastico o algo mas arriba? 
Alguien que los tenga de serie podria poner una foto para hacerse una idea (coche antes del restyling..please)?
Saludos
ismaeliko98
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por ismaeliko98 el Dom 16 Abr 2017 - 22:51

quimbie escribió:Me he puesto a instalar un kit de sensores delanteros y traseros.....y me surge una duda: alguien que tenga instalado los sensores delanteros sabe mas o menos donde van instalados los que tienen que ir cerca de la matricula? Decir que mi coche es del 2011 (antes del restyling). Mas o menos iran donde la rejilla de plastico o algo mas arriba? 
Alguien que los tenga de serie podria poner una foto para hacerse una idea (coche antes del restyling..please)?
Saludos
En esta imagen se ve muy bien, en mi coche estan igual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5438

Mensaje por Gárate el Lun 17 Abr 2017 - 12:24

De antes del restyling es esta por ejemplo y los sensores mas cercanos a la matricula se ve que los lleva "acoplados" en la rejilla inferior:
quimbie
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por quimbie el Lun 17 Abr 2017 - 16:17

Gárate escribió:De antes del restyling es esta por ejemplo y los sensores mas cercanos a la matricula se ve que los lleva "acoplados" en la rejilla inferior:

Muchas gracias! Ya he taladrado el parachoques pero para otra vez.....guardare la foto por si me hace falta!
rmlforever
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por rmlforever el Mar 11 Jul 2017 - 9:49

Hola Compañeros,

A los que teneis instalado este sensor desde hace tiempo, que tal os funciona?

Yo monté uno hace años en un astra G (en una kedada del club montamos como 20 a varios no les funcionó bien desde el inicio) y pasado el tiempo dejo de funcionar bien.
La explicación que me dieron es que hay pinturas que tienen base de plomo, y eso hace interferencia con el sensor, total que con un par de meses lo desconecté y asi quedó por siempre.

A vosotros pasado el tiempo os funciona como el primer día?
ducados
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Duda en GTC

Mensaje por ducados el Lun 8 Ene 2018 - 19:18

mayo66 escribió:bueno el mio puesto 45 minutillos peroooooooooooooo ojo a los gtc que no se desmonta igual lo unico que me ha valido es el cable que por si acaso tambien comprobe y si valia el pasa muros tampoco es el mismo  el mio a funcionado antes de montar jeje es lo primero que hay que probar este se ve que al ser mas grande o mas insonorizado que el 208 me ha tocado poner el altavoz en el montante superior justo donde va la bandeja si alguien tiene alguna consulta que me lo haga saber tengo fotos pero el brico del 4 puertas no es el mismo repito que para el gtc
este suena con diferentes tonos y velocidades por lo que me gusta mas que el primero que puse que era de papel de aluminio
yo lo he puesto a la altura de donde van las marcas de los cuatro que llevaria de agujeros
eso es todo

Hola me he pillado uno para montarlo en un GTC .
Que diferencias hay respecto al tutorial. Que por cierto no veo las fotos del primer tutorial. 
Gracias por la currada y la ayuda
JMadera
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por JMadera el Sáb 19 Mayo 2018 - 10:53

Al final es mejor esta opción que la de abrir huecos?
Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018 - 6:05