WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Evolución del precio de los carburantes

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Evolución del precio de los carburantes Empty Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por lozano_juanm Miér 29 Ago 2012 - 20:17

    Visualiza en este gráfico interactivo la evolución del precio de la gasolina 95 sin plomo, el gasóleo y el barril de petróleo Brent desde 2002 hasta la actualidad.

    Aquí os dejo un enlace para que veas aquellos viejos recuerdos alla por el 2002, que con 30-40€ llenábamos el deposito. Cuando acababa de sacar el carnet (2002) iba con mis 20€ de paga mensuales y la aguja subía de lo lindo, y ahora con ese dinero casi no se mueve llorando2 llorando2 llorando2

    Gráfica

    Desplazar la gráfica hacia le izquierda, que viejos recuerdos, jeje, aquellos si que eran buenos tiempos, volverán?
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Evolución del precio de los carburantes Empty Re: Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por Danii_AstraG Miér 29 Ago 2012 - 20:27

    Puff ojala vuelva a tener ese precio el carburante pero...dudo mucho que baje,yo cuando me compre mi coche la gasolina 95 estaba ya entre 1,30 - 1,40 el litro Sad y eso era en marzo que hace poco tenia un ticket de la gasolinera de hace tiempo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Evolución del precio de los carburantes Empty Re: Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012 - 21:03

    Cuando me saqué el carnet, todavia estaban los últimos años de la peseta, y eran 4000 pesetas (24 €) llenaba el deposito con Super97 del Ibiza, allá entre el 2002 y 2004 y entre el 2000 y 2001, era el gasoil en el coche de mi padre, que no se si llegarían a las 3000 pts tambien... y cuando me compré el Astra en 2004 eran 30 € el deposito lleno y ahora pasa los 80 €.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Evolución del precio de los carburantes Empty Re: Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por Ernando Jue 30 Ago 2012 - 13:15

    Que mal va la cosas no
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Evolución del precio de los carburantes Empty Re: Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por Trofink Jue 30 Ago 2012 - 13:26

    En 2008 cuando me saque el carnet la gasolina costaba 0.84 centimos Sad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Evolución del precio de los carburantes Empty Re: Evolución del precio de los carburantes

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Ago 2012 - 15:12

    yo iba con mi scooter en 2002, y costaba un litro de gasolina sobre 0,73, pa que veais lo que ha cambiao en diez años.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:19