WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    perdida válvula neumatico

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    perdida válvula neumatico Empty perdida válvula neumatico

    Mensaje por lozano_juanm Mar 14 Feb 2012 - 10:06

    Hola xic@s,

    hoy al llegar al xoio, me comentaron q me perdia aire una rueda, y resulta q pierde por la valvula, supongo me tendran q desmontar rueda, kitar goma, cambiar valvula, montar y equilibrar, o se puede hacer desde fuera, no creo pero por preguntar q no quede.

    Resulta q es en la rueda delantera izquierda, tendré q alinear dirección, o puedo montar rueda y listo?

    sobre cuanto me podran sablar por esto.

    Ahora mismo lo tengo con el gato para q no me cuartee la llanta la goma.

    Saludos gente.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    perdida válvula neumatico Empty neumatico

    Mensaje por danybertone Mar 14 Feb 2012 - 15:59

    hola buenas e sido mecanico , e cambiao muchas ruedas y muchas valvulas... para solucionar el problema te tienes que des montar el neumatico de la llanta quitar la valvula i poner otro valvula ( coste te la valvula ) 1 euro o asi , luego montar el neumatico ala llantar inchar la rueda y listo ni aliniar ni equilibrar. ya que la rueda no es nueva i ya esta equilibrada de antes, cuando cambias las ruedas por nuevas si que hace falta equilibrar, pero si la quieres equilibrar mejor yo lo haria. pero alinear la direccion para que,,,,,,, un saludo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    perdida válvula neumatico Empty Re: perdida válvula neumatico

    Mensaje por lozano_juanm Mar 14 Feb 2012 - 20:17

    ya esta arreglado, rueda como nueva, os comento:

    cuando sali de trabajar me toco cambiar la rueda, es la 1º vez q la tuve q poner, nunca tuve problemas de neumaticos, y cuando la voy a poner, baja de aire, cuando dicen de revisar la de repuesto es por algo, y eso q revisé el domingo todas menos esa, jeje, dsp nos kejamos, jaja.

    Puse la de repuesto baja de aire, menos de 1 kg, pero por lo menos no perdia, hoy fue la 1º vez q hizo su funcion de rueda de repuesto, en 9 años y casi kedo tirado por 2º. llegue al taller donde cambiaron la valvula, echaron pa dentro el neumatico por el lado de la valvula, kitaron la valvula vieja y pusieron la nueva, inflar rueda y ha andar. la rueda no fue equilibrada, no se si hace falta o no, cuando vaya por autovia a ver como se porta la dirección, o deberia equilibrar?

    Gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    perdida válvula neumatico Empty Re: perdida válvula neumatico

    Mensaje por DTI_power Mar 14 Feb 2012 - 21:00

    no, solo se equilibra cuando se desmonta el neumatico y se mueve de posicion, en este caso, solo han destalonado el lado de la valvula, asi que sin problema Wink
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    perdida válvula neumatico Empty Re: perdida válvula neumatico

    Mensaje por lozano_juanm Miér 15 Feb 2012 - 8:49

    pues nada xicos, todo arreglado y aclarado.

    Comentar q me costó 5 € el cambio de valvula.

    Ya se puede cerrar el post.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:52