WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Precio faros bi-xenon

    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Precio faros bi-xenon Empty Precio faros bi-xenon

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Mar 24 Abr 2012 - 19:49

    Hola a todos!

    Alguno ha tenido que cambiar alguna de las lamparas bi-xenon? Por curiosidad, para saber el precio... Me han comentado que pueden andar por los 200 euros... Sabia que eran mas caras que unas halogenas (esta claro), pero no tanto... Lo cierto es que cuando le compre no me lo plantee (le hubiera comprado con ellas igualmente), es mucha la calidad y cantidad de luz que ganas y para los que estamos muchos km en la carretera a diario es importante... Lo que si igual quito es la iluminacion al abrir el coche (queda muy guapo!), pero tengo entendido que este tipo de lamparas se desgastan o sufren mas con los encendidos/apagados. La vida util aproximada la conoce alguien? Lo cierto es que no tengo ni idea... jejeje

    Que alguno me ilumine por favor! jajaja

    Un saludo a todos!
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Precio faros bi-xenon Empty Re: Precio faros bi-xenon

    Mensaje por Alyvreth Mar 24 Abr 2012 - 20:36

    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:Hola a todos!

    Alguno ha tenido que cambiar alguna de las lamparas bi-xenon? Por curiosidad, para saber el precio... Me han comentado que pueden andar por los 200 euros... Sabia que eran mas caras que unas halogenas (esta claro), pero no tanto... Lo cierto es que cuando le compre no me lo plantee (le hubiera comprado con ellas igualmente), es mucha la calidad y cantidad de luz que ganas y para los que estamos muchos km en la carretera a diario es importante... Lo que si igual quito es la iluminacion al abrir el coche (queda muy guapo!), pero tengo entendido que este tipo de lamparas se desgastan o sufren mas con los encendidos/apagados. La vida util aproximada la conoce alguien? Lo cierto es que no tengo ni idea... jejeje

    Que alguno me ilumine por favor! jajaja

    Un saludo a todos!

    Yo te puedo decir que, en teoría, la vida útil de unos faros bixenón en un uso normal es de unos 10.000 apagados/encendidos. Obviamente, este número varía mucho en función de muchos factores. Yo lo que hago es encenderlos únicamente cuando es estrictamente necesario, es decir, de noche, con lluvia intensa o en túneles largos. El resto del tiempo llevo el AUTO desconectado.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Precio faros bi-xenon Empty Re: Precio faros bi-xenon

    Mensaje por Andres0 Miér 25 Abr 2012 - 21:08

    Duran bastante, el Megane II que tuvimos en casa con xenón lo largamos con 4 años y aún seguían funcionando. Conozco también un Audi que tiene 7 años y aún lleva los xenón de serie. Eso si, a medida que envejecen también se reduce el haz de luz... y cuando "mueren", emiten un haz morado/lila.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:05