WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por astrero f Sáb 2 Mar 2013 - 21:54

    hola compañeros,queria consultaros si alguien lo ha hecho o lo save,quero poner en mi coche el ordenador del gsi y no estoy seguro si me vale o no,por la tema de los enchufes de los cables,tengo la duda,por esto me preguntava si me podria alguien ayudarme.


    saludos!!!!!!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por makaveli Dom 3 Mar 2013 - 1:17

    buenas.no se mucho del tema pero creo que si podrias instalarlo.yo haceun tiempo cojiendo varias cosas de un desguace a un gsi vi que tenia el ordenador y me pensé llevármelo pero me eche para atrás solo por el tema de cables.yo suelo tener mucha paciencia pero para temas de cables y eso seguro que no para mi que tiene que ser un comedero de cabeza importante.habra jente aquí que sepa del tema y sepa como hacerlo asin que suerte amigo
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por astrero f Dom 3 Mar 2013 - 22:33

    hola,la verdad ke si la mayoria de los parametros puede valer,lo ke dudo es ke el mando tiene 2 enchufes y no estoy seguro si mi coche lleva el segundo enchufe ke es mas pakenito y no se si este mismo es para el ordenador,ahora he visto los enchufes del ordenador me parece ke tanbien son dos,uno es el normal y coriente y otro es mas grande y no se si es del ordenador porke no estava,en esto va mi duda ,porke el hueko es el mizmoy los tornillos tambien,asi ke no lo se,espero mas consejos ,compañeros.

    saludos a todos!!!!!!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por makaveli Dom 3 Mar 2013 - 22:49

    tu coche no lleva dos enchufes solo lleva uno el chico.por eso te digo que tendrías que coger todo el ramal de cables del enchufe grande del gsi donante y a ponerte a tirar cables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por astrero f Dom 3 Mar 2013 - 23:01

    tienes rason,Makaveli,a kojer y reventar todo el cableada esto es un maron,macho lo investigare mas aver ke tal.
    gracias compi!!!!!!

    saludos!!!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por Trofink Lun 4 Mar 2013 - 0:23

    LA verdad es que es un poco complicado ponerlo. De valer te vale , pero es el tema del cableado mas que nada. Os pongo un brico en breve.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por astrero f Sáb 9 Mar 2013 - 21:41

    Trofink escribió:LA verdad es que es un poco complicado ponerlo. De valer te vale , pero es el tema del cableado mas que nada. Os pongo un brico en breve.

    hola Trofink,estoy esperando el brico,aver ke tal!!!
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f) Empty Re: ordenador y mando de un f gsi instalado en un f sedan (interior f)

    Mensaje por Charlie® Dom 12 Mayo 2019 - 17:49

    Rescato el tema! He comprado un MID para mi Astra y me gustaría saber si tienes el brico por ahí, yo he encontrado una pagina en aleman que mas o menos explica que pin tiene que ir a que cable, pero claro, está en alemán. Con el traductor de google en la pagina se entiende la mayoría, pero me surgen dudas con ciertas cosas. Dejo por aquí la pagina:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:41