WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por miguelitomo Dom 10 Jun 2012 - 16:19

    La radio pierde a veces la señal y se escuxa a trozos y mal.. y he cambiado de antena y too, haber si me podias solucionar algo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por germanowar Dom 10 Jun 2012 - 16:59

    Pues, si cambiando la antena se sigue escuchando mal, pues saca la radio, revisa que esté bien conectada. Y si no, es que la radio no tiene ya más alcance, depende de las zonas por las que andes hay más o menos cobertura, y si no, pues prueba con otra radio que tenga más señal.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por la_bala_roja Dom 10 Jun 2012 - 18:28

    de que astra estamos hablando?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 18:38

    la_bala_roja escribió:de que astra estamos hablando?
    Y de que radio?
    Por lo que se ve tienes un Astra GTC que no el F, esto iría mejor en la sección del H, por el motor que lleva.
    Al lio, si es la radio original, por mucho que quieras, más no va a
    coger señal, excepto si pones un amplificador, antes, sácala, y revisa
    la conexión de la antena, que puede que haya cedido y no haga bien el
    contacto, tambien puede ser que tenga algo de suciedad por oxidación, no óxido como el del hierro pero si una capa medio oscura poco visible, si ves que está bien conectado, prueba con un amplificador,
    pero antes de gastarte el dinero a lo tonto, porque el amplificador
    puede o no funcionar, es decir, que a parte de amplificar la señal, te
    amplifique el sonido de fondo que es molesto, píllate otra radio, y si
    la quieres buena en recepción, lo mejor de lo mejor es Sony.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por la_bala_roja Dom 10 Jun 2012 - 18:40

    Fred2G escribió:
    Por lo que se ve tienes un Astra GTC que no el F, esto iría mejor en la sección del H,



    a eso iba yo fred [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por miguelitomo Lun 11 Jun 2012 - 3:31

    SI el mio es el astra gtc el antiguo no el nuevo de ahora, pero bueno nose xq le pasa eso... yo tengo la radio de serie, me gustaria si eso cambiarsela por alguna que kede bien ancha para el hueco, pero ahora taran muy caras...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por juanma82sev Sáb 21 Jul 2012 - 0:11

    has cambiado la antena? has mirado el cableado de antena por dentro? mira si se ha soltado el conector que es dificil pq la ficha encaja con un clik, haber si puede ser motivo de la mala señal.



    y otra pregunta, es siempre te ha ido mal o es un fallo reciente??



    saludos!
    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por miguelitomo Sáb 21 Jul 2012 - 1:01

    Como se mira el cableado por dentro es que nose como la verdad, y me ha pasado desde que me lo compre que fue de segundamano pero nuevo la verdad pierde alguna señal asii. y estoy pensando que alomejor puede ser el radio cd de fabrica que esta un poco mal nose la verdad que hacer
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    La radio se escuxa mal... `ponerlo bien? Empty Re: La radio se escuxa mal... `ponerlo bien?

    Mensaje por juanma82sev Sáb 21 Jul 2012 - 1:19

    si lo comprastes de segunda mano, yo miraria el cable del conector de la base de antena.

    primero tienes que kitar los plasticos de los cinturones traseros, luego buscate una llave torx para kitar los tornillos, luego quita los plasticos (cuidado con las grapas que se te pueden caer x algun agujero) para quitarlos plastico az un poco de fuerza para tirar (tipico de todos los plasticos) y una vez que quites las molduras, tira del techo, el techo esta cogido con belcro.

    solo az un seguimiento al cable, no vaya ser qu este cortado o empalmado o cualkiera sabe si es de segunda mano, te recomiendo que mires la parte final. si sigue fallando, podra ser otra cosa,pero mextrañaria que fuera la radio, casca antes de la lente que del sintonizador seguro.



    saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 19:38