WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astranx
Liebre
6 participantes

    Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Liebre Lun 23 Feb 2015 - 11:54

    Hola buenas!

    Llevo unos días escuchando por la radio, que repsol a sacado nuevos carburantes, que cuestan lo mismo y ahora se llaman Neotech.

    Alguien lo ha usado ya ??

    He buscado algo en la pagina oficial, lo pongo aqui para que le echeis un vistazo :

    Nuevos carburantes Repsol con Neotech

    La nueva formulación exclusiva de los carburantes Repsol, Neotech, es una óptima combinación de componentes mejoradores, únicos en el mercado, que garantizan una máxima calidad y autenticidad, prolongando las prestaciones de estreno de tu vehículo.


    Nueva formulación exclusiva desarrollada por elCENTRO DE TECNOLOGÍA REPSOL


    Porque no todos los carburantes son iguales

    El liderazgo de Repsol en I+D da lugar a una nueva formulación para los carburantes Repsol, Neotech, que supera las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles, y que marca un antes y un después en el rendimiento de tu vehículo.

    Los científicos del Centro de Tecnología Repsol nos explican cómo las investigaciones del más alto nivel se han materializado en los carburantes del futuro, la revolucionaria formulación de Neotech.
    Descubre más información delCentro de TecnologÍa RepsolBlog de Innovación y Tecnología

    Cuatro motivos para repostar carburantes con Neotech

    Mayor cuidado

    Mantiene más tiempo las condiciones iniciales de tu motor, tal y como salió de la fábrica, garantizando sus prestaciones y consumo.

    Fórmula exclusiva

    Resultado de nuestra experiencia y de una investigación propia en constante evolución. Incluye ingredientes con propiedades estabilizantes, detergentes y anticorrosivas que cuidan tu motor.

    Máxima calidad

    Garantizada por nuestros rigurosos procesos desde la refinería hasta tu vehículo. Esto equivale a un mayor ahorro: un menor mantenimiento del vehículo y un mínimo consumo de gasolina o gasóleo.
    Los nuevos carburantes con Neotech superan los parámetros establecidos en la categoría 5 -la más exigente del Worldwide Fuel Charter-, un informe en el que se establecen los requisitos ideales solicitados a las gasolinas y gasóleos de automoción y que constituye la referencia en excelencia del mercado.

    Confianza

    Cuentas con la garantía de una marca líder que mantiene cuidadosamente el origen, la pureza y la autenticidad de su producto para que tu vehículo conserve las prestaciones de estreno del motor.

    Exclusivos en nuestras estaciones de servicio

    Desde las estaciones de servicio de Repsol los propios empleados nos cuentan las ventajas de los carburantes con Neotech y por qué son únicos.

    ¿Por qué la gasolinaes azul?

    Efitec 95 y Efictec 98 con Neotech son los únicos del mercado con color azul, elemento distintivo por el que podrás reconocerlos fácilmente.

    Hay mas información en la web oficial de repsol...
    Haber si alguien lo ha echado ya y nota algo... Me he fijado que cepsa tambien ha sacado nuevos carburantes y Shell tambien hace unos meses... Se estan poniendo todos al día ?
    Un saludo!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por astranx Lun 23 Feb 2015 - 15:23

    Pues no se si será cosa del Neotech o que, pero he hecho 2 viajes largos recientemente (mismo trayecto). El primero lo llené con Galp 95 octanos y llegue en reserva (con la luz parpadeando). Ahora lo he vuelto a hacer pero con gasolina Neotech (en este caso lo llené en Campsa 95 octanos) y con esta gasolina me sobró 1/4 de depósito :O

    Dá que pensar... mas o menos fui al mismo ritmo y la ruta idéntica...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Feb 2015 - 21:53

    Ya en todas las gasolineras se puede echar?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por astranx Jue 26 Feb 2015 - 22:02

    En la factura ponia que ya usaban de la nueva...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Feb 2015 - 22:22

    Habrá que probarla a ver, porque lo he oido en la radio y parece que tiene buena pinta.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por eloy.cblb Vie 27 Feb 2015 - 9:36

    Nuevos Carburantes: Pactoprecios de la gasolina/diesel... 

    (no me he podido contener)

    Un saludo compañeros!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Tanhausser Sáb 28 Feb 2015 - 8:06

    Yo cargo siempre en Repsol/Campsa/Petronor porque tengo la Solred.
    En el último repostaje le puse el diesel normal e+ con Neotech (han puesto pegatinas en los surtidores) y la verdad es que sí lo he notado. El coche va más fino y se coge antes.
    Le he hecho unos 400 Kilómetros, en los que no me ha dado un consumo menor, pero también es verdad que llevamos varios días por aquí con un viento espantoso.
    Lo seguiré porque siempre cargo en estas gasolineras, pero la primera carga me ha gustado mucho.
    Saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Liebre Sáb 28 Feb 2015 - 10:24

    Pinta bien entonces, yo dentro de unos días tengo que llenar tambien y siempre cargo en repsol tambien, por la tarjeta de descuento, la travel y que me cae cerca jejej

    Haber que tal se porta con el nuevo carburante.

    Un saludo!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Tanhausser Sáb 28 Feb 2015 - 10:35

    No tengo muy claro si está ya presente en todas las gasolineras de Repsol. He visto alguna que no tenía las pegatinas de Neotech puestas en lo surtidores.
    Si quieres probarlo asegúrate que tenga la pegatina puesta, no sea que aún sea combustible del viejo.
    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por bigreef Dom 1 Mar 2015 - 11:29

    Tanhausser escribió:No tengo muy claro si está ya presente en todas las gasolineras de Repsol. He visto alguna que no tenía las pegatinas de Neotech puestas en lo surtidores.
    Si quieres probarlo asegúrate que tenga la pegatina puesta, no sea que aún sea combustible del viejo.
    Saludos.
    Yo he ido ayer a repostar a la de repsol de mi localidad y no tenian ni gasolina ni diesel y el operario me dijo que hasta que no terminen las existencias del otro combustible que no les suministran el nuevo,sera por no andar mezclando aunque los tanques nunca los dejaran a cero y algo siempre mezclaran  sobre todo en las primeras cargas.    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por lalovillarejo Dom 1 Mar 2015 - 11:41

    El caso es que en algunas están puestas las pegatinas en la cristalera de caja de lo de las gasolinas neotech pero en los surtidores pone la efitec de todda la vida.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por bigreef Dom 1 Mar 2015 - 11:51

    En El diesel no se nota por que el color es el mismo pero en la gasolina si por que tiene que ver en el filtro adosado al surtidor que la gasolina es azul.    Un saludo
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Tanhausser Dom 1 Mar 2015 - 12:09

    bigreef escribió:
    Yo he ido ayer a repostar a la de repsol de mi localidad y no tenian ni gasolina ni diesel y el operario me dijo que hasta que no terminen las existencias del otro combustible que no les suministran el nuevo,sera por no andar mezclando aunque los tanques nunca los dejaran a cero y algo siempre mezclaran  sobre todo en las primeras cargas.    Un saludo
    Claro, las irán incorporando a medida que terminen las existencias de los combustibles anteriores.
    Al principio creí que solo era una mera campaña publicitaria sin más importancia, pero una vez lo he probado he notado una mejoría en la respuesta del coche, lo cual aplaudo.
    Puede que sea una respuesta de las grandes petroleras frente a tanta gasolinera independiente, cuyos combustibles son mucho más baratos, pero algunos de discutible calidad.
    No se entiende bien que en casi todas las gasolineras ya es habitual que te tengas que poner tú el combustible, en un país en el que necesitas carnet de manipulador para casi todo, y sin embargo en esto no hay problema, cuando los combustibles son harto peligrosos.
    Hay ya gasolineras en las que no hay nadie que atienda, vas con la tarjeta visa y te la pones tú. No sería de extrañar que alguno recargue fumando o hablando por el móvil.
    Está bien que se pongan las pilas, te ofrezcan combustibles de mayor calidad y haya alguien que te enchufe la manguera (en la mayoría de las Repsol, lo cierto es que te la suelen poner).
    Solo falta que no se pongan de acuerdo con los precios, por lo cual les han pegado un buena multa, pero para eso hace falta más competencia. Actualmente están las Repsol, BP, Cepsa, GALP y poco más; por lo que resulta fácil apañar precios.
    Hace años había muchas más marcas, como Total o Texaco, pero terminaron abandonando el país no sé por qué.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por Tanhausser Dom 1 Mar 2015 - 12:20

    lalovillarejo escribió:El caso es que en algunas están puestas las pegatinas en la cristalera de caja de lo de las gasolinas neotech pero en los surtidores pone la efitec de todda la vida.

    Yo lo que vi cuando cargué era que los nombres no habían cambiado, ni los colores de los surtidores. Solamente habían añadido una pegatina blanca en los surtidores que ponía Neotech.
    En mi caso ponía Diesel e+ sobre fondo negro, como siempre, y en un extremo abajo estaba puesta la nueva pegatina.
    El color azul de la nueva gasolina es un simple colorante sin más importancia.
    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nuevos carburantes Repsol Neotech Empty Re: Nuevos carburantes Repsol Neotech

    Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Mar 2015 - 20:37

    Es un colorante para que no te vengan gato por liebre, o eso quieren hacernos creen, de todos modos, cuando toda la gente lo use, a ver los comentarios que da cada uno.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:41