WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
peter_03
soyelmejo
JavY_SFH
Porompompom
energy
obinter
ser87
malcombcn
gersio
josemos
mayo66
15 participantes

    quiero poner navegador integrado en mi GTC

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Dom 05 Ago 2012, 12:24

    pues eso quiero ponerle un navegador a mi nuevo opel ya que como estaba en stock no pude elegir el tema es que le pregunte al vendedor y me dijo que eran bastante malos no se si es que no me lo quería vender o que
    el tema es que he visto por ahí por 500€ navegadores pero no se si son compatibles totalmente con los mandos al volante alguien que lleve uno y que no rompa la estética original del coche los que he visto llevan sintonizador de televisión y se le puede poner cámara para la marcha atrás espero me podáis echar una mano ya que tengo un tom tom pero en el 208 llevo uno de 7 pulgadas y va de lujo eso de dejarlo y no tener que preocuparse por el
    espero me deis algo de luz ya que estoy muy verde en el tema de este coche
    espero noticias vuestras
    gracias de antemano
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por josemos Dom 05 Ago 2012, 12:34

    mira este vale para todos astra j de 2010 en adelante vienen fotos y caracteristicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Dom 05 Ago 2012, 12:44

    Hola, no sé si has visto los OEM Super soun one.-

    Tienda opel OEM

    Los hermanos del foro insignia estan bastante contentos con él, ademas tienen instalacion para cama de vision trasera, TDT, etc. Navegación por sygic etc.

    También si usas su buscador y escribes navegador OEM, tienen un hilo oficial con 15 paginas donde encontraras info muy interesante.

    Unas imagenes del modelo con adaptador.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Dom 05 Ago 2012, 12:45

    josemos escribió:mira este vale para todos astra j de 2010 en adelante vienen fotos y caracteristicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ostras! que velocidad, y casi 200€ más barato!!! Jeje.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Mar 07 Ago 2012, 21:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    he estado hablando con esta gente
    estan en malaga
    me piden 440 menos el 3% si pago por transferencia
    con doble antena tdt que es lo que me recomienda 540
    45 la camara trasera y 100€ el montaje
    este es el navegador y dice que funcionan todas las funciones del los mandos del volante

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no hace falta ninguna consola auxiliar de doble din segun me dice
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por malcombcn Mar 07 Ago 2012, 21:29

    mayo66 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    he estado hablando con esta gente
    estan en malaga
    me piden 440 menos el 3% si pago por transferencia
    con doble antena tdt que es lo que me recomienda 540
    45 la camara trasera y 100€ el montaje
    este es el navegador y dice que funcionan todas las funciones del los mandos del volante
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no hace falta ninguna consola auxiliar de doble din segun me dice

    seguro que le da mil patadas al de serie, y no me parece tan caro
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por josemos Mar 07 Ago 2012, 21:36

    esta muy bien ,pero a mi entender lo del tdt no te lo recomendaria ,no creo que tenga muy buena señal ,lo que si le pondria es la camara trasera ,no te hace falta consola de doble din ,pero sino tienes el navegador de serie tienes que poner la consola con el hueco para la pantalla grande,saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Mar 07 Ago 2012, 21:43

    josemos escribió:esta muy bien ,pero a mi entender lo del tdt no te lo recomendaria ,no creo que tenga muy buena señal ,lo que si le pondria es la camara trasera ,no te hace falta consola de doble din ,pero sino tienes el navegador de serie tienes que poner la consola con el hueco para la pantalla grande,saludos.
    ya se lo he comentado y me ha dicho que no necesito nada mas que comprar el navegador eso me ha dicho y si ponia TDT que pusiera el de doble antena el otro no me lo recomendaba y que se ve la tele en marcha
    joer voy mas perdido que el copon parece que se puede gastar todo desde los mandos no? no hay nadie que me heche un cable y que lo tenga este u otro
    me ha dicho que era el mas rapido en este momento 500MHZ un tomtom tiene 400
    yo no acabo de ver el tema de como iria emvuelta la pantalla en el salpicadero pero bueno si alguien sabe que es que me lo comente que pegarme un viaje hasta malaga tela desde valencia son 1500 ir y volver
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por josemos Mar 07 Ago 2012, 22:11

    mira si no te trae de serie el navegador te viene con una con sola como esta con el hueco de la pantalla pequeña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y si le quieres meter el navegador que tu dices tienes que comprar la consola con el hueco para el navegador ,como el de serie que seria este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por ser87 Mar 07 Ago 2012, 22:13

    hay otra radio la "CD400" que la pantalla es mas grande. Esa es la radio de mas baja de la gama.
    si no me confundo esta esa, la CD400 y los 2 tipos de navegadores
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por josemos Mar 07 Ago 2012, 22:20

    el caso es que si no le trae navegador de serie ,vendra con la consola del hueco pequeño y gastar el dinero en el navegador de serie ,para despues cambiarlo ,yo creo que le saldra mejor comprar la consola ,por separado.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por ser87 Mar 07 Ago 2012, 22:25

    totalmente deacuerdo con josemos, porque la moldura que "amplia" el hueco para la pantalla mas grande o te viene con la radio que pongas o la puedes comprar a un precio bajo.

    esta seria otra posible consola:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por josemos Mar 07 Ago 2012, 22:26

    efectivamente esa es la consola ,que te vendra de serie sin el navegador .
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Mar 07 Ago 2012, 22:51

    Segun tengo entendido, estos navegadores, tanto el del astra como el del insignia traen ya la consola adaptada, con lo que no hace falta comprar nada. Deberia de venir como en las imagenes que puse en el primer post.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Mar 07 Ago 2012, 22:56

    gersio escribió:Segun tengo entendido, estos navegadores, tanto el del astra como el del insignia traen ya la consola adaptada, con lo que no hace falta comprar nada. Deberia de venir como en las imagenes que puse en el primer post.
    eso es lo que me dicen todos
    por lo que veo el truco esta en el hueco que hace forma de de embudo y la pantalla del navegador es recta estoy equivocado?
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Mar 07 Ago 2012, 22:59

    A ver, es que tienes que asumir que si no pones el original no te puede quedar como el original. Pero independientemente de que haga forma de embudo y la pantalla sea recta queda muy bien integrado.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por obinter Mar 07 Ago 2012, 23:15

    Yo vi en la publicidad de norauto algo parecido. Salía la foto de la consola del astra j y se usaba desde el volante
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Mar 07 Ago 2012, 23:17

    gersio escribió:A ver, es que tienes que asumir que si no pones el original no te puede quedar como el original. Pero independientemente de que haga forma de embudo y la pantalla sea recta queda muy bien integrado.
    si eso no es lo que yo queria decir, lo que digo es que no hace falta cambiar nada que ya el mismo aparato se adapta a mi me gusta me parece que va a ser la 1º chuche de mi astra supongo que cero problemas con garantias o que?
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Mar 07 Ago 2012, 23:28

    mayo66 escribió:
    si eso no es lo que yo queria decir, lo que digo es que no hace falta cambiar nada que ya el mismo aparato se adapta a mi me gusta me parece que va a ser la 1º chuche de mi astra supongo que cero problemas con garantias o que?

    Claro, porque te trae su propio adaptador, hasta con los huecos de los botones del flexride en caso de lo tengas. Está muy logrado. Lo de la garantía dudo que tengas problemas si lo montas en un sitio como es debido.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por ser87 Mar 07 Ago 2012, 23:49

    problemas con la garantía si puedes tener, depende lo quisquillosos que sean en el taller.
    A indio_0000 le quitaron la garantía por las modificaciones en el equipo de musica y la instalación de un equipo de música distinto

    y lo del adaptador es como te dice gersio.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por energy Jue 09 Ago 2012, 04:29

    Segun comento alguien en el foro,esas radios solo valen para el astra j,para el gtc las conexiones eran distintas
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Porompompom Jue 09 Ago 2012, 10:30

    En China hay navegadores de estos a punta pala. De hecho, las empresas que lo venden aquí, son meros intermediarios/distribuidores.
    He mirado en Alibaba y veo precios muy muy buenos. Aunque no me he puesto en contacto con los vendedores. Es posible que si preguntamos una cotización real, el precio suba:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por JavY_SFH Jue 09 Ago 2012, 13:31

    Tiene muy buena pinta el del vídeo. Lo que no me gusta es perder la toma USB original del coche. Estos chismes no son fáciles de montar, sobre todo el colocar el micrófono del bluetooth y la antena del GPS.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por gersio Mar 21 Ago 2012, 19:30

    Tienes un privado mayo ;-)
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Mar 21 Ago 2012, 19:52

    Gracias lo he estado viendo pero me cobran 100€ con la instalación de la cámara trasera y TDT por lo que por ese dinero no me meto en Lios a e preguntado a Ali baba y es más caro y si encima tienes que pagar aduana no interesa tengo dos entre manos uno en valencia que me contestará en septiembre las dudas y otro en málaga que sale al mismo precio y ya me ha dicho que todo funciona igual que el original bueno escribo sin comas nu puntos por que con el móvil es un rollo lo siento espero se entienda a y gracias por el detalle del enlace

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:03