WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruido plástico plafones luces interiores

    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 12:23

    Muy buenas a todos, quería preguntaros una cosilla porque he estado buscando en el foro con "buscar" pero no lo encuentro por ningun lado y creo que ya lo habeis hablado.

    En el plafón interior en la parte delantera donde están las lucecitas (en el techo) me hace un ruido, y cuando le toco con el dedo si que veo que tiene una orgura que sobre todo a bajas revoluciones me vibra y evidentemente no me gusta ná jejeje

    ¿Me podríais echar un cable?

    Gracias de antemano
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Gárate Miér 3 Oct 2012 - 12:31

    Lo has desmontado alguna vez? Prueba a sacarlo y a ponerlo bien desde el principio, quizás esté una parte suelta y por eso no está bien encajado. Es muy facil sacarlo con un destornillador plano haciendo un poco de palanca
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Porompompom Miér 3 Oct 2012 - 12:50

    Es un fallo común a todos o al menos casi todos los astras. La pieza grande no encaja a la perfección y puede hacer algún ruidito. Una solución puedes ser meter un trozo de papel doblado o algo que haga algo de presión para que deje de vibrar. Con un trocito de cinta de doble cara también se solucionará, pero si un día tienes que volver a abrir el plafón igual te cuesta más de la cuenta.

    Salduos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 13:00

    Porompompom escribió:Es un fallo común a todos o al menos casi todos los astras. La pieza grande no encaja a la perfección y puede hacer algún ruidito. Una solución puedes ser meter un trozo de papel doblado o algo que haga algo de presión para que deje de vibrar. Con un trocito de cinta de doble cara también se solucionará, pero si un día tienes que volver a abrir el plafón igual te cuesta más de la cuenta.

    Salduos.

    Hola.

    Como te ha dicho Porompompon, prueba eso, tambien puedes enrollar en cinta aislante las patillas que se enganchan, y engordarlas un poco mas para que ajusten mejor. Es un fallo comun de los primeros astras, estos ultimos vienen mejor rematados, o por lo menos cuando hice la revision al mio y estuve por la exposicion se veian mas firmes.

    Saludos
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 13:22

    Porompompom acabo de hacer lo que me has dicho y ya lo he solucionado, yo no sabía que solamente iba con 4 grapas y a correr, por lo visto le he metido papel doblado, hace un poco de fuerza hacia abajo y ya no suena.

    Muchisimas gracias. Asi da gusto solucionar las cositas jejejeje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Porompompom Miér 3 Oct 2012 - 16:52

    De nada. Para eso estamos.

    Yo ando loco con un ruido que me hace el plástico que rodea la pantalla del CD400. Me refiero a la pieza en la que van los botones de bloquear las puertas y el chivato del airbag de pasajero, justo encima de los mandos de la radio. La cuestión es que al acelerar fuerte, a veces aquello vibra que mete miedo. Le meto un apretón con la mano y se quita, pero a los días vuelve a aparecer, seguramente debido a dilataciones/contracciones del plástico...
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 16:58

    Yo también tengo la CD400 y yo ese grillo no lo tengo, y no puedes hacer algo del estilo a lo que me has comentado a mi? Seguro que también va con grapas jajaja. Lo único que yo ahora le tengo metido arriba papel pero le meteré espuma para que amortigue mejor.

    El unico ruidito que tenia era el de arriba que me tenia loco de la cabeza.

    De todas formas el sitio que me dices tu me da que va a ser complicado quitarlo para meterle espuma, lo mismo lo quitas para eliminar ese ruido y le añades otros 5
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Porompompom Miér 3 Oct 2012 - 17:02

    Pues ese ruido y el de la visera del cuadro de mandos (este solo es los días de mucho calor) me ponen un poco nervioso, pero bueno.
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 17:07

    También la visera te cruje? Joer yo por lo que he estado viendo por el foro con el tema "ruiditos" creo que he tenido bastante suerte. Dentro del coche con la musica apagada gracias a ti ahora mismo no oigo ni el ruido del motor a bajas revoluciones
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido plástico plafones luces interiores Empty Re: Ruido plástico plafones luces interiores

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 17:57

    Porompompom escribió:Pues ese ruido y el de la visera del cuadro de mandos (este solo es los días de mucho calor) me ponen un poco nervioso, pero bueno.

    Hola.

    Yo tengo los dos (llevo cd500), el de la visera lo he solucionado, el otro he conseguido minimizarlo poniendo un trozo de espumita negra doblada (tengo espuma finita que venia protegiendo la placa base del ordenador y para estos temas del coche va muy bien, sobre todo por lo fina que es) en la parte de abajo donde se une con el cd500, en la esquina derecha era en mi caso donde se producia el ruido.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:11