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    Se prepara el lavado de cara para el Astra

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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por tachinete Mar 13 Mar 2012 - 14:37

    He encontrado está noticia sobre el lavado de cara del Astra J, a finales de año llevará 3 años en el mercado y es cuando normalmente se les hace una pequeña "actualización" exterior para seguir teniendo un coche actual. Con esto ya se ve que los están preparando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La actual generación del Opel Astra parece encontrarse en el momento justo como para ser beneficiada de un lavado de cara que le permita transitar los últimos años de su existencia. Esto no significa que en Opel tengan pensado culminar su producción en los próximos días, sino que la renovación le permitiría transitar en buena forma los próximos dos o tres años que le quedan en el mercado. Así, la cuarta generación del modelo cumpliría con lo que parece ser una regla dentro de la industria automotriz, que dicta que la vida de un modelo es de entre cinco y seis años.


    Pues bien, este preámbulo, sirve como explicación a las fotografías que acompañan este articulo. Según anuncia el sitio estadounidense Carscoop, uno de sus lectores pudo capturar un camión llenó de modelos Astra, en Alemania, donde uno de los cuales es un Sport Tourer con su frontal parcialmente enmascarado. Si bien frente a éste se puede ver otro modelo con el mismo frontal que utiliza la generación que se puede encontrar en los concesionarios hoy día, la versión compacta muestra un modificado parachoques con grandes aberturas para albergar las luces anti-niebla, mientras que la parrilla deja de lado las tres líneas horizontales para dar lugar a una más gruesa que, por ahora, se muestra en vinílico negro.



    Por ahora, Opel no brindó mayor información respecto a un posible facelift. Pero llama la atención que una modificación en el frontal del modelo se produzca antes que salga el mercado la versión sedán, que como bien ya informó mi compañero Jorge Valero, se encuentra todavía siendo probada por la automotriz alemana. Las fotos espías del sedán con su parte trasera oculta fueron publicadas durante el mes de Febrero.

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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012 - 17:04

    pues no hay mucha diferencia????

    saludos!
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por vyctor_86 Mar 13 Mar 2012 - 17:35

    Me parece a mi que ese paragolpes es del kit sportive... no creo que sea un lavado de cara...
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por wiket14 Mar 13 Mar 2012 - 18:42

    y con el simbolo del opel del astra J gtc o del corsa nuevo.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por quimbie Mar 13 Mar 2012 - 19:51

    vyctor_86 escribió:Me parece a mi que ese paragolpes es del kit sportive... no creo que sea un lavado de cara...
    Se asemeja pero diria que no es el mismo puesto que debajo de la luz que hace de intermitente parece que lleva otra bombilla, cosa que en el parachoques del kit no tiene.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por makeao85 Mar 13 Mar 2012 - 20:06

    vyctor_86 escribió:Me parece a mi que ese paragolpes es del kit sportive... no creo que sea un lavado de cara...

    Lo mismo he pensado yo
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex Mar 13 Mar 2012 - 22:57

    makeao85 escribió:
    vyctor_86 escribió:Me parece a mi que ese paragolpes es del kit sportive... no creo que sea un lavado de cara...

    Lo mismo he pensado yo

    Si yo también creo lo mismo, ese es el mismo frontal que monta el extra sportive...
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 0:31

    Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.
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    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012 - 1:24

    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

    saludos!
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 2:29

    Si, es un facelift, lo he visto ayer en un programa de coches y le van a dar un aire mas de corsa...os dejo algo que he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    a mi me gusta, parece mas simpatico el coche Razz
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por GTI_NYL Miér 14 Mar 2012 - 8:48

    No meteran la nueva version del AFL+ que monta el GTC???? yo que iba a preparar el martillo... jajajaja!
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    Mensaje por robertocharli Miér 14 Mar 2012 - 8:56

    makeao85 escribió:
    vyctor_86 escribió:Me parece a mi que ese paragolpes es del kit sportive... no creo que sea un lavado de cara...

    Lo mismo he pensado yo
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 9:33

    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

    saludos!
    No te digo que no, pero a mi no me convence ese argumento.
    Golf VI 1.4 TSI ----> 1215 kg
    Citroën C4 1.6 THP -----> 1350 kg
    Ford Focus 2.0 -----> 1327kg
    Opel Astra 1.4T 5p ------> 1408 kg

    Todos tienen 5 estrellas Euroncap. Otra cosa, que el Astra es unos 15 cm de media más largo y el espacio interior es igual que en todos los demás.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por robertocharli Miér 14 Mar 2012 - 9:49

    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

    saludos!
    No te digo que no, pero a mi no me convence ese argumento.
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    Citroën C4 1.6 THP -----> 1350 kg
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    Opel Astra 1.4T 5p ------> 1408 kg

    Todos tienen 5 estrellas Euroncap. Otra cosa, que el Astra es unos 15 cm de media más largo y el espacio interior es igual que en todos los demás.
    y los otros tambien son 5 puertas?pesa mas un 5 puertas que un 3 puertas no?
    un saúdo?
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012 - 12:33

    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

    saludos!
    No te digo que no, pero a mi no me convence ese argumento.
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    Todos tienen 5 estrellas Euroncap. Otra cosa, que el Astra es unos 15 cm de media más largo y el espacio interior es igual que en todos los demás.

    sin acritud...

    una pregunta que te hago,de buen rollo,y que no te siente mal,¿porque te comprastes el opel astra?,te podrias a ver comprado uno de los cuatro modelos que enumeras arriba,y estarias mas contento.yo cuando compro un coche lo compro porque me gusta,no hace falta que el argumento te convezca,tenias muchisimas posibilidades a la hora de elegir un vehiculo.

    golf vI 1.4 tsi-----1215 kg -1408 kg=193 kg

    citroen c4 1.6 thp----1350 kg - 1408 kg=58 kg

    ford focus 2.0 1327 kg -1408 kg=81 kg

    tampoco es mucha la diferencia,solo con el golf,por cierto los kilos son seguridad pasiva. si ahora me diras que el golf es la ostia(yo se de lo que hablo que estube a punto de comprarme un golf gtd 170 cv,y daba pena los acabados y carisimo,te montas en un golf de 16000 euros,y en uno de 35000 y son iguales or dentro) que la abuela fuma,pero el golf esta desfasadisimo,los alemanes viven de las rentas,son como inglaterra que vive de su pasado.igual que el siroco una carroceria con chasis de golf y piezas de golf,en vez de hacer un vehiculo practicamente nuevo he innovar.

    saludos!

    y esto es una opinion,personal,no me gusta nada la gente que se compra el astra y luego lo critica sin mas,si la gente no quiere peso lo tiene facil que se compre una chancleta(un renault clio) el de 200 cv,que levanta las ruedas traseras cuando vas dandole en carretera.pero como dice mucha gente eso es seguridad,a parrte de los acabados nefastos y baratos,pero eso esta bien visto.

    el peso es seguridad,refuerzos en la carroceria,repito,como el anuncio del seguro que va un coche de papel por la carretera...
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 12:59

    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

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    Ademas yo no se que mania tiene la gente con lo del peso del coche. Si quieres que el coche tire mas, puese compras un OPC o algo con muchos caballos. A mi uno lo que menos me importa de un coche es el peso.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 13:28

    pues no me desagrada la verdad.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 13:59

    Trofink escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

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    una pregunta que te hago,de buen rollo,y que no te siente mal,¿porque te comprastes el opel astra?,te podrias a ver comprado uno de los cuatro modelos que enumeras arriba,y estarias mas contento.yo cuando compro un coche lo compro porque me gusta,no hace falta que el argumento te convezca,tenias muchisimas posibilidades a la hora de elegir un vehiculo.

    golf vI 1.4 tsi-----1215 kg -1408 kg=193 kg

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    tampoco es mucha la diferencia,solo con el golf,por cierto los kilos son seguridad pasiva. si ahora me diras que el golf es la ostia(yo se de lo que hablo que estube a punto de comprarme un golf gtd 170 cv,y daba pena los acabados y carisimo,te montas en un golf de 16000 euros,y en uno de 35000 y son iguales or dentro) que la abuela fuma,pero el golf esta desfasadisimo,los alemanes viven de las rentas,son como inglaterra que vive de su pasado.igual que el siroco una carroceria con chasis de golf y piezas de golf,en vez de hacer un vehiculo practicamente nuevo he innovar.

    saludos!

    y esto es una opinion,personal,no me gusta nada la gente que se compra el astra y luego lo critica sin mas,si la gente no quiere peso lo tiene facil que se compre una chancleta(un renault clio) el de 200 cv,que levanta las ruedas traseras cuando vas dandole en carretera.pero como dice mucha gente eso es seguridad,a parrte de los acabados nefastos y baratos,pero eso esta bien visto.

    el peso es seguridad,refuerzos en la carroceria,repito,como el anuncio del seguro que va un coche de papel por la carretera...

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    Ademas yo no se que mania tiene la gente con lo del peso del coche. Si quieres que el coche tire mas, puese compras un OPC o algo con muchos caballos. A mi uno lo que menos me importa de un coche es el peso.

    Vamos a ver, que yo no he dicho que el Astra no me guste ni nada por el estilo. Si tuviera que comprarlo otra vez lo haría, yo sólo pongo los defectos que le he encontrado porque no es perfecto ¿eh?, porque tiene fallos igual que todos.
    Si no me compré otro coche es porque el que más me gustó fue el Astra (y porque me dió la gana). Estoy muy seguro de mi criterio y de lo que adquirí, lo que no voy es diciendo que lo mío es lo mejor, simplemente porque es lo que yo tengo. Yo no critico, simplemente soy realista con lo que hay y con mis experiencias personales, que en coches son unas cuantas.

    Lo que no entiendo es que no tengáis en cuenta el peso y la idea de que a más peso más seguridad es totalmente errónea. A más peso, más aplomo que no es lo mismo. A más peso hay más inercias, el coche tarda más en responder y además es menos ágil y la aumentar la potencia no es la solución. Prefiero un coche de 150 cv y 1400 kg que un Mercedes de 200 y 2000 kg.
    La diferencia con el resto de marcas es brutal. 80 kg es un brutalidad y no digamos ya 193. ¡193 kg, por favor! En todas las revistas y pruebas que he leído estaban de acuerdo en que el Astra pesaba demasiado en comparación con los rivales, así que no son invenciones mías y muchos compañeros opinan lo mismo.
    Por ejemplo,el Lamborghini Gallardo Supperleggera es 100 kg más ligero que el normal y eso es un logro muy grande en un coche. El Golf tiene mejores recuperaciones que el Astra con 20 cv menos porque pesa menos y no por eso es menos seguro. Eso es así porque los datos y la realidad lo confirman, ni más ni menos. El peso es clave en el rendimiento por eso las marcas estudian como rebajarlo.

    Si queréis os digo algo malo del Golf (a mi parecer): trasera inquieta, iteriores mediocres, la dirección no transmite nada, caro...

    P.D: El Clio Sport no se levanta en las curvas porque no pese, es porque el chasis es muy rígido. Se pueden ver Aston Martin DB9 con la rueda interior levantada por el mismo motivo y no porque no pesen nada.
    Por cierto, el Clio Sport es uno de los mejores coches que he probado en cuanto a reacciones y agilidad. Es una máquina de carreras. Y no, para nada es seguro y los interiores son malos porque está hecho para disfrutar conduciendo.


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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por robertocharli Miér 14 Mar 2012 - 16:32

    yo tuve un golf IV y el interior era cutre y malísimo,todo lo que era de plástico le faltaba el color o se notaba como estaba desgastado y el volante mas de lo mismo.crujía por todos lados,la tela que llevaban las puertas se descosía sola,la manilla que llevan para cerrar la puerta del piloto me quedó literalmente en la mano,etc.etc.eso sí,el motor 1.9tdi duro como una roca,0 problemas en 3 años y mas de 120.000km echos por mi.
    no se como serán ahora,pero a mi se me quitaron las ganas de comprar un grupo vag cuando quise cambiar de coche,ademas de que el golf VI me parece feo.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por makeao85 Miér 14 Mar 2012 - 19:49

    Ruben86 pues el mio pesa 1475kg, como si llevase siempre una persona mas que tu en el coche xd Yo antes de comprarlo ya sabia lo que pesaba pq lo lei por aqui y en paginas especializadas de internet, pero por el precio competitivo, los acabados y la estetica me lo compre. Para mi si que es un inconveniente el peso, pero "pesaban" mas los pros que los contras. Pq si con este peso el coche ya anda bien, con 1300kg volaria y no por ello creo que fuera menos seguro. Eso es que las otras marcas lo han hecho mejor usando materiales mas ligeros.
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    Se prepara el lavado de cara para el Astra Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012 - 20:14

    ruben86 escribió:
    Trofink escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:Si en vez de andarle en la chapa se pusieran a quitarle peso mucho mejor.

    hola ruben lo del peso es por los refuerzos de seguridad que tiene la carroceria,si tienes un acidente con el dios quiera que no,es como una jaula,para proteger a los ocupantes.

    saludos!
    No te digo que no, pero a mi no me convence ese argumento.
    Golf VI 1.4 TSI ----> 1215 kg
    Citroën C4 1.6 THP -----> 1350 kg
    Ford Focus 2.0 -----> 1327kg
    Opel Astra 1.4T 5p ------> 1408 kg

    Todos tienen 5 estrellas Euroncap. Otra cosa, que el Astra es unos 15 cm de media más largo y el espacio interior es igual que en todos los demás.

    sin acritud...

    una pregunta que te hago,de buen rollo,y que no te siente mal,¿porque te comprastes el opel astra?,te podrias a ver comprado uno de los cuatro modelos que enumeras arriba,y estarias mas contento.yo cuando compro un coche lo compro porque me gusta,no hace falta que el argumento te convezca,tenias muchisimas posibilidades a la hora de elegir un vehiculo.

    golf vI 1.4 tsi-----1215 kg -1408 kg=193 kg

    citroen c4 1.6 thp----1350 kg - 1408 kg=58 kg

    ford focus 2.0 1327 kg -1408 kg=81 kg

    tampoco es mucha la diferencia,solo con el golf,por cierto los kilos son seguridad pasiva. si ahora me diras que el golf es la ostia(yo se de lo que hablo que estube a punto de comprarme un golf gtd 170 cv,y daba pena los acabados y carisimo,te montas en un golf de 16000 euros,y en uno de 35000 y son iguales or dentro) que la abuela fuma,pero el golf esta desfasadisimo,los alemanes viven de las rentas,son como inglaterra que vive de su pasado.igual que el siroco una carroceria con chasis de golf y piezas de golf,en vez de hacer un vehiculo practicamente nuevo he innovar.

    saludos!

    y esto es una opinion,personal,no me gusta nada la gente que se compra el astra y luego lo critica sin mas,si la gente no quiere peso lo tiene facil que se compre una chancleta(un renault clio) el de 200 cv,que levanta las ruedas traseras cuando vas dandole en carretera.pero como dice mucha gente eso es seguridad,a parrte de los acabados nefastos y baratos,pero eso esta bien visto.

    el peso es seguridad,refuerzos en la carroceria,repito,como el anuncio del seguro que va un coche de papel por la carretera...

    +1

    Ademas yo no se que mania tiene la gente con lo del peso del coche. Si quieres que el coche tire mas, puese compras un OPC o algo con muchos caballos. A mi uno lo que menos me importa de un coche es el peso.

    Vamos a ver, que yo no he dicho que el Astra no me guste ni nada por el estilo. Si tuviera que comprarlo otra vez lo haría, yo sólo pongo los defectos que le he encontrado porque no es perfecto ¿eh?, porque tiene fallos igual que todos.
    Si no me compré otro coche es porque el que más me gustó fue el Astra (y porque me dió la gana). Estoy muy seguro de mi criterio y de lo que adquirí, lo que no voy es diciendo que lo mío es lo mejor, simplemente porque es lo que yo tengo. Yo no critico, simplemente soy realista con lo que hay y con mis experiencias personales, que en coches son unas cuantas.

    Lo que no entiendo es que no tengáis en cuenta el peso y la idea de que a más peso más seguridad es totalmente errónea. A más peso, más aplomo que no es lo mismo. A más peso hay más inercias, el coche tarda más en responder y además es menos ágil y la aumentar la potencia no es la solución. Prefiero un coche de 150 cv y 1400 kg que un Mercedes de 200 y 2000 kg.
    La diferencia con el resto de marcas es brutal. 80 kg es un brutalidad y no digamos ya 193. ¡193 kg, por favor! En todas las revistas y pruebas que he leído estaban de acuerdo en que el Astra pesaba demasiado en comparación con los rivales, así que no son invenciones mías y muchos compañeros opinan lo mismo.
    Por ejemplo,el Lamborghini Gallardo Supperleggera es 100 kg más ligero que el normal y eso es un logro muy grande en un coche. El Golf tiene mejores recuperaciones que el Astra con 20 cv menos porque pesa menos y no por eso es menos seguro. Eso es así porque los datos y la realidad lo confirman, ni más ni menos. El peso es clave en el rendimiento por eso las marcas estudian como rebajarlo.

    Si queréis os digo algo malo del Golf (a mi parecer): trasera inquieta, iteriores mediocres, la dirección no transmite nada, caro...

    P.D: El Clio Sport no se levanta en las curvas porque no pese, es porque el chasis es muy rígido. Se pueden ver Aston Martin DB9 con la rueda interior levantada por el mismo motivo y no porque no pesen nada.
    Por cierto, el Clio Sport es uno de los mejores coches que he probado en cuanto a reacciones y agilidad. Es una máquina de carreras. Y no, para nada es seguro y los interiores son malos porque está hecho para disfrutar conduciendo.


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    pues nada majo,entonces sigun tu criterio,los de top gears se equivocan,respecto al clio.referente al peso,respeto tu opinion pero sigo diciendo que cuando compras un vehiculo no te fijas en el peso,por cierto igual no te das cuenta de que opel a echo el coche asi por algun motivo,en concreto,si quisieran habrian echo un astra de papel o cartulina.me estas comparando un compacto con un super deportivo,que es como compararme a jesucristo con un gitano...jejeje.

    siempre puedes desmontar el interior,y quitar los plasticos que sobren,asi bajaras peso o mejor aun jejeje ponerte a dieta,para no notarlo,o montar personas anorexicas,jajaja es broma hombre no te enfades.


    saludos




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    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 20:20

    makeao85 escribió:Ruben86 pues el mio pesa 1475kg, como si llevase siempre una persona mas que tu en el coche xd Yo antes de comprarlo ya sabia lo que pesaba pq lo lei por aqui y en paginas especializadas de internet, pero por el precio competitivo, los acabados y la estetica me lo compre. Para mi si que es un inconveniente el peso, pero "pesaban" mas los pros que los contras. Pq si con este peso el coche ya anda bien, con 1300kg volaria y no por ello creo que fuera menos seguro. Eso es que las otras marcas lo han hecho mejor usando materiales mas ligeros.
    A esto precisamente es a lo que me refería, ni más ni menos.
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    Mensaje por makeao85 Miér 14 Mar 2012 - 20:21

    cantabria sport no cites tanto que al final va a haber un comentario por pagina xd A mi el motivo que me dio el comercial referente al peso es que lo habian hecho pesado pq tenia 180cv, que si fuera mas ligero seria un peligro de conducir. Ahora dale este mismo motivo a uno que se compre el 1.3 de 95cv o 1.4 de 100cv lol! pq pesar pesan todos los modelos por un estilo, asi que el motivo no tiene fundamento.

    O ya puestos, hay deportivos con muchos cv mas que el mio y con mi mismo peso, y no son peligrosos.
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    Mensaje por Aqualung Miér 14 Mar 2012 - 20:28

    El lavado de cara... como no sea con la escopeta de Homer... no se lo veo en esas fotos!

    Y sí, el coche pesa como un muerto y las diferencias de seguridad respecto a otros de su categoría tampoco son tantas.

    Argumento Rita Barberá: Pero che!!!! I lo maca que està València que??????
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    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 20:36

    Ves makeao? Con el razonamiento que te dió el comercial se camufla que a Opel no le dió la gana de seguir investigando el como reducir el peso del coche. Ahora, si ese comercial fuera de VW te diría que el Golf es ligero porque así el coche es más ágil y que el Astra es una ballena que no anda ni para atrás. Yo me descojono con esta gente. A mí en un concesionario me vendían el Astra como "mira que chapa tiene, todo es chapa y no plástico que hasta los BMW parecen playmobils ahora". Mi padre y yo flipando en ese momento, menos mal que sabíamos detrás de que íbamos porque sino pensaríamos que ese tío era gilipó.

    En cuanto al ejemplo que dí del Superleggera es para demostrar que si 100 kg modifican tanto el comportamiento a mejor de un coche que ya anda sobrado de potencia y perfecto de peso, en un compacto la diferencia es mucho más importante.

    Hay que informarse mucho en estos temas para darse cuenta de como influye todo en un coche.

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