WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
MARYESTRELLITAS
Ernando
7 participantes

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012 - 18:24

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados…


    El mercado de coches nuevos sigue en caída libre, pero el de vehículos de segunda mano está floreciendo como nunca debido a la crisis.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Ayer veíamos cómo durante el primer semestre de 2012, el mercado de automóviles nuevos sigue en coma profundo y sin visos de mejora. Pero mientras tanto, el mercado de vehículos de ocasión sigue creciendo cada mes. En junio, las ventas repuntaron un 16%, lo que eleva el crecimiento del primer semestre del año hasta el 8%, con un total de 809.607 unidades, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción.

    En junio, el número total de ventas de turismos de segunda mano fue de 149.565 unidades, por lo que la ratio de ventas entre vehículo usado y vehículo nuevo sigue siendo de dos a uno.

    “La crisis nos ha traído esta tendencia y creo que seguiremos viendo durante mucho tiempo esta preponderancia de las ventas de coches usados sobre las de coches nuevos, lo cual nos acerca a lo que ocurre en el resto de Europa, donde la ratio es de casi 3 a 1″, explicó el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold.

    Por canales de procedencia, hasta junio el 56% del total de operaciones hasta junio se ha realizado entre particulares, incrementándose este canal un 4 %, lejos del 17% de aumento que ha experimentado el canal de profesionales (concesionarios y compraventas). Este canal ya acapara el 41% del total de ventas y son los que más están impulsando este mercado.

    Por edades, los coches más viejos y baratos siguen protagonizando el mercado. Así, en lo que va de año, el 41% del total correspondió a modelos con más de diez años de antigüedad, mientras que los que van de 0 a 5 años supusieron el 29%, igual que los que se sitúan en la franja de 5 a 10 años. Esto repercute en que el parque móvil español esté cada vez más envejecido, una circunstancia que, recuerdan desde el sector, repercute directamente en la seguridad vial.

    Fuente: Faconauto

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Ernando Sáb 14 Jul 2012 - 20:16

    Lo raro es que se compren los de segundamano tambien, como esta la cosa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012 - 21:51

    ernando escribió:Lo raro es que se compren los de segundamano tambien, como esta la cosa

    Eso mismo me pregunto.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 15 Jul 2012 - 0:43

    ernando escribió:Lo raro es que se compren los de segundamano tambien, como esta la cosa



    Que va hombre que va, no se venden, que me lo digan a mi...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Ernando Dom 15 Jul 2012 - 1:06

    MARYESTRELLITAS escribió:
    ernando escribió:Lo raro es que se compren los de segundamano tambien, como esta la cosa



    Que va hombre que va, no se venden, que me lo digan a mi...



    risasuelo risasuelo Si eske as cogido una fecha mu mala pa venderlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012 - 12:26

    MARYESTRELLITAS escribió:
    ernando escribió:Lo raro es que se compren los de segundamano tambien, como esta la cosa



    Que va hombre que va, no se venden, que me lo digan a mi...

    Creo que vas a tener estrellitas para rato...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Jul 2012 - 13:08

    Es lo más normal, tal y como está la vida.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 20:36

    El mio lo compre hace una semana, de segunda mano a un compraventa. Con todas las correas cambiadas, los niveles cambiados, la itv pasada, los kms certificados, y todos los arreglos que le he detectado que habia que hacerle. Ahora me estan haciendo la ultima puesta a punto que les he solicitado y la verdad. El coche va de lujo. Mucho mejor que el que tenia antes y eso que era 4 años mas nuevo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por mayo66 Dom 2 Sep 2012 - 21:08

    pues yo he vendido un 208 de mayo de este año palmando 2000€ asi si se vende si no palamas no vendes
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 23:28

    que has palmado 2000€?, o sea que le has rebajado de lo que te costó, no?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Trofink Lun 3 Sep 2012 - 3:26

    Pues yo llevo 5 meses con el Bora en venta y no consigo venderlo... Sad
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 9:33

    lalovillarejo escribió:que has palmado 2000€?, o sea que le has rebajado de lo que te costó, no?
    si asi es me daban 9800€ en las compraventas y en los concesionarios y yo lo he vendido por 13500€ me costo 15500€ eso si solo tenia 4 meses justos y 4000km
    una chuche lastima que no tenga el comportamiento del gtc si no hibiera sido redondo porque los franceses ya sabemos las mil tonterias que ponen en los ordenadores
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 9:35

    Trofink escribió:Pues yo llevo 5 meses con el Bora en venta y no consigo venderlo... Sad
    mirate autoscoot o segunda mano y miras tu modelo con caracteristicas y año similar y ponlo mas barato que los demas aunque sea poco tendras mas oportunidades yo mis audi y wolwagen siempre les he perdido muy muy poco aunque ahora la cosa no esta igual
    suerte con tu venta
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por ruben86 Lun 3 Sep 2012 - 16:55

    Trofink escribió:Pues yo llevo 5 meses con el Bora en venta y no consigo venderlo... Sad
    ¿Es diesel o gasolina? Porque los gasolina tienen muy mala salida en la segunda mano. Ya sabes, culpa de la enfermedad de la dieselitis que hace que alguién se compre un coche diesel aunque vaya a hacer 5000 km al año.

    Yo miré un Bora TDI de 130 cv repleto de extras con 90.000 km antes de cogerme el Astra y me pedían 7.000 € en la VW de León.
    El problema de este modelo es que fué poco popular y ahora no es muy buscado. Una lástima porque es un coche muy bueno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 17:02

    mayo66 escribió:pues yo he vendido un 208 de mayo de este año palmando 2000€ asi si se vende si no palamas no vendes

    para vender hay que palmar dinero como estan las cosas.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 18:34

    cantabria sport escribió:
    mayo66 escribió:pues yo he vendido un 208 de mayo de este año palmando 2000€ asi si se vende si no palamas no vendes

    para vender hay que palmar dinero como estan las cosas.

    saludos!

    Pero hay cosas que aun ni dejándolo tirado de precio o a precio de coste te lo compran
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Trofink Lun 3 Sep 2012 - 18:45

    Pues el coche es un 1.6 gasolina del 12/2002 con 130000 km, clima , ordenador a bordo etc, impecable. lo vendo por 3500 y no hay manera v_V. tampoco lo quiero mal vender del todo xD. A ver si hay suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 19:14

    mi c4 hdi 92 vtr plus,por tasacion 7500,con un motor nuevo de citroen con 21.000 kilometros,aunque marca 181.000,con todo menos el navegador el cuero y el parktronic,revisiones por la casa,facturas de la reparacion del motor,sin golpes,siempre en garage.lo entregue a la casa porque lo tube anunciado en internet,a 7500 euros,lo baje a 6500 euros,me llamaba la gente y me hacia comentarios como si me lo dejas por 6000 me molesto y voy a verlo,,al final lo entregue a la casa a opel y me dieron 5000 euros por el,antes de entregarlo lo tube a la venta y se me presenta un viejito a verlo se lo saco del garage y se das dos vueltas y me dice que ha tenido golpe,me entro una mala ostia que lo mande a tomar "fanta" y le dije que no estaba para perdr el tiempo,si queria nos hacercabamos a la citroen y hablaba con el jefe de taller...nada esa fue la que colmo el vaso.eso se em olvidaba le puse las ruedas nuevas en 17 y las pastillas d feno,todo ello con facturas por delante y ni por esas.

    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Sep 2012 - 20:56

    mayo66 escribió:
    lalovillarejo escribió:que has palmado 2000€?, o sea que le has rebajado de lo que te costó, no?
    si asi es me daban 9800€ en las compraventas y en los concesionarios y yo lo he vendido por 13500€ me costo 15500€ eso si solo tenia 4 meses justos y 4000km
    una chuche lastima que no tenga el comportamiento del gtc si no hibiera sido redondo porque los franceses ya sabemos las mil tonterias que ponen en los ordenadores

    Piensa que según la amortización de los coches, solo por montarte en el coche y arrancarlo, y yendo a tu casa te tiras un pedo, se descuentan 1500 euros, porque ya no es un coche de primera mano, por eso los de km 0, hay algunos que son verdaderas gangas. La amortización de los vehículos es muy mala, se valoran el tiempo y los kms, y te digo que siempre sales perdiendo, porque explicame, yo tengo mi G que tiene 105.000 kms casi todos por carretera, ruedas michelin energy, todas las revisiones al día, practicamente se puede comer en las esterillas, y si me lo peritan, tiene un valor venal de 1,500 euros con 10 años, cuando nuevo costó cerca de 14.000 euros.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Y mientras tanto, el mercado de coches usados… Empty Re: Y mientras tanto, el mercado de coches usados…

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 21:02

    pues yo con el golf y el audi perdi muy muy poco
    el primero me costo 18 mil y cinco años despues y 90mil km lo vendi en 12 mil y el A3 me costo 24 mil y lo vendi con 3 años y 170 mil km por 17 mil€
    en comparacion he perdido muchisimo con el 208 ya veremos con el GTC soy de no mas 4 años si la economia lo permite

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:25