WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema electrico pantalla multifuncion

    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema electrico pantalla multifuncion Empty problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por blasas Miér 8 Feb 2012 - 16:48

    Buenas tardes.

    Tengo un Astra 1.7 125cv CDTI con apenas mes y medio y esto que os cuento me ha ocurrido un par de veces.

    La pantalla central la del navegador estando encendida y escuchando musica derrepente sin mas se apaga unos segundos al igual que la musica y se vuelve a encender, me he dado cuenta que la luz de la botoneria tambien se apaga.¿Sabriais decirme a que puede ser debido? esto sucedio en dias diferentes, aunque no le he dado mucha importancia no me parece normal y teniendo el coche ni mes y medio. Gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por serafo Miér 8 Feb 2012 - 19:29

    Eso tiene pinta de ser que la corriente que llega al autorradio integrado se interrumpe por algun motivo. Puede ser por tener la conexion floja o no estar bien metida.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por jusepe Miér 8 Feb 2012 - 21:48

    blasas escribió:Buenas tardes.

    Tengo un Astra 1.7 125cv CDTI con apenas mes y medio y esto que os cuento me ha ocurrido un par de veces.

    La pantalla central la del navegador estando encendida y escuchando musica derrepente sin mas se apaga unos segundos al igual que la musica y se vuelve a encender, me he dado cuenta que la luz de la botoneria tambien se apaga.¿Sabriais decirme a que puede ser debido? esto sucedio en dias diferentes, aunque no le he dado mucha importancia no me parece normal y teniendo el coche ni mes y medio. Gracias



    ¿Donde sueles llevar el móvil?
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por blasas Miér 8 Feb 2012 - 22:48

    En el hueco de la consola junto a la palanca del cambio enchufado al puerto USB, por que?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por jusepe Miér 8 Feb 2012 - 23:02

    blasas escribió:En el hueco de la consola junto a la palanca del cambio enchufado al puerto USB, por que?



    Pues porque yo también lo llevaba allí, y también tuve el problema de que se me apagaba el navegador y la radio y se volvian a encender solos, lo lleve a la Opel y tuvierón que volver a reprogramar el coche, sustituirme el puerto USB y me recomendarón no llevar el telfono móvil nunca ahi.

    De esto debe de hacer ya un año o mas y desde entonces cero problemas con este tema.



    Un Saludo.
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por blasas Miér 8 Feb 2012 - 23:30

    A ti te lo hacia continuamente o de vez en cuando? Tan solo me pasó en dos ocasiones. Me imagino que el cambio del puerto USB y reprogramarlo estarán dentro de la garantía y cuanto tiempo tardaron en darte el coche? Muchas gracias Jusepe
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por jusepe Miér 8 Feb 2012 - 23:44

    blasas escribió:A ti te lo hacia continuamente o de vez en cuando? Tan solo me pasó en dos ocasiones. Me imagino que el cambio del puerto USB y reprogramarlo estarán dentro de la garantía y cuanto tiempo tardaron en darte el coche? Muchas gracias Jusepe



    Me lo empezó a hacer muy de vez en cuando pero según fueron pasando los meses fue haciendolo mas amenudo, y ya lo lleve al concesionario.

    Entró todo en garantía, lo que no recuerdo es cuanto tardarón en arreglarlo. Te pongo recorte de la factura que siempre la pido, por si te sirviese.

    [img:0116][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Un Saludo.
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por blasas Jue 9 Feb 2012 - 0:04

    Por lo que he visto en la factura también te fallaba el cuadro de instrumentos osea que esto irá a más y perjudicará al cuadro del velocímetro.
    Nuevamente muchas gracias Jusepe
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por jusepe Jue 9 Feb 2012 - 8:46

    blasas escribió:Por lo que he visto en la factura también te fallaba el cuadro de instrumentos osea que esto irá a más y perjudicará al cuadro del velocímetro.
    Nuevamente muchas gracias Jusepe
    Al principio el cuadro no fallaba pero las ultimas veces cuando daba a los intermitentes no se encendia ningún testigo en el cuadro y no sabía si estos se veían fuera o no. Espero que tengas suerte.A mi me lo resolvieron del todo. Un consejo no pongas el móvil donde el USB y te evitaras en el futuro estos problemas. Saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por RaulJ Lun 13 Feb 2012 - 20:45

    Pon el movil en otro sitio y el problema estara solucionado, no hace falta que te reprogramen nada, solo con dejar el movil en otro sitio basta, telo digo por experiencia, yo me volvi loco con los mecanicos intentando ver el fallo y era eso, me paso al mes de tener el coche varias veces, aora el coche tiene 1 año y 2 meses y no me a vuelto a pasar mas.
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema electrico pantalla multifuncion Empty Re: problema electrico pantalla multifuncion

    Mensaje por blasas Lun 13 Feb 2012 - 22:40

    Pues eso mismo es lo que estoy haciendo desde hace varios dias y no me falla, lo único es que a veces se entrecorta la música del móvil pero imagino que no tendrá nada que ver, tenia pensado llevarlo de todas formas al taller pero con lo que me dices esperaré y si no falla listo. Muchas gracias RaulJ

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:18