WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
robertocharli
Taby
serafo
JOSEBOTOA
josemos
myle
davidbilbo
11 participantes

    Fap,¿tantas veces es normal?

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por Andres0 Vie 28 Sep 2012 - 13:09

    Taby escribió:
    davidbilbo escribió:
    Vamos resumiendo,que le tengo que dar algo de cera al coche,no?jeje.Esto implica ir en contra de evitar darle caña mientras estas en rodaje(tengo 1300 km solo).Vaya maquinas,no hay quien las entienda..

    Hola.

    Llevarlo a 2500 rpm o asi es suficiente para que el fap haga su trabajo sin problemas, no tienes que llevarlo excesivamente fuerte. Solo cuando el chivato del fap se enciende indicando posibilidad de saturación, entonces si es recomendable llevarlo un poco mas alto de lo habitual.

    Saludos.

    Ahora eso si, una vez hecho el rodaje y estando el coche caliente si llegas a 4000rpm no le va a pasara nada Razz .
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por hamuy Vie 28 Sep 2012 - 14:49

    cuando tuve que llevar el coche la otra semana porque se me había encendido el testigo, me decían que la garantía no incluye la limpieza por saturación del fap, ya que es culpa del conductor por no circular correctamente, pero que por ser la primera vez, que no me iban a cobrar scratch asique me dijeron que lo llevara mas revolucionado (cuando el motor ya está en temperatura)
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por davidbilbo Sáb 29 Sep 2012 - 15:35

    Andres0 escribió:
    Taby escribió:
    davidbilbo escribió:
    Vamos resumiendo,que le tengo que dar algo de cera al coche,no?jeje.Esto implica ir en contra de evitar darle caña mientras estas en rodaje(tengo 1300 km solo).Vaya maquinas,no hay quien las entienda..

    Hola.

    Llevarlo a 2500 rpm o asi es suficiente para que el fap haga su trabajo sin problemas, no tienes que llevarlo excesivamente fuerte. Solo cuando el chivato del fap se enciende indicando posibilidad de saturación, entonces si es recomendable llevarlo un poco mas alto de lo habitual.

    Saludos.

    Ahora eso si, una vez hecho el rodaje y estando el coche caliente si llegas a 4000rpm no le va a pasara nada Razz .

    ¿Cuantos kilometros de rodaje habeis hecho vosotros?
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por putonline Sáb 29 Sep 2012 - 15:42

    davidbilbo escribió:
    Andres0 escribió:
    Taby escribió:
    davidbilbo escribió:
    Vamos resumiendo,que le tengo que dar algo de cera al coche,no?jeje.Esto implica ir en contra de evitar darle caña mientras estas en rodaje(tengo 1300 km solo).Vaya maquinas,no hay quien las entienda..

    Hola.

    Llevarlo a 2500 rpm o asi es suficiente para que el fap haga su trabajo sin problemas, no tienes que llevarlo excesivamente fuerte. Solo cuando el chivato del fap se enciende indicando posibilidad de saturación, entonces si es recomendable llevarlo un poco mas alto de lo habitual.

    Saludos.

    Ahora eso si, una vez hecho el rodaje y estando el coche caliente si llegas a 4000rpm no le va a pasara nada Razz .

    ¿Cuantos kilometros de rodaje habeis hecho vosotros?



    0
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por Taby Sáb 29 Sep 2012 - 16:07

    Unos 5000-7000 km llevandolo suave, sobre 2000 rpm, luego ya subiendo de vez en cuando en algun cambio a 3000-3500 de forma exporadica. Ahora manteniendolo entre 2000-2500 rpm de manera constante.

    Saludos.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por putonline Sáb 29 Sep 2012 - 17:15

    a mi me dijo un mecanico de la opel que no tuviese miedo que no cambiase el coche a 1500 revoluciones. que el recomendaba cambiarlo desde el primer momento sobre 2500 o 3000.
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Fap,¿tantas veces es normal? - Página 2 Empty Re: Fap,¿tantas veces es normal?

    Mensaje por davidbilbo Mar 2 Oct 2012 - 22:58

    Gracias a todos por las respuestas.

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:45