WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    alguien lleva forrado los retros?

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    alguien lleva forrado los retros? Empty alguien lleva forrado los retros?

    Mensaje por mayo66 Sáb 8 Sep 2012 - 21:32

    pues eso despues del desengaño de las tapas de acero que no quedaban bien sigo dandole vueltas al tema, el caso es que he forrado muchas piezas en carbono negro incluso blanco y me han quedado de lujo estaba pensando como quedaran en aluminion cepillado ya que en acero liso no me lo recomiendan ,el caso es que en media hora estarian hechos pero no se como quedaria , como lo veis seria sobre el negro mica pero claro estando los contornos de los cristales en cromado no se yo el cante que dara haber si alguien ha hecho algo en este tema .
    tambien habia pensado ponerle intermitentes a los retros pero no se lo delicado que sera el can bus ya que las bombillas de matricula no he podido dar con unas que no den fallo espero que alguien me ilumine un poco el tema este
    espero vuestros comentarios

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:51