WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros de xenon ¿homologado?

    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    Faros de xenon ¿homologado? Empty Faros de xenon ¿homologado?

    Mensaje por g_cros Mar 10 Dic 2013 - 21:14

    Hola pues me he dado cuenta que los faros del bertone estan homologados para xenon (son los de casa con bombilla normal) pues mi pregunta es esa 
    con esos faros homologados y instalando sus correspondientes cosas para que sean legales (limpiafaros y regulador de altura ya que los faros estan homologados) ¿se podria homologar?
    ¿que me haria falta para homologar?

    por que un dia me pase por una itv i me dijeron que aparte de los faros y todo eso me hacia falta certificado de taller y de conformidad me parece que me lo tenia que hacer los de la casa pero era canviando los faros, sin canviar los faros tambien tengo que hacerlo? alguno lo ha echo?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Faros de xenon ¿homologado? Empty Re: Faros de xenon ¿homologado?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 10 Dic 2013 - 22:09

    ami me han dicho que se pueden homologar los xenon sin problema pero para ello te vas a tener que gastar una pasta impresionante...

    xk el equipo de xenon en sí es barato... pero los limpiafaros en coche que no lleva, los adaptadores a bateria y demás cosas... por no hablar de la homologacion que ya de x si tiene que valer lo suyo...

    vamos que si lo homologas mas te vale comprarte otro... 
    o si no llevarlos pirata quitarlos para la itv y esperar a que los verdes no te quieran joder...

    yo personalmente me compraba unas blue vision o unas PIAA... y ahorrarte ese pastón!

    mi opinion personal :)

    saludos!
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    Faros de xenon ¿homologado? Empty Re: Faros de xenon ¿homologado?

    Mensaje por g_cros Miér 11 Dic 2013 - 10:33

    Gracias por la información e revisado el correo que mande a una casa de homologhaciones hace tiempo pone lo siguiente

    (lleven el marcado de homologación como faros fabricados xenon, se necesita certificado de conformidad y certificado de montaje de taller para legalizarlo como reforma en la ITV. Por otro lado, además tu coche tendría que tener regulación automática de altura y sistema lava-faros que lo comprobarían en la ITV, se legaliza el faro y el resto comprueban en la ITV que funciona.) esto era cambiando los faros pero supongo que sin cambiarlos tendría que hacer lo mismo.

    LOS PRECIOS SON ESTOS:

                               Regulador nuevo de opel - 142.00€
    Lava-faros y deposto originales opel (nuevo) -   68.00€
                            certificado de conformidad -  185.68€
                            kit xenon 6000kaproximado -   90.00€
                                                                  ________
                                                      TOTAL -   485.68€

    estos precios son orientativos porque por ejemplo los lava faros puedo poner los universales que valen 20€ y los kits de xenon hay de mas baratos 

    ¿como lo veis para hacer?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Faros de xenon ¿homologado? Empty Re: Faros de xenon ¿homologado?

    Mensaje por SOCIO Miér 11 Dic 2013 - 12:22

    a los precios que as puesto te falta la bomba para el lavafaros y el mando de luces para xenon
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Faros de xenon ¿homologado? Empty Re: Faros de xenon ¿homologado?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 11 Dic 2013 - 13:30

    Al final como digo los precios salen carisimos... esta claro ke no es igual k una piaa o diamond vision pero weno. .. aunk si tienes el dinero adelante mejoria vas a notar te lo digo por experiencia :)

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:16