WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por galluboy88 Dom 4 Ago 2013 - 20:39

    ¿Alguien sabe donde se puede consultar que cubre la extensión a la garantía? En breves voy a por mi nuevo coche y es para saber si me merece la pena o no. Para ello me gustaría leer que condiciones tiene.

    Gracias de antemano
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por galluboy88 Dom 4 Ago 2013 - 21:09

    No se si deberia ir en la seccion de Astra J pues estamos hablando de ese modelo de coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por Invitado Dom 4 Ago 2013 - 22:02

    la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.

    saludos!
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por galluboy88 Dom 4 Ago 2013 - 22:07

    cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.

    saludos!

     Muchas gracias compañero.

    Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por Invitado Dom 4 Ago 2013 - 22:10

    galluboy88 escribió:
    cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.

    saludos!

     Muchas gracias compañero.

    Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
    hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.
    saludos!
    regalada si pagada no
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por galluboy88 Dom 4 Ago 2013 - 22:13

    cantabria sport escribió:
    galluboy88 escribió:
    cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.

    saludos!

     Muchas gracias compañero.

    Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
    hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.
    saludos!
    regalada si pagada no

     Gracias de nuevo. Por casualidad no lo comprarias en germotor?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty Re: ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA

    Mensaje por Invitado Dom 4 Ago 2013 - 22:15

    galluboy88 escribió:
    cantabria sport escribió:
    galluboy88 escribió:

     Muchas gracias compañero.

    Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
    hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.
    saludos!
    regalada si pagada no

     Gracias de nuevo. Por casualidad no lo comprarias en germotor?
    no lo compre en el único concesionario de Opel en torrelavega Cantabria,concesionario muy bien,taller poco recomendable.
    saludos!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Qué cubre la extensión de la Garantía? DUDA Empty extension garantia

    Mensaje por astracaoba Vie 9 Ago 2013 - 20:04

    Hola, cuando yo compré el coche me la ofrecieron por algo mas de 300 euros, solicité que me diesen el condicionado y vi que no me interesaba ya que no era Opel sino una empresa que se dedica a eso y ademas pude observar que el condicionado era muy restrictivo por lo que no la cogi. Lo dicho, pide en el concesionario el condicionado de la garantia.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:21