WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
apascual
JaviGRG
kldru
davidtGTC90
Mlin
fccdti
ivan rodriguez
crisanto
mathw92
djnorris
oONEOo
Gonza
mariusz
tachinete
ruben86
Alpino
vectra20seh
DaCuerda
kenxujj
Angel1985
sort2
drober_ponfe
aquilex
jusepe
jorgeastur
joler87
Taby
julio00
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
eloy.cblb
36 participantes

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Vie 18 Abr 2014 - 22:41

    Y k tal va ya el biturbo?? Le as apretado ya bien o aun no??. Un saludo
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 19 Abr 2014 - 10:38

    Angel1985 escribió:hola Eloy! la verdad es que tienes toda la razón! yo tambien he tenido algunos coches con bastantes modificaciones y ya me aburri. Este astrita se queda como salió del conce salvo alguna pequeña modificación. jaja. Por cierto! le has cambiado las luces de matricula e interior por leds? le quedarian genial a ese biturbo! la tapiceria imola morrocana track mola mucho, fui a ver un  astra biturbo 5p rojo de un amigo, y me gustó mucho. pd: el aleron se lo puso un  amigo mio al gtc en la opel, y tampoco le aparece en ficha tecnica. saludos.

    Buenas angel!! Lo de los leds, a medida q vayan fallando posiblemente los ponga blancos cm dices, peeero los exteriores, los interiores me gustan mas asi luz cálida!

    La tapiceria me encanta, es muy original, y los acabados son muy buenos, ademas me impresiono lo que "abrazan" los asientos, al principio me parecia raro, pero ahora me subo en otro q no me abrazan tanto y m siento....demasiado libre jejeje

    Tema aleron queda pendiente, lunes y martes q voy de noches, tendre tiempo durante el dia para mirarlo, mirare a ver q me dice la ficha técnica, la miré por encima pero no entendi mucho lo que decia...ya la observare mejor, pero pone aleron o accesorio? o es como ha veces que es una numeracion especifica o algo?

    Vectra20seh compañero! Pues estoy contentiisimo con el coche!! Ayer cumplió 1000klms (vamos q no llevo nada aun d klms) le pisado un par d veces y en marchas largas ( 5a y 6a ) porq a la gente le encanta picarse cnmigo ¬¬'' y lo mas reseñable es que a partir d 100klms/h o 120klms/h no hay quien lo pare, es impresionante lo que tira a altas velocidades.

    Un saludo para todos!! Espero q esteis pasando una buena semana santa....los q no curreis a turnos cm yo! jaja
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Sáb 19 Abr 2014 - 12:57

    eloy escribió:Vectra20seh compañero! Pues estoy contentiisimo con el coche!! Ayer cumplió 1000klms (vamos q no llevo nada aun d klms) le pisado un par d veces y en marchas largas ( 5a y 6a ) porq a la gente le encanta picarse cnmigo ¬¬'' y lo mas reseñable es que a partir d 100klms/h o 120klms/h no hay quien lo pare, es impresionante lo que tira a altas velocidades.

    la gente quiere y tu ke te dejas, jajajajaja. Ese coche cuando empieza a acelerar el 6, miras el velocimetro y lo ves a casi 120, vuelves a mirar, porque no notas lo que estas acelerando y ya vas a 160, y no a pasado nada de tiempo. Eso si me gusto mucho cuando yo lo probe, ademas la estirada que tiene asta casi 5000 rpm, que parece gasolina, con la diferencia que el diesel avanza mas que el gasolina al acelerar. Cuando le agas el rodaje bien y le puedas pisar ya sin miedo a maltratarlo no te vas a querer bajar del coche.
    Por cierto, cuando metes la segunda, bien sea desde primera, o desde tercera, le notas algo raro? como un escalon que hai que pasar en el recorido de la palanca, para que la segunda quede bien metida?

    gracias, un saludo.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Dom 20 Abr 2014 - 11:07

    Totalmente de acuerdo contigo vectra20seh menos en que...no me dejo peeeero yo intento controlarme jajajaja

    Sobre lo de la palanca, esto que me comentas me pasó el primer y segundo dia que cogi el coche, al meter segunda me costaba, se me escapo un par d veces por algo asi como tu comentas, pero ahora ya no me pasa, supongo que me acostumbrado al recorrido que tiene, digamos que antes tenia la mano hecha al cambio anterior y ahora a este; pero si, me paso un par d dias!
    Nuestro compañero de foro oONeOo q tb tiene el biturbo, me comentó lo mismo el primer dia que cogio el coche sobre esto de la segunda marcha.

    Un saludo!! Very Happy
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Dom 20 Abr 2014 - 13:04

    Pues es un moskeo xke a mi me a yegado a raskar la marcha y no entrar x eso, y no recuerdo si el biturbo y el 165 k me dejaron lo hacian. En cuanto pueda lo dejo en el conce. A alguno os a pasado que se os aya salido la velocidad o no haya entrado, o aya rascado.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por crisanto Dom 20 Abr 2014 - 21:18

    He visto que tu coche tiene el freno de mano automatico. Que tal va?
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Dom 20 Abr 2014 - 23:23

    crisanto escribió:He visto que tu coche tiene el freno de mano automatico. Que tal va?

    Pues al principio se me hacia raro jeje pero ahora que ya estoy acostumbrado no volveria a uno normal por comodidad y estetica. Queda un espacio central muy comodo y aprovechable a parte de bonito.
    Antes de tenerlo, no hubiera sido un extra por el que hubiese pagado; y por tema ya mas puramente mecanico sin ningun problema!
    Un saludo compañero :)
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 21 Abr 2014 - 8:59

    ya te  daras cuenta de lo que se rompen los frenos de mano electricos. me explico los pulsadores se acaban rompiendo si o si por el uso,dan fallo de repente se enciende el testigo de fallo en el cuadro, bien porque salgas sin quitarlo, fallo muy comun, o porque al poner el freno pulsas el boton hace el ruidito pero no engancha.trabajando en el renting en un problema que veo todos los dias.tratalo con cuidado y suerte espero que no tengas problemas con el freno electrico,yo lo deseche de raiz . en los astras y insignias es un problema comun con facil solucion pero ya tienes que dejar el coche en el conce.  añado en el golf nuevo tamto que bacilan jaja al poner el freno de mano electrico en el cuadro no sale ningun testigo encendido, solo en el mismo boton se enciende la luz amarilla de que esta puesto, pues bien al ingeniero que por el dia cuando te entra mucho sol no se ve si la luz esta encendida o apagada .
    pd   con el cochazo que llevas me daria igual me lo quedo con electrico y todo un saludo a disfrutarlo
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 21 Abr 2014 - 10:56

    Gracias por el consejo ivan, pero es algo q no podia quitar, el coche es asi...y asi lo tuve que coger, como digo mas arriba no es un extra por el q hubiese pagado..tampoco podia quitarlo! De momento nunca he salido sin quitarlo (aunq se pueda lo veo muy forzado el salir asi) y como dices a la larga..malo!

    Un saludo y gracias compañero! :)
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Lun 21 Abr 2014 - 11:55

    Pero se kita solo al intentar salir, o por lo menos eso recordaba yo
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 21 Abr 2014 - 11:58

    Si, pero pega un minitiron, que es poca cosa pero ya sabes las manias de coche nuevo...jeje a lo mjor de aqui unos años meto primera y ale palante, pero de momento ese minitironcillo me duele mas a mi que al coche! jeje
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por fccdti Miér 30 Abr 2014 - 21:39

    ivan rodriguez escribió:ya te  daras cuenta de lo que se rompen los frenos de mano electricos. me explico los pulsadores se acaban rompiendo si o si por el uso,dan fallo de repente se enciende el testigo de fallo en el cuadro, bien porque salgas sin quitarlo, fallo muy comun, o porque al poner el freno pulsas el boton hace el ruidito pero no engancha.trabajando en el renting en un problema que veo todos los dias.tratalo con cuidado y suerte espero que no tengas problemas con el freno electrico,yo lo deseche de raiz . en los astras y insignias es un problema comun con facil solucion pero ya tienes que dejar el coche en el conce.  añado en el golf nuevo tamto que bacilan jaja al poner el freno de mano electrico en el cuadro no sale ningun testigo encendido, solo en el mismo boton se enciende la luz amarilla de que esta puesto, pues bien al ingeniero que por el dia cuando te entra mucho sol no se ve si la luz esta encendida o apagada .
    pd   con el cochazo que llevas me daria igual me lo quedo con electrico y todo un saludo a disfrutarlo

    Tienes razón en el tema de vw...jeje vaya plan. No son malos coches, pero tampoco los mejores, vengo de un grupo VAG. Saludos!!.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Miér 30 Abr 2014 - 23:39

    hola, pero segun el configurador de opel, el freno de mano electrico es una opcion que hay que pedir, aunque sea en el biturbo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por sort2 Jue 1 Mayo 2014 - 11:20

    Yo prefiero mil veces el freno normal de toda la vida, pero yo soy demasiado raro....
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Jue 1 Mayo 2014 - 11:49

    Pues yo soi igual d raro k tu, no keria el freno electrico ni en pintura
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Jue 1 Mayo 2014 - 14:11

    vectra20seh escribió:hola, pero segun el configurador de opel, el freno de mano electrico es una opcion que hay que pedir, aunque sea en el biturbo.

    Perdona contradecirte, en todos los concesionarios donde pregunte por el coche, todos me dijeron que en el biturbo el freno de mano NO es opcional, era si o si... ahora no he mirado el configurador, pero en el momento que lo hice no me dejaba quitarlo; estoy bastante seguro porque era algo por lo que no queria pagar, y como digo en TODOS los concesionarios me dijeron lo mismo.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Mayo 2014 - 20:20

    Bueno, ya que el concesionario ha tenido de regalarme el tintado de lunas, he decidido aceptarlo y quitarle bastante calor al coche jeje y el resultado me ha gustado mas de lo que creia. Yo queria un leve tintado o ahumado, y me encontre con un tintado negro negro...y..pues me ha encantado el resultado! Con los detalles negros del aleron y demas no queda tan mal! Aqui unas imagenes!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta foto es para apreciar mas o menos el efecto desde el interior.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui vereis el tipo de lamina que es, opacidad, mm de espesor, marca etc.. por si le sirve a alguien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y finalmente el nuevo color del vehículo, lo cogio mi novia y..... rosita xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno son fotos hechas con el mobil...asi que perdonad si no se aprecia bien todo! 

    Un saludo compis!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Zoroastra Lun 12 Mayo 2014 - 20:28

    Creo que no había visto nunca un tintado tan oscuro, queda chulísimo. Tampoco había visto jamás un informe de homologación como el que presentas. Si en el color azul los cromados no acaban de ir del todo, en rojo sí que van bien. No obstante, me gustaría verlos en negro. Cada vez que veo tu coche siento un hormigueo irresistible de (por ahora) sana envidia.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Mayo 2014 - 20:32

    Zoroastra escribió:Creo que no había visto nunca un tintado tan oscuro, queda chulísimo. Tampoco había visto jamás un informe de homologación como el que presentas. Si en el color azul los cromados no acaban de ir del todo, en rojo sí que van bien. No obstante, me gustaría verlos en negro. Cada vez que veo tu coche siento un hormigueo irresistible de (por ahora) sana envidia.

    Yo queria un ahumado normalito...y me encontre con esto, y ciertamente me gusto mas de lo q pensaba, es negro total! El informe son 4 paginas muy completas la verdad, una de datos de mi coche, otras de la ley, otra de homologaciones, y otra como ves de la lamina en si, muy util!

    Tema cromados, ODIO los cromados, en este mira..no quedan tan horrendo y es lo unico cromado q tiene el coche, pero si fuesen cromado negro como la parte de abajo de las ventanas (en vez de la tipica goma es cromado como el de arriba pero negro) seria precioso! 

    Un saludo compañero!!  Wink
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por sort2 Lun 12 Mayo 2014 - 20:56

    Envidia sana del tintado jeje y gracias por poner la homologación así buscare regencias para el mio
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Mayo 2014 - 20:58

    sort2 escribió:Envidia sana del tintado jeje y gracias por poner la homologación así buscare regencias para el mio


    Garcias sort2 jeje y de nada! Para eso esta ahi puesta jeje para que os sirva a alguno! Ya mirare el resto de hojas a ver si hay algo mas asi interesante que os pueda servir, pero asi de primeras vi ésto que creo q es lo q mas util puede ser!

    Un saludo!! Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 12 Mayo 2014 - 21:00

    Joder k oscuro!!! Pero el contraste keda de muerte!! Parecw mwntira k algo xomo un simple tintado de lunas mejore tanto un coche eh! Guapisimo!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Mayo 2014 - 21:05

    danny.segarra.10 escribió:Joder k oscuro!!! Pero el contraste keda de muerte!! Parecw mwntira k algo xomo un simple tintado de lunas mejore tanto un coche eh! Guapisimo!!

    Gracias danny.trasera.opc jaja la verdad que no las tenia todas conmigo con lo del tintado...pero a caballo regalado no le mires el diente! (creo que es asi xD ) y bueno el resultado me ha gustado! menos mal!

    Un saludo !!! Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Gárate Lun 12 Mayo 2014 - 22:20

    Estoy dudando si ese tintado es más oscuro que el mio o no, puede que lo sea, por lo menos parece que tiene mas brillo nose...en cualquier caso le queda genial, a mi me encanta!
    En cuanto a los cromados a mi me suele gustar en general, pero sí es verdad que en los GTC esa línea solo por arriba...debería ser entero cromado o negro brillo no queda mal tampoco pero lo que no queda bien son las gomas que tenia yo antes...
    Quizas te quede todo bien en negro brillo ahora con las lunas, el compañero del OPC del foro, precisamente ha dicho que lo quiere dejar asi...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 4 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por oONEOo Mar 13 Mayo 2014 - 8:20

    Precioso eloy!!! me gusta mucho mas que el ahumado q pille yo de serie, que aunque quita algo el sol no queda tan bonito esteticamente como ese negro, me encanta!!! a mi tambien me estas dando envidia pero sana sana Wink.

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:37