WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
apascual
JaviGRG
kldru
davidtGTC90
Mlin
fccdti
ivan rodriguez
crisanto
mathw92
djnorris
oONEOo
Gonza
mariusz
tachinete
ruben86
Alpino
vectra20seh
DaCuerda
kenxujj
Angel1985
sort2
drober_ponfe
aquilex
jusepe
jorgeastur
joler87
Taby
julio00
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
eloy.cblb
36 participantes

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 10 Ene 2015 - 9:44

    Buenas!! Ostras pues es algo en lo que no me habia fijado! Pero como dice Danny, yo creo que aun ni las he estrenado las antiniebla!! Vosotros las usais mucho? Con lo bonito q es una mña con niebla..pero en tarragona desde q tengo uso d razon m parece q eso no ha pasado xDD
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 10 Ene 2015 - 13:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Ene 2015 - 14:55

    esos retoques de 10!!!! 
    si ya eran fotazas ahora ya...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Ene 2015 - 21:18

    eloy.cblb escribió:Buenas!! Ostras pues es algo en lo que no me habia fijado! Pero como dice Danny, yo creo que aun ni las he estrenado las antiniebla!! Vosotros las usais mucho? Con lo bonito q es una mña con niebla..pero en tarragona desde q tengo uso d razon m parece q eso no ha pasado xDD

    Pues en Ourense, muchas muchas nieblas y peligrosas por ser muy cerradas...de eso sabra algo Taby. estos dias asi..
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 22:14

    quemasteda escribió:
    sort2 escribió:Con cambiar el plastico valdria, tu se lo has cambiado me imagino para que de ese color o le habras cambiado la bombilla.

    Mmmm a mi si que me gusta.

    Hola Sort2.- He cambiado la bombilla,es una Matrix H10 de 12V y 50W.La foto no se ve bien porque esta como "corrida" pero al natural y de noche impacta ver el coche con las luces amarillas.Pocos las tienen,tanto es asi que al pasar la inspeccion les llamo la atencion, son legales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Me las apunto, donde las compraste?
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Ene 2015 - 10:20

    Como decia arriba, q dias mas bonitos cn esa niebla...!! Pero tambien peligrosos claro esta! Supongo q todos qeremos lo q no tenemos! jaja yo d vez en cuando un poco d niebla q los paisajes qedan tan bonitos...y algo menos d sol tanto sol sol xDD
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por quemasteda Lun 12 Ene 2015 - 11:12

    sort2 escribió:
    quemasteda escribió:
    sort2 escribió:Con cambiar el plastico valdria, tu se lo has cambiado me imagino para que de ese color o le habras cambiado la bombilla.

    Mmmm a mi si que me gusta.

    Hola Sort2.- He cambiado la bombilla,es una Matrix H10 de 12V y 50W.La foto no se ve bien porque esta como "corrida" pero al natural y de noche impacta ver el coche con las luces amarillas.Pocos las tienen,tanto es asi que al pasar la inspeccion les llamo la atencion, son legales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Me las apunto, donde las compraste?

    Leete el post.".Cambiar antiniebla".. Yo se las compre a un tal Denix19

    las bombillas antiniebla son H10,a qui os dejo unas bombillas amarillas que se venden mucho en Rusia.estas bombillas son novedades de 2012.la gente de Rusia dice que estas bombillas iluminan muy bien.seguro que sabeis que tiempo hace en otoño y en invierno en Rusia no!jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero haberte ayudado...

    salute
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 5 Mar 2016 - 12:53

    Aqui unas fotos de la última escapada de fin de semana en la nieve!
    Localización: Vall d´Aran (Vielha y alrededores).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Espero que os gusten, son de las pocas que he podido salvar del mbl!

    Un saludo para todos! Wink
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por AstraRs Sáb 5 Mar 2016 - 15:55

    Qué bonito compañero, lo tienes espectacular!! La verdad es que el rojo le sienta estupendamente al GTC!!
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 5 Mar 2016 - 21:49

    que guapo!!!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Dom 6 Mar 2016 - 10:32

    Gracias compañeros por vuestros comentarios! Con lo caros que son los coches, cuanto mejor cuidados y mas duren mejor!

    Saludoss :)
    Alex Rueda
    Alex Rueda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 34

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 6 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Alex Rueda Dom 6 Mar 2016 - 22:59

    Muy guapo tio! Vaya carrazo te llevas a casa! A disfrutarlo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:35