WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de bombillas W5W interiores por led

    yomismo19
    yomismo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2017
    Edad : 38

    Cambio de bombillas W5W interiores por led Empty Cambio de bombillas W5W interiores por led

    Mensaje por yomismo19 Jue 12 Nov 2020 - 21:13

    Buenas tardes a todos, me gustaría sustituir las bombillas interiores por unas led con una iluminación más blanca y menos cálida. 

    ¿podría indicarme alguien si es posible que el ordenador dé algún tipo de fallo debido a su menor voltaje? Me han comentado que en algunos coches puede dar error.

    De poder hacer el cambio, ¿que nivel de color me recomendáis? por lo que me han dicho, las de 4000K serían las ideales, ya que pasando de ahí pasarían a ser más azuladas que blancas. 

    También me han dicho que sería importante que tuviesen el sistema CanBus, no sé que opinaréis al respecto. 

    Un saludo y muchas gracias.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Cambio de bombillas W5W interiores por led Empty Re: Cambio de bombillas W5W interiores por led

    Mensaje por nickonck Vie 13 Nov 2020 - 11:06

    Hola

    Al menos en el K no dan error, asi que supongo que en el J tampoco. Yo le puse unas de 6000K y es perfectamente blanco, me gusta mucho como queda. Las de 4000K que he probado siempre me ha dado la sensacion de que son algo calidas todavia

    Saludos
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Cambio de bombillas W5W interiores por led Empty Re: Cambio de bombillas W5W interiores por led

    Mensaje por batspilberg Vie 13 Nov 2020 - 11:20

    Buenas yomismo19

    Yo también quería luz más blanca y realice el cambio por unas de estética similar a las originales, pero sin control por CAN Bus ni nada, y no me han dado error nunca (a diferencia por ejemplo de en la matrícula).

    Te adjunto las bombillas en cuestión y unas fotos .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo único que puedo decirte es que estás bombillas en cuestión entran muy justas, pero en buena luz. Cualquier otra debería valer.

    Un saludo.
    yomismo19
    yomismo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2017
    Edad : 38

    Cambio de bombillas W5W interiores por led Empty Re: Cambio de bombillas W5W interiores por led

    Mensaje por yomismo19 Lun 16 Nov 2020 - 18:24

    Muchas gracias por las contestaciones, probaré a ver y si da error siempre quedará la opción de volver a poner las que ya tenía el coche Very Happy

    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambio de bombillas W5W interiores por led Empty Re: Cambio de bombillas W5W interiores por led

    Mensaje por Gárate Lun 16 Nov 2020 - 23:33

    yomismo19 escribió:Muchas gracias por las contestaciones, probaré a ver y si da error siempre quedará la opción de volver a poner las que ya tenía el coche Very Happy

    Un saludo.
    Tranquilo que ninguna de las luces interiores ni guantera ni maletero ni parasoles te van a dar fallo asi que no hace falta que las compres can bus, con simples leds es suficiente. Yo las llevo ya hace unos cuantos de años...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:17